Foro- Ciudad.com

Arriate - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Arriate
03-08-10 18:33 #5841390
Por:No Registrado
Urb. El Molino
Me parece mentira que todavía, con lo que llevamos pasado, nos tengamos que sorprender por la dejadez que nuestro "dirigentes locales" tienen y han tenido con nuestra zona.
Es increíble la estraña tolerancia que ha existido por parte de todos y cada uno de los representantes púbilicos con ese grupito que pastaba a sus anchas bebiendo, orinando, vomitando y demás en el paso de todos los niños y familias en general hacia el colegio de infantil (incluido los niños del comedor). Tuvimos que ser los vecinos con multitud de llamadas a la policía local, que sabía perfectamente lo que estaba pasando, y al ayuntamiento los que logramos que se retirara de ahí a "este personal".
Ahora nos encontramos con que, ante la ausencia de mantenimiento, comienzan a aparecer múltiples desperfectos en suelo y alcantarillado de dicha plaza. Plaza que, según declaró nuestro excelentísimo señor alcalde en un pleno es pública.
Pública para que todo el que quiera venir a ensuciarla y tirár sus restos de comida, bebida, tabaco, etc... (incluso desperdicios humanos), pueda hacerlo. Pública para que sea el cagadero de gran parte de los perros del pueblo (incluido los de algunos vecin@s).Pública para cobrar (si no lo hace ahora lo ha hecho antes) las mesas que el restaurante pone a modo de terraza. Y fundamentalmente, pública porque a él le dá la gana.
Pero para pagar el IBI con su parte correspondiente de participación sobre las zonas comunes de la urbanización, para que los servicios municipales de limpieza entren a adecentarla un poco, para que las alcantarillas funcionen, para que no se cale a el agua a la zona de apracamientos situada bajo la plaza, para que se pueda dormir y deje de ser el punto de reunión y botellón, para que, en definitiva, se pueda estar en ella, para eso no es pública. Para eso es, supuestamente, privada.
La verdad es que la culpa es nuestra, de cada uno de los vecinos que no decidimos unirnos y reclamar lo que es nuestro, e incluso, si fuera necesario cerrarla y,por añadidura, "endiñar" otro problema al ayuntamiento que sería el paso por el tremendo acerado que circunda por la parte trasera de nuestra urb. de todos los niños y familias que trasiegan de un lado para otro por los pasos de la plaza. Zona circundante que, por otro lado, a pesar de ser de paso carece de pasos de peatones y/o bandas de reducción de velocidad.
"A VER SI ESPABILAMOS LOS VECINOS..."
Puntos:
06-08-10 18:41 #5860647 -> 5841390
Por:No Registrado
RE: Urb. El Molino
estoy muy de acuerdo con lo que has escrito, es de vergüenza la plaza , se tenia que cerrar y veras como el ayuntamiento al ver que se le quita el paso a muchos ciudadanos manifiesta que es publica y hace ya algo de una vez. Respeto a los vecinos tienes toda la razon .
Puntos:
06-08-10 18:45 #5860678 -> 5860647
Por:No Registrado
RE: Urb. El Molino
¡VECINOS ABRIR LOS OJOS ! hagamos un escrito todos al ayuntamiento y a la oposicicion que haga algo tambien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
holaa ayuntamiento (, urbanizacion el molino) Por: No Registrado 18-04-12 01:45
No Registrado
6
1 año mas en urbanizaion el molino Por: No Registrado 22-03-11 19:20
No Registrado
1
LA URBANIZACION QUE NO EXISTE PARA EL AYUNTAMIENTO. (EL MOLINO) Por: No Registrado 12-11-10 00:02
No Registrado
0
SEGUIMOS IGUAL , URBANIZACION EL MOLINO Por: No Registrado 15-09-10 10:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com