Foro- Ciudad.com

Arroyo de la Miel - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Arroyo de la Miel (Benalmádena)
22-11-07 12:56 #573125
Por:No Registrado
Son transfugas los de MpB?¿?¿?
El sr. Moleón es quien ha sido expulsado, por su mal hacer, ya sabemos de que guisa se viste este personaje, por lo tanto aquí nadie se ha cambiado de chaqueta, sr. Alejandro y compañía.
Entiendo que estéis molestos, estáis acostumbrados a estar cerca de donde está el dinero,eso para vosotros son los pilares de la política. Y el Sr. Moleón, lo tiene, verdad?
Por qué tantas y tantas veces se ha reclamado más democracia dentro del partido, porque no negaréis "interesados del dinero" que no habéis sido junto a muchos del partido, los más críticos con el Sr. Moleón. Ay Alejandro, ay otros tantos.... Por suerte, me alegro muchísimo que el sr. Salido haya salido de la falda del Sr. Moleón. Que de una vez pueda dar su opinión y no la del facista, la del inquisidor..... Enhorabuena Paco!!!!!... Ahora a hacer las cosas como tú sabes, sin presión, sin aceptación de cheques, etc... (Eso es honradez, sres....)
En cuanto a quién debe más. Si Paco a Moleón o viceversa. Habría que hablar largo y tendido......
El movimiento de masa que Paco le ha dado a MpB, y por consiguiente al Sr. Moleón, no se compra, es innato y Paco lo tiene. Al igual que su simpatía, y hombre de calle. Qué podemos decir de Moleón. ¿Creéis que el pueblo le tiene simpatía,creéis que es persona cercana a la ciudadanía,pensáis que no es arrogante,prepotente (por que claro, con su dinero se consigue todo, todo, todo......) Estás herido Jose Luís, eh??¿ con toda tu fortuna, no has podido comprar a Paco. Eso te ha dolido, reconócelo.
Puntos:
22-11-07 19:28 #573661 -> 573125
Por:No Registrado
RE: Son transfugas los de MpB?¿?¿?
Yo conozco bien de cerca a José Luís Moleón.Sólo puedo decir una cosa. Cuidado con él. Hay que tenerle más miedo por lo que calla que por lo que habla. Es una mala persona sin escrúpulos.

XXXfrommalaga
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Timo en Talleres Michel SA Av. Tivoli, 7 Por: timado999 11-10-16 12:41
timado999
0
escribir en el foro Por: desilusionado1964 03-01-15 12:36
No Registrado
1
buses de portillo Por: No Registrado 01-11-13 21:37
No Registrado
0
ahorro, comodidad y salud. mujeres de malaga leer!!! Por: No Registrado 10-11-09 20:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com