Foro- Ciudad.com

Alpandeire - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Alpandeire
26-06-05 22:02 #80989
Por:No Registrado
Mª José Navarro
Analizo y no me dejo engañar

He intentado leer el Antiguo Testamento, a lo largo de mi vida muchas veces, pero siempre he tenido que dejarlo, pues veía muchas contradicciones en él. Últimamente estoy analizando el porqué de tantas contradicciones y puedo leer en los Libros de Moisés grandes brutalidades, crueldad y violencia como “ Cuando te acerques a una ciudad para atacarla... la sitiarás; y cuando el Señor, tu Dios, la pusiere en tus manos, pasaras a todos los varones al filo de la espada, ... (Deuteronomio 20,10-16). También en el Éxodo 21,15-17 dice “El que hiera a su padre o a su madre será muerto. El que robe a un hombre, háyalo vendido o téngalo en su poder será muerto. El que maldijera a su padre o a su madre será muerto”.
En otra parte del libro de Moisés dice “ Cada día ofrecerás el novillo en sacrificio por el pecado sobre el altar..” (29,4-37) y otro dice “Degüella el carnero, y tomando su sangre, unta de ella el lóbulo de la oreja derecha de Aarón...., y regarás de sangre el altar todo en alrededor”
Todo lo anterior y mucho más se contradice cuando Dios habló a través de Isaías “¿Qué tengo que ver Yo, dice el Señor, con vuestros numerosos sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, del sebo de vuestros bueyes cebados. No quiero sangre de toros, ni de ovejas, ni de machos cabríos (Isaías 1, 11); “Cuando alzáis vuestras manos, y aparto mis ojos de vosotros: cuando... Vuestras manos están llenas de sangre. Lavaos, limpiaos, quitad ante mis ojos la iniquidad de vuestras acciones. ¡Dejad de hacer el mal! (Isaías 1, 15-16).
Bueno podía seguir poniendo infinidad de textos más. Sabemos que fue a Moisés al que Dios le entregó los Diez Mandamientos y el quinto dice: No matarás, ¿está escrito esto por el mismo Dios?
Todavía me sorprende más y me asusta, ya que la Iglesia Católica en su Catecismo afirma: “.. El Antiguo Testamento prepara el Nuevo, mientras que éste completa el Antiguo” (número 140). Si eso es así el futuro será mucho peor de lo que ya fue en el pasado y lo es en nuestro tiempo. Analicemos nosotros el Antiguo y el Nuevo Testamento y no dejemos que otros lo hagan por nosotros, ya que llevamos mucho tiempo engañados por nuestra comodidad.
(He tomado algunos datos de www.vida-universal.org)
Mª José Navarro Rodríguez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alpandeire Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:17
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Alpandeire Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:28
Foro-Ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Alpandeire - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:49
Foro-Ciudad.com
0
Beatificacion de Fray Leopoldo Por: francisco1974 18-02-10 16:27
francisco1974
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com