27-11-11 21:52 | #9201385 -> 9200771 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal ESO SERA QUE SE VAN A SUVIR EL SUELDO EN EL PROSIMO PLENO menudo buen rollo tienen que tonterias dice UTOPIA | |
Puntos: |
27-11-11 22:54 | #9201779 -> 9201385 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Cuando inicié esta conversación, tenía la esperanza de que tuviera alguna respuesta de alguien normal. Venga, a ver si antes de las 12... | |
Puntos: |
28-11-11 15:28 | #9204231 -> 9201779 |
Por:ZAMORA PE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Efectivamente a mi también me pareció que había un buen rollo. Personalmete creo que seria buenisimo para el futuro del PUEBLO, si asi es mi mas cordial enhorabuena a los tres grupos. Quiero aprovechar para felicitar al equipo de gobierno por las obras realizadas en la explanada del cementerio por lo bien que ha quedado. Utopia hay comentarios que es mucho mejor ni leer ni escuchar, por ejemplo los del susurrado que ni van ni vienen. | |
Puntos: |
28-11-11 16:20 | #9204466 -> 9204231 |
Por:Angel de la muerte ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Y si en el anterior no lo hubo fué porque el PP y el PLOC no quisieron, la moción que presentó el PSOE en el pleno de Octubre y que fué desestimada por estos dos grupos ahora va el PP y la presenta, con algo menos descuento eso sí, y el PLOC la aplaude como algo nuevo. Traducción: que el buen rollo solo existirá cuando el PSOE apoye lo que diga el PP y el PP y el PLOC nunca van a apoyar lo que diga el PSOE aunque sea lo mismo. Pues en este plan no se yo cuanto va a durar. | |
Puntos: |
28-11-11 18:57 | #9205349 -> 9204466 |
Por:mauricio colmenero19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal No estoy de acuerdo con tu comentario, ya que en este pleno todas las propuestas realizadas estaban tratadas de antemano por las comisiones informativas previas a los plenos, entre todos los grupos. En el anterior la mocion del Psoe no estaba tratada con nadie, ni siquiera comunicada con previo aviso, esa es la diferencia, la moraleja que hay que sacar es la siguiente: "Hablando se entiende la gente"... Te parece... ![]() | |
Puntos: |
28-11-11 19:33 | #9205595 -> 9205349 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal De acuerdo contigo Mauri, y a eso voy , a que quizás hayamos entrado en una dinámica en la que predomine el diálogo. Ojalá que no sea esta una excepción. Ya sólo falta que des de alta al Machupichu y serás mi héroe. | |
Puntos: |
28-11-11 19:38 | #9205632 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Angel de la muerte, yo personalmente también creo que el descuento en el IBI podría ser mayor, lo que pasa es que supongo que esto habría que verlo con los presupuestos en la mano y saber hasta dónde se puede llegar. Ya me gustaría a mi que pudiera ser gratis. Ni te imaginas lo que me iba a alegrar. Y te repito lo que ya dije hace poco: cualquier tema que deba apoyar o no el representante de mi partido, me gustaría lo sometiera a valoración en asamblea. Es así de fácil. | |
Puntos: |
28-11-11 21:25 | #9206466 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal A maurico y autopia parece que de politica entendeis poco | |
Puntos: |
28-11-11 22:42 | #9207101 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal que para entender la politica es votar NO a lo que dice el contrario y no hablarlo para sacarlo adelante........?? pues yo tampoco entiendo eso | |
Puntos: |
28-11-11 22:58 | #9207209 -> 9205595 |
Por:mauricio colmenero19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Dictado, nos puedes decir que significa entender de politica, por que a lo mejor ya me convences del todo que no debemos ni ojear cualquiera de tus comentarios, por lo que te pido por favor que nos dejes claro que significa,y me repito, no entender de politica... ![]() | |
Puntos: |
29-11-11 00:02 | #9207627 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Mauricio, echa un vistazo a su historial de comentarios, y luego me cuentas a qué conclusión has llegado. Blanco y en botella. | |
