Foro- Ciudad.com

Benalmádena - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Benalmádena
19-02-13 14:53 #11081341
Por:No Registrado
En Benalmádena Más de 50 inversores rusos confirman su asistencia al Russian Meeting Point
En Benalmádena
Más de 50 inversores rusos confirman su asistencia al Russian Meeting Point

Europa Press | Málaga
Actualizado martes 19/02/2013 14:41 horas

Más de 50 agencias e inversores rusos han confirmado ya su asistencia al Russian Meeting Point que se celebrará en Benalmádena los días 13 y 14 de marzo con el objetivo de promover la venta inmobiliaria.


Esta cuarta edición, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través del Barcelona Meeting Point, tendrá lugar en el hotel Holiday Polynesia del complejo Holiday World del municipio, que presenta a día de hoy una ocupación del 40 por ciento de su espacio de exposición.

La procedencia de estos inversores es muy diversa, han precisado desde la organización. En concreto, procederán de ciudades como Daguestán, Ekaterinburg, Ivanovo, Izhevsk, Kamchatka, Krasnodar, Murmansk, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Omsk, Rostov, Ryazan, Samara, Sochi, Tumen, Vladimir y Yaroslav, además de Moscú y San Petersburgo.

Estos agentes no participan normalmente en ferias en Moscú y San Petersburgo lo que significa que acceder a ellos sea normalmente muy difícil, de ahí que reunirse con ellos en Benalmádena suponga, a su juicio, "una oportunidad única".

El objetivo de este encuentro es poner en contacto al sector inmobiliario y promover la venta de propiedades en el mercado ruso, uno de los que más está aumentando en la Costa del Sol. Así, estarán presentes promotores, agencias y entidades financieras españolas con inversores y agentes de países del este de Europa.

El presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, ha destacado en diversas ocasiones que a los rusos "les encanta España"; de hecho, este turismo es el que más ha crecido en los últimos años en la Costa del Sol puesto que se han hecho con una parte importante del stock que hay disponible en esta zona.

"Existe una gran demanda de la clase media rusa para comprar segundas residencias vacacionales en la costa española porque les encanta el clima, la playa, los españoles les caemos simpáticos, les gusta nuestra gastronomía y encima el inmobiliario español es asequible para ellos", explicó el responsable de la empresa organizadora durante la presentación que se realizó en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

El Russian Meeting Point contará con un área de cerca de 600 metros cuadrados dividida en cuatro espacios diferenciados. En concreto, habrá una zona de exposición donde se ubicarán los distintos estands de las empresas participantes o una sala de conferencias.

Este evento pone especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores y posee la ventaja añadida de que los inversores rusos que acuden pueden visitar las propiedades que les interesen tras las reuniones con los empresarios.

El salón incluirá, además, la celebración de mesas redondas sobre asuntos relacionados con la iniciativa como puede ser cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2013/02/19/andalucia_malaga/1361280559.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
informacion Por: No Registrado 05-07-13 17:15
No Registrado
0
Uniformes escolares de segunda mano Por: Familea 20-01-11 23:50
Familea
0
VERANEAR SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE EN BENALMADENA Por: Pipiol@ 13-09-10 15:14
No Registrado
4
Busco a mi prima Beatriz Por: No Registrado 09-05-10 23:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com