Foro- Ciudad.com

Alameda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Alameda
25-02-11 14:03 #7152917
Por:torerodealameda

ZP el hipocrita
El Mundo - 25/02/11 "El Gobierno vendió armas a Libia violando la legislación vigente"

https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/solidaridad/1298634355.html?a=0699c70a0f8906bb572d85f0e8615b5c&t=1298636534&numero=


Que hipogresia la de ZP, se ponde en contra de la guerra de Irak y ahora va cogidito de la mano de un tirano y terrorista que lleva 40 años robando y matando al pueblo Libio... pero claro, no pasa nada, aqui solo nos manifestamos cuando gobierna la derecha...
Puntos:
25-02-11 15:18 #7153294 -> 7152917
Por:BELLOBELLAMOR

RE: ZP el hipocrita
No olvides que son socialistas, y apoyan la revuelta social.
Puntos:
25-02-11 16:53 #7153880 -> 7152917
Por:torerodealameda

RE: ZP el hipocrita
otra cagada del gobierno: "El Gobierno rebaja a 110 km/hora la velocidad en las autopistas/autovias"

y todavía nos queda un año con esta panda de indeseables!
Puntos:
25-02-11 18:58 #7154688 -> 7153880
Por:Jose de La Roda

RE: ZP el hipocrita
¿Que se puede esperar de un memo que quiere hacer en un año lo que no ha hecho en siete?. ¿Es que no sabe ese presidente que "a menor velocidad mas contaminacion"?. Si ni los suyos lo quieren ya, y le estan buscando un recambio a toda prisa. Como la Chacon. Le han sacado una coplilla que he oido por ahi. Aqui la teneis. / === Rugalcaba, Rugalcaba,/ ¿que le has hecho a la Chacon,/ que se te sube a las barbas/ como un faisan cachondon?". / === Otro dia os dire otra.
Puntos:
27-02-11 13:50 #7163802 -> 7154688
Por:ZZZZZZ5

RE: ZP el hipocrita
Lo de los 110Km/h, éste ZP lo ha pensado bien, ahora manda poner bastantes radar y coge a más incautos automovilistas, ya que vamos a circular a la misma velocidad de siempre. Quién se cree que esta medida es para ahorrar combustible, JA JA JA, es para recaudar.
Puntos:
02-03-11 16:13 #7187751 -> 7163802
Por:Alamedense 82

RE: ZP el hipocrita
Me hace gracia lo ignorantes que sois algunos, si tan mal os parecen las medidas del gobierno sean buenas o menos buenas, porque no defendeis las medidas que propone la oposición, el pp, espera pero si no tienen medidas conocidas alternativas, jeje. Y porque no mirais las comunidades autonomas donde gobierna el pp para ver los datos de destruccion de empleo, si sois la solución pq encabezais dichas listas.
Puntos:
02-03-11 20:19 #7190010 -> 7187751
Por:yvan3

RE: ZP el hipocrita
Madrid y valencia son las que mas empleo destruyen porque son las que
Mas empleo han creado,andalucia sigue siendo la numero 1 en tasa de
Desempleo,un 27%,entiendes,y hoy ha salido el ultimo dato del paro,
Nuevo recor y seguro que el gobierno dira como lleva ya aÑos,hemos
Tocado techo,siquieres le hacemos palmas al gobierno,no es la oposicion
Quien esta gobernando,

No llames ignorante a la gente ,informate y no hagas el lelo,porque lo
Que dices es de lelo
Puntos:
08-03-11 23:33 #7238622 -> 7190010
Por:Alamedense 82

RE: ZP el hipocrita
Perdona pero lelo lo seras tu chaval, pq lo que digo es la pura verdad ya que la crisis nos afecta a todos y si la derecha presume de ser la solución que empiecen por darla en las comunidades autonomas y ayuntamientos donde gobiernan. Yo creo que el lelo eres tu pq Andalucia tiene una tasa de paro tan grande debido a que no tiene industria pq a los señoritos no le ha interesado nunca que la haya para no perder a sus jornaleros mal pagados y si a la gente del campo no le dan de alta es normal que la tasa de paro sea tan alta ya que la construcción da ya pocos puestos de trabajo.
Puntos:
08-03-11 23:55 #7238804 -> 7238622
Por:izquierdas

RE: ZP el hipocrita
Deberiamos de aprender de otras comunidades, el ejemplo lo teneis en cataluÑa en tiempos de cricis en elecciones autonomicas se han volcado con su partido que es el unico que lo va defender a muerte, fijate si son inteligentes que los escaÑos que ha perdido ezquerra "que un partido de extrema izquierda" se lo ha llevado ciu " de derechas"
Haber si de una vez por todas los andluces aprendemos. ellos cambian su voto pero si para los suyos que inteligentes son.

