Foro- Ciudad.com

Villaviciosa de Odón - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villaviciosa de Odón
02-07-10 19:01 #5662943
Por:Amperio2010

Ninguneo Alcalde Jover a Vecinos Urb. El Bosque
NUEVO NINGUNEO Y DESPRECIO DE NUESTRO ALCALDE JOVER A LOS VECINOS DE EL BOSQUE


Como era previsible, después del abandono y presión fiscal a que nos tiene sometidos, el Alcalde NO asistió a la Asamblea (Domingo 27 de Junio(, los representantes municipales ( Sr. Roldan y Sra. Faba) visiblemente afectados, al no poder que responder mas allá de me tomo nota, intentaron mantener el tipo, hasta que el torpedero, enviado por el Alcalde, vecino de esta Urbanización y recientemente `premiado con su admisión en la ejecutiva del partido popular, ( algún merito habrá hecho o prometido hacer) salio con su discurso de político venido a menos , se permitió hasta insultar a los vecinos, llamándonos de forma retórica “borregos” pastoreados por la Junta de Gobierno, insultando de esta forma a nuestra inteligencia. Aunque en parte puede tener razon, si todavía una inmensa mayoria de los que aquí viven vota al PP.

Los asistentes reaccionaron, descubrieron sus intenciones y ceso en su intervención, permaneciendo mudo el resto de la reunión. quizás pensando que diria a su amo, cuando minutos más tarde le llamó.

A continuación el lobo con piel de cordero que pretendía ser quedo al descubierto, termino con su discurso meloso y teatral e inclusivo estuvo a punto de agredir a un vecino que le recrimino su actuación por defender los intereses del ayuntamiento y los económicos suyos en lugar de los de todos aquellos que vivimos en esta Urbanización.

Algunos están dispuestos a lo que sea, que la economía esta mal para todos ¿Estaremos muy atentos y veremos si se presenta en las listas del PP y con este van dos o es que no nos acordamos cuando hace 2 años salio un salva-Urbanización que después de hacer el trabajo que le encomendó el Alcalde, ahora también esta en la ejecutiva del PP. ¿Atentos a las listas en Mayo 2011? El PP sin el apoyo mayoritario de los votos de El Bosque perdería las elecciones ¿A que si Sr. Jover?

Dale a Pepin un carguito y te será fiel como un perrito.

Me pareció escuchar a la Junta, que el Alcalde, tiene en sus planes construir un nuevo Ayuntamiento, a pesar de la crisis en la que están inmersos y de los pocos y pésimos servicios que recibimos en esta Urbanización. ¡Nuevos impuestos a la vista ¡

Yo no tengo duda que como ganen las elecciones en 2011, El Vado, reclasificaciones de Terreno y nuevos impuestos se harán realidad. ¿Estará fraguándose un caso como el del Ayuntamiento de Boadilla?

El tiempo nos dará o quitara la razón.
Puntos:
05-07-10 09:14 #5674707 -> 5662943
Por:luichi

RE: Ninguneo Alcalde Jover a Vecinos Urb. El Bosque
!Qué bien os lo pasáis en el Bosque!.
Puntos:
10-10-10 01:58 #6284093 -> 5674707
Por:elbomba26centimetros

RE: Ninguneo Alcalde Jover a Vecinos Urb. El Bosque
YO EN EL BOSQUE ÑACA, ÑACA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“el equipo de Gobierno del PP desconoce quién hace uso de los gastos del protocolo del alcalde”, Por: No Registrado 19-01-15 18:56
No Registrado
0
El alcalde se va de la muy y se le cae el pelo.. Por: No Registrado 27-03-14 21:57
No Registrado
0
RECUPERACION AMBIENTAL DE BOSQUES DE RIBERA Y VEGETACION AUTOCTONA Y CONSTRUCCION DE CARRIL BICI EN EL ENTORNO... Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:29
Foro-Ciudad.com
0
autonoma se ofrece para limpieza de comunidades de vecinos Por: No Registrado 06-04-09 13:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com