Foro- Ciudad.com

Campillos - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Campillos
27-09-13 19:22 #11594377
Por:No Registrado
Piscina municipal
Es increible que el ayuntamiento se haya gastado dinero en hacer una piscina, para luego privatizarla.

Que fuerte es todo esto!!

Van a privatizar todo!!

Dimita señor alcalde, esto ya es una verguenza
Puntos:
28-09-13 13:13 #11595334 -> 11594377
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
TEngo entendido y así lo he escuchado en los Plenos, ya que tenemos la posibilidad de escucharlos, en radio Campillos, que, en su día, la coalición IU-PP, mediante un proceso de adjudicación abierto, dió, el gimnasio municipal a unas personas para su explotación, no existe diferencia alguna con el procedimiento que se ha hecho ahora; pero como siempre todo está mal; anttes no, ahora sí. La diferencia es que cuando se dio el gimnasio, todos los grupos votaron a favor,incluso el PSOE, que, tras el pacto IUPP, estaba en la oposición; porque en definitiva, se trataba de ofrecer nuevos servicios al pueblo. Sin embargo, ahora, no se ve de la misma manera. He escuchado en radio, que IU votó en contra del pliego de condiciones, y además ha votado en contra de la adjudicación. Cuando gobernaban, claro está, con la autorización de sus socios de gobierno, todo estaba bien, y no hablaban de privatización; ahora se ve con ojos distintos. No quisiera pensar que lejos, de hablar de privatización de servicios, ya que en su día IUPP, también lo hicieron y aún es una realidad, estimo que parece ser que se está en contra de que la ciudadanía de Campillos, que no tiene por qué pagar las consecuencias de algunos intereses partidistas, puedan disfrutar de esas magníficas instalaciones. EL pueblo, no debe pagar los intereses partidistas de algunas personas, en la ansiada búsqueda de un sillón.
Puntos:
28-09-13 13:17 #11595343 -> 11595334
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¿En su día, por qué no se pidió la dimisión de los que gobernaban y no se pidió la explotación directa de la misma por parte del Ayuntamiento? Algo huele mal. Intereses políticos, frente al interés de la ciudadanía.
Puntos:
29-09-13 08:20 #11596423 -> 11595334
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Que socialisto eres!!!

En primer lugar no es lo mismo que el gimansio (inversion minima) lo alquilen o lo que sea para gente de campillos. Que darle una super inversion (piscina municipal) a uno de fuera.


Y por supuesto no entiendo, porque se privatizan, porque los mismos beneficios tendran la privada que la publica. simplemente es cuestion de buena gestion

Alcalde, dimita pero ya
Puntos:
29-09-13 14:16 #11596805 -> 11596423
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¿Se considera Ud. muy listo al considerar que todos los que no piensen como Ud. son socialistos? Es una evidencia que utilizaron el mismo procedimiento para dar el gimnasio, pero la diferencia para Ud que eso estaba bien, y ahora está mal. Las cosas que se ceden a otras personas mediante un procedimiento abierto están sujetas a unas condiciones que hay que cumplir por ambas partes para el buen funcionamiento. Por tanto, sea una cosa grande o pequeña, el procedimiento es el mismo, y en definitiva, la explotación es privada, en ambos casos. ¿Para Ud. antes lo hicieron bien los socios IUPP? Algo huele mal, creo que se está valorando más los intereses partidistas que los de la ciudadanía, que lo único que quieren es disfrutar de los servicios y de las instalaciones.

¡¡Ánimo Alcalde y Equipo de Gobierno!!!, Cada vez lo tengo más claro con la gran cantidad de zancadillas que estáis recibiendo por parte de la Oposición!! Objetivo: Gobernar al precio que sea. ¡¡¡Algo huele mal!!!
Puntos:
29-09-13 14:44 #11596832 -> 11596805
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Es verdad, con tantas zancadillas, el pueblo es el que padece las consecuencias! No comprendo el sentido de estar en contra de que se abran unas instalaciones, donde el personal que va a trabajar en ella, según he podido escuchar, será en su mayoría de CAmpillos. ¡Se haga lo que se haga todo esta mal!
Puntos:
29-09-13 16:17 #11596917 -> 11596805
Por:jose arias

RE: Piscina municipal
Yo estoy de acuerdo con el que dice socialisto.

El gimnasio no es una inversion grande, con lo cual al ser un contrato de cuantia inferior, se puede hacer por decreto

Pero la piscina municipal, que si es una gran inversion(Y QUE TODAVIA SE DEBE Y DUARANTE MUCHOS AÑOS ENTRAMPADOS POR CULPA DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO), Es Una Verguenza que la privatice, porque ha de privatizarla? si creen que es porquE no saca beneficios para pagarla, entonces porque con la privatizacion se sancan beneficios? a eso se le llama MALA GESTION.

Este Alcalde, no hace bien las cosas.
Puntos:
30-09-13 15:54 #11598261 -> 11596917
Por:jose arias

RE: Piscina municipal
ZANCADILLAS? jajajajaja SE TE VEN LAS PLUMAS

a eso se le llama libertad de expresion


sois unos dictadores y abusadores.
Puntos:
19-10-13 13:32 #11643253 -> 11596805
Por:PACO GUERRERO

RE: Piscina municipal
Hola foreros, llevo tiempo sin escribir en esta página. Respondo en este mensaje al Sr. o Sra que se dice llamar así #11596805, porque no se registra. Es casual que esa persona diga en este foro lo que dijo el Sr. Alcalde en el pleno donde se debatió la licitación de la piscina cubierta.

Yo siempre digo lo mismo, cuando se dicen las cosas, hay que decirlas en su totalidad, ya que si no, se sesga la información imagino de forma interesada.

Como dice este Sr. o Sra. con nombre numérico, en la legislatura de gobierno de IU, la Concejalía de Deportes, de la que yo era delegado, adjudicó el gimnasio municipal a una entidad sin ánimo de lucro de Campillos en el año 2006, es decir, a un Club Deportivo de Campillos.

Pero hay que decir más. Cuando IU llegó al gobierno en 2003, el PSOE ya había adjudicado esa instalación al mismo Club en el año 2002. Es decir, que el Club Deportivo ya estaba trabajando allí cuando IU entró a gobernar. Ahora bien, IU en el año 2003 lo primero que hizo fue dotar de legalidad a ese contrato que supuestamente había firmado el Ayuntamiento y el Club Deportivo, cuyos papeles no existían. Es decir, se adjudicó el Gimnasio Municipal al Club Deportivo y no había papeles de por medio. Cuando IU entró lo primero que hizo fue dotar de legalidad, es decir, hacer un contrato para dotar de legalidad a esa adjudicación del PSOE, y puesto que ya llevaban un año prestando el servicio, repito adjudicado por el PSOE en 2002, se le hizo un contrato hasta el 2004, porque el periodo de adjudicación era de dos años renovables. En 2004, se volvió a licitar el gimnasio por otro periodo de dos años, y el citado Club Deportivo sin ánimo de lucro, volvió a coger la gestión durante otros dos años. Y finalmente, se licitó el gimnasio durante 10 años para darle mayor estabilidad al servicio y con la intención de hacer inversiones más a largo plazo, el Club Deportivo de Campillos lo volvió a coger.

