Foro- Ciudad.com

Campanillas - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Campanillas (Málaga)
18-06-11 13:04 #8186992
Por:wolfgang pereira

ayuda en denuncias falsas (malos tratos)
Hola a todos......
Soy aleman, tengo 74 anos ,vivo 22 anos en el brillante,cezanne 16 en convivencia con carmen funcia artola.-
En fin de mayo 0011 queria terminar la relation por mentiras sin fin,graves agressiones y falta de confianza.
Resultado : una denuncia falsa por malos tratos psychologica,amenaca.Me han detenido en pocos minutos,2 dias en la comiseria malaga en un sitio increible,despues en libertad ,juez en febr.0012.-
No me puede acerca a casa,ni recojer mis cosas, por mala leche de ella me quere en el suelo.Tengo pruebas y testigos pero nadier me escucha,assistencia social tampoco contesta.Soy en el punto de colgar me.
En contenido la historia ,en la primera separation hace 8 anos las mismas hechos,pero unas meses mas tarde queria ella yo vuelve a casa :
Cuando en el ano 1986 conocí a Carmen Funcia Artola, residía en una casa alquilada, con un pequeno taller, donde trabajaba como mecánico automitriz.

Ella me explicó, que vivía y trabajaba en Granada y que allí también tenía su apartamento, pero que prefería vivir en Málaga, ya que sus padres y hermanos eran de esta provincia.

Me dijo, que al igual que yo, buscaba a un companero y que deseaba vivir conmigo. Algunas semanas después, organicé con la ayuda de algunos amigos, el traslado de sus muebles desde Granada a Coin y allí vivimos juntos, asumí todos los gastos de estas gestiones. Como empleada del banco de Granada ahorraba todo su salario en su cuenta, para según me dijo, comprar más adelante una casa para ambos. Allí vivimos 4 anos. Durante ese tiempo se suscitó un incidente, el que más tarde me puso a pensar, ella trató conjuntamente con su madre de transcribir a su nombre el contrato de alquiler , como si por se extranjero no tuviera derechos, situación que le aclaré después. El arrendador me informó telefónicamente de toda la situación; por supuesto rechacé el cambio del contrato.

Después de esos 4 anos, en una ocasión quedó en cinta, pero perdió la criatura. Luego me dijo que quería vender su apartamento para comprar un chalet adosado, en Campanillas. Ahí pudimos vivir juntos y en cuanto fue posible, acondiciné la casa, tal y como hice en Coin, para poder instalar mi taller y ejercer mi oficio.

Ante mis objeciones cuando se refería a que por ser extranjero no tenía ningún derecho y si ha ella le sucedía algo sería expulsado de la casa en poco tiempo por su familia, me propuso legalizar un contrato de usufructo hasta el final de mi vida, ante un notario, pero los herederos serían sus familiares. Ese contrato después de cinco anos y después de muchas discusiones se convirtió en un testamento pendiente; además quise estar seguro se debía darle toda mi confianza, pero hoy me doy cuenta que todo fue una trampa.

Desde hace algunos anos, en las que nuestras relaciones empeoraron, he padecido de ulceras que han tomado el 70% de mi estómago, he sido tratado debido a fuertes depresiones. En agosto del 2002 hice un último intento, de vivir con ella en paz y armonía; en una ocasión en un plazo de 3 meses existieron concesiones. Pero después del regreso de sus vacaciones, a finales de agosto, después de llevarla hasta el bus, le pregunté sobre una ayuda económica, que ella me había prometido desde hacía 2 anos, fue cuando entonces , para mí quedó claro, que había dilapidado mi dinero y mis energías en su casa, para ampliarla y renovarla así como cuando construí nuevas instalaciones.

Después que me dijo que no era su obligación pagarme el arreglo de mi boca, di por terminada nuestra relación, el día 22/08/02, sobre la base de esa causa, permanentes mentiras, arrogancia y provocaciones.

Le plantee claramente, que hacía una reclamación de un pago de 5 millones de pesetas, por mi trabajo desplegado y debido a grandes gastos realizados (aumento de valores) y seleccionamos a su hermano José Funcia como intermediario y testigo ( Domicilio: Camino Juarez, 12 BL.C 5 D, teléfono 952 301311).

Días después, se efectúo una reunión con su abogado para asegurar bien todo y luego recoger mis cosas, que ascienden a un valor de 20 millones de pesetas. En esa reunión, su abogado me comunicó, que solo recibiría 2 millones de pesetas y que debía firmar pero como no accedí, se me acusó de Malos Tratos. Naturalmente que no estuve de acuerdo con eso y sobre la base de esa falsa y manipulada denuncia del 9 de febrero de 2003, me dieron caza con la policía, para expulsarme de la casa sin darme la posibilidad de tomar mis cosas y mi dinero, desde entonces vivo en la calle con la ayuda para mi subsistencia de unos vecinos.

En febrero se produjo una nueva extorsión del abogado, cuando me planteó que si firmaba, anularía la denuncia de la cliente. Esta claro que esa denuncia se hizo solo para no pagar mis derechos.

El mismo tribunal, que dispuso mi expulsión, aprobó que extrajera mis herramientas así como mis pertenencias de la casa, en presencia de la policía. Hasta el momento esa disposición judicial se ha cumplido solo parcialmente porque aún no he podido extraer todas mis pertenencias debido a la oposición de la Senora Carmen Funcia.

A su vez, las denuncias que hice por Malos Tratos por la destrucción de mis pertenencias, robo de documentos y propiedades personales, no han sido procesadas por el Tribunal.

Para demostrar la veracidad de mi declaración puedo mencionar como mínimo 15 testigos de Coin y Campanillas.
Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cena del fútbol Por: No Registrado 03-09-14 14:06
No Registrado
0
SOTERRAMIENTO Por: Juan Cuenca 0 13-08-10 13:33
Juan Cuenca 0
0
Restaurante Por: No Registrado 29-04-10 22:00
eugenio_84
2
buscar antiguo compañero de mili de campanillas Por: No Registrado 26-02-09 18:19
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com