Foro- Ciudad.com

Álora - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Álora
09-04-08 09:59 #801048
Por:No Registrado
CHICO DESAPARECIDO
La Guardia Civil y la Policía Local buscan a un joven de 15 años que desapareció hace días en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno por la sierra y los pueblos cercanos al municipio.

En el momento de la desaparición el joven, Manuel Marín Hidalgo, vestía pantalón oscuro, camiseta de rayas azul y amarillas y chaqueta oscura. Es un chico muy 'tranquilo' y nada problemático.

El chico no llevaba encima ni dinero, ni el teléfono móvil, tan sólo las llaves de casa, que nunca suele cogerlas.

El operativo de búsqueda, en el que también colaboran las policías de los municipios cercanos de Alcaucín, Periana, Sedella y Benamocarra, comenzó hace 2 días las 4.00 horas sin que se haya encontrado ninguna pista, según ha informado el alcalde.

Sin embargo, otras fuentes municipales han asegurado que ayer le comentó a un compañero de clase que no iba a ir al instituto porque tenía que acudir con su madre al médico, cita que no se iba a producir.

Además, los últimos indicios lo sitúan en la estación de autobuses de Torre del Mar, un núcleo poblacional del municipio de Vélez-Málaga, donde las expendedoras de billetes de autobús aseguran haberle visto.

Varios helicópteros de la Guardia Civil rastrearon ayer toda la sierra y que se ha peinado toda la zona, incluyendo embovedados, cuevas, barrancos y alcantarillas.

Los vecinos también se están organizando en cuadrillas de cinco o diez personas para, cada cierto tiempo, hacer batidas por la zona para continuar la búsqueda.

Dentro del operativo ya se han repartido fotografías del joven con teléfonos de contacto a todos los municipios de la comarca de la Axarquía y se han pegado carteles en las paradas de autobuses.

Los teléfonos donde poder contactar en caso de obtener alguna pista sobre su paradero son:

Ayuntamiento de Canillas de Aceituno: TELEFONO: 952518002

Policía Local Canillas de Aceituno: TELEFONOS: 620956846 / 620945091

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco a un chico en alora- Por: No Registrado 07-03-09 10:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com