Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
31-03-12 21:25 #9858263
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

Vuelta a lo rancio?
Por lo que veo el nuevo gobierno del PP, apuesta ahora por la cultura.

En Sevilla, han cambiado de nombre a la calle PILAR BARDEM, pasando ahora a tener el nombre de una virgen.

Dentro de poco, en Madrid la GRAN VIA, volverá a llamarse AVDA. DE JOSE ANTONIO, y el de CONSOLACION en Ciudad Real, volverá a ser VILLANUEVA DE FRANCO.

Pensaba que podría cambiar algo, pero veo que el poder de la iglesia vuelve a tener influencia en el gobierno y el poder de los que más tienen, se incrementa aún más. Entretanto, la clase media ha desaparecido, y las clases bajas pasándolas putas.

España se está empobreciendo a marchas forzadas mientras el gran capital suma y suma. Los grandes talentos, como antaño vuelven a mirar fuera de España... y el gobierno fomentando más precariedad y reduciendo más si cabe las posibilidades de los jóvenes formados en las universidades.

R.I.P.
Puntos:
02-04-12 11:11 #9863472 -> 9858263
Por:ElDictador

RE: Vuelta a lo rancio?
UTOPIA no se de que te quejas si estas apollando al pp no hay quien te entienda
Puntos:
02-04-12 16:13 #9864622 -> 9863472
Por:Erniño1994

RE: Vuelta a lo rancio?
y dale con el obejero y sus payasas y tontas
mira que no se cansa lo que no entiendo es como no te hechan ya del foro pa que te vallas al monte con las obejas y nos dejes vivir en paz
que no hay manera de que digas na en condiciones y que a los foreros nos pueda interesar ni un poquito
si estas haciendo oposiciones pa ser el mas tonto el pueblo vente a la Uned una temporada y alomejor aprendes y te haces el tonto mas tonto y asin ya tienes un titulo pa enseñarle a las obejas
cansinoooooooooooooooo
pesaoooooooooooooooooo
Puntos:
02-04-12 19:13 #9865375 -> 9864622
Por:mauricio colmenero19

RE: Vuelta a lo rancio?
Apoyo a mayores todo lo dicho por Erniño1994
Puntos:
03-04-12 12:49 #9868355 -> 9858263
Por:Temudjin666

RE: Vuelta a lo rancio?
La Iglesia siempre ha tenido un enorme poder y sobre todo con la gente del PP al mando, ¿qué podemos esperar si todos ellos tienen convicciones más fuertes y pertenecen al opus o a los legionarios de cristo?.

España volverá a ser cual capital de provincia capitaneada por las señoras y señoritos de rancio abolengo.

Si, estoy llorando no quiero que esto pase pero sé, estoy seguro de que pasará.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vuelta al debate? Por: LOS SUEÑOS DE UTOPIA 15-01-13 00:54
THE DOORS
1
A VUELTAS CON EL CELIBATO Por: LOS SUEÑOS DE UTOPIA 26-03-10 14:34
intifadasaharaui
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com