Foro- Ciudad.com

Carratraca - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Carratraca
23-05-11 09:18 #7914696
Por:No Registrado
al fin! vientos de cambio!
aunque no era mi voto para esta lista, creo que hay que felicitar al PP por su victoria.
El mensaje es claro, CARRATRACA quiere un cambio.
Ahora tienen que trabajar, y mucho, para devolver la confianza que han depositado en ellos.

Desde aqui, felicitar al pueblo de CARRATRACA, que ha demostrado, por fin, que van desapareciendo tapujos,que apuesta por otra forma de gobernar, y que desea profundamente, que los cambios se noten en el dia a dia del pueblo.
Puntos:
24-05-11 20:12 #7945723 -> 7914696
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Estas lineas van dedicadas a todos los carratraqueños que se la han metido doblada. ¿Sabeis cuántas plazas libres hay en diputación para ocupar por personas del PP? bueno, pues os diré, hay más de 50, siendo una de ellas para vuestra querida Mariam. Os puedo asegurar que antes de un año esta señora estará sentada en un despacho de diputación y en el despacho de la alcaldía de Carratraca estará esa otra persona segunda de lista la cual no habeis querido votar en tantos años como se lleva presentando. Os han puesto otra cara para que piqueis y lo habeis hecho; que sepáis que aquí los unicos que se van a beneficiar de vuestros votos son ellos. Una en Diputación, otra en la Alcaldía y el del Audi Q7 que nada mas hacía frotarse las manos y sonreir en el recuento también tendra pellisco, los únicos que no obtendreis nada sereis ustedes; aunque pensandolo bien os mereceis la medalla a la ignorancia. Carratraca siempre a tenido fama de recoger lo que nadie quiere. ¿Cómo no se ha quedado en Torremolinos teniendo allí trabajo y playa?, por algo será.
Puntos:
26-05-11 20:19 #7974498 -> 7945723
Por:PUNK2007

RE: al fin! vientos de cambio!
pero bueno ingnorantes,donde ha estado osquita todos estos años?y que?que se trajo para el pueblo?NADA,si esta señora se sienta en un sillon de diputacion,el pueblo cambiara para bien.alli no se va a perder el tiempo.....
vamos una darle la oportunidad,vamos a esperar,ya habra tiempo de rajar.
veo que os ha picado el resultado de las elecciones?tan claro lo teniais?jejeje
Puntos:
29-05-11 23:19 #8001778 -> 7945723
Por:puma carratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
Es posible , que hayan puesto una cara para que piquemos pero vosotros los de izquierda unida, la habeis puesto tambien y no hemos picado, por algo sera, vuestra cara nueva fue mendigando haber que partido queria ponerla en la lista y claro . vosotros si que picasteis, porque ¿que hace una mujer de derechas en un partido de izquiedas?, intentar buscar un trabajo , porque esta en el paro y no hay quien la vea por el pueblo, ella si que pensaba ir a la Diputacion , pero claro la Diputacion es del PP asi que ahora a dejar su acta de concejal.Veo que conoces mucho los puestos que hacen falta en Diputacion ¿ has estado trabajando alli? Tu facilidad para adivinar el futuro lo tenias que haber puesto al servicio de tu partido y ahora estariamos hablando de otro pueeblo, acepta el resultado que ha decidido el pueblo y metete con los tuyos , que baya el pueblo que le dejais a esta mujer, espero que tenga fuerzas para levantar lo que vosotros habeis undido.
Puntos:
30-05-11 08:38 #8002899 -> 7945723
Por:puma carratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
Te recuerdo que Oscar se marcho a la Diputacion y eso a ti te parece bien ¿Verdad? pero si lo hiciese otro !NO! el ancho del embudo para vosotros como siempre, !Que hipocresia! y con esta nueva etapa los que se van a veneficiar o perjudicar es el pueblo,pero eso aun no se sabe, pero con vosotros se veneficianron los que tu conoces y el pueblo a dicho basta ya y lo a dicho en las urnas y no como tu aqui en el foro y en cuanto a lo del Audi Q7 nos hemos informado y el propietario es el marido de una abogada compañera de trabajo del Ayuntamiento de Torremolinos y es normaL que se alegre ¿No teniais vosotros preparada la plaza para celebrar la victoria? ¿ y los cohetes que teniais comprado ? mas vale que venga gente con nivel economico que es lo que le hace falta a nuestro pueblo y si le gusta a lo mejor trae inversion para que no nos falte el trabajo, y en cuanto a porque la futura alcaldesa no se ha quedado en Torremolinos teniendo playa, ¿No has pensado que a lo mejor le gusta mas el campo que la playa? que poco valoras los encantos de nuestro pueblo que te sorprende que una persona quiera VIVIR con nosotros, sigue hablando asi del caballo que lo vas a vender pronto Y cARRATRACA no tiene fama comno tu dices de recoger lo que nadie quiere, eso es tu partido que ha recogido la cabeza de lista que no la queria nadie y lo que esta buscando es un trabajo , la otra por lo menos lo tiene y lo unico que tiene que solicitar es excedencia por cargo publico. Ten esperanza en el cambio y haber que pasa y si no funciona pues dentro de cuatro años a votar a otro, no como hasta ahora que han pasado mas de treinta años sin cambio.
Puntos:
27-07-12 18:31 #10357674 -> 7945723
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Ya ha pasado el aÑo verdad y que marian sigue en carratraca o no........ iros a la mierda
Puntos:
05-09-12 06:48 #10504936 -> 7945723
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
ya ha pasado más de un año y que mierda.... la alcaldesa sigue el el sillon pero en el de carratraca...... aver si te crees que todos son con roman que se fue a la diputación para ya saves......
Puntos:
05-09-12 15:25 #10506126 -> 10504936
Por:lllllllllll