Por tanto, se tiende a decir lo del gimnasio para no hablar de la realidad.
Primero. El Ayuntamiento hizo la piscina sin dinero, y por tanto, endeudó al municipio fuertemente, cosa que ahora estamos pagando. Y encima no cobra nada a la empresa adjudicataria.
Segundo. Ha habido serias dificultades para la adjudicación de la piscina, porque los números son difíciles de que salgan, 280.000 € anuales de mantenimiento según informe de intervención. Esto es público.
Tercero. Cuando IU volvió a licitar el contrato por dos veces del gimnasio siempre pensó en que pudiera ser una entidad de Campillos quien lo cogiese. Y sobre todo, cuando lo licitó el PSOE no puso precio alguno, como ha hecho ahora con la piscina. IU licitó por 10 años, pero puso una tasa mensual de 150 €, porque la limpieza y mantenimiento de las instalaciones corresponde al Club Deportivo.
Cuarto. IU adjudicó a una entidad sin ánimo de lucro, un Club Deportivo de la localidad, no a una empresa privada, que era el único cauce para la adjudicación de las piscinas.
Quinto. No sólo ha licitado la piscina cubierta, sino también la de verano a coste 0. Es decir, el Ayuntamiento no ingresa nada por la gestión privada de la piscina.
Sexto. IU adjudicó el gimnasio municipal a este Club Deportivo y a cualquier otro que se presentar al concurso, con la condición de que los precios que pagaban los ciudadanos debían ser aprobados por Ordenanza Municipal, es decir, que los precios que pagan los ciudadanos que van al gimnasio son precios que ha puesto el Ayuntamiento, son precios públicos aprobados en Pleno y establecidos en la ordenanza nº 16 reguladora de la tasa por la utilización de las instalaciones polideportivas municipales, donde se incluyen los precios del gimnasio municipal, y para su modificación debe pasarse por pleno. Con la piscina no ocurre igual, es la empresa la que establece los precios y el Ayuntamiento no interviene en nada.

Todo lo que aquí digo, en esta relación de argumentos, que van del 1 al 6, es demostrable, no son opiniones.

Desde luego que no me gusta hacer comparaciones nunca, pero puestos a ello, me parece que comparar la piscina con el gimnasio es desviar el debate. Pero bueno, cada uno está en su derecho de defender sus posiciones, que para eso está la democracia y la libertad de expresión. Y serán los ciudadanos los que deben sacar sus propias conclusiones.

Saludos.
Paco Guerrero Cuadrado
Puntos:
20-10-13 16:56 #11644457 -> 11643253
Por:jose arias

RE: Piscina municipal
Me alegro que un Concejal nos haya dada explicaciones sobre la Piscina.

Pero ya que Usted ha escrito sobre este tema, porque no responde o nos da su opinion sobre lo del vehículo oficial? o es que no os interesa hablar de eso?

Y también, me gustaria que nos diera su opinion sobre todos los trabajadores que han entrado alli, sin oposicion, e incluso a algunos en su legislatura se les hizo "funcionario a dedo". Nos puede explicar o darnos su opinion del porque se hicieron funcionarios o porque algunos estan ahi desde muchos años sin examen ni nada. Porque no se hace algo contra eso, porque mira que bien haceis lo de la bolsa de encargado de obras.

Yo desde aqui insto al todos los concejales que se hagan oposiciones de tadas las plazas que hay. Y que sean libres (sin enchufes ni nada)
Puntos:
22-10-13 16:53 #11647267 -> 11644457
Por:jose arias

RE: Piscina municipal
Sr. Francisco Guerrero, porque no responde?

No le interesa el Tema?


O es que está Usted tambien involucrado?
Puntos:
25-10-13 07:50 #11651348 -> 11647267
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Sr. Francisco Guerrero, responda, porque le que calla otorga!!!
Puntos:
25-10-13 21:32 #11652445 -> 11647267
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Somos un grupo de usuarios de la piscina cubierta, estamos muy contentos por poder disfrutar de estas magnificas instalaciones. Enhorabuena al equipo de gobierno.
Por cierto, de pena la actuacion de izquierda unida,votar en contra de que la piscina se abra. No están trabajando para el bien de los campilleros.
Puntos:
25-10-13 21:45 #11652464 -> 11647267
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Francisco Guerrero Cuadrado, gracias por querer tanto a los campilleros,por eso:
-Piscina cubierta,voto en contra
-Plan de ajuste para que cobraran los empresarios de campillos y los trabajadores del ayuntamiento, voto en contra
-Presupuestos del ayuntamiento,voto en contra
Estos algunos ejemplos,parece que lo unico que hiciste bien en devolver lo que nunca debiste cobrar por algunos trabajos especiales.
De nuevo muchas gracias por querernos tanto a los campilleros. Menos mal que nos quieres....
Puntos:
25-10-13 22:08 #11652520 -> 11643253
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Sr. Guerrero Cuadrado, ¿cómo dice Vd. que es casual que este señor escriba lo mismo que el Alcalde dijo, cuando se trato el tema de la licitación de la piscina? ¿Y es Vd. el que tanto invita a la población a escuchar la radio? ¿No sabe Vd. que hay muchas personas que la escuchan? Yo también lo escuché el debate del pleno en la radio, y por supuesto comparto lo que dijo el Sr. Alcalde; porque diga Vd. lo que diga, escriba un testamento, como el que escribe,... cuando gobernaban, con la autorización del PP, entregaron el gimnasio a explotación privada, con el voto a favor del PSOE. Si tanto, están en contra de la privatización, lo hubiéseis cogido vosotros, que oportunidades tuvisteis.
¡Muy buenas palabritas, muchas explicaciones; pero no se actúa tal como dice o piensa que los demás tengan que hacer o acuar¡¡Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga¡

Comparto lo dicho por el usuario no registrado; "menos mal que Vd. nos quiere tanto".
Puntos:
26-10-13 08:28 #11652842 -> 11652520
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Yo croe que toda esta gente que he escrito son socialistos del equipo de gobierno.

como pueden comparar un inversion tan grande (como la piscina municiapl) que nos han entrampados hasta el año creo 2025, con el alquiler del gym del polideportivo? pero que socialistos son estas gente!!

Y como es posible que se haga una piscina cubierta y luego no la puedan abrir? Como es que no se les ocurrio antes de hacerla ha hacer un estudio de viabilidad?

Y si sigo asi, ahi esta la casa de asociaciones, el dinero gastado en el semaforo de la plaza de españa, el dineral gastado en la ctra. jerez cartagena....Un derroche total.

aparte de esos sueldos que tienen estos gobernantes.....