Puntos: |
29-11-11 01:53 | #9207937 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Utopia a tu historial que nadie le eche un vistazo que se duermen con tus rollos | |
Puntos: |
29-11-11 08:50 | #9208160 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Utopia lo que dice Angel no es eso, yo he entendido que el PSOE hace una moción y el resto de grupos la tachan de insuficiente y en el pleno del mes siguiente hacen la misma propuesta pero sin bajar el gravamen, que pasa ¿ya no era insuficiente?. Lo menos que se puede hacer es decir que parece bien pero se va a estudiar mas a fondo por si hubiera que hacer modificaciones ¿no es eso lo mismo que se ha hecho con la propuesta del PLOC? pero claro no es lo mismo. | |
Puntos: |
29-11-11 15:58 | #9209987 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Mauricio no te había leido discúlpame por favor, ¿qué hablando se entiende la gente? claro que sí por eso en el punto del alcantarillado dijeron 10 minutos antes del pleno lo que iba a costar a cada vecino ¿o al PLOC se lo dijeron antes? lo dudo pero como ellos tenian decidido su voto afirmativo ... Vivan los dialogos!!!!!!! o monologos da igual. | |
Puntos: |
29-11-11 21:07 | #9211933 -> 9205595 |
Por:Villarejo19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Yocarta tus comentarios se pueden resumir fácilmente: PSOE= los más buenos, los mejores PP y PLoC= los más malos, los peores ¿Te has planteado elevar a los altares a Fernando y compañía? Saludos!! | |
Puntos: |
29-11-11 21:41 | #9212180 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal asi mismo...... no se deve subir a los altares y creo recordar que la mocion que haces referencia, se dijo que habria que estudiarla con los presupuestos en la mano, ¿¿ a no, que eso se nos a olvidad?? | |
Puntos: |
30-11-11 08:32 | #9213737 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal ¿y donde estaban los presupuestos en este pleno? | |
Puntos: |
30-11-11 08:40 | #9213761 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Y yo no elevo a nadie simplemento digo lo que hay, ¿acaso tú, alcorano y susurrador no veis siempre lo bueno del PP? ¿acaso Utopia no ve siempre bien lo que hace PLOC? pues eso. | |
Puntos: |
30-11-11 08:41 | #9213764 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Por cierto Villarejo para elevar a los altares tú a los del PP que valen una millonada el alcalde y los demás aunque te voy a poner algún pero ... | |
Puntos: |
30-11-11 15:46 | #9215556 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Yocarta, por supuesto que me parece bien lo que hace PLOC. De hecho cualquier moción que se pretenda hacer desde ese partido, el resto de grupos tendrá su documentación pertinente para que lo valoren. Del mismo modo, cualquier propuesta que quieran hacer desde los otros grupos, tendrá su valoración, siempre que se documente con tiempo, claro. Respecto a la bajada del IBI, según creo Fernando pretendía una bajada del tipo de 0.05 puntos, gesto que a mi me parece estupendo. A partir de ahora, aparte del descuento por fraccionar el pago en dos semestres, se valorará hasta que punto se puede aplicar una bajada mayor, en función de los presupuestos. Y repito, me gustaría que el ambiente y la declaración de intenciones que vi en el último pleno, se consolide en adelante. Aunque por tus palabras, deduzco que no está tan claro. Sería triste. | |
Puntos: |
