Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
01-12-10 14:10 #6630624
Por:francisco 1969

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Un nuevo debate sobre la crisis en el Congreso de los Diputados. Ésta vez el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará un amplio "paquete de medidas" destinadas a favorecer a las pymes, que incluye una rebaja fiscal en el Impuesto de Sociedades, con las que se beneficiará a 40.000 pequeñas y medianas empresas. Pero también ha anunciado el fin de la ayuda de los 426 euros a los parados sin cobertura.

Finalmente, no habrá prórroga del programa de subsidio. Hace unos meses, el nuevo ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y la ministra de Economía, Elena Salgado, dejaron entrever la posibilidad de ampliar el programa, siempre que los presupuestos lo permitiera. Sin embargo, en febrero se acaba la última prórroga y el programa dejará de funcionar.

¿DE QUE VIVIMOS SIN AYUDAS Y SIN TRABAJO?.

tendremos que robar para vivir, como lo veis. ¿TODO VA BIEN?. SEGURO QUE HAY ALGUNO QUE LO PIENSA Y EL QUE NO LO PIENSE QUE OPINE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ana botella le da mucho al alcohol o a otras cosas Por: francisco 1969 08-06-12 23:01
francisco 1969
3
Rajoy es un cobarde, aparte de otras muchas cosas mas.................... Por: francisco 1969 10-04-12 19:58
francisco 1969
0
Otra perla de mi bienamado Josemari Por: LOS SUEÑOS DE UTOPIA 27-07-10 00:09
videsal
35
Ocultaciones, mentiras y otras técincas de marketing Por: intifadasaharaui 29-04-10 10:32
sire36
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com