Y que me dicen tambien de todos aquellos amigos del psoe que lo han hecho funcionario por la cara y a otros que entran alli porque al sr. alcalde se le antoja

NO LES VOTES

VOTA AL PARTIDO NI NI (NI AL PSOE NI AL PP)
Puntos:
26-10-13 13:40 #11653169 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Creo que es Vd. muy mal pensado/a. ¿Todo el que no piense como algunos como Vd. es socialisto?. ¿Y Vd. que es? Habla de derroche y parece que no es de este pueblo. Le voy a recordar lo que es derroche, por si no lo ha querido ver o no se lo han contado:

- Derroche es, gastar en feria casi 300.000 Euros, como en la etapa IUPP.
- Derroche es, sembrar zonas verdes, como la zona donde está el servicio de empleo, Cerro de la Negra, etc, etc y dejar que se sequen los árboles y plantas, como se hacía cuando gobernaba IUPP.
- Derroche es, no ver donde se gasta el dinero,ni hacer nada, cuando entraba el dinero a espuertas, como en la etapa IUPP. ¿Donde se echaba el dinero?
- Derroche es, desprenderse del suelo público para que empresas especuladoras, hayan dejado las casas a medio hacer y en estructuras,en distintas zonas del pueblo, como en la época IUPP.
- Derrochar y hacer las cosas mal, es cobrar un dinero indebido, como gratificaciones por trabajos especiales, que tuvieron que devolver, como en la época IUPP.

Sin embargo,

- Derroche no es, que la ciudadanía de Campillos y pueblos limítrofes, pueda disfrutar de una piscina tan maravillosa como la que tenemos en Campillos, eso sí, con el voto en contra de IU.
- Derroche no es, que los empresarios de Campillos cobren y que los trabajadores del Ayuntamiento, así como los que entran a trabjar por quincenas, cobren periódicamente y en tiempo.
- Derroche no es, mantener tantos puestos de trabajo y dar trabajo como lo está haciendo el ayuntyamiento de Campillos, en tiempos complicados.
- Derroche no es, mejorar las cosas, y trabajar por el pueblo.
- Derroche no es, hacer la Casa de las Asociaciones, un edificio que pronto, según tengo entendido, abrirá sus puertas, para uso y disfrute de nuestro pueblo.
- Derroche no es, arreglar las calles y plazas de nuestro pueblo.
- Derroche no es, realizar inversiones en infraestructuras que se pueden tocar, ver y disfrutar de ellas.

Derrochar es gastar dinero sin ver las cosas donde se ha gastado, como en la etapa IUPP.

He oido hablar a empresarios y proveedores del pueblo, que están súper contentos. Creo que están cobrando como nunca se ha cobrado en este Ayuntamiento.

¡Felicidades al equipo de Gobierno, por hacer tantas cosas por nuestro pueblo y en tiempos tan dificiles y complicados como los que les ha tocado gobernar¡

Querer a un pueblo se demuestra trabajando por él y arrimando el hombro, no poniendo zancadillas.
Puntos:
26-10-13 16:54 #11653377 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Derroche es ponerse esos sueldos, y cobra hasta 3-4 sueldos como el alcalde.

Derroche es darle a su cuñao y otros 300 euros mensuales por la cara.

Derroche es hacer una piscina municipal y darsela a una empresa privada (que ni es de campillos) y no cobrarle nada.

Derroche es coger el coche oficial para sus cosas privadas.

Derroche es hacer funcionarios (etapa Benitez y Duran) y hacerlos funcionarios por la cara

Derroche es que la los que sean amigos del alcalde o listas del psoe o listas de iu entren a trabajar al ayuntamiento por la cara.

Derroche es hacer un campo futbol nuevo de cesped y quitarlo luego.

Derroche es poner unos semaforos que no sirven para nada(los de la plaza de españa que creo que costaron 60000 euros)

Derroche es pagarle al alcalde y otros 60 euros ( las dietas de desplazamiento)(en horario de trabajo, con coche oficial). si va al consoricio 60, si va a alamergen 60, si va a malaga 60....

Derroche es ser .............del psoe.
Puntos:
26-10-13 22:49 #11653678 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
-Derroche es poner a un personal de confianza en el ayto de campillos, porque asi se lo exigía, el pacto IUPP, para llevar los asuntos de cultura y ademas pagar a un funcionario muchisimas horas extras. como hacían IUPP..
-El unico derroche, es cobrar trabajos y gratificaciones por trabajos especiales, el dia antes, que supieron que no ocupaban el sillon, como hicieron IUPP.
-Derroche,es querer ocupar el sillon del ayto, por 1500 €, a sabiendas, que cuando fue concejal cobraba casi los mil setecientos.
- ¿A quien quieres engañar?
Puntos:
27-10-13 08:05 #11653927 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Tenga en cuenta que el Sr. de Cultura (PP) una magnifica persona y un gran seños, no cobraba nada por ser Concejal. El estaba alli desde las 9 de mañana en su despacho. Si a eso lo llama usted derroche?


Lo de pagar horas extras no lo se, pero si ustedes dais gratificaciones y horas extras por un tubo a todos los vuestros.

Si derroche segun usted es quitarle el silo del ayuntamiento, digame usted que ocurre en la Junta de Andalucia??

Pero que cosas dice usted!!!
Puntos:
27-10-13 11:39 #11654058 -> 11652842
Por:jose arias

RE: Piscina municipal
El Sr. Davila, Ex concejal del PP, no cobraba por estar alli. Asi tienen que ser todos los concejales.

Ese que dice lo de las horas extras; he de recordarle que en la administracion publica no se puede pagar las horas extras. Eso no existe en la Administracion Publica, y si lo haces pues entonces estara prevalicando (como de costumbre) y malversando.

Lo que dice del sillon del ayuntamiento, se le recuerda a este equipo de gobierno, sue la junta le quito el sillon al pp en estas ultimas elecciones.

Concluison, NO LES VOTES!!!
Puntos:
27-10-13 14:01 #11654200 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Eso, Eso, hay que votar a los que tanto quieren al pueblo de Campillos, a los que votan en contra de que la piscina cubierta se abra para el disfrute de los campilleros; a los que votan en contra de que los empresarios de Campillos, cobren; a los que votan, año tras año, en contra de los Presupuestos Municipales, con el mismo argumento del sueldo del alcalde; a los que votan en contra del presupuesto, aunque se le recojan la mayor parte de sus propuestas; pero, para los que quieren tanto al pueblo de Campillos, el diálogo no vale; "o todo lo que yo diga, o no hay acuerdo que valga".
Puntos:
27-10-13 15:15 #11654269 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Claro que si, VAYAMOS A VOTAR, pero a :

A aquellos que le dan 300 euros a su cuaño y afines del psoe.

A aquello que nos entrampan en una piscina cubierta, para darsela a terceros y gratis.

Vayamos a votarles a ellos, para que hagan funcionarios por la cara a los que ellos quieren y asi de camino que prevaliquen.

Si votemos a aquellos que hacen que por el mero merito de estar en las listas del psoe, entren a trabajar en el ayuntamiento.

Votemos a aquellos que solo saben destruir lo que otros han hecho, como por ejemplo el parque infantil, la zona comercial que era peatoanl y ahora llena de vehiculos.

Si votemos, a quellos que cogen el coche oficial para sius asuntos particulares.

A aquellos alcaldes que se ponen sueldos y se lo suben (en plena crisis).

y tantas.............................