30-11-11 16:37 | #9215815 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal ¿porqué por mis palabras? mis palabras son mias y no del equipo de concejales. El IBI efectivamente además del 5% por pronto pago y en pago fraccionado el PSOE propuso una bajada de gravamen del 0,05% y se echó para atrás ya que ellos estaban estudiando bajadas mayores, perfecto pero ¿donde están esas bajadas mayores? si según dijo el mismo Sr. alcalde lo que ellos pretendían era para mear y no echar gota, además tened en cuenta que lo que no salga publicado en el BOCAM antes del 31-12-2011 ya no se puede aplicar en el 2012 ¿lo nuevo que se estudie del IBI va a salir publicado? lo dudo, habrá que dejarlo para otro año y el IBI realmente no ha bajado el 5% es por pronto pago, un interés un poco alto pero se compensa con la liquidez que das al ayuntamiento en el 1er. Trimestre. Y te repito que con tiempo poco, en el pleno tanto Fernando como José Mayor se quejaron de que no se lo habían dado con tiempo para estudiarlo es más alguno de los datos se los habían entregado 10 minutos antes ¿con ese tiempo vale? si lo propone el PP si y si lo hace el PSOE no, es cierto es una pena pero esa es la respuesta. | |
Puntos: |
30-11-11 16:42 | #9215844 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal De todas formas Utopia y aunque tú no te lo creas yo quisiera ese "buen rollito" SIEMPRE, proponga quien proponga el punto o la moción, pero eso POR PARTE DE TODOS. | |
Puntos: |
30-11-11 21:32 | #9217673 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal En septiembre presento el psoe una mocion y se rechazo por que no sabian lo que decia unos articulos "articulo 5.3" por ejemplo y dijo el PLºC que si queria sacar una cosa adelante que lo documentase antes para asi estudiarlo, la contestacion fue lo tendre en cuenta, en octubre presenta otra mocion y que casualidad tampoco lo documento antes, si eso es buen rollito por parte del psoe, apaga y vamonos, ahhhhh y que yo sepa me identifico mas con el PLºC , pero tu mismo jejeje Pero me gusto el buen rollito del mes de noviembre, esperaremos al siguiente a ver como siguen de buen rollito Un Saludo | |
Puntos: |
30-11-11 21:44 | #9217745 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Yocarta, casi insinuas que si hay buen rollo, es gracias a la actitud del Psoe, y eso además de injusto, es incierto. Es más, casi podría asegurarte que si el Psoe hubiera sido un poco más humilde, ahora quizás estaría gobernando en Villarejo. Como ya te dije, su prepotencia durante los tres años con IIV y posteriormente tras las elecciones de mayo, le han llevado a que no sea muy de fiar. Y lo digo con mucho pesar, pues siempre he defendido a capa y espada al Psoe. Pero de un tiempo a esta parte, para que me fie un poco de ellos, tendrán que aportar algo más que buenas palabras. Es lo que hay. | |
Puntos: |
01-12-11 09:13 | #9221576 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Utopía no lo insinuo, lo afirmo. Mira entre el PP y el PLOC hay buen rollo desde el principio, vamos que todo lo que diga Marco, sea lo que sea, el Sr. Mayor lo apoya. Con esto ya hay mayoria. Todo lo que dice el PSOE el PP dice que no y por tanto como el PLOC apoya lo que dice el PP tambien dice que no y como hacen mayoria se deniega. Por tanto y para que haya buen rollito es el PSOE quien debe decir si a lo que diga el PP. Por supuesto es mi opinión y en próximos dias veremos si se confirma o no. | |
Puntos: |
01-12-11 15:28 | #9223217 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal yo no se como le dan combersacion a UTOPIA los del psoe si es un pepero cerrado luego dice que hay buen rollo claro cuando el psoe tiene que ceder a la fuerza que ya sabemos como es yocarta no te fies que este nunca estara de tu lado ni si llevas razon es de marcos total | |
Puntos: |
01-12-11 16:23 | #9223492 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Yocarta, reconozco que tienes razón. De todos modos, yo lo explicaría de otra forma: el PP desde el principio tuvo una actitud positiva. En cambio el Psoe, desde el principio tuvo una actitud negativa, prepotente y despectiva. Y te repito, que si eso viene de una pequeña parte del partido, estaría bien llevar a cabo una limpieza a fondo. Y esta claro que es sólo mi opinión. | |
Puntos: |
01-12-11 16:35 | #9223548 -> 9205595 |
Por:Yocarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Creo que no debemos agarrarnos a cosas pasadas. Pero cada uno sabrá lo que quiere hacer y como quiere que le vean los demás. Sigue siendo mi opinión personal. Saludos. | |