RE: al fin! vientos de cambio!
Si, trabajando por su pueblo, lo mejor...las verdades de la camapaña electoral, que verguenza. El entrenador de futbol esta muy bien, entre muchisimas cosas más! y ha pasado mas de una año y quedan tres....
Tres de mas mentiras.
Puntos:
24-05-11 23:00 #7948731 -> 7914696
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
¿A que viento te refieres?. Haber si el viento se te convierte en un huracán que barra tu pueblo. Vete construyendo un yunque en el sotano de tu casa por si las moscas.
Puntos:
25-05-11 08:25 #7951859 -> 7948731
Por:elromano

RE: al fin! vientos de cambio!
no, el huracan ya lo hemos tenido estos ultimos años, y se llevo todas nuestras ilusiones, haciendo de Carratraca, un pueblo muerto, sin futuro, harto de ver como la camarilla se repartian el pastel, los puestos de trabajo, y un pueblo que ha dicho ¡basta!.
el pueblo ha hablado y ha pedido nuevo gobierno, y esperamos que asi sea. me da igual que me llamen falla o cosas peores, soy trabajador, y marcho todas las mañanas a buscarme el pan fuera de mi pueblo, ya que no tengo posibilidad de trabajar alli. como yo, el 80% del pueblo tienen que salir fuera, asqueados de esta situacion, por eso muchos hemos votado a otra fuerza politica que no sea la dominante y reinante hasta ahora, que no ha sido mas que una dictadura encubierta por unas siglas democraticas.
Dicen que Marian no es del pueblo, y yo pregunto ¿acaso la cabeza de lista del IU si lo es?, ¿cuanta gente la conocia antes de la campaña?, ¿donde ha estado estos 20 ultimos años? yo solo la conocia por un programa de Canal Sur de hace siglos. ¿ahora si le interesaba?, pues eligio mal la candidatura, y muchos de sus acompañantes, a los que si conocemos sobradamente.
Puntos:
25-05-11 10:30 #7953015 -> 7914696
Por:BLEU

