28-11-09 14:54 | #3989076 |
Por:alcorana27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
concejalia de educacion ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN LLEVA LA CONCEJALIA DE EDUCACION ? : | |
Puntos: |
28-11-09 15:33 | #3989296 -> 3989076 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Belen | |
Puntos: |
28-11-09 18:15 | #3990391 -> 3989296 |
Por:alcorana27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion PIENSO QUE NO, ESO ERA ANTES | |
Puntos: |
28-11-09 18:45 | #3990647 -> 3990391 |
Por:alcorabo 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion es belen... desde que esta hay ... por pena y por desgracia... | |
Puntos: |
28-11-09 18:48 | #3990663 -> 3990647 |
Por:alcorana27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion ALGUIEN DEL AUNTAMIENTO A COMENTADO QUE YA NO LO ES | |
Puntos: |
28-11-09 19:44 | #3991141 -> 3990663 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Pues si es asi, se lo gano a pulso, yo me alegro. No se puede hacer un pacto con unos ir en contra de todo lo que se decide hacer en el ayuntamiento, y luego hacer un pacto con el pp. | |
Puntos: |
28-11-09 21:29 | #3991998 -> 3991141 |
Por:dime ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion pufffffffffff que olor a chamusquina pufffffffffffff. pues si es asi se lo a ganado ella solita a pulso... un saludo | |
Puntos: |
28-11-09 23:19 | #3992868 -> 3991998 |
Por:alcorana27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion pues dudo mucho que la sustituta sea mejor | |
Puntos: |
28-11-09 23:41 | #3992988 -> 3991998 |
Por:Flanagan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion como sea la de asuntos sociales lo tenemos claro | |
Puntos: |
28-11-09 23:57 | #3993106 -> 3991998 |
Por:videsal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion quien es la de asuntos sociales?? | |
Puntos: |
29-11-09 01:01 | #3993468 -> 3991998 |
Por:sire36 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Yo no se si sigue siendo o no Belen,pero lo que si puedo decir a su favor es que a sido la única en AÑOS que se a preocupado por los colegios y por los niños en general y lo digo por que me consta que lo primero que hizo nada mas tener el cargo fue ponerse en contacto con las AMPAS de los 2 colegios para hablar de los problemas en ellos y a conseguido que se celebre el día del abuelo en los colegios y que haya mas actividades para los niños a lo largo del año,asi que independientemente de que no me gustara lo que hizo,en este punto yo fallo a su favor. Y la de asuntos sociales es Maribel. | |
Puntos: |
29-11-09 01:38 | #3993621 -> 3991998 |
Por:videsal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Hoy he leido un artículo en la Encomienda, (siempre la leo con retraso) sobre el acto de entrega de los diplomas a los nuevos policías, en el cual se quejan de que los de Villarejo fueron los únicos que no fueron los representantes del Ayuntamiento, supongo que si no puede o no quiere ir el Sr. alcalde, debería ir la concejala de seguridad, que no se quien es, la verdad es que desde fuera no se sabe quien hace qué, al menos Belén se molesta y trabaja en lo que le toca, o la dejan, tengo esa sensación, no sé.... | |
Puntos: |
29-11-09 09:30 | #3994068 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion A eso te puedo decir, que Fernando y sus concejales, estaban inagurando, Agromadrid, pues fue, el mismo dia y a la misma hora. Como todo el mundo sabe , vino la delegada del gobierno, cargo mas que importante, como para que el Alcalde, junto con los concejales, estuviesen, en ese acto. | |
Puntos: |
29-11-09 12:25 | #3995036 -> 3991998 |