VOTEMOLES..........!!!!
Puntos:
27-10-13 18:37 #11654432 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Sí, 300 euros, que cobran todos los que realizan el trabajo cuando los sustituyen: el electricista, Blas; el fontanero, sí el que entró como funcionario, en etapa IUPP, con un examen teorico, y no sabia coger, ni una llave.

Sí votemos a los que metieron al que trabaja en Secretaría, o al que trabaja en los servicios operativos.

Sí, votemos a los que metieron al jardinero poeta; al que regaba con una botella y pertmitio que se secaran los árboles y plantas del parque de la INEM y del Cerro de la Negra, entre otros muchos y permitía que salieran hierbas y espinos, por todas partes.

Sí, votemos a aquellos que al día siguiente de ocupar el sillón, empezaron a pintar las señales y pasos de peatones, con personas afines a ellos y por largos períodos de tiempo. Ahora, se pintan mediante oferta de empleo pública al SAE,por quincenas y son muchas las personas que trabajan en ello,

Sí, votemos a aquellos que quieren tanto a nuestro pueblo y votan en contra de los presupuestos, de que cobren los empresarios y trabajadores, de que no se abra la piscina. ¡Por cierto, que maravilla de piscina¡

Sí, votemos a aquellos que se inventan conceptos en nóminas, no aprobados, ni por Pleno, para cobrar más, el día que tuvieron que dejar el sillón y tenerlo que devolver como tuvieron que hacer, el dinero que percibieron por gratificaciones por trabajos especiales.

Sí, votemos por aquellos que cobraban más, siendo concejales en 2003, de lo que solicitan para el alcalde. (Por cierto, todavían no aceptan esos señores que el sueldo del alcalde, sí está aprobado por el Pleno, y además es el único, que tiene su puesto de trabajo)

Sí. votemos a aquellos que cuando gobiernan hacen justamente lo contrario de cuando están en la Oposición.

Por cierto, a nadie se le escapa y todo el mundo que visita nuestro parque infantil, por cierto muchos vecinos de otros pueblos, el gran parque infantil que tenemos y el arreglo tan fantástico que se le ha hecho en su entorno.

Recordamos también que en el gimnasio, la recaudación es para ellos, y la luz la paga el ayuntamiento y por cierto, no la explota el ayuntamiento. Eso sí, el PSOE voto a favor que se licitara el gimnasio, porque en definitiva, pensaban y piensan que los que de verdad deben de disfrutar de esos servicios es el ciudadano y ciudadana.

Sí, hay muchas razones para votar a los que tanto quieren a los campilleros.
Puntos:
28-10-13 06:43 #11654936 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO


Que esos 300 euros ya los cobraba por hacer esos trabajos. Que cuando lleguo el Alcalde le dio otros 300 euros. Tenian 2 complementos de productividad.

iu pp metio al de secretaria y servicios operativos, pero y vosotros?? a pedro valle, a la de seccretaria, a lo que estan en intervencion.....a todos...........jajajaj...........que idotez dice.

pero si el parque infantil estaba bien, porque no se hizo otro en vez de desturirlo. PSOE= EXTERMINATOR

Y lo de la piscina sigo diciendo lo mismo, que vaya poca verguenza de gastarse un dineroal e hipotecar al pueblo para luego darselo a otra persona y gratis.

Y que me dice del campo de futbol. EXTERMINATOR
Puntos:
28-10-13 20:26 #11655902 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
El Sr. Dabila no cobraba pero se puso un cargo de confianza que por lo visto tenia un gran sueldo. Segun decian tambien cobro por trabajos especiales.
Tambien dicen que en la etapa de iupp metieron a un montón de amigos a trabajar en el ayuntamiento. Hicieron a muchos funcionarios.
Lo peor, el dia antes de irse los de iu cobraron miles de euros que tuvieron que devolver cuando los pillaron.
Puntos:
28-10-13 21:37 #11656052 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Efectivamente he preguntado y la productividad es al puesto; asi como lo tienen tambien los fontaneros. También es cierto que esa productividad la está cobrando ahora Blas, y siempre que ha sustituido al electricista encargado en sus periodos vacacionales; al igual que el 2º fontanero cuando sustituye al encargado de fontaneria. Todo lo que se quiera decir es intentar dañar la imagen del alcalde, por ser su cuñado. Eso es lo que se percibe.

Las intenciones que no tienen justificación es cobrar algo indebido, algo inventado, algo no aprobado, como hicieron los de IUPP, el día antes de dejar el sillón, y que por cierto, tuvieron que devolver.
Puntos:
29-10-13 06:44 #11656355 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
cuñaoooooooooooooooooooooooooo


Cuando entro el alcalde, ya cobraban esos 300 euros!!

Y llego el actual alcalde, y les puso otros 300 euros.

El Dr. Davila no cobraba por otro trabajos como usted dice.


Cuñaooooooooooooooooooo
Puntos:
29-10-13 19:54 #11657244 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
He comprobado sr. risitas que todo el que realiza la labor en este puesto y en el de fontaneria, y en otros trabajos, cobran lo que en su dia se aprobo. Blas cobra todos los complementos del electricista encargado, y lo ha cobrado siempre que ha hecho esta tarea.
El fontanero que entro en la etapa iupp, el que dicen que aprobo por un examen teorico y no sabia coger ni una llave, tambien cobra estos complementos.
Sr. risitas,por que te fijas solo en una persona, ¿eso no es acoso?
Lo que esta claro es los miles de euros que cobraron en la etapa iupp y tuvieron que devolver cuando los pillaron.
Puntos:
29-10-13 21:08 #11657397 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Además de verdad, los que tanto quieren al pueblo, lo demostraron. El día antes de la toma de posesión del actual alcalde, cobraron dinero indebido, que cuando lo pillaron tuvieron que devolver.
Si es ilegal lo que cobran estos trabajadores que lo denuncien y que lo devuelvan. Pero como no es así, por eso no lo tienen que devolver. Porque pa productividad es legal y lo mismo que se pone, se puede quitar; pero lo que cobraron IUPP no era legal y cuando lo pillaron, lo tuvieron que devolver.
Puntos:
30-10-13 06:32 #11657817 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
CUÑAOOOOOOOOOOO

Para el rerpimido ese que parece que no entiende.:
Esos 300 euros ya estaban recogido en el complemento de destino, y llego EL y les volvio a dar 300 euros en complemento de productividad. Es decir cobran 300 euros por el mismo concepto dos veces.


CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
30-10-13 06:34 #11657819 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
ACOSO???????????????????

Yo hablo de todos a los que les dieron 300 euros por segunda vez (fontanero, electriciista................)


Y no insultes diciendo risitas, porque todos sabemos las plumas de donde son
Puntos:
30-10-13 16:24 #11658475 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pero que barbaridad dice ese de acoso!!

Pero si estan dandole dinero que no le corresponden.

Que lo devuelvan
Puntos:
30-10-13 19:52 #11658841 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Creo que estas totalmente confundido. Que lo reclamen los políticos si no le corresponden; pero creo que la productividad existe en todas las empresas y son cantidades que se ponen y que se pueden quitar, pero legales, si que son; otra cosa es que a Vd. no le guste a quien se las han puesto. A lo mejor si fuese para otros de su agrado, no estaría tan mal.
Lo único ilegal, fue cobrar dinero indebido, del pueblo, los señores de IUPP, justo el día antes de marcharse, y que, por cierto, lo tuvieron que devolver cuando lo pillaron.