RE: al fin! vientos de cambio!
Yo tambien pienso que el pueblo ha votado por un cambio, no creo que el que ha votado al PSOE de Carratraca quiera que se unan con IU, conozco a muchos socialistas que estaban hasta las narices de IU y su forma de gobernar, lo más logico es dejar gobernar en minoria a la lista mas votada y si no lo hacen bien, pues se les castigará en las urnas. Y eso de la manifestación de los jovenes yo me pregunto ¿ que jovenes ?, ¿esos por los que IU no ha hecho absolutamente nada en estos ultimos años?, ¿o los que pretenden comprar con una cerveza y una hamburguesa?.
Vosotros los de IU que se os llena la boca de la palabra democracia y que no teneis ni puñetera idea de lo que esta bella palabra significa, pues donde gobernais quereis que todo el mundo mee por debajo de vuestra pata y meter vuestra ideologia con calzador, a vosotros os digo, leed con unas buenas gafas lo que el pueblo ha votado: CAMBIO, pero cambio radical, no que os camufleis para seguir gobernando, y respecto a lo de la Luna Mora, ese festival lo matasteis vosotros echando a Elisa, luego gracias a la plataforma resucito, pero estaba herido de muerte, y el tribunal solo ha certificado su defuncion, no digo yo que no siga celebrandose con otro nombre, pero tuvisteis la sarten por el mango, mayorias absolutas, y que habeis hecho por Carratraca, donde está hoy Carratraca? yo os lo dire, en la ma absoluta miseria, a veces parece un pueblo fantasma y eso os lo debemos los carratraqueños a vosotros y a nadie mas. Adios IU, adios.
Puntos:
25-05-11 19:33 #7960764 -> 7953015
Por:forocarratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
Tienes razón Carratraca tiene lo que se merece y va a seguir teniéndolo. Llega una tipa que además tiene una casa ilegal en el faranque y convence a todo un pueblo de lo maravillosa que es. Se agacha cuatro veces y enseña las bragas y un pueblo de izquierdas de repente se convierte en “de derechas” por una invitación a una fiesta, (ya que hablas de cervezas y hamburguesas). Un pueblo de JORNALEROS EN PARO que cree que la derecha les va a arreglar los problemas y que va h a volver la época del BOOM de la construcción. Que se traga que va a estar por encima de las leyes y que casas con sentencias judiciales y expedientes los va arreglar ella con su barita mágica. (Ojala fuese así)
Pues si tiene lo que se merece por una vez que se ve algo en condiciones en PSOE y IU la gente le da la confianza a una de fuera. Y por si fuera poco gana con mayoría simple, por lo que gobernar es casi imposible. Pues ala, cuatro añitos con la del faranque y la Tere, eso es lo que se merece. Bueno la del faranque se pirara pa la diputación y se quedara la Tere sola.
Respecto a la Luna Mora, coincido contigo, si no fuese sido por la plataforma (ese grupo de vecinos que se esforzó por sacarlo adelante) estaría desaparecida, pero, realmente Carratraca puede costear esa fiesta, que solo beneficia a los tres bares de la plaza y al Parador, yo creo que le queda grande tanto económicamente como por los recursos y esfuerzos que requiere, por lo que es el momento de certificar su muerte. Me da lástima de mi pueblo.
Puntos:
25-05-11 19:51 #7960984 -> 7960764
Por:BLEU

RE: al fin! vientos de cambio!
Pues seguid pensando asi, os creeis que el pueblo es vuestro y que no hay nada mas bajo el sol que IU, que si, que si... que el pueblo ha votado y os ha botado ( esto ultimo para que paseis al menos cuatro añitos llorando ) y para que a la niña le de tiempo a madurar.
Puntos:
25-05-11 21:21 #7962233 -> 7960984
Por:forocarratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
Tu tranquilo que vas ha segir 4 añitos comiendote los mocos por mocho PProlo que seas.
Puntos:
26-05-11 08:10 #7966347 -> 7962233
Por:elromano

RE: al fin! vientos de cambio!
A/A de "forocarratraca":

interesante tu comentario, y he de puntualizar lo siguiente:
- Carratraca si tiene lo que se merece, ahora si, ya que esos jornaleros en paro han estado estos ultimos años en paro, pero viendo como ese gobierno con las siglas IU les daba continuamente la espalda, y contrataban a familiares y gente cercana a su circulo. quizas por eso, segun tú, se han vuelto de "derecha", para ver, si por lo menos alguien, les arregla algo la situación. Puede que Marian no pueda hacer milagros, pero lo que si tienen claro es que IU no los ha hecho, ni los va a hacer. Por eso gente trabajadora ha votado al PP (casualmente ha pasado en casi toda España, por algo será).
- Con respecto a la Luna Mora, ya nos imaginamos quien escribe bajo tu nick, ya que se te ve el plumero. Sin duda, tu eres de los que estan cercanos al anterior alcalde. Se ve que estas muy condicionado, y no eres capaz de ver que ese festival nos ha ido condicionando economicamente año tras año. Seguro que no vives en Carratraca diariamente.
- Veo tambien que no eres capaz de reconocer que el PP ha ganado las elecciones, por mayoria simple, al igual que las gano IU las pasadas elecciones, y entonces, si habia que dejarle gobernar ¿no?. Ahora como os han ganado a vosotros, hay que hacer todo lo posible para que, tal como nos llamais, "los facistas" no gobiernen. ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!.
- Marian es de fuera, si, al igual que la cabeza de lista de IU. Que sepamos, nació en Málaga, vive en Málaga, y, a excepción de estos dos ultimos meses, apenas se le ha visto por aqui. Ahí te doy la razon, quizas deberiamos haber votado la mayoria, a la unica persona que si es de Carratraca, que era el PSOE.
- Que si se va a diputación y nos deja a TERE, pues bueno, veremos a ver como gobierna TERE, ahora el pueblo ha dado esa oportunidad. Tambien se fue Oscar, y nos dejó lo que nos dejó, pero claro, eso no te conviene comentarlo ¿no?.