Por:alcorabo 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Si se preocupa... Unas banderas de este mi pueblo todavia estamos esperando haber si las pone ( decia que no las encontraba ) luego hace unas cuentas en 30 min antes de ir al pleno para hacer el centro de dia y dice que vale mantenerlo 800000 € y dice que prefiere apoyar lo de paqui que lo hace a mano mientras pide un receso de 3 min para escribir unas cuentas a mano ... si si uan gran politica que solo piensa en como ser protagonista .... | |
Puntos: |
29-11-09 13:51 | #3995770 -> 3991998 |
Por:videsal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Gracias por contestar Mª José, es un buen motivo para faltar, pero la concejala de seguridad podría haber faltado a la inauguración de Agromadrid, en fin, ya no tiene remedio... | |
Puntos: |
29-11-09 15:36 | #3996480 -> 3991998 |
Por:dime ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion perdona sire pero el dia del abuelo se lleva haciendo en el colegio santa elena desde hace bastante tiempo, por lo tanto es copiado cmo alguas cosasmás... un saludo | |
Puntos: |
29-11-09 16:45 | #3997008 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion NADIE PONE EN DUDA SI LO HA HECHO, BIEN , O MAL, LO QUE DECIMOS ES QUE, NO CUMPLIO CON EL PACTO, LUEGO ENTONCES, SI ES CIERTO ESO DE QUE SE LE A QUITADO LA CONCEJALIA DE EDUCACION, QUE NO ES CIERTO, SEGUN TENGO ENTENDIDO, SI SE LLEGASE HA HACER, SE LO TIENE BIEN MERECIDO. ADEMAS, SI HA HECHO BIEN CON SU CONCEJALIA,ES SU TRABAJO, NI MAS NI MENOS. | |
Puntos: |
29-11-09 18:57 | #3997921 -> 3991998 |
Por:Flanagan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion PSOE - IIV D. Fernando Gutiérrez del Burgo (P.S.O.E.) Alcalde - Presidente Concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Licencias. alcaldia@villarejodesalvanes.es Dª. Ana Belén Pina Díaz (I.I.V.) Primer Teniente de Alcalde Concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Licencias Concejal de Educación y Sanidad belen.pina@villarejodesalvanes.es D. Luis Hernández Alonso (P.S.O.E.) Segundo Teniente de Alcalde Concejal de Deportes luis.martinez@villarejodesalvanes.es Dª. Ana Luengo Díaz (P.S.O.E.) Concejal de Seguridad y Protección Civil Concejal de Comercio, Industria, Consumo, Turismo y Agricultura Concejal de Hacienda ana.luengo@villarejodesalvanes.es Dª. María Isabel Díaz Fraile (P.S.O.E.) Concejal de Servicios Sociales, Mujer e Inmigración isabel.diaz@villarejodesalvanes.es D. Víctor Manuel Martínez Díaz (P.S.O.E.) Concejal de Juventud y Festejos victor.martinez@villarejodesalvanes.es Dª. Inmaculada Mora Mora Concejal de Cultura Concejal de Medio Ambiente y Mantenimiento de Áreas Urbanas inma.mora@villarejodesalvanes.es PP Dª. Francisca García-Fraile París Concejal francisca.garciafraile@villarejodesalvanes.es Dª. María Victoria García Díaz Concejal victoria.garcia@villarejodesalvanes.es D. Pedro Puertas Jiménez Concejal pedro.puertas@villarejodesalvanes.es Dª. Teresa García Ayuso Concejal teresa.garcia@villarejodesalvanes.es D. Francisco Javier Jiménez García Concejal francisco.jimenez@villarejodesalvanes.es Dª. María Victoria Alcázar Fernández Concejal victoria.alcazar@villarejodesalvanes.es esto es de la pagina oficial y aun no esta el cambio del teniente de alcalde que dimitió, así no hablareis de oídas, podéis también mandarles un correo electrónico a los planfleteros, manda huevos, tener la mayoría y recurrir a la multicopista | |
Puntos: |
29-11-09 18:57 | #3997924 -> 3991998 |
