Foro- Ciudad.com

Alozaina - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Alozaina
05-01-13 02:13 #10921014
Por:No Registrado
¡¡Pero que pasa, que ocurre, como me informo de lo que ocurre!!
En las televisiones locales informan de la situación por las que pasan o atraviesan los ayuntamientos, e incluso en las radios también lo hacen. Pero nosotros en Alozaina, ¿como podemos informarnos? si no tenemos ni televisión local, ni radio(ni quiero, ya bastante trampa tenemos. Ademas seria otro motivo para crear otro nuevo impuesto"por ejemplo, de canales y puertos", ya después del impuesto de los caminos me espero cualquier cosa).
Pienso que nos podrían informar en los plenos.
Pero...¿Hay plenos? ¿Cuando se hacen? ¿Quien puede asistir?
¿Alguien sabe algo sobre esto?, por que creo que la mayoría de la gente del pueblo no estamos informada, o soy yo el único zoquete.
Por lo menos en los bandos o carteles que pone el ayuntamiento no vienen o nos informan sobre los plenos, ya que siempre los leo y siempre informan sobre lo que hay que pagar o por los calles que no puedo pasar.
Puntos:
05-01-13 19:09 #10922182 -> 10921014
Por:No Registrado
RE: ¡¡Pero que pasa, que ocurre, como me informo de lo que ocurre!!
Hola señoras,

ahora cualquiera puede informarse de todo con una buena internet y un ordenador del lidel, encendemos la tele y hay 200 telediarios por barba, compramos un periodico y ahí rebosan las noticias, vamos al ayuntamiento y nos dan toda clase de informaciones y cuentas.

Antiguamente recuerdo que no nos enterabamos de nada, para enterarte de algo tenías que ir a lavar una buena cesta de calzones con zurraspas a la fuente grande si eras una moza, ahora como fueras un hombre si que no pillabas ni una, solo algunos rumores asoma traspón mientras talábamos olivos en la amberquilla.

Luego se separaba la leña gorda y lo demás lo hacíamos gabillas que se las echábamos a las cabras y les hacían los dientes papilla. Recuerdo que a los palomos antiguos tambien les gustaba el ramón y se ponían unos buenos buches.

Con respecto al tema de los impuestos esto ya es pasarse, ahora se paga un impuesto por los carriles, ¿y si yo no los uso? porque para llevar un poco de pan duro y algarrobas a los perros o unas cabezas de pimiento para los canarios del moño puedo ir campo a través. ¿lo proximo que será? ¿un impuesto a las gallinillas?

Queden con diós.
Puntos:
06-01-13 03:51 #10922927 -> 10922182
Por:No Registrado
RE: ¡¡Pero que pasa, que ocurre, como me informo de lo que ocurre!!
Lo que yo se del tema de plenos, mas de una vez como el paisao que comenta , "del el porque no se pone bandos sobre este tema", en su dia comente a dirigentes de partidos de la oposición,( no voy a decir ni uno ni otro) , me comentaron que a ellos se lo dicen 24h antes de ese pleno, siendo así deben comunicárselo antes a estos y después en el caso de quieran hacerlos publico seria al dia siguiente, es decir el día del pleno, mandar a alguien ha poner bandos de este evento, total nos quedamos igual , hubo una persona que me dijo si quieres saber lo que se acontece y se debate u ó se aprueba vete a la pagina web de iu, ahí se pone todo lo que se habla en los plenos, mociones , etc
Puntos:
06-01-13 14:06 #10923441 -> 10922927
Por:No Registrado
RE: ¡¡Pero que pasa, que ocurre, como me informo de lo que ocurre!!
Es mas entretenido seguir la vida de la pantoja que ir al pleno .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como van las navidades Por: No Registrado 18-12-09 20:08
No Registrado
1
como va el alcalde Por: No Registrado 28-10-09 13:21
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com