Por cierto, a lo mejor, a quien se le conoce es a Vd.
Puntos:
31-10-13 06:30 #11659403 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pero que bruto eres o lo que sea.

Esos 300 euros (disponibilidad) estan recogidos en la RPT, en el complemento de destinos, y cuando llego este Alcalde le dio otros 300 euros (por disponibilidad) en complemento de productividad.


CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
31-10-13 15:15 #11659896 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Ya está bien de ofensas, creo que el único bruto es Vd. , que no quiere enterarase. La productividad se pone o se quita, según convenga. Si fuese a uno de sus preferidos o preferidas como antes, en la etapa IUPP, todo estaba bien.

Además la única irregularidad, fue cobrar indebidamente el día antes de marcharse, alcalde y concejales, en la etapa IUPP, dinero del pueblo, que tuvieron que devolver, cuando los pillaron.
Puntos:
31-10-13 16:25 #11659984 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Sr. Incapaz de comprender cosas y de ser realista!!

CUAÑOOOOOOOOOOOOOOO


Esos 300 euros por disponibilidad ya los cobraba en el complemento ESPECIFICO, pero cuando llego su CUÑAOOOOOOOOOOOOOO le dio otros 300 euros por disponibilidad pero en el complemento de productividad.

CUAÑOOOOOOOOOOOOOOOO

Comprende? cobra dosveces 300 eruos por disponibilidad las 24 h, uno lo cobra en el complemento especifico y el otro productividad

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
31-10-13 22:58 #11660497 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Quien no comprende es Vd. Y es muy fácil, la productividad se pone y se quita y es un concepto legal;quizás existan otras productividades que se cobran en el Ayto, que las pusieron IUPP y no son legales. Siempre ha existido y existirá; a Vd. lo único que le molesta es que no la cobran los que son de su afinidad y agrado.

Lo que no es legal es llevarse lo que no le corresponde a uno y tenerlo que devolver cuando lo pillaron y eso ocurrió en la legislatura IUPP. Esa es la auténtica realidad.

Y una cosa está clara, que esa productividad la cobran más personas del Ayuntamiento, no es para fijarse solo en una persona; pero la intención es clara.
Puntos:
01-11-13 08:09 #11660671 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pero señor, usted no comprende o que ? si antes alguien posteo la rpt por aqui y lo demostro!!!

Que si que lo cobran, que cobran 300 euros mas por lo mismo.

Pues si usted dice que no, demuestrelo, porque ya se demostro en su dia de que si lo cobraba ilegalmente y que todavvia lo sigue cobrando.
Puntos:
01-11-13 13:48 #11660912 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Hay poco que comprender, la productividad no es fija, ni en cantidad, ni a las personas. Se pone y se puede quitar. La unica irregularidad en la productividad la cometieron los Señores de IUPP, por poner una cantidad a todo el mundo. No sé por que se babla tanto de 300 €, una y otra vez, cuando la productividad puede ser otra cantidad más alta y ponerla a quien se crea oportuno y quitarla cuando se crea conveniente. No hay que rasgarse las vestiduras, ni acusar directamente a nadie, cuando hay muchas personas del ayuntamiento que la tienen y la han tenido a lo largo de la historia.

Por cierto, que maravilla la piscina cubierta; no entendemos como los Señores de IU, han votado en contra. Hacía falta en el pueblo, y no me veas las personas de otros pueblos que también se están apuntando.

Cosas así son las que hay que hacer y disfrutar de ellas y no criticar por criticar.
Puntos:
01-11-13 14:02 #11660923 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Señor se ha demostrado que los cobra dos veces, yo he preguntado y todos los trabajaoderes me dicen que si

CUÑAOOOOOOOOOO
Puntos:
01-11-13 14:18 #11660942 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
La productividad la cobran todos, quizas de forma irregular, y la productividad se pone o se quita, a quien se quiere, no a todos por igual y la cantidad no es fija; puede ser, 300, 400, 500, 600, 700 o lo que se crea conveniente y son muchos los que la cobran, la han cobrado y seguirán cobrando. Todo lo que sea referirse a una persona en concreto, como es este caso, está claro que es para intentar desacreditar al Alcalde y a su equipo de gobierno.

La unica irregularidad es cobrar lo que no debían y tenerlo que devolver cuando lo pillaron, los señores de IUPP.

¡Gracias a los señores de IU por apoyar la piscina¡
¡y mucho que quieren a su pueblo¡
Puntos:
01-11-13 14:23 #11660945 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pero que pesao es Usted. Señor, que eso 300 eruos por siponibilidad los tenia recogido en el complemento especifico. y llego EL y se los volvio a dar pero como complemento de rpoductividad.


CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO

Ylo de la piscina es una verguenza, que el Ayuntamiento se gaste un dineral para luego darselo a otra persona y gratis.
Puntos:
01-11-13 14:40 #11660971 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Productividad es legal, ni fija, ni a fijos. Se pone y se quita.

La unica irregularidad e ilegalidad, llevarse los de IUPP, lo que no eran de ellos y devolverlos cuando los pillaron. Si no los hubieran pillado "Tarariiii que te viiiiii¡

POr cierto, vergüenza es no querer que los campilleros disfruten de unas magnificas instalaciones, como han hecho los señores de IU. Eso sí que es una vergüenza, no querer a sus vecinos.
Puntos:
01-11-13 19:58 #11661274 -> 11652842
Por:jose arias

RE: Piscina municipal
Este hombre no se entera lo de los 300 euros, porque sera?

Es mas antes algunos(su cuñao, por ejemplo) tenian hasta dos complementos de productividad (increible pero cierto)

Esos 300 euros que les dio a su cuñao y a otroa afinies del psoe,como complemento de producitvidad 2 ya los cobraba en el compelemento especifico.

Y lo de la piscina es un escandalo que se haya gastado millones de pesetas el pueblo, y entramparnos hasta el año 2025; para luego regalarsela al primer postor.
Puntos:
11-11-13 21:25 #11677349 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Que maravilla de piscina! Gracias al Equipo de Gobierno y a los que han apoyado la iniciativa de hacer posible la apertura de estas magníficas instalaciones para que podamos disfrutar, como lo hacemos, día a día. Sin embargo rechazo la postura de IU de zancadillear cualquier iniciativa beneficiosa para el pueblo. A nosotros lo único que nos interesa es disfrutar de algo nuevo en este magnífico pueblo. Vienen mucha gente a bañarse, incluso de otros pueblos. Esto ayuda a la economía local.

Por cierto, se escucha en la calle que el ayuntamiento está pagando como nunca a los proveedores y que los trabajadores cobran y han cobrado perfectamente. ¡Qué más se puede pedir en tiempos tan complicados!

¡ Qué pedazo de ambiente en la Feria del Jamón! Este Equipo de Gobierno está teniendo iniciativas importantes que ayudan a las empresas y comercios de la localidad! También fue un gran éxito el primer tapeando por CAmpillos.