En definitiva, despertar ya, que el pueblo ha votado democraticamente, y os guste o no, no ha sido ha vosotros.
Puntos:
26-05-11 09:33 #7966814 -> 7966347
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
je je je, tres puntos romano, tres puntos.
Puntos:
26-05-11 10:31 #7967359 -> 7966347
Por:BLEU

RE: al fin! vientos de cambio!
Muy bien romano, yo no lo hubiera podido decir mejor, y si se unen, cosa que no creo el perjudicado de esa union aparte del pueblo de Carratraca seria el PSOE y creo que muchos de sus votantes no se lo perdonarian jamas, porque cuatro años mas de IU en Carratraca serian ya cuatro años mas de RUINA que es lo que han sabido crear en nuestro pueblo, eso si ellos viviendo de lujo, uno en Diputacion cobrando un sueldazo y los demas viviendo fuera del pueblo o comiendo de la olla grande y al currito del pueblo que le den por saco que ese les ha importando lo que ponen las gallinas, es decir, un huevo.
Puntos:
26-05-11 13:19 #7969174 -> 7967359
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
jajaja me rio de ustedes que decís , los dejaron porque PP no quería trabajar y siempre se ha dicho bueno ya vereis lo q pasara que la dejen de gobernar os va caer encima todo y encima me alegrare vaya vaya pandaaaa, casas ilegales derribo......... veremos las caras de la gente.
Puntos:
26-05-11 13:39 #7969401 -> 7967359
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
pues eso es lo que queremos, que la dejeis gobernar, que ustedes ya sabemos como lo haceis.
por cierto, marian intentara arreglar el problema de las casas ilegales que vosotros habeis creado.
primero pegais la espantá cuando aparece el problema, viene el otro y las personas del psoe que dieron la charla, demuestran que el nuevo alcalde tampoco ha hecho na. y ahora criticais a quien por lo menos lo va a intentar.

anda ya dejar tranquilos al resto del pueblo que no os ha querido votar, que queremos descansar de vosotros, LLORONES.

lo que tenga que venir vendra y en las proximas ya veremos que decision tomamos.
Puntos:
26-05-11 17:09 #7971964 -> 7967359
Por:bokeron18

RE: al fin! vientos de cambio!
anda y ponte a trabajar anda , que para eso estas para escribir por aqui trabaja y no te ralles más hombree , ponte a trabajar que no paras de comerte el tarro ....
Puntos:
06-09-11 07:35 #8679894 -> 7967359
Por:bacfrv

RE: al fin! vientos de cambio!
Capullito..... la mierda que tiene que limpiar el PP es la que habeís dejado vosotros en el Ayuntamiento, pero no os preocupeis que al final ya veremos lo de los derribos, y más cosas. a ver que dicen vuestras mercedes cuando el PP lo haga bien y ponga el pueblo donde se merece........
Puntos:
26-05-11 19:44 #7974072 -> 7966347
Por:forocarratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
primero ya que interesa saver de mi decirte con respecto a la ideología política, no soy de ningún partido pero te dejo claro que si de izquierdas y que le he votado a PSOE.
Con respecto a que vivo o no en el pueblo, ya me gustaria irme a vivir fuera pero no puedo por desgracia.

segundo, sobre la luna mora, ya te he aclarado que no considero que se deba celebrar y eso desde el principio, pero si reconozco el esfuerzo de la gente que ha estado, por que los he visto por las calles. (pero a ti todavia no te he visto nunca con nada que apoye al pueblo).

tercero, ahora hablemos de ti, una persona que esta mañana nada mas entrar ha trabajar se ha conectado al foro a ver lo que le han respondido, por lo que trabajas con un ordenador y con internet y ademas tienes poco que hacer. Si es cierto que vives aqui hay poca gente que cumpla esos requisitos, y la mayoria son mujeres, por lo que puede que seas "laromana". Tambien puedes ser alguien que he visto esta mañana, así que mu lejos de ti no ando, mu cerquita, mu cerquita.