Por:villarejero 100% ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Por lo menos, Querida Mª José, ella se ha preocupado y se ha volcado con su concejalía y sus obligaciones, cosa que el Alcalde, que es la máxima autoridad en Villarejo, parece ser que no hace. Y que conste que no soy ni partidario de Belen ni simpatizo con IIV, pues como sabreís, mis convicciones y mi ideología están en el Partido Popular. Yo soy el primero que ha condenado y sigo condenando el gran desastre que supuso la moción de censura, lo peor que le ha pasado a Villarejo en muchos años. Pero una vez tomado el poder el nuevo gobierno, tengo claro que Belén, es la única que trabaja ahí dentro, en su concejalía claro. Y ni me gustan sus formas, ni sus alardeos, ni sus ansias de poder y ambición, pero sí se está volcando con las actividades de los chavales y por preocuparse por los Colegios, y eso hay que reconocérselo. Y respecto a la no asistencia de ningún concejal al acto de entrega de diplomas a nuestros policias locales, deberían depurarse responsabilidades. Coincido en que el Alcalde tenía la obligación de recibir a la Delegada del Gobierno, la sra. Amparo Varcárcel. Pero no creo que se necesite a toda la Coorporación Municipal para inaugurar AgroMadrid. Es uno de los muchos desplantes que el gobierno del sr. Gutierrez ha hecho a la Comunidad y a la Presidenta Aguirre, que por cierto fué quién condecoró a los agentes. Saludos. | |
Puntos: |
29-11-09 19:21 | #3998093 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Sobre eso de panfleteros, que poca verguenza que tienes, por lo menos salen a la calle, y luchan por el centro de dia, no como ellas que se unen en contra de un pueblo con personas mayores, que se tienen que desplazar diariamente, a otros pueblos, eso si que es de huevos. Que Belen es la unica que trabaja en su concejalia, lo llevas claro chaval, no tienes ni pajolera idea del trabajo que hacen diariamente los concejales, y no digamos ya el Alcalde, no tienen ni fines de semana y lo digo con conocimiento, hoy sin ir mas lejos, estaban por la calle repartiendo, la informacion, del centro de dia para informar a el pueblo, ellos y muchas personas mas, y estamos a domingo y lloviendo, ayer, hasta las 00:30 h , el viernes hasta las 22:00 h, y todo esto por que estan convencidos de que el pueblo quiere un Centro de dia, y quieren que no se pierda la oportunidad. ¿ panfleteros ? ¡¡¡¡¡¡ ME RIO EN VUESTRA CARA !!!!! | |
Puntos: |
29-11-09 19:57 | #3998396 -> 3991998 |
Por:laboral ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion MARIA JOSE NO ME GUSTA VERTE ASI, ESTOY NOTANDO EN TUS ESCRITOS QUE ULTIMAMENTE ESTAS MUY ALTERADA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES CONVENCIDA DE LO QUE DICES Y NUESTRAS OPINIONES SON ESO MERAS OPINIONES, NO TE PONGAS A LA DEFENSIVA POR QUE DE ESA MANERA PIERDES RAZON, Y AMI ME GUSTA VER A LA MARIA JOSE QUE INFORMA CON RESPETO Y SIN FALTAR, DE VERDAD MARIA JOSE POR ESAS PERSONAS QUE TE ESCUCHAS Y TE RESPETAN NO PASES ESA LINEA. ADEMAS LA VERDAD NO TIENE MAS QUE UN CAMINO Y TODO TARDE O TEMPRANO SE TERMINA SABIENDO, LAS PALABRAS QUE DENOTAN UNA FALTA DE RESPETO HACEN PERDER CREDIBILIDAD , ME GUSTARIA SABER LOS MOTIVOS EL PORQUE EL PARTIDO POPULAR JUNTO CON IZQUIERDA UNIDA SE HAN NEGADO AL PROYECTO DEL CENTRO DE DIA NO CREO QUE ESTEN EN CONTRA DE ALGO TAN POSITIVO PARA EL PUEBLO, PERO ELLOS TENDRAN UNAS RAZONES QUE LES HABRAN ECHO VOTAR EN CONTRA (TAN RESPETABLES COMO OTRAS) MARIA JOSE ESPERO TU INFORMACION, GRACIAS Y CALMATE UN POQUITO (AUNQUE A VECES LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS TE LO PONEMOS MUY DIFICIL) | |
Puntos: |
29-11-09 20:04 | #3998472 -> 3991998 |
Por:basico ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Pues que dejen de perder el tiempo en repartir papelitos y se pongan a trabajar en el proyecto que fue aprobado en pleno por 7 votos contra 6, así que ya están tardando, que tienen que cumplir una fechas para entregar la documentación, y Villarejo no está para perder 780.000 euros de subvención, porque si la subvención se pierde por la incompetencia del alcalde y su equipo es para echarle no del ayuntamiento sino del pueblo. | |
Puntos: |
