19-05-11 00:23 | #7854955 -> 7854785 |
Por:sos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Puñalada trapera para cierre de campaña, hay que ser malo, malo para boicotear la actuación de Jorge González, haciendo coincider una actuación gratuita con una actuación de la banda de música para enfrentar a la misma hora a ambos, que malos, malos...iiv, tiene muy mala sombra., IIV o sus acólitos que atacan a los fans de Villarejo. | |
Puntos: |
19-05-11 00:33 | #7855120 -> 7854955 |
Por:sos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Estoy pensando que el mejor cierre de campaña de IIV hubiera sido el concierto en la Plaza de Toros el sábado día 21, y si no ,los demás sábados del año que no ha habido nada en este pueblo y se hubieran apuntado un tanto en cultura y gasto. Haber IIV y demás partidos paganinis porqué no habéis pagado los conciertos durante cuatro años los fines de semana y recurrís a la banda de música el último fin de semana de campaña electoral?, hay que ver lo que es el miedo, ahi está el quiz de la cuestión. Ojalá diluvie, por malos y miedosos. | |
Puntos: |
19-05-11 02:22 | #7856014 -> 7855120 |
Por:HORCAS00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés SOS, tranquilizate, te queda mucho que sufrír en esta vida, te deso de corazon lo mismo que tu deseas para Iniciativa, quizas por la manera de expreserte el miedo le tengas tu, a esto se le denomina CALIDAD HUMANA gracias por demostrar el tipo de seguidores del PLoC, UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA LA CULTURA DE UNOS Y DE OTROS | |
Puntos: |
19-05-11 02:36 | #7856067 -> 7856014 |
Por:sos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Ah, es que IIV ha sido la que a organizado la actuación de la Banda de Música?, huy, que tejemanejes hay... | |
Puntos: |
19-05-11 08:58 | #7856752 -> 7856067 |
Por:mauricio colmenero19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Es que el amigo Javier Morales, con su manera de hacer politica no cuenta que la invitacion del Viernes es un acto electoral | |
Puntos: |
19-05-11 09:38 | #7857133 -> 7856067 |
Por:emoticon man ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-05-11 10:37 | #7857951 -> 7856014 |
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Horcas00, tengo la impresión de que al final veis fantasmas y acoso por todos lados. Lo que opine Sos, no tienes porqué trasladarlo a los seguidores de Ploc. Si quieres le contestas a sus comentarios y punto. Un poquito de respeto. Y mira, ojalá lleneis la plaza de toros. Por una vez no estaría mal. | |
Puntos: |
19-05-11 11:39 | #7858769 -> 7857951 |
Por:lixca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés SOS lo que demuestras con tus palabras es que tu si eres mala persona, deseas el mal a los demas, diría que no eres ni persona eso te viene grande.Respetate a ti mismo y a los demas, demuestra humildad te aseguro que no te vendría nada mal, no desees el mal al prógimo se te puede volver en tu contra. Tu si tendrás tejemanejes sin duda. Y tu ignorancia no tiene limites el sabado 21 es el dia de reflexion no se pueden hacer actos. Opino como emotic. lo tendrían preparado desde hace tiempo. SOS una última aclaracion te aseguro que IIV no boicotearia nunca a Jorge se la relacion estrecha, amistad que hay entre miembros de IIV y el. Recuerdo que cuando estaba el OT la única persona que escribio en la encomienda fue Belen defendiendole yo lo lei y la he visto miles de veces apoyandole. Deja de hacer daño e intentar enfrentar a personas. | |
Puntos: |
19-05-11 16:44 | #7863634 -> 7858769 |
Por:sos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Perdona bonita pero estás muy equivocada, no soy Ploc, soy de Villarejo y por supuesto que sé cuando es el día de reflexión: todos los días del año, sobretodo, cuando sufrimos los avatares de Ayuntamientos que se otorgan medallas con promesas no cumplidas y formado por grupos que no han tenido mayoría en las elecciones y quitan a Dios lo que es de Dios "el voto de un pueblo" en mayoría. | |
Puntos: |
19-05-11 11:44 | #7858827 -> 7857951 |
Por:lixca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés ¿fantasmas? lee bien lo que pone y verás que no son fantasmas son personas con muy poca vergüenza y sin escrúpulos y sacando conclusiones sin ser muy listo de los tuyos. ¿porque no os dedicais a lo vuestro y dejais al resto de partidos en paz? Eso seria hacer una campaña limpia | |
Puntos: |
19-05-11 12:02 | #7859090 -> 7858827 |
Por:elloginelegidoyaesta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés lixca, bien dicho, pero vamos a aplicarnos todos el cuento, dejemos a cada partido que se centre en lo suyo... saludos, | |
Puntos: |
19-05-11 12:51 | #7859774 -> 7859090 |
Por:J.M.D. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés A todos los foreros: Como todos los actos electorales, estos estan preparados con la antelacion suficiente, por tanto y para que no haya ningun mal entendido de nuestra posicion, me parece perfecto que cada uno haya organizado el suyo, que no tiene por que ser en contra del otro. Desear a todos el existo que se merecen y el maximo respecto para cada uno, cada Grupo desde su posicion, debe y tiene como objetivo mejorar la vida de los ciudadanos de Villarejo. SALUDO A TODOS LOS PARTIDOS Y SUERTE PARA EL DIA 22 jose mayor candidato a la alcaldia PLOC | |
Puntos: |
19-05-11 17:42 | #7864647 -> 7859090 |
Por:triton_blanco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés por fin algo interesante en esta campaña electoral. | |
Puntos: |
20-05-11 00:03 | #7870865 -> 7859090 |