Puntos: |
01-12-11 16:37 | #9223561 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Utopia tu opinion no vale no vengas con cuentos aquien vas a engaÑar | |
Puntos: |
01-12-11 19:58 | #9224769 -> 9205595 |
Por:mauricio colmenero19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Y tu porque no colaboras, en lugar de criticar a todo hijo de vecino... | |
Puntos: |
01-12-11 22:25 | #9225918 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Mauricio siempre te metes donde no te importa tio metete el dedo en el culo tio y asi dejas de escribir que ya esta bien | |
Puntos: |
01-12-11 22:27 | #9225937 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal ahi ,ahi educacion........... | |
Puntos: |
02-12-11 14:45 | #9228724 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Bien dicho susurrador aver si encima de que viven por la cara se lo tenemos que arreglar un fenomeno susu | |
Puntos: |
02-12-11 16:02 | #9229122 -> 9205595 |
Por:villarejo1986 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Haber UTOPIA es la primera vez que escribo aquí: A que dices que el Psoe tubo una actitud negativa, a que el Señor Mayor fuese a pedir a Fernando los 6 concejales para gobernar y le dijera que no. Por favor vamos a ser legales y a decir la VERDAD para el bien de VILLAREJO y dejar de decir tonterías y mentiras ya. En cambio poco fue el señor Mayor a pedirle los concejales al PP por eso el PP ha tenido una actitud positivava. Un poquito de dignidad todo el mundo y vamos a decir las cosas como son. Un saludo | |
Puntos: |
02-12-11 16:18 | #9229215 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Bien dicho villarejo1986 esque utopia va de listo y todos le conocemos ya para que se de cuenta de que esta mas visto ya | |
Puntos: |
02-12-11 20:26 | #9230671 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Villarejo1986, quien fue a quien?? haztelo mirar............ | |
Puntos: |
02-12-11 20:47 | #9230803 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Villarejo1986, dificilmente se puede contestar a tu comentario, ya que demuestras no tener ninguna información al respecto Si realmente te la han dado, eso sería preocupante, por la intencionalidad. Espero que esto no sea una maniobra de intoxicaciónm porque sería caer demasiado bajo. Y con esto termino con el tema, salvo que alguien del Psoe quiera que hablemos directamente. | |
Puntos: |
02-12-11 21:32 | #9231083 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Creo que la gente del psoe pasan de ti ya te conocen | |
Puntos: |
02-12-11 22:26 | #9231484 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal No ves que te ignoran , cansinooooooooooooooooooooooooooo | |
Puntos: |
03-12-11 16:44 | #9234127 -> 9205595 |
Por:Villarejo19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Utopía te tomo la palabra. La Encomienda queda como testigo, asique quizás en unos añitos por primera vez votes al PP... Saludos Utopía!!! | |
Puntos: |
03-12-11 17:23 | #9234254 -> 9205595 |
Por:D@vid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Bueno por aqui se ve que hay mucha gente que no se entera de "na". ¿Gobierna el P.P. en Villarejo por el Sr, Mayor o el Ploc?. NO. Gobierna; Sres. de PSOE, por que les gano las elecciones municipales, a ver si se enteran. Teneis la memoria tan fragil, que os lo han tenido que recordar 6 meses despues el 20-N. y esta vez no por 70.- votos, por 700.- ¿Seguro que echareis la culpa de nuevo al PLOC o a los rumanos? SERA LA MEMORIA HISTORICA............... BYE | |
Puntos: |
03-12-11 20:12 | #9234925 -> 9205595 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal David, hablas muy facil, voy a hechar un capote ahora al PSOE, en esta ultimas elecciones ganaron votos y sin embargo el PP perdio votos, si no es por el voto de los Rumanos hubiese ganado el PSOE, osea que la culpa de perder las elecciones no fue del PLºC, como tu dices, otra cosa son las generales, que eso es otro cantar, ok Un Saludo | |
