Foro- Ciudad.com

Benalmádena - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Benalmádena
30-11-12 10:25 #10817934
Por:No Registrado
Jornadas Conciencia con Ciencia. Un negocio a conciencia.
Los proximos 23 y 24 de febrero se celebran en el Hotel Holiday de Benalmadena unas jornadas organizadas bajo el nombre de Conciencia con Ciencia cuyo objetivo, segun su organizador, es difundir la conciencia y ayudar a los demás. La realidad es que se trata de un gran negocio que mueve miles de euros de beneficios que este señor se embolsa en nombre de la conciencia que predica.

Si quereis informaros sobre los ingresos que genera estas jornadas, hay un grupo en Facebook con información obejtiva y comprobable. Cuando se publica en alguno de los eventos que organiza este señor, automaticamente es borrada sin mas explicaciones.

Este es el enlace de Facebook:

https://ww.facebook.com/negociosconconciencia

Es bueno estar informado en estos tiempos donde cualquiera hace negocio de cualquier cosa. No tengo nada ni en contra de los conferenciantes ni en contra del tema de estas conferencias. Estoy en contra de que cuando a este señor le hablas del dinero que esta ganando con estas conferencias, te borra los mensajes y te impide expresarte con libertad. ¿Que hay detrás de esto? ¿Que tiene que ocultar?. La información nos hace libres para poder tomar decisiones con "conciencia".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
JORNADAS: “TUS SERVICIOS SOCIALES” Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN CIUDADANA.+ Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:35
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com