Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
13-02-08 02:27 #688112
Por:No Registrado
Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
GRACIAS POR QUITARNOS A LA PAQUI DE NUESTRO CAMINO!!!! A TOMAR POR .... DEL AYUNTAMIENTO!!!! LOS DEL PP OS CREEIS LOS DUEÑOS DE TODO Y VAIS POR EL MUNDO DE PREPOTENTES, PERO DE ILUSIONES SE VIVE!! E leido en varias conversaciones sobre los estudios de la paqui, de fernando y de belen pina, q parece q os importa eso mas q el exo de que tipo de persona es cada uno. A mi los estudios de esas personas m importan poco, lo q m importa esq sean personas serias, responsables, de palabra, y legales, q hagan todo x el pueblo y cosas necesarias y no tonterias.
Ami m gustaria hacer incapie en un tema q m parece interesante, y ahora q van a entrar a gobernar los del PSOE q tomen nota, m parece muy bonito q kieran arreglar la iglesia, el castillo, el cuartel, la plaza, etc... pero para mi eso es tirar el dinero, no seria mejor hacer un hogar o una ong para recaudar dinero para la gente umilde o pobre de villarejo de salvanes (q hay muxa) y darles de comer, el tema de la iglesia o de dios es muy largo de debatir y nos tirariamos años!! pero es una verguenza q haya gente muriendose de hambre x el mundo entero y q la iglesia este llena de oro, d lujos, y egoismo, si jesus era umilde xq hacerle una casa de oro y de 200m cuadrados?? los curas q tan buenas personas dicen q son, en vez d estar todos los dias en la iglesia diciendo tenterias, no estarian mejor en el tercer mundo ayundando a la gente a vivir?? pero claro es muy facil luchar contra la pobreza y el hambre desde un atril de oro y con el estomago lleno!! Pero los primeros culpables somos nosotros, q lo aguantamos, xq luego van a misa y llenan el cestillo y luego salen a la calle y pegan una pata al pobre q esta en la puerta pidiendo para comer, pero si al cura le falta una botella de vino ahi van todas las feligresas a tirarse a sus pies puff..... la verdad esq me ierve la sangre cuando hablao de este tema!!!! esperare respuestas razonables y contestare,
Ya se q esto no va ha llegar a ningun sitio, pero se intenta y cada uno hace campaña a su manera no??
muchas gracias

un saludo

un villarejero
Puntos:
13-02-08 08:52 #688165 -> 688112
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Chapeau!!! Muy Feliz

Menos lo expresado en mayúsculas, enhorabuena por lo demás, hacen falta más intervenciones así Sonriente

Saludos,
Emoticon Man
Puntos:
13-02-08 09:27 #688210 -> 688165
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Estos discursitos demagogos ya no cuelan majetes, dejar de leer los panfletos de ZP, Pepiño y compañia, para mantener a los pobres ya esta vuestro gobierno, PERDONAR ESTE GOBIERNO LO QUE HA HECHO ES HACERNOS MAS POBRES A TODOS y el dinero de nuestros impuestos al menos de mis impuestos se lo da a los pobre de otras naciones Y NO A LOS DE MI PUEBLO O PAIS. Basta de condonar deudas al señor del jersey a rallas y sus vecinos y enviar fragatas a Africa para que se rian de esta panda de PROGRESISTAS DE PACOTILLA que viven mejor que los obispos que tanto os han dicho que odiéis.

Adeu
Puntos:
13-02-08 09:50 #688227 -> 688210
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Perdona, es NUESTRO gobierno, incluyéndote a ti, y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer el próximo 9 de marzo. El 10 estarás más contento o descontento, pero tendrás que respetar el resultado.

Por otro lado, el pilar básico de una democracia es la SOLIDARIDAD, si no te gusta, hay muchos países donde no disfrutan de democracia y seguramente serías bien recibido.

Por último, en tu despedida veo que eres un buen afiliado al PP, y como tal, ya estás poniendo en práctica la última oferta electoral de Esperanza Aguirre, la de crear colegios públicos en Madrid donde se imparta la enseñanza en catalán.

Saludos.
Puntos:
13-02-08 09:04 #688179 -> 688112
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Pero que tendrán que ver las churras con las merinas, digo yo. Me parece muy bonito todo lo que dices respecto de la iglesia e incluso comparto tu opinión con algunas anotaciones, pero anda piensa un poquito, que te crees que PSOE va a ser mejor. No seas iluso, esta cesión estoy totalmente convencida que es por intereses económicos de unos cuantos y NO por el bien del pueblo.