¡¡¡änimo, a seguir con estas y otras iniciativas que son las que ayudan al pueblo!!!
Puntos:
12-11-13 16:38 #11686488 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Que hipocritas son !!!
Puntos:
12-11-13 18:49 #11686677 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Si es verdad!! Un Equipo de Gobierno perfecto para:

Dar una piscina municipal a terceros que no es ni del pueblo y GRATIS. Y dejando al pueblo entrampados por 25 años para pagar esa fantastica piscina.

Si es verdad que estan paganado a los poveedores, claro con la subida de impusestos, y ademas que estaran pagando? si no se ve nada? Y por supuesto estan cobrando todos lo trabajadores que se han hecho funcionarios a dedo, de los que estaban en listas electorales y por ser del psoe IU entraron por la cara, y de esos sueldos que tiene el Alcalde y demas.......

Y si qué ambientazo la Feria del Jamon!! pero que pocos campilleros habian alli!!! Casi todos de fuera. Menos mal que este equipo de gobierno se gasta un buen dinero en montarla pero para que los disfruten otros!!!


Vaya Equipo de Gobierno!!!!!!!!
Puntos:
12-11-13 22:13 #11687087 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
NO sabe Vd. ni lo que está diciendo. Pregunte a los comerciantes. Creo que la envidia es el peor de los pecados.

¿Hipócritas por qué? Hipócritas son los que dicen querer a su pueblo y no paran de zancadillear, a lo mejor lo que se pretende es alcanzar el gobierno a toda costa, para no hacer nada, como así se demostró cuando el dinero entraba en Campillos a espuertas y fue cuando se derrochaba en ferias. Incluso se llevaron un dinero que tuvieron que devolver cuando los pillaron. Eso es honestidad y ejemplo de gobierno.

¡ Qué maravilla de piscina y qué bien, los que hablan mal de ella es porque lo único que querían es que permaneciera cerrada, para seguir criticando !

¡Qué pedazo de feria de jamón y que maravilla el I tapeando por Campillos! Todos los negocios hablan bien, menos Vd. quizás sea Vd. uno de esos que tanto quiere a su pueblo.

Vamos a dejar de hablar de contrataciones a dedo. Que pregunten por la etapa IUPP. FOntanero, con examen teórico y no sabía coger una llave, jardinero poeta que regaba con una botella y se secaron todos los árblos del Cerro de la NEgra y de la Urbanización la Era, personal de secretaria, servicios operativos, etc.

Por cierto, algunos de los Concejales que hoy piden 1500 € para el alcalde, ya cobraban más de 1600 € en la época IUPP. ¡ Como cambian los tiempos y la manera de pensar!
Puntos:
13-11-13 06:25 #11687370 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pero que burradas dice USted y cuantas mentiras!!!

Pero si en la epoca de Benitez se metiero alli a todos por la cara y afines al Psoe, Que cara mas dura en decir eso!!

Y si es verdad que en la epoca de IU se hicieron muchos funcionarios por la cara.

Y que me dices de los de ahora? meten a los suyos a trabajar por el simple hecho de estar en la lista del psoe, querian hacerlos funcionarios por la cara,....

Y que me dice de esos sueldos tangrandes que se pone este equipo de gobierno mientras hay crisis??

y de los desplazamientoe??

Y como es posible hacer una inversion tangrande en un piscina, y luego decir que es inviable economicamente? Pero que clase de gobernantes tenemos?? y cedersela a alguin GRATIS?
Puntos:
13-11-13 19:40 #11688380 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Qué maravilla de piscina y cuánto se disfruta en ella! SOlo puedo decir, gracias, a los que han hecho posible su construcción y su apertura. Ya no tenemos que desplazarnos a otra localidad para hacer ejercicicios y disfrutar de tan buena terapia.

Quizás, quien más burradas diga sea Vd. lo importante es hablar del beneficio social de nuestro pueblo y nuestra gente. Cómo se puede intentar engañar diciendo que la piscina se le ha entregado gratis a las personas que la han puesto en funcionamiento.

¿Sabe Vd. quién paga a todos los profesionales que imparten enseñanza en la misma, por cierto de Campillos?

¿Sabe Vd. quién se encarga del mantenimiento total de la misma?

Hablemos la realidad. Al Ayuntamiento no le cuesta nada el tenerla abierta. La piscina es y será del ayuntamiento.
A las personas usuarias solo le interesan disfrutar de las instalaciones y no tener que desplazarse a otra localidad.

Todo lo demás es intentar embarrar y enmarañar la labor del Equipo de Gobierno.

Seamos positivos y miremos más por el pueblo y sus gentes.

Y otra cosa, los sueldos de los políticos, tengo entendidos que fueron aprobados en Pleno. Lo que se llevaron los de IUPP y lo tuvieron que devolver, cuando los pillaron, se lo sacaron de la manga, con gratificaciones por trabajos especiales.
Puntos:
14-11-13 06:11 #11688900 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¿Sabe Usted que tenemos que estar pagando la piscina hasta el año 2025? y se la damos gratis!!!

Este equipo de gobierno solo sabe dar trabajo a los suyos, destruir cosas que antes estaban hechas, ponerse sueldos altos, .....


Yo quiero tambien ese chollo, que me monten un negocio completo y luego me la dais para explotarla!!!!

Gracias equipo de gobierno!
Puntos:
14-11-13 19:15 #11689633 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Vaya pedazo de piscina! ¡Qué maravilla! No tenemos que desplazarnos a otro lugar!
Que se sepa no se ha entregado gratis, porque el mantenimiento de la misma y el pago de los monitores cuesta un dinero importante, que el ayuntamiento no paga nada, y lo mejor es que podemos disfrutar del ejercicio en el agua sin tener que salir de la localidad y eso hay que agradecer al Equipo de Gobierno y a los que han permitido que la piscina se pudiese abrir.
El gimnasio municipal, con aparatos a estrenar, también se entregó nuevo, a unas personas que también lo explotan; lo hizo IUPP, con el voto a favor de PSOE y no pasa nada, lo importante es que se está dando un servicio al pueblo. Eso es pensar en positivo, todo lo demás es criticar por criticar.

En cuanto al trabajo, veo que hay muchísimas personas en el pueblo trabajando por el ayuntamiento, y aquí nos conocemos todos, y por supuesto, trabajan personas de todas las afinidades politicas.