Eso si, el resto del pueblo no tenemos ese trabajo, y si no afecta quien gobierna.

Tambien puede que seas de esta nueva generacion NINI (NI estudia NI trabaja) que aqui tenemos muchos que tus padres te pagen el internet y que estan todo el dia quemando gasolina con la moto, pero lo dudo porque estonces no mandarias mensajes a la 8 de la mañana, estarias acostado durmiendo la mona.

En definitiva, desde tu comodo puesto de trabajo si que puedes ser de PP, los demas no podemos, nos tenemos que duchar antes para no ensuciar el teclado.
Puntos:
28-05-11 10:24 #7990317 -> 7966347
Por:PUNK2007

RE: al fin! vientos de cambio!
anoche estuve con marian y no se va a marchar de carratraca,viene a quedarse y trabajar por el pueblo,ya tiene varios proyectos interesante para nosotros.no os creais todo lo que se comenta por los corrillos del pueblo
Puntos:
26-05-11 20:06 #7974346 -> 7960764
Por:PUNK2007

RE: al fin! vientos de cambio!
Me parece que tu comentario acerca de las bragas de la alcaldesa esta fuera de contexto,
Pues si,carratraca necesita un cambio,por fin salimos de esta dictadura que llevamos aguantando muchisimoooos aÑos.oscar roman que se vaya a trabajar que no lo unico que ha hecho durante su mandato ha sido"me lo llevo" y paralizar un pueblo.
Aires nuevos de libertad
Puntos:
27-05-11 18:10 #7985054 -> 7974346
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Quiero apuntar ya que tanto hablais de votos y si se vive fuera o dentro: En primer lugar recordaos que habeis ganado por 9 minusculos votos de nueve o mas personas que por circunstancias no pudimos votar en el pueblo pero que apoyamos a la lista que llevaba Iu ya que ha sido la unica que se ha renovado y que ha hecho una politica limpia sin intentar pisotear a nadie. En segundo lugar decirte que los que estamos fuera del pueblo no es por gusto, todos somos personas luchadoras que nos estamos intentando labrar un futuro y no nos amoldamos a quedarnos esperando a que un partido u otro nos solucione la vida como algunos. En tercer lugar decirle a ese que esta enganchado al foro tan temparano y que dice que tiene que coger el coche todos los dias que se compre una casa donde trabaja y tenga una hipoteca como todo español o es que quizas estas esperando a volver al ayuntamiento cuando este el PP. Y en cuarto lugar deciros que Carratraca ademas de estar llena ya mismo de cascotes de escombro estara como el paseo maritimo lleno de cagadas de gaviota.
Puntos:
27-05-11 18:45 #7985436 -> 7985054
Por:BLEU

RE: al fin! vientos de cambio!
Que minusculos te parecen los votos de los demas y que grandes los de los tuyos..., ¿los que no pensamos como tu no somos personas luchadoras?, aqui se ha votado una gestión, o mas bien una indigestion que es lo que ha hecho IU en estos años y nada mas, aceptalo como los demas aceptaron la otra vez que gobernase la lista mas votada; pero bueno como siempre aplicais la ley del embudo pues igual antes los que hicieron eso eran democratas y ahora a esos mismos que os dejaron gobernar en minoria y que han ganado por 9 votos o por 1 que lo mismo hubiera sido, es decir, una victoria, ¿pues ahora a esos no se les deja gobernar,no?, que democratas sois algunos.
Lo que dices de que hubo personas que no pudieron votar a IU seguramente que tambien las hubo que no pudieran votar al PSOE o al PP es una excusa no valida, como deciamos de chicos cuando jugabamos al escondite, y quien no se haya escondio tiempo ha tenio, o lo que es lo mismo en unas elecciones votan los que pueden votar y mayormente como decia el Fiti de los Serrano, los que van a votar.
Respecto a lo de los cascotes y las gaviotas, como me parece una solemne tonteria, mejor ni me molesto en contestar
Puntos:
28-05-11 10:40 #7990412 -> 7985436
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Bañeros vamos a dejarnos de críticar y vamos a divertirnos que es lo nuestro.Esta noche en nuestro bar (Bar El Movimiento)tendremos fiesta, habrá comida y bebida cratis,baile de disfraces* a la inversa y como colofón final espectacular tirada de "cohetes"*.No faltes estás invitado

