Foro- Ciudad.com

Villaviciosa de Odón - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villaviciosa de Odón
24-10-10 21:54 #6384627
Por:Amperio2010

Carta al Alcalde del Ex-Presidente Urb. El Bosque
Mis minutos de gloria, sus tres años de desgobierno

Estimada señora directora, le agradecería fuese publicada esta carta dirigida al Alcalde de Villaviciosa de Odón
Sr. Alcalde:

En su entrevista de Agosto en esta Revista, relativa a la Urbanización el Bosque, se pone de manifiesto su intención de ocultar a los vecinos los graves problemas que hemos sufrido y continuamos sufriendo, fruto únicamente de la mediocridad e ineficacia con que nos gobierna.

Entre otros, calles sin barrer, cubos de basura desbordados, césped sin recoger, enseres tirados junto a los contenedores, cuidado de jardines, desbroce de aceras, contenedores amarillos, pésima gestión de la TDT con un alto coste 100.000 € (en otros Municipios lo subvenciono la Comunidad de Madrid). No cumple su compromiso acordado en materia de Seguridad (presencia de la Policía Local 24H).

Pretendía autorizar la construcción de más de 7.000 pisos en los alrededores de la Urbanización e imponernos una nueva tasa “VADO” que gracias al apoyo masivo de los vecinos y fortaleza de su Junta de Gobierno ambos proyectos NO han cuajado (de momento). Pasará usted a la historia del Municipio como el Alcalde que permitió la mayor tala de encinas centenarias. Le molesta nuestra Revista (coste cero), pues no es cómplice de ensalzar la imagen del Alcalde como lo es el panfleto municipal que editan ustedes.

Nunca le ha interesado llegar a acuerdos con la Junta de Gobierno, a pesar de las muchas iniciativas que le presentamos, y las muchas reuniones mantenidas. A usted solo le interesa tener una Junta callada y doblegar su voluntad.

Inversiones concretas en la Urbanización: alguna migaja, a pesar de haber obtenido por planes Prisma y E más de 10 millones euros. El Bosque representa un 25% de la población del Municipio.

Respecto a su talante democrático, permítame citar tres ejemplos:

1.- Cuando ordenó retirar los carteles sobre el Monte la Villa que informaban a los vecinos, cortando las cadenas que los sujetaban.

2.- Su amenazante frase en la reunión de junio con los Presidentes de Entidades “Quien echa un pulso al Ayuntamiento, lo pierde, lo juro por Dios”.

3.- Los emisarios que envió a las Asambleas del 2008 y 2010 para desacreditar la labor de la Junta de Gobierno. Ambos personajes obtuvieron el rechazo de los asistentes y una recompensa en la ejecutiva del partido.

Resaltar su visión de futuro. En 2007 predijo la crisis, incrementando su sueldo y concejales un 20% y aseguró un magnífico sueldo para su esposa y sobrino. Le he escuchado decir que lo hace todo el mundo, permítame añadir que si, todos los que son como usted. Nos aumenta los impuestos, reduce los servicios y los que prestan con baja calidad.

Permítame terminar con una frase para la reflexión: “Si te engañan una vez la culpa es de quien te engaño, si te engañan dos la culpa solo es tuya”. En nuestras manos esta la solución de futuro.

Atentamente,
José María Sánchez
Vecino de Villaviciosa y Ex-Presidente Entidad Urbanística El Bosque
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“el equipo de Gobierno del PP desconoce quién hace uso de los gastos del protocolo del alcalde”, Por: No Registrado 19-01-15 18:56
No Registrado
0
Otra metida de pata del alcalde Por: No Registrado 08-01-15 12:43
No Registrado
1
Como se vive en el bosque. Por: ana400 01-12-13 18:24
ana400
6
¿qué hace entidad del bosque por los vecinos? Por: Oscar2001 20-06-10 17:16
fmb54321
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com