Que se sepa, los sueldos de los políticos lo aprueba el pleno; y que se sepa, los únicos que cobraron dinero indebido, que tuvieron que devolver, cuando los pillaron, fueron en la época IUPP.
Puntos:
14-11-13 19:47 #11689678 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Soy usuario de la piscina, me alegra mucho de que este abierta, los monitores que trabajan son de Campillos,son muy buenos. Todavia no entiendo como puede ser que los de izquierda unida votasen en contra de que la piscina se abra.
Una vez mas los de izquierda unida se equivocan votando en contra de algo tan bueno para el pueblo. De Campillos va mucha gente a la piscina y de otros pueblos también vienen, eso le da mucha vida a nuestro pueblo.
Puntos:
14-11-13 20:52 #11689810 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Tienes toda la razón, cómo se pueden poner trabas a una cosa buena para el pueblo y que la disfrutamos todos, solo por el hecho de que la propuesta no la hacen ellos. Suelo escuchar la radio municipal y en la intervencion de los lunes de IU no se le encuentra nada bueno al equipo de gobierno, y, sin ser de ningún partido, creo que son muchas las cosas buenas que se están haciendo en el pueblo, y en unos momentos muy malos y difíciles. Creo que esto es lo peor de la política, las críticas destructivas, sin justificación. Antes tenía que ir a Antequera a usar la piscina, ahora la tengo en mi pueblo, más barata que en Antequera, sin el peligro de la carretera y en unas instalaciones magníficas.
Esto es lo positivo, lo demás tiene poco sentido.
La piscina cubierta, es otro motivo añadido, para que gente de otros pueblos visiten Campillos y animen nuestra economía. Siempre dejan algo en el pueblo.

¡¡¡Ánimo!!!
Puntos:
14-11-13 20:57 #11689821 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Yo quiero que me monten un negocio como el de la piscina y GRATIS, y que el pueblo pague hasta el 2025 como la piscina!!!!!
Puntos:
14-11-13 20:58 #11689824 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
a pensar en positivo, que tenemos que pagar la piscina hasta el 2025!!!!!!!
Puntos:
14-11-13 21:48 #11689926 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Maravilla de piscina y de inversión! Con personas como Vd, creo que éste, ni ningún pueblo progresaría en bienestar social. Cuando se hace algo, algo queda hecho, eso es una realidad; cuando no se hace nada, poco se puede ver; eso es lo que ocurrió en los cuatro años 2003-2007; poco que ver, con el dinero que entró; eso sí, despilfarros en feria, casi trescientos mil €, se gastaba cada año; se inventaban conceptos para cobrar, y se tuvieron que devolver, cuando los pillaron.
Se escucha que este ayuntamiento está pagando como nunca ha pagado; siempre han existido deudas con los bancos en este y en todos los ayuntamientos de España. Lo importante es poder hacer frente a ellas y pagar a su vencimiento. Por desgracia, los ayuntamientos, son los que están pagando muy directamente las consecuencias de esta crisis, antes nunca conocida. Hay que pensar en positivo y querer mas al pueblo y a su gente. Pero por lo que Vd. opina, creo que es bastante negativo o le pica que se hagan cosas por el pueblo, por personas que no son de su agrado.
El gimnasio también se entregó nuevo y equipado para que lo explotaran otros y muy bien hecho, porque era un servicio más para el pueblo; y todas las grandes instalaciones e infraestructuras que se han ido realizando en el pueblo,se han pagado a base de préstamos a largo plazo, que siempre han existido. Hay que decir la verdad y ser más positivo.
Puntos:
15-11-13 07:38 #11690281 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pues claro que esta bien lo de hacer una piscina, y tambien hacer un teatro, un hospital y............

PERO COMO LO PAGAMOS?

Pasara lo mismo que con el Campo de Futbol de Cesped?

Para invertir en algo, hay que tener dinero y no que nos hipotequen hasta le 2025.
Puntos:
15-11-13 18:22 #11690934 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Pero, si el Ayuntamiento de Campillos es de los que mejor están de la provincia! ¡Si la mayoría de los ayuntamientos han tenido que volver a acogerse a otro pago de proveedores!
Si se va pagando bien, tanto a los proveedores como a los bancos, y los trabajadores van cobrando, ¿Por qué tanto criticar?

La piscina es una maravilla, disfrutamos a lo lindo en ella y no tenemos que desplazarnos a otro lugar, con la pereza que es desplazarse a otro sitio y el gasto que conlleva.

El campo de césped se ha quedado de maravilla, también se critica. Si en su día se puso hierba natural, también se estuvo disfrutando de ella por mucho tiempo, cuando otros pueblos no tenían nada; llevamos años disfrutando de un polideportivo, etc. Todo se ha ido haciendo, según tengo entendido y la información que he podido obtener con subvenciones y aportaciones del Ayuntamiento, al igual que el gimnasio, la piscina cubierta, etc y todo lo que se ha hecho en este pueblo. Siemptre ha estado el ayuntamiento hipotecado, con todos los Equipos de Gobierno, aunque algunos han tenido más suerte que otros, tal es el caso de IUPP,que fue el período, cuando entraba el dinero a espuertas, y sin embargo el período que menos cosas se hicieron en este pueblo; eso sí gastar mucho en ferias y cobrar de manera indebida algo, que no le correspondían, y que tuvieron que devolver, cuando los pillaron. ¡Qué tiempos aquellos, donde no existía ni siquiera que preocuparse por el empleo, y que tiempos estos donde hay que hacer filigranas para afrontar el día a día!

Si tuviésemos que esperar a tener todo el dinero para hacer una inversión o adquirir cosas, siempre el pobre sería más pobre, y solo el disfrute y el ocio correría a favor de unos cuántos.

¡Vaya manera de pensar!
¡Lo que todavía no puedo comprender es cómo IU, votó en contra de la apertura de la piscina y de otras tantas cosas que son buenas para el pueblo y sus habitantes!

Hay que ser menos negativo porque siempre habrá hipotecas en los Ayuntamientos, si queremos disfrutar de cosas e instalaciones.
Puntos:
15-11-13 18:45 #11690955 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Si, es todo maravilla derrochar dinero, como se nota que no lo paga con su bolsillo, porque eso en su casa no lo hace.

si es una maravilla ver como se paga a esos trabajadores que se han hecho funcionarios prevalicando y a los otros que han entrado a dedo.

sí, es una maravilla ver como se gasta el pueblo un dineral en un campo de futbol, para luego derribarlo y hacerlo artificIAL, y todo porque no se hizo un ESTUDIO de lo que supondria mmantenerlo.

SEÑOR, QUE ESTAMOS HABLANDO DE DINERO PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
15-11-13 19:39 #11691036 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
La piscina esta estupendamente, cada vez hay más gente disfrutando de ella, lo que no se entiende es que los de izquierda unida voten en contra para que se abra.
Afirmas que se han hecho funcionarios prevalicando, Quien los hizo funcionarios fueron los de IUPP
En la magnifica etapa de gobieno en comun de IUPP, tambien entraron el jardinero poeta, el fontanero que no sabia ni lo que era una tuberia, el de secretaria, etc.
Puntos:
15-11-13 20:21 #11691125 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
La piscina esta muy bien, el campo de cesped lo difrutan muchisimos niños de todas las edades, todas las categorias del clud deportivo campillos juegan sus partidos en el.
Ya no hay que irse a otras ciudades a nadar, es muy comodo para nosotros hacer deporte en nuestro pueblo, una pena que los de izquierda unida voten en contra, no querian que se abriera y que los campilleros disfrutemos de esta piscina tan bien acondicionada.
El dinero publico hay que gastarlo en estas cosas, para que todo el mundo, el pudiente y el que no pueda, tenga derecho a utilizar estas instalaciones.
Lo que no se debe hacer con el dinero publico es llevarselo, como hicieron los de IUPP, que tuvieron que devolverlo cuando los pillaron.
Puntos:
15-11-13 20:40 #11691157 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Asi dejo el pais el psoe. lleno de deudas, y lo mismo estan haciendo los de este pueblo...

