Foro- Ciudad.com

Carratraca - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Carratraca
06-08-15 13:25 #12786181
Por:No Registrado
¿porqué no nos identificamos todos?
Hace años descubrí este blog, tengo que reconocer que motivado, incluso participé con mi faceta preferida; finalmente, abrumado por las opiniones expresadas (no contra mí) dejé de visitarlo, pues de nada me sirven las opiniones sin firma, más cuando ademas suelen mostrarse poco respetuosos.
Sin embargo, reconozco que de vez en cuando leo el índice de comunicaciones, simplemente por las fotografías y por las fluctuaciones en la estadística local.
En esta ocasión me muevo a escribir tras sorprenderme que una de las entradas llegará pronto a los 100 mensajes, todas y cada una de las cuales he leído, siendo lástima que el valor que puedan tener tantas y diversas opiniones no puedan ser aprovechadas, simplemente por ser anónimas.
Y es que aunque nuestra alcaldesa (no olvidemos que de todos, aunque no la hayamos votado) se haya manifestado, nuestra sencilla identificación obligaría políticamente a la regidora en uno u otro sentido.
¡¡IDENTIFIQUEMONOS PUES!!; ¡¡SED AHORA PROTAGONISTAS!! de esta u otra manera pero mostrad que estais vivos y haced pueblo, porque ¡¡EL AYUNTAMIENTO SOMOS TODOS!!
No se me olvidaba, a quienes hayan querido leerme les diré que soy Paco (el hombre de la barba), si no me equivoco, el único que hay en Los Toscales, por eso quien quiera ponerse en contacto conmigo puede comunicarse, preferiblemente de palabra en el lugar que elija para hablar o debatir ó puntualmente a pacotoscales@hotmail.com.
Saludos cordiales bañeros/as.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Carratraca - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Curso de cocina Por: No Registrado 01-11-13 20:25
No Registrado
1
busco a una persona Por: No Registrado 13-04-13 18:35
No Registrado
6
Ayuda sobre balneario de Carratraca Por: No Registrado 06-08-12 00:09
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com