Foro- Ciudad.com

Villaviciosa de Odón - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villaviciosa de Odón
07-08-09 17:37 #2891995
Por:pinsipillo

persecución indiscriminada A LOS PERROS
Estoy de acuerdo con que se persiga y multe a los cerdos que dejan los excrementos de sus perros en parques, aceras o donde sea, pero lo que veo excesivo es que la policía persiga indiscriminadamente a los dueños de perros incluso con denuncias falsas. Me ha pasado en dos ocasiones ya. Me ven con mi perra y me denuncian alegando que ha defecado en la vía pública y no lo he recogido; siendo esto completamente falso, hasta el punto que después de pedírselo se negaron a indicarme donde estaba la caca del animal. Quizá no sabían que las perras orinan en la misma posición en la que defecan, pero me parece muy fuerte que te denuncien sin tener la total seguridad, porque en ambas ocasiones lo vieron desde lejos. No sé de dónde parte esta orden de persecución indiscriminada, pero creo que todos los vecinos que tenemos perro, que somos muchos no debiéramos unir de alguna manera para cortar ya esta persecución. Yo, por mi parte, ya he puesto la pertinente queja en el ayuntamiento y solicitado una entrevista con el concejal de seguridad. Si nos callamos nos pisarán y abusaran de nosotros. Expresad vuestra disconformidad, si no con la medida, pero sí con las formas en las que se está aplicando. Unámonos
Puntos:
13-08-09 10:14 #2934174 -> 2891995
Por:Calle Larga

RE: persecución indiscriminada A LOS PERROS
lo tienes muy fácil: RECOGE LA CACA DE TU PERRA!!!! A mi si que me parece indiscrimado la cantidad de caca de perros que tenemos que ver y soportar a diario... y lo peor ver como los dueños se permiten el lujo de mirarte con cara desafiante cuando les miras... ¡¡¡¡¡Qué poco civismo y cuánta mala educación!!!!!!
Puntos:
21-10-09 18:09 #3594536 -> 2891995
Por:No Registrado
RE: persecución indiscriminada A LOS PERROS
Persecución indiscriminada a los perros??????? me parece que para nada, quien quiera tener perro que lo tenga, pero los excrementos que los recogan y por supuesto que los lleven ATADOSSSSSSSSSSS, es vergonzoso ver como los llevan sueltos y encima el dueño te mira mal si ves que te encojes, por favor y luego a los fumadores (y no soy fumadora) los tratan como a leprosos.
Puntos:
22-10-09 11:30 #3601734 -> 3594536
Por:No Registrado
RE: persecución indiscriminada A LOS PERROS
Yo tuve perra, y la tuve casi diecisiete años, y la verdad, que por suerte o desgracia siempre la tenía que llevar atada (caniche enano), por que los demás perros, sobre todo algunas perras casi me la matan, éstas últimas eran de tamaño de pastores alemanes, y más de una vez las cojía yo, para separarlas de mi perra, que a punto estuvo de morir en boca de estas lobas (por así decirlo) y encima las gi--- de las dueñas y dueños me decían que no hacían nada que era la mía la que provocaba, que ladraba al verlas, vale que ladraba, pero yo la llevaba con mi correa siempre, y ellas sueltas y encima que no se molestaban en acercarse para coger a sus perros y que tuviera yo, Y DIGO YO, coger a sus perros de los collares, (bastante valiente fuí) para que no hicieran nada a la mia, y encima yo decía que me daban miedo todos los perros menos la mia que no me gustaba que ni se me subieran, pues era como hablar con la pared, ni pu... caso. Y me molesta cierta reacción de algunos dueños. Y yo tuve perra, recogía sus cositas con un clinex por que lo de la bolsa en villa, lo pusieron un mes después de morir mi perra, pero a lo que ibamos la actitud de ciertos dueños es bochornosa, tenían que darlos ciertas clases de ética antes de tener un animal en casa.

Un saludo de una vecina de Villa,
y que conste que me encantan los perros, pero reconozco que por ahora no quiero ninguno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Educación Por: No Registrado 07-02-12 13:05
No Registrado
0
el perro. Por: No Registrado 10-06-09 09:07
No Registrado
1
FELICES FIESTAS Por: flor de lisss 16-12-08 13:45
flor de lisss
0
pedazos de policias Por: No Registrado 07-10-08 19:31
No Registrado
86
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com