Y a hilo de la medida de zp es de risa para ahorrar jajaja, es para coger mas dinero en el monton de denuncias que con la ley van a caer.

Le voy a dar una idea para ahorrar, los dias pares que circulen los coches que su matricula termine en par y los dias impares que circulen los vehicules que la matricula terminen en impar.

Os quereis ir a tomar por c... gobernantes de mi... que teneis el pais destrosado.

Si por mi fuera nos echabamos a la calle como en egipto.
Se esta destrosando a familias y familias y seguimos aqui tragando a sin....y cara duras.
Puntos:
09-03-11 00:18 #7238982 -> 7238622
Por:GRANIZO 33

RE: ZP el hipocrita
Hola buenas noches, mira Alamedense, si el 82 es el año en el que nacistes, me pareces muy joven para que pienses de esta manera, si Andalucia tiene esta tasa de paro tan alta, es porque los dirigentes de esta comunidad, o no han sabido gestionarla bien en la cantidad de años que llevan, o bien porque no les interesan, que en mi parecer, yo creo que no les interesa, de esta manera y con personas que piensan como TU, han tenido aseguradas las elecciones durante tanto tiempo, PERO ESTO YA VA A CAMBIAR, la gente se esta dando cuenta de que este gobierno es una burla a los Andaluces, ya esta bien de estar siempre pensando de que Andalucia es una comunidad desfavorecida, de que no tenemos recursos, el unico lastre que ha tenido Andalucia ha sido estar gobernada por unos politicos ineptos que solo han pensado en su bienestar, o es casualidad de que seamos la comunidad a la cabeza de todo lo malo, si, en fracaso escolar los primeros, en consumo de drogas los primeros, en delincuencia da la casualidad que somos tambien los primeros y asi, etc, etc, etc, una lista que deja mucho que desear, por eso te digo amigo ALAMEDENSE que reflexiones un poco, antes de tirar a partidos politicos que por poco que hagan, han hecho mas que el que ahora mismo nos gobierna,un saludo.
Puntos:
09-03-11 18:30 #7251600 -> 7238622
Por:lrelpiu

RE: ZP el hipocrita
Si hombre que votemos al pa
Puntos:
09-03-11 22:47 #7253982 -> 7238622
Por:va por ti

RE: ZP el hipocrita
irelpiu,
¿por que no se debe votar al pa?
y ya puestos y si no te importa.
¿a que partido tenemos que votar?
Puntos:
09-03-11 23:00 #7254103 -> 7238622
Por:lrelpiu

RE: ZP el hipocrita
Pues muy sencillo,cada uno al que quiera o al que el libremente,piense
que se merece su apoyo,pero sin imposiciones,osea que lo de deveriamos
de eso nada,cada uno que vote al que quiera
Puntos:
09-03-11 23:10 #7254191 -> 7238622
Por:va por ti

RE: ZP el hipocrita
gracias por tu respuesta tan rapida.
pero entonces no entiendo tu mensaje anterior.(el 7251600)
Puntos:
10-03-11 17:02 #7258334 -> 7238622
Por:Alamedense 82

RE: ZP el hipocrita
A mi parecer la edad tiene poco que ver con estar mal o bien informado y que cada cual puede tener su opinión. Por lo tanto doy la mia que no es otra que si esta zona es mayoritariamente de clase social media o baja no debe creerse que va a venir el pp a darnos trabajo a todos de un dia para otro, si ganan las elecciones, porque lo primero que debe haber son empresas para ello. Sin embargo el psoe hara todo lo que este en su mano para crear puestos de trabajo poco a poco y sin eliminar todas las medidas o ayudas sociales a la clase mas desfavorecida.
Puntos:
10-03-11 17:23 #7258448 -> 7238622
Por:yvan3

RE: ZP el hipocrita
Y que nos tiene que hacer suponer que zp si no lo ha conseguido en
casi 8 años,crear empleo,lo va hacer ahora,desde luego que en su mano
esta el arreglar esto,elecciones ya
Puntos:
10-03-11 18:52 #7259074 -> 7238622
Por:va por ti

RE: ZP el hipocrita
Es verdad alamedense, lo de la edad no creo que tenga nada que ver y que las opiniones son todas libres, aceptables y opinables.
Pero si para que el pp cree trabajo tiene que haber empresas, por que para el PSOE no tiene que haberlas?
Que pasa que el PSOE nos va ha hacer ha todos funcionarios?
Puntos:
10-03-11 20:52 #7260101 -> 7238622
Por:chiflio de liebre

RE: ZP el hipocrita
Por muchas medidas que se hagan tanto sean del Psoe como el del PP eso no servirán de nada, para salir de la crisis tenemos que querer todos los españoles, esto irá poco a poco mejorando, mientras que el miedo y la incertidumbre ronde nuestras cabezas esto no cambiará. En los años de bonanza nadie tenía miedo, todo el mundo compraba, incluso sin necesitarlo, endeudandose más de sus posibilidades sin pensar en el futuro, pero ahora nadie se arrisga y sobretodo mientras los bancos no habran el grifo esto no irá a mejor esté quien este.