Firmado:General Mola.
Observaciones:
1º No se podrá reclamar si la comida está un poco rancia.Dice ser de la que se ha hecho hace una semana.
2º La fiesta se cancelará en caso de que gane el Barcelona.
3º Se votará democráticamente, como se hace en nuestro Bar, si volvemos a congelar la comida para el día de investidura y en caso que no salga la jugada nos la comeremos en la primera reunión de la plataforma.
Puntos:
28-05-11 16:38 #7992733 -> 7990412
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Eso, eso queremos fiesta, comilonas, excursiones a la playa, jo ¿ahora qué vamos a hacer si estos de IU no han ganado? ¡Qué pena con lo bueno que tenían que estar los canapés!
Puntos:
29-05-11 21:51 #8000994 -> 7990412
Por:bokeron18

RE: al fin! vientos de cambio!
no sabeis hablais mucho y creo que al final va haber palo, asi que sigan sigan el palo duele más así de golpe jajajajajaja
Puntos:
30-05-11 00:10 #8002172 -> 7985054
Por:puma carratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
Vosotros ganasteis una vez por un voto y no paso nada, acepta el resultado como nosotros lo aceptamos en aquellas elecciones , no hacerlo es de fascistas y no creo que tu lo seas.
Puntos:
29-05-11 23:02 #8001635 -> 7960764
Por:puma carratraca

RE: al fin! vientos de cambio!
Supongo que esta mujer si enseña las bragas sera como tu madre sin darse cuenta , pero claro, con personas como tu pendiente de un fallo pues asi nos va y tienes razon , no se si la derecha va arregalr los problemas de nuestro pueblo, pero los de izquierda en mas de treinta años no lo ha conseguido y te recuerdo que IU tambien ha gobernado con mayoria simple y que los Romanes llegaron de fuera ,de Casabermeja, como esta mujer, pero con la diferencia que los Romanes llegaron con una mano delante y otra detras y esta mujer por lo menos tiene un trabajo fijo , no como tu, Tu facilidad para adivinar lo que va a pasar dentro de un año podias aplicarlas para jugar a la primitiva , te forrarias y vosotros ni con el BOOM de la construccion habeis sido capaces de lebantar el pueblo ,asi que mas vale que lo intente otra persona y que tu que aceptes lo que el pueblo ha decidido y tu en lugar de tener lastima por nuestro pueblo hagas algo por el.
Puntos:
30-05-11 10:53 #8003520 -> 8001635
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
con respecto a la fiesta en el bar del movimiento, GANO EL BARCELONA, por lo tanto DOBLE LUTO, y a volver a congelar los canapes. A este ritmo, los podran descongelar en la feria.
Puntos:
03-03-14 22:22 #11892721 -> 8003520
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Creo que ya has probado los canapes y te gustan. ahora los congelaras tu y to!!!
Puntos:
12-10-11 13:27 #8914333 -> 8001635
Por:maniatic

RE: al fin! vientos de cambio!
Vientos de cambio, cambio, cambio.......... éste el mantra que llevamos escuchando desde las Elecciones Municipales, cambio repite el PP, la gente quiere un cambio, repiten y repiten..... el fin de semana pasado el PP hizo una convención en Málaga y yo he leído, oído y visto muchos vídeos pero no he escuchado ni una sola propuesta relativa a lo económico, por lo menos medidas concretas.... lo que me ha quedado es: que su prioridad es el empleo ( pero no dicen cómo lo van a hacer ), que quieren ser un partido conciliador ( superimportante para crear empleo ) o que van a poner la cadena perpetua revisable ( ????????????? ) y lo que sí me quedó claro que los socialistas son todos etarras ( también creará eso muchos puestos de trabajo ); si alguien más inteligente que yo ha extraído medidas concretas por favor me ilustre a mí y la población en general para saber a qué atenernos en las próximas elecciones.
¿ Qué van a hacer con la Educación o la Sanidad ? tampoco he oído nada, sólo sé lo que están haciendo en las Comunidades que gobiernan y la verdad no me tranquiliza nada de nada...... que Dios nos coja confesados porque no sé si son peor los que están o los que están por venir....
Puntos:
01-11-11 20:33 #9031746 -> 8914333
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Si los cambios que hemos visto en Carratraca.."ME RIO YO DE LOS CAMBIOS"
Donde estan todos los cambios que nos prometian antes de las elecciones, yo lo veo todo igual, bueno mejor dicho PEOR. Mas suciedad, mas ruido y mas de todo. Los contenedores de basura con la misma suciedad al rededor que antes, etc.
Sra Alcaldesa, queremo los tan prometidos cambios.
Puntos:
21-05-12 17:49 #10088897 -> 9031746
Por:lllllllllll