29-11-09 20:38 | #3998791 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Laboral, gracias por calmarme, pero es que me fastidia mucho las toterias que por aqui se ponen. Las razones que tienen, para votar en contra no son otras que los votos que ellas se creen que ganaria el psoe, sin darse cuenta que si hubieran votado a favor el tanto seria para los tres partidos politicos, pues los tres estarian luchando por su pueblo y la gente no es tonta, de la otra forma se ponen en contra de un pueblo que esta a favor del centro de dia. Que es lo que ellas quieren, poner farolas , alcantarillado, y darle una manita de pintura a vivesa, de verguenza. Laboral ¿crees que es justo ?, por puro odio politico, que nos fastidiemos todos, que pena. | |
Puntos: |
29-11-09 20:44 | #3998858 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion BASICO, SABES UNA COSA, QUE A QUIEN TENIAMOS QUE EHAR DEL PUEBLO ES A BELEN POR HIPOCRITA Y MANIPULADORA. ESPERO QUE NADIE DE TU FAMILIA NECESITE NUNCA UN CENTRO DE DIA, O ES QUE ESTAS ESPERANDO QUE BELEN TE HAGA LA RESIDENCIA PRIVADA. | |
Puntos: |
29-11-09 22:31 | #3999931 -> 3991998 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Belen no es la unica culpable , por que el PP ha hecho lo mismo, con esto no disculpo a Belen, por que creo que esta vez se ha equivocado. Espero la respuestas de los pepistas, si han hecho bien en no querer el centro de dia. Un Saludo. | |
Puntos: |
29-11-09 22:47 | #4000076 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Pienso lo mismo, no es la unica , pero si la causante, pues sin el voto en contra de ella, esto a dia de hoy seria una realidad. Si piensas que te van a dar una respuesta coherente, espera sentado. Un saludo | |
Puntos: |
30-11-09 11:20 | #4002623 -> 3991998 |
Por:videsal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Flanagan has mirado los cargos de cada concejal, muy bien porque así nos enteramos de cuales son las responsabilidades de cada uno. Y pones: -Dª. Ana Belén Pina Díaz (I.I.V.) Primer Teniente de Alcalde Concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Licencias Concejal de Educación y Sanidad- Y yo me pregunto, tantos cargos tiene Belén?? Será que la prometieron ser concejal de Urbanismo, etc y no han cumplido después?? Quizás van por ahí los tiros de tanta incoherencia Es una reflexión en voz alta, si estoy equivocado me lo decis | |
Puntos: |
30-11-09 11:51 | #4002847 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion A dia de hoy, las sigue teniendo, no se si la prometieron eso, pero de que las tiene , las tiene. | |
Puntos: |
30-11-09 12:13 | #4003014 -> 3991998 |
Por:No Registrado | |
RE: concejalia de educacion ES LAMENTABLE QUE NO OS DEIS CUENTA QUE LA RESIDENCIA POR LA QUE ESTA LUCHANDO IIV Y QUE EL PARTIDO SOLIALISTA SE OPONE NO LE CUESTA NI U EURO AL AYUNTAMIENTO , PERO EN VILLAREJO SOLO ESCUCHAMOS LO QUE QUEREMOS OIR, Y ASI NOS VA. | |
Puntos: |
30-11-09 13:47 | #4003896 -> 3991998 |
Por:MªJose.c ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion A Villarejo, podra ser que no , pero no todo el mundo puede pagar una Residencia PRIVADA. Y no se puede construir donde ella dice , que no os enterais, se os dice por activa y por pasiva. | |
Puntos: |
30-11-09 14:24 | #4004261 -> 3991998 |
Por:No Registrado | |
RE: concejalia de educacion maria jose no puedo rebatirte nada por que tienes razon, en estos casos deberia ser el pueblo el eliguiera lo que quiere que se haga al pueblo, estoy seguro que escogerian el centro de dia. | |
Puntos: |
30-11-09 14:47 | #4004411 -> 3991998 |
Por:No Registrado | |
RE: concejalia de educacion cachis en la mar, qué malos estos que no quieren centro de día, con lo bien que le iba a venir al hermano de alguno para que según acaba de currar en la piscina empezara a vigilar las obras de vivesa, cachis... y luego si dejamos a los mayores en una sala solos jugando al mus pues con eso vale, y en la piscina siempre habrá algún socorrista jovencillo