Foro- Ciudad.com

Alameda - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Alameda
04-11-09 15:34 #3746106
Por:No Registrado
huelga del campo
todos ala huerga
Puntos:
04-11-09 21:16 #3750003 -> 3746106
Por:No Registrado
RE: huelga del campo
QUE ES QUE VAS A PAGAR TU LOS JORNALES, PUES DICELO ESO A UN PADRE DE FAMILIA QUE ESTE TRABAJANDO Y HAYA ESTADO MUCHO PARADO Y TE DIRA QUE SI LES VAS A DAR DE COMER TU.
Puntos:
05-11-09 01:47 #3752803 -> 3750003
Por:No Registrado
RE: huelga del campo
como no se apoye esta huelga va a haber mas parados.Si no el tiempo lo dirá.vamos a ser coherentes y a no decir tonterias,con pagar los jornales al padre de familia y darle de comer a los niños.Que todos tenemos niños hombre ya.Tanta hipocresia,siempre la misma historia el paro y poco mas de ahi no se sale en este foro y en toda andalucia el paro el paro el paro el paro.................y nunca nos juntaremos para defender lo nuestro.En este caso la agricultura ke en algunos casos somos obreros en otros patronos tiene ke haber de todo.En general creo ke esta huelga hay ke apoyarla por el bien del pueblo ke basicamente vive ahora y casi siempre gracias al campo.Lo dicho yo la voy a apoyar.Un saludo foreros y perdon por si ofendo a alguien no es mi intencion
Puntos:
05-11-09 07:00 #3753006 -> 3752803
Por:No Registrado
RE: huelga del campo
YA HUBO GENTE QUE FUERON A MADRID PARA PEDIR SUBENCIONES PARA EL PATRON Y COMO SE LO PAGAN ALGUNOS,BAJANDOLES EL JORNAL, Y NO ME DIGAS AHORA QUE ESO SON LAS BASES, UN POQUITO DE RAZON.
Puntos:
05-11-09 10:00 #3753709 -> 3753006
Por:No Registrado
RE: huelga del campo
Eso, hacerle la huelga a los patronos del campo "que tienen mucha culpa de lo que está pasando en España" y no se la hagais a Zapatero que es el que se está cargando nuestro pais. Pero no se preocupeis,con una deuda aproximada ya del 12% del P.I.B. que tenemos,deuda ya para nuestros nietos,fijaros si tenemos tiempo de hacerles huelgas al que se presente. De momento, el gobierno, como no tiene otras ideas, solo que las de subir impuestos, se va a inventar ahora subirles, los impuestos en Renta, a los futbolistas hasta el 42% de lo que ganen,eso sí si superan los 600.000.- euros anuales de ganancias. Está claro, el gobierno solo piensa en subir impuestos para pagar,paro,desempleos,subsidios,funcionarios,pensionistas,sindicatos comprados ,etc. etc. etc., así nos mantiene firmes a todos con las limosnas,pero mi duda es que no sé hasta cuando podrá teta la vaca. Un saludo.
Puntos:
05-11-09 21:11 #3760582 -> 3753709
Por:No Registrado
RE: huelga del campo
Todo es criticao, se está endeudando el gobierno para dar más desempleos, subsidios, subvenciones, plan E, etc, para que los ciudadanos pasemos esta crisis lo mejor posible y ahora resulta que no, que lo esta haciendo mal, pues es lógico que zp suba los impuestos, porque pasar del 16% al 18% apenas lo vamos a notar (ej. en una compra de un ciudadano de a pie en un supermercado rondaría los 100E, pues pagaríamos 2E más) y todos esos futbolistas extranjeros que paguen el 46% de impuestos igual que los futbolistas españoles, además que paguen los que más tiene y esos son los que más ganan. Lo que no puede ser es que se tire el dinero que llega al ayuntamiento, porque pagar 80.000E por enlozar una calle del polígono eso es tirar el dinero, con eso se hace una casa, se ha pagado el m2 a precio de oro y hay calles que las han dejado fatal, porque han enlozado calles en tres días corriendo y mal.
Puntos:
05-11-09 21:33 #3760898 -> 3760582
Por:No Registrado
RE: huelga del campo
Pues no es logico que zapatero suba los impuestos,que no malgaste el dinero en crear mas ministerios,mas funcionarios,mas altos cargos etc,
que suba los impuestos a los politicos y que sea mas humilde y (aunque
ya es tarde)que escuche a solbes,jordi sevilla,felipe gonzalez,ibarra,
juaquin lequina,gobernador del banco de españa y a tantos socialistas
que le han dicho que lo que estaba haciendo no era el camino y yo
creo que estos que he nombrado algo sabran,pero por lo visto no,los
que saben son la aido y compañia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ Porque a cobrado el alcalde el día de la huelga si estaba el ayuntamiento cerrado? cerrado Por: convosotros 17-10-10 13:40
kaisermania
13
huelga general Por: coete 12-09-10 15:58
coete
0
huelga en el campo Por: No Registrado 15-11-09 19:19
No Registrado
4
huelga en el campo Por: No Registrado 05-11-09 15:46
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com