El dinero publico hay que gastarlo con inteligencia, no a lo loco como hace este equipo de gobierno.

Este equipo de gobierno no sirve para nada, solo para hacer campo de futbol de cesped y luego derrumbarlo, poner semaforos en la plaza de españa y que no sirven para nada.......hacer una piscina y darsela gratis a uno que ni es de campillos, hacer una rotonda estilo a la romana y que es lo pero del mudo.

VOSOTROS SOLOMENTE DERROCHAIS DINERO Y SIN TENERLO, NOS ESTAIS HIPOTECANDO
Puntos:
15-11-13 21:03 #11691207 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Efectivamente, todos podemos disfrutar de estas magníficas instalaciones, gracias a las inversiones que se han ido realizando. Es una lástima que los de Izquierda Unida, no voten esas cosas, que en definitiva, a quien más perjudica es a la población que no entiende de luchas por el sillón. La población lo que quiere es disfrutar de las cosas de su pueblo, sin necesidad de irse a otro sitio.

Llevarse un dinero público indebidamente, y solo devolverlo porque los pillaron, es lo que no debe hacerse.

Deberíamos de estar contentos con las cosas de nuestro pueblo. Lástima que el odio y la lucha por el sillón, esté por encima de aquellos que cuando tuvieron la ocasión de gobernar, con la ayuda del PP, no dieron muestras de querer al pueblo y solo actuaron de manera totalmente diferente.
Puntos:
15-11-13 21:14 #11691225 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Claro que si, vamos a disfrutar de esa inversion que tenemos que estar pagando hasta el 2025 y dandesal gratia un empresario.

Yo tambien quiero que el ayuntamiento haga otra inversion y me la ceda GRATIS!!!!!!!!!

La poblacion quiere que no entren los mismo a trabajar, que no se hagan funcionarios por la cara, que no entren a trabajar vuestros amigoso o militantes o simpatizantes.

Que echen a todos y convoque oposiciones!!!
Puntos:
15-11-13 21:38 #11691263 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Maravillosa la piscina, por fin no tenemos que ir a otros sitios para hacer deporte y ejercicios terapeuticos en el agua. Una inversión para todos, sin distinción, para los que tienen y para los que no tienen; para eso es el dinero público y no para llevárselo indebidamente y tenerlo que devolver solo porque los pillaron, porque la intención era bien distinta; es decir apropiación de lo público, indebidamente.

Toda persona interesada en hacerse con los servicios de la piscina lo podía haber hecho, hasta Vd., participando en el proceso y entregando la documentación que se pedía, eso era público, no se ha dado a dedo; ha estado publicado en el boletín y la WEB del ayuntamiento, al igual que se hizo en su día con el gimnasio por parte de IUPP, con el apoyo del PSOE. Y de gratis nada, de nada; y hasta Vd podía haberse presentado. No entiendo que haya Vd. desperdiciado esa oportunidad, que tanto desea para hacerse con el servicio gratuito una instalación. Creo que andas confuso y no sabe lo que dice, o bien le han informado mal. Lo único que le pasa es que le ha picado que se abra. Pruebe Vd. otra vez y así sabrá lo que es corresponder con los gastos de mantenimiento de la misma y de los monitores, diga la verdad.

Si le han contado que es gratuita, lástima de la oportunidad que has desaprovechado.

Lo importante es que no ha sido necesario los votos de IU para que los vecinos y vecinas de estre pueblo disfruten de esas instalaciones.

¡Gracias por querer tanto al pueblo de Campillos!.
Puntos:
15-11-13 23:56 #11691518 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
JAJAJAJAJAJ
Puntos:
16-11-13 07:50 #11691638 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Si, si todo esta muy bien, tener una pisciNa, un teatro, una residencia...........PERO SEÑORES SI HAY DINERO SI, LO QUE NO SE PUEDE ES HIPOTECAR AL AYUNTAMIENTO PARA LUEGO DARSELO A TERCERAS PERSONAS Y GRATIS!!!

Pero me gustaria saber cual es la deuda que tiene el Ayuntamiento!! porque antes teniamos una deduda de 1 MILLO DE EUROS, MAS 500.000 EUROS EN OTRA COSA!!!

ESTO ES UNA RUINA!!
Puntos:
16-11-13 12:51 #11691898 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
¡Menos mal que reconoces que todo esta muy bien!. Creo que no lo sientes, aunque a lo mejor puede que sea uno de los que disfruta de estas instalaciones. Para eso se hacen las cosas, para que la población, el que tiene y el que no tiene tiene, las puedan disfrutar. Pero para ser Vd. un defensor a ultranza de los de antes, veo que defiende la pasividad y el derroche; pues reconoce una deuda de un millón y medio de Euros y no se hizo nada, sino gastar por un tubo en la feria y despilfarrar el dinero que entraba a espuertas. ¡Qué lástima de 4 años perdidos, cuando el dinero entraba fácilmente! ¡En estos últimos 6 años los quisiera yo haber visto gobernar!
¡Bendita ruina es hacer cosas para el uso, disfrute y ocio del pueblo y poder ir haciendo frente a la deuda y pagar sueldos y a proveedores! ¡Pregunten por los demás pueblos de la provincia, gobernados por toda clase de siglas políticas!
Lo peor que hay cuando se gobierna es apropiarse de algo indebido, algo que no le corresponde a uno, algo que cuando te pillan, lo tienes que devolver, eso sí que es falta de honestidad política y apropiarse indebidamente de lo público.

Si consideras que es gratis la concesión, de verdad he de decirle, que con tanto interés que muestra Vd. en tener algo similar, sigo sin entender, por qué no participó en la posible concesión. QUizás se hubiese dado cuenta, que de gratis, nada de nada, se paga a los monitores y todos los gastos de mantenimiento. Según Vd. has desaprovechado la oportunidad de su vida, de encontrarse con un chollo. ¡Menudo chollo, tener que afrontar todos los gastos que conlleva la apertura de la piscina!
LO que verdaderamente importa a la población es que por fin podemos disfrutar, gracias al equipo de gobierno y alos que lo han apoyado de unas instlaciones estupendas, sin tener que salir de nuestro pueblo, sin gastar en desplazamiento y sin correr el riesgo en la carretera. ¡Eso vale más que todo lo que Vd. quiere enmarañar, para justificar que algunos señores que dicen, querer mucho a su pueblo, votan en contra del bienestar de su gente.
Puntos:
27-11-13 07:36 #11708236 -> 11652842
Por:No Registrado
RE: Piscina municipal
Pero que tonterias dice este señor, como es posible que demos gratis la piscina y que la tengamos que pagar hasta el 2025?

Hipotequese usted, sr. alcalde.

Hipoteque su casa, y no el Ayuntamiento

Responsabilidad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CAMPILLOS - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
CAMPILLOS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
REMODELACION VESTUARIOS CAMPO DE FUTBOL Y PLAQUETAS PISCINA MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
BANDA MUNICIPAL Por: No Registrado 08-09-09 22:15
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com