RE: al fin! vientos de cambio!
A punto de llegar un año...que opinan de los nuevos aires??? moción de censura? o que sigan las deudas? qué ocurrirá este verano en los diferentes eventos? y el tema de las viviendas??
Puntos:
21-05-12 17:56 #10088922 -> 10088897
Por:lllllllllll

RE: al fin! vientos de cambio!
Y el tema del policía, su actuación es más notable? se acuerdan de los programas electorales?/ y la envasadora de agua cómo irá? y la bolsa de trabajo? muchas preguntas y muy pocas respuestas...quizás los pajarillos sepan las respuestas....
Puntos:
22-05-12 09:28 #10091283 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
En Andalucia la izquierda es laque gobierna y aqui el partido popular en minoria gobierna ¿como se come eso? PSOE y IU de Carratraca tienen que hace lo que hizo Valderas y Griñan y se alian y terminan con esta situacion de Carratraca que el PP no hace nada , pero nada. El pueblo les dio el voto y que a pasado , todo sigue igual o peor y Rajoy lo mismo , que hace , todo recortes y mas recortes y mas paro. Al pueblo le interesa que aqui mande la izquierda por que lña Junta de Andalucia nos ayudaria mas, ahorael pp no puede ayudarnos pero la Junta si , siempre que mande aqui la izquierda.¿Si ahora llamamos a la Junta pidiendo ayuda que pasa? Tenemos que estar con un alcalde de izquierdas , de IU-PSOE.
Puntos:
23-05-12 00:58 #10095169 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Eso que usted dice es un disparate sobre todo teniendo en cuenta que cuando podian gobernar los anteriores partidos no lo hacian bien porque no querian, ¿bamos a criticar ya a esta corporación, si aun no han pasado los primeros cuatro años y la situación de crisis que tenemos que tenemos en toda Andalucia y españa?. ¿Porqué no se criticaba a los anteriores gobiernos cuando habia dinero y no se gobernaba?.O acaso insinua usted que antes estabamos mejor.
Puntos:
23-05-12 12:37 #10096199 -> 10088897
Por:maniatic

RE: al fin! vientos de cambio!
Que yo sepa, nuestro Municipio no cayó en la burbuja inmobiliaria, que trajo consigo la expansión sin límites de las Corporaciones Locales en el capítulo de Personal y Servicios y que ahora no pueden pagar... hay muchos Ayuntamientos en la quiebra por la caida de ingresos... en nuestro Municipio el estallido de la burbuja Inmobiliaria a los únicos que ha afectado es a los trabajadores.... pero gracias a ése no trabajar como dice usted, al final las cuentas de nuestro Municipio no están muy mal....y creo que la situación es dramática.. pero es que ¿no lo sabían todos los políticos del PP? Hablo a nivel municipal, regional y nacional.... ¿ nos van a contar la milonga de que todo lo que hacen o dejan de hacer es porque no sabían la situación?¿ eso es lo preparados que estaban? Eso me da mas miedo todavía.Y si hay que esperar 4 años para ver algo positivo de un Municipio como Carratraca.....necesitaremos un siglo para ver algo positivo en España. Que el Señor nos coja confesados..........nos marean con el déficit público, cuando aquí el verdadero problema es la deuda privada, las deudas que usted, yo y todos tenemos con los bancos......Están desmontando el Estado del Bienestar con la excusa de la crisis, pero es un desmantelamiento ideológico,, al a derecha nunca le gustó lo público porque es un gasto pero para Bankia y demás amigos hay el dinero que quieran los señores..y mientras el pueblo pasando penurias....un juego peligroso ése.....
Puntos:
24-05-12 00:27 #10099195 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
nos puedes explicar que tiene que ver la situación actual de España con Carratraca y por otro lado si no esperamos 4 años para ver resultados con el con el gobierno actual dinos, cual ha sido el resultado de todos los años que han gobernado los anteriores partidos, ¿Ha crecido el pueblo? ¿Se ha creado trabajo en Carratraca?
Puntos:
06-06-12 12:34 #10148329 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Donde esta ahora "elromano" y otros muchos.
Porque no sigue defendiendo al PP y a la alcaldesa ahora, ¿ya se ha desengañado no?