Puntos: |
03-12-11 21:33 | #9235288 -> 9205595 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal V19, nada me gustaría más que verme obligado a cumplir con mi promesa. La navidad es el tiempo para las sorpresas. Saludos, v19. | |
Puntos: |
03-12-11 21:44 | #9235337 -> 9205595 |
Por:ElDictador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal A UTOPIA valla rollete te as marcado este mes jaja empieza estava tomando un cafe y me llamo utopia jajajaja ya no e leido mas que interesante jajajaja | |
Puntos: |
04-12-11 21:48 | #9239541 -> 9205595 |
Por:laboral ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal ahora os voy a decir lo que pienso, utopia, tienes razon, yocarta tienes razon, villarejero 1986 tienes razon esa es la pura verdad, todos absolutamente todos teneis razon en vuestros comentarios ¿sabeis por que? por que lo veis asi, y asi lo creis, pero todos absolutamento todos estais equivocados, por que la verdad absoluta nunca existe, nunca, y esa es la autentica verdad, y a ellos les vale, y les valdra, en villarejo nunca ha habido armonia entre los distinto partidos, nunca, han estado muy preocupados en mirarse su espalda por no decir otra cosa, que en los problemas existente, esa rivalidad mal sana ha prevalecido ante los intereses del pueblo, y estoy segura que si ahora se votara no ganaria el partido popular estoy segurisima. y solo han pasado unos pocos meses, y todos sabeis por que, utopia, villarejero, yocarta, todos sabemos lo que pasa, todos, no os dejeis engañar, por que una vez mas vuelvo a repetir que la politica es asi, entre tanto engaño siempre hay una verdad, y alfinal los pobres nos conformamos con poco, y de eso se valen. besos banbinos mua mua ma solo espero que nuestro pueblo mejore que es lo que en verdad me importa, y amigos os quiero pedir un fabor, nos os mogeis tanto, por siempre he dicho que somos esclavos de nuestras palabras y ademas amigos ellos no lo merecen, respetemosles por que son los que hemos elegido democraticamente pero no dejemos de ver la realidad, y muchas veces la realidas este lejos de lo que realmente es. | |
Puntos: |
05-12-11 17:22 | #9242754 -> 9205595 |
Por:villarejo1986 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal Muy buena respuesta laboral me quito el sombrero ante ti y te doy toda la razón. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta | |
Puntos: |
05-12-11 19:15 | #9243310 -> 9205595 |
Por:laboral ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ultimo pleno municipal villarejero 1986 gracias por tus palabras, de verdad, pero simplmente me he limatido a hacer un balance de todos estos años en los que ha mandado uno u otro partido, al final por un motivo o por otro nos han decepcionado, es inevitable ser o tener predileccion o mejor dicho simpatia por un partido politico y muchas veces esa simpatia nos hace ver lo que no es, (yo me incluyo) pero al final si fueramos realistas con lo que hemos vivido y visto muchas veces tendriamos que callarnos, por que a veces criticamos en otro partido aquello que el nuestro ha echo. y al final no hay tantan diferencia entre uno y otro, lo unico que une es que siempre seremos los mismos los que tendremos que sacar adelante nuestro pais y una vez mas ahora se volvera a repetir, lo sacaremos adelante estoy segura, pero acosta de tu sacrificio, mi sacrificio y el de todos nosotros, funciona y funcionara siempre asi. besos banbino. y por delante felices fiestasssssssssss | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
piscina municipal Por: raul_villarejo | 29-07-12 23:15 raul_villarejo | 0 | |
Polideportivo ¿Municipal? Por: r.e.x | 22-02-12 15:51 r.e.x | 4 | |
La nueva Ordenanza Municipal Por: CMR | 14-09-11 18:48 Villarejo19 | 14 | |
Debate sobre la polítca municipal de Villarejo de Salvanés Por: villarejero 100% | 14-02-10 00:34 Flanagan | 46 |
![]() | ![]() | ![]() |