Una vecina.
Puntos:
13-02-08 09:37 #688217 -> 688179
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Querida vecina, intereses económicos de quien? tu crees que ganar 1500 euros al mes que es lo que puede ganar la alcaldesa de Villarejo y lo que ganará el futuro alcalde si la moción prospera es interés económico? o los novecientos euros que gana un concejal liberado?

Tu crees que una persona jóven y conocida por todo Villarejo como puede ser cualquiera de los concejales del PSOE o la portavoz de IV se van a complicar la vida en tramas urbanísticas conforme está la movida en España y con toda la prensa y políticos del otro lado a la que salta para acusar?

Vamos a dejar que trabajen y ya tendremos tiempo de criticarles, de momento los salientes han tenido 5 años, y por lo que se ve no han convencido a la mayoría, que son quienes les han quitado LEGALMENTE.

Y no dudéis que al contrario se hubiera hecho de igual forma, o no recordamos cuando el PP le dio los votos en la investidura a un partido de izquierdas?

Seamos serios y vamos a criticar cuando debamos y con argumentos. Por supuesto las descalificaciones personales que se están dando quedan fuera de lugar y descalifican a quienes las hacen, por muy anónimos que sean.
Puntos:
13-02-08 09:59 #688243 -> 688217
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Cuando hablo de intereses económicos no me refiero para nada al sueldo que cobra o puedan cobrar nuestros queridísimos alcaldes y concejales, y tramas urbanística, no necesariamente hay que realizar tramas urbanísticas ilegales para conseguir poder no crees??. La joven persona y conocida por Villarejo esta totalmente influenciada por las personas de poder de su partido y no hablo de gente de Villarejo (viejos conocidos), de igual forma que están influenciadas las personas del PP por sus respectivos.
Por mi perfecto dejémoslos actuar.


Puntos:
13-02-08 10:19 #688267 -> 688243
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Efectivamente, ese es el gran problema de los grandes partidos (PP y PSOE) en municipios pequeños, que se deben a unas siglas y a unas directrices de partido, donde a veces es más importante hacer algo por dañar al contrario que por el interés general.

En el caso de IV supongo que su interés será colocarse donde mejor pueda desarrollar su trabajo para dejar ver que su propuesta es interesante, siempre que las condiciones no contravengan sus ideas, espero.

Volviendo a los intereses, ahora hablas de poder, no de dinero. Pues si el portavoz del PSOE tiene intención de subir peldaños dentro de su partido es muy lícito, pero para eso tiene que hacerlo bien, y entonces el beneficiado sería el organismo donde desarrolle ese trabajo, es decir, el ayuntamiento. Y si al poder te refieres a la hora de desviar dinero o favores hacia una dirección en concreto beneficiandose de su puesto... eso se llama prevaricación y está penado.
Puntos:
13-02-08 10:17 #688264 -> 688112
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
PERO DONDE VAMOS AHORA CON EL TACON, EL ESCOTE Y EL VENDEDOR DE PIPAS¡¡¡¡PERO QUE ES ESTO¡¡¡ESTO ES UNA VERGUENZA¡¡¡¡¡Y TODOS ELLOS UNOS SINVERGUENZAS, QUE NO TIENEN OTRO NOMBRE¡¡¡¡

EN QUE MANOS QUEDA EL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡SI NI ELLOS MISMOS SABEN TODAVIA LO QUE HAN ORGANIZADO NI CUANDO TIENEN QUE OCUPAR EL PUESTO.

QUE ANSIAS DE PODER¡¡¡¡EL LUNES EN EL PLENO QUE DICE EL DE LAS PIPAS QUE SI NO SE TIENE QUE SENTAR EL YA EN EL SILLON. PERO DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡SI NO SABE NI CUANDO SE TIENE QUE SENTAR NI CUANDO SE TIENE QUE LEVANTAR.