Es una tontería decir que el psoe no quiere crear empresas, ¿tu crees que zp no quiere que se creen empresas para que no se creen puestos de trabajo? no creo que nadie se tire piedras sobre su propio tejado. El problema de Zp es que ha intentado ofrecer unas serie de cosas para el bienestar de todos que ahora todo el mundo ve mal (2500€ para los recien nacidos, la ley de la dependencia, ayuda a la compra de coches, etc.) y que nunca se le reconocerá.Tenemos que comprender que lo que había antes cuando no había crisis no era normal, la construcción que fue la que generaba tantísimos puestos de trabajo y quien provocó la crisis, ahora está parada por el exceso de casas vacias, y Zp tendrá sus fallos pero toda la culpa no se le puede echar. Tenemos que apostar por la industria, y para eso tenemos que tener unos buenos poligonos, bien situados y bien comunicados y no lo que tenemos.
Puntos:
10-03-11 21:15 #7260332 -> 7238622
Por:yvan3

RE: ZP el hipocrita
800 millones de euros se han perdido con los eres de la junta,ese
dinero repartido entre 8 provincias,salimos a 100 millones por
provincia,malaga tiene 100 pueblos,pues saldriamos por pueblo a un
millon de euros,tambien seria una ayuda para la crisis,

Lo que hace falta para salir de la crisis es que todo el que ha cogido
lo que no es suyo,que es del pueblo,que lo devuelva
Puntos:
10-03-11 22:42 #7261130 -> 7238622
Por:chiflio de liebre

RE: ZP el hipocrita
los ladrones que devuelvan lo robado y que se pudran en la carcel
Puntos:
10-03-11 23:05 #7261330 -> 7238622
Por:fluchos

RE: ZP el hipocrita
Chiflio los polígonos los tenemos bien situados, vete a Mollina a Humilladero a Antequera, menos el nuestro, así es que ya puedes empezar a poner industrias, a mí no me importa coger el coche e irme a trabajar a cualquier pueblo de estos. La cosa es mucho mas compleja y España no saldrá de la crisis en mucho tiempo. Dices que "hasta que los bancos no abran el grifo" pero los bancos no van a dar dinero en mucho tiempo porque la mayoria están en quiebra y porque los que van a pedir dinero no tienen garantías y no se los van a dar, entonces qué perspectivas de futuro tenemos? yo diría que muy negras, tendremos que empezar poco a poco como un tren que empieza a andar y hasta que cogamos de nuevo velocidad nos queda mucho.Ahora van a subir los intereses de las hipotecas y el petroleo subiendo, mas inflación y menos poder adquisitivo de loes españoles, que estamoss 5MM en paro, así es que al tren le va a costar trabajo ponerse en marcha. Hemos llegado a esta situación por culpa de muchas cosas y no solo de la construcción, las entidades financieras han prestado mucho dinero sin atisbar el riesgo que supone hinflar una burbuja que puede estallar por sí misma, y empujadas por la avaricia de los beneficios y de las ganancias. El Banco de España mucha culpa porque no ha ejercido de control ni en las sociedades de tasación ni en las mismas entidades bancarias, porque si hubiera frenado la velocidad a la que ibamos hoy no nos hubieramos pegado el batacazo tan grande. Los gobiernos, y fundamentalmente el que tenemos, que en solo 5 años ha fundido todas las reservas que teníamos y ahora solo se le ocurre sacarle dinero a los pobres a base de multas, subirle los impuestos,la luz,la gasolina,etc.etc. (así gobierno yo tambien)para recaudar todo lo que pueda y poder seguir pagando las pensiones. Asi es que el futuro que tenemos pasa porque ZP se vaya de una vez y que el PP tenga agallas suficientes para quitar de enmedio a tanto ladrón que hay en los politicos y afines. Este es el primer paso y despues ponerse a trabajar como chinos. Un saludo.
Puntos:
04-04-11 14:09 #7437934 -> 7238622
Por:Jose de La Roda

RE: ZP el hipocrita
Si quereis leer un informe exhaustivo de lo que se propone hacer Zapatero con la sociedad española, os recomiendo un libro que envian gratuitamente. Se titula "PZ. Proyecto Zapatero". Se puede pedir sin compromiso a la siguiente direccion: "www.proyectozapatero.org". Pedidlo, no os arrepentireis de su lectura.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hipocritas Por: Petrus Romanus 01-04-11 18:19
LRELPIU
4
IGNORANTES E HIPOCRITAS Por: juancf 29-04-10 01:17
layeli
4
¿Peperos o Hipócritas? Por: No Registrado 17-08-09 22:20
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com