Si revisáis este foro, todo lo que esta pasando en Carratraca, se advirtió. Esta alcaldesa que tenemos no sabe gestionar y nos va ha meter en la ruina para muchos años. Por lo pronto una deuda para 10, y eso que cogió el ayuntamiento con bastante dinero.
Tan solo en un año nos ha puesto en una situación mucho peor que la que dejo el gobierno anterior y eso teniendo la Diputación de su parte.

Hasta donde la vamos ha dejar?
Puntos:
06-06-12 12:35 #10148333 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
ahhhh y BLEU, ahora hablas menos !!!!!!
Puntos:
07-06-12 22:23 #10154620 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
¿Hasta donde la vamos a dejar? hasta el final de los cuatro años que tiene y despues a votar otra vez ¿ o tienes alguna solucion? por muy mal que lo haga aqui no hacemos nada, ¿De donde eres tu?
Puntos:
08-06-12 01:56 #10155344 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
y¿Que ha hecho con todo el dinero que dejo la anterior corporación? ¿Lo ha perdido, lo ha gastado, o no sera que AUN NO LO HA ENCONTRADO y por eso no lo tiene. Parece mentira que tengais a esta mujer entre la espada y la pared cuando solo lleva un año gestionando el Pueblo y no seais capaces de ver los defectos que hallan podido tener los anteriores gobernantes,es de pena. Y yo me pregunto porqué esta animadversion a esta señora, porque es mujer?, porque es de fuera? O porque es mujer de fuera con tres pares de perejiles en un pueblo donde estamos acostumbrados a que manden los hombres?.


,
Puntos:
09-06-12 20:32 #10161210 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Estas en el limbo tío.
No te enteras de na.
Que tiene tres pares de perejiles, jajaja, lo has descrito a la perfección porque es lo único que tiene.

Con respecto al dinero, el Ayto tenía 120.000 € (20 millones de las antiguas pesetas) en caja corriente y 0 deudas cuando comenzó el gobierno de esta señora y un año después tiene una deuda reconocida por la que ha pedido un crédito de -50.000 € (que las vamos a pagar los vecinos, subiéndonos el agua y la basura etc) todo esto que te comento es público.

total se ha liquidado 170.000€ en menos de un año y no ha hecho nada, que yo sepa. El pueblo está igual, la misma mierda por las calles, los mismos ruidos de motos etc, etc ha ese ritmo 170 por año en 4 años son 680.000 € buena herencia que nos puede dejar.

Si alguien no se cree esto que se llegue al ayuntamiento y pregunte, l secretaria deve de informarte bien de todo y te lo confirmara, además puede exigirlo ya que las cuenta de un ayuntamiento son públicas.

así que seguiremos hablando....
aver que te parece la gestion que esta realizando
Puntos:
10-06-12 11:24 #10162413 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
No tuerzas las cosas convirtiendo la critica a la mala gestion del ayuntamiento en un ataque a las mujeres, que mas da que sea mujer o hombre se la critica por lo que hace como alcalde y no como mujer, y eso es lo que tienes que defender, pero eres un listo que quiere llevar el problema a otro sitio, tu seguro eres de los que comen en el pesebre.
Puntos:
11-06-12 11:38 #10173816 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Que dices de mujeres y hombre....yo estoy hablando de gestión únicamente. No quiero llevar nada a ningún sitio, solo a la gestión y me daría igual que fuese hombre o mujer y que fuese de izquierda o de derecha. Cuando se hace mal se hace mal y punto.
Y el que no lo reconozca que se informe.
Puntos:
16-06-12 11:29 #10209064 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
Hombre yo prefiero que la gestion la haga los de izquierda, esta demostrado que son mejores a la hora de llevar un ayuntamiento , lo hacen de forma mas democratica y se preocupan de los que menos tienen, no como la derecha que se preocupa de ayudar a las grandes empresas y a los que mas tienen , siempre es lo mismo. Dentro de cuatro años los ricos tendran mas y los pobres menos.
Puntos:
17-10-12 20:59 #10679388 -> 10088897
Por:No Registrado
RE: al fin! vientos de cambio!
¿donde estan hoy los comunistas que criticaban a la alcaldesa?, claro como siguen comiendo ahora más que cuando estaba el calvo pues todos calladitos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones locales Por: No Registrado 31-08-15 17:57
No Registrado
114
Bolsa de trabajo Por: No Registrado 10-09-12 18:00
No Registrado
15
Foto: Grabado Virgen de la Salud Por: No Registrado 28-12-11 13:58
No Registrado
0
La Feria se acerca Por: No Registrado 19-08-11 22:34
maniatic
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com