PERO QUE PRETENDE ESTA GENTE¡¡¡ARRUINAR AL PUEBLO ESO ES LO QUE PRETENDEN Y ELLOS BENEFICIARSE PERO DE LO LINDO A COSTA DE LOS VECINOS.PORQUE NO CREO QUE HAYAN PENSADO EN NOSOTROS, EN LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO, PORQUE TAMPOCO SE HAN ENTERADO QUE NO HAN GANADO LAS ELECCIONES¡ NI QUE A LA DEL TACON NO LA QUEREMOS NI VER EN ESTE PUEBLO, QUE NO LA QUIERE NI SU FAMILIA, QUE NO LA HAN VOTADO NI ELLOS PORQUE BASTANTE SABE LA FAMILIA DE COMO ES LA FENOMENA.

Y YO PIENSO EN ESAS FAMILIAS DE ESTA GENTUZA¡¡¡IRAN A APLAUDIRLES AL PLENO EL VIERNES DICIENDO MIRA MI HIJO, MI HIJA O MI SOBRINO O MI TIO QUE YA ESTAN EN EL EQUIPO DE GOBIERNO, PERO COMO ES POSIBLE ESTO? Y ESAS HIJAS LO QUE VAN A PASAR EL RESTO DE SU VIDA¡¡¡¡¡

UNOS SINVERGUENZAS QUE NO TIENEN OTRA PALABRA
Puntos:
13-02-08 10:30 #688288 -> 688264
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Qué malo es la impotencia, con lo bonito que es hacer el amor y qué pena que no puedas.

Cuanta frustación hay en ti, has caído en lo más bajo, citar a la familia y lo que es peor, a los hijos (que no es la primera vez que lo haces) claro que como tu no tienes... porque, o no se te levanta o tienes la aspirina puesta entre las piernas todo el día.

De verdad, llama a Boston Clinical Group o entra en su web, pincha aquí: y que tengas suerte, de verdad que te lo deseo porque no sabes lo que te pierdes.
Puntos:
13-02-08 11:01 #688323 -> 688264
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Tranquilo muchachito que te va a dar algo.

Hay que saber perder con deportividad.

Los participantes en esta moción de censura son los légitimos representantes de la mayoría de los vecinos de Villarejo.

¿Hace falta recordarte que la suma de votos de PSOE + IIV es superior a la del PP?.

Qué mal te veo, te va a dar algo, no te pongas tan nervioso, nosotros hemos estado aguantando a "La Paqui" y aquí seguimos.

No te preocupes, cálmate, tranquilizate, tomate un valium, una tila o un "pelotazo", porque ..... las pelotas parece que te las han tocado.

¡ANIMO! Estamos con vostros Fernado, Belén y equipo.
Puntos:
13-02-08 11:14 #688353 -> 688323
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Este va para el de la ONG y la Iglesia, ni afiliado al PP ni nada parecido.
No quieras dar lecciones de Democracia y aprende a entender lo que ponemos. que esta muy claro para mi pueblo y mi pais primero lo que sobre si sobra para el resto, aunque como ya te he puesto con este Gobierno y el que nos entra en la alcaldia no sobrara ya que como siempre el PSOE es y a sido una panda de chorizos, no te olvides que la historia reciente te lo confirma.
Puntos:
13-02-08 16:30 #688992 -> 688264
Por:No Registrado
RE: Lo q es la vida!!!!..........pero seguira!!!
Pero como se puede tener tan poca verguenza, creo que el que es una verguenza es usted,creo que tienes una vida demasiado aburrida y por eso se mete con el mundo por que tiene o por lo menos deberia de estar completamente sol@ por que usted si que es una verguenza para el pueblo. Y por su poca educacion puedo deducir que usted pierde mucho con todo esto, por que ahora no va a poder lemer el culo a nadie como posiblemente haya hecho hasta ahora. Para defenderles con ese esmero, seguro que usted tambien le has sacado ventaja en estos 5 años ¿ verdad?
Con gente como tan poca educación me da verguenza decir que soy de Villarejo.
Creo que a la gente a la que aclama tambien se avergonzara de tener personas de esta indole a su lado.

Y no hay que meterse con la familia de nadie, por que en todas las casas cuecen habas ¿ quiere que se analize la suya? SINVERGUENZA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El agujero negro Por: francisco 1969 04-06-12 20:32
francisco 1969
0
La procesion............................. Por: francisco 1969 13-04-12 21:04
francisco 1969
2
Ya empieza la censura vamos empezamos a los tiempos del "caiser" o "dictador" Por: francisco 1969 09-04-12 19:11
francisco 1969
6
Hola mami, ¿cómo estás? Por: chistoso 14-03-10 18:58
sire36
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com