Por:yubarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Me fastidia tener que contestar a anónimos pero sin que sirva de precedente tengo que decir que si alguien piensa que se quiere boicotear a alguien está muy equivocado, y muchísimo menos a un artista de Villarejo, con el que además hay muy buena relación. En Iniciativa no teníamos ni idea de otros actos, es más, solicitamos esta misma semana La Casa de la Tercia por si llovía poder hacerlo allí, y el miércoles nos dijeron que estaba ocupada, nada más, no sabíamos para qué. En caso de lluvia, La Banda ha tenido la gentileza de no cobrar sus honorarios, y hemos llegado al acuerdo de en ese caso dar el concierto en otra fecha. Espero que la Tercia esté hasta arriba disfrutando con Jorge, ojalá que la Plaza de Toros también tenga una buena entrada y que los miembros de la banda disfruten tocando que seguro así la gente saldrá encantada, como siempre. Por parte de nuestra candidata no va a haber ningún mitin político, simplemente el concierto de libre entrada para todo el mundo que le apetezca ir, también nosotros estamos hartos del resto de políticos, así que comprendemos que a la gente no le guste escuchar charlas de nadie y todo el mundo tiene que tener claro qué es lo que quiere para Villarejo, nosotros una de las cosas que queremos es fomentar la cultura y educación. Saludos, Javier Morales www.iniciativaindependienteporvillarejo.es https://ww.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002167760671 (visítanos en Facebook) | |
Puntos: |
20-05-11 14:40 | #7877964 -> 7859090 |
Por:sos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Javier, lo que no se puede democráticamente es utilizar el nombre de Banda Municipal aunque sea pagándo y anunciar un acto político con ese nombre, no sé si la Junta Electoral admite estos casos. | |
Puntos: |
20-05-11 14:52 | #7878139 -> 7859090 |
Por:yubarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Disculpa sos, la banda no es municipal, si tienes alguna duda pásate esta noche y lo comprobarás. No habrá ningún mitin político, solo queremos disfrutar de una de las mejores cosas que tenemos en Villarejo y que no se valora lo suficiente. Un Saludo, Javier Morales | |
Puntos: |
20-05-11 16:00 | #7879228 -> 7859090 |
Por:sos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Perdona Javier, pero dime por qué aparecen vuestros carteles con la palabra "municipal" si no es Banda Municipal; y por qué se une a vuestras siglas IIV en los carteles que hay por el pueblo. Se supone que los carteles de IIV hace un cierre de campaña con la banda municipal. Es o no es? ¿Quiéres que preguntemos a la Junta Electoral Central? | |
Puntos: |
21-05-11 19:59 | #7894322 -> 7859090 |
Por:yubarta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés disculpa otra vez sos, te repito, la banda no es municipal, y en lo carteles no aparecía esa palabra para nada, ponía Banda de Música de Villarejo de Salvanés. Un Saludo. Ps.: El concierto estuvo genial, son unos máquinas!! | |
Puntos: |
21-05-11 23:05 | #7895758 -> 7859090 |
Por:CMR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés No puedes negar que vuestra intención era atraer simpatizantes con la presencia de la Banda Municipal, ¡perdón! De la Banda de Villarejo, quería decir. PLoC usó a Jorge González para ganar apoyos y el PP de Madrid usó a David Civera. Es algo que no se puede negar. | |
Puntos: |
23-05-11 11:54 | #7917311 -> 7859090 |
Por:triton_blanco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés querido sos, untilizar a la banda políticamente, la banda ha ido a tocar a un sitio, cobrando su caché, que coincide en cierre de campaña de un partido político, lo mismo hubiera ido a la procesión del cristo de la pata arrastra. Tiene un caché, y quién lo paga, disfruta de la Banda. Tienes razón en que esta banda es Privada, pertenece a la Sociación, y no al municipio. En todo caso, no creo que les convenga políticamente utilizar la palabra municipal, mas bien es desconocimiento. | |
Puntos: |
23-05-11 11:58 | #7917411 -> 7859090 |
Por:triton_blanco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés El concierto estuvo muy muy bién, lástima de la pobre asistencia, ocasionada por las siglas, IIV, hubiera sido un concierto muy bonito. la acústica en la plaza, es la mejor que hay en villarejo al aire libre, un descubrimiento interesante, quizás se podría organizar allí el certamen de bandas. la banda estubo muy bien, y se comportó, aún no habiendo casi público, de una manera ejemplar, los músicos se metieron en sus papeles, porque aunque son la mayoría amater, se comportan como profesionales. Tenemos una banda que no nos merecemos. | |
Puntos: |
23-05-11 15:29 | #7921424 -> 7859090 |
Por:lepanto79 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Una de las mejores bandas, tienes toda la razón. Un apunte, la banda ya no es municipal, se denomina Banda de la Asociación Musical de Villarejo. | |
Puntos: |
23-05-11 16:01 | #7922134 -> 7859090 |
Por:triton_blanco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Loepanto79, la banda nunca ha sido municipal, siempre a formado parte de la Asociación Musical Villarejo, me he informado bien de esto. | |
Puntos: |
23-05-11 16:05 | #7922228 -> 7859090 |
Por:lepanto79 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Concierto de la Banda de Música de Villarejo de Salvanés Ajá, mil disculpas por la desinformación. Muy bueno saberlo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Concierto Benéfico Por: Banda de Villarejo | 29-11-11 14:57 Banda de Villarejo | 0 | |
Xv festival de bandas de mÚsica Por: Banda de Villarejo | 30-06-11 16:50 emoticon man | 1 | |
5750 asistentes al concierto de Bustamante Por: Flanagan | 31-08-10 23:51 Flanagan | 0 | |
CD de la Banda de Música de Villarejo Por: No Registrado | 15-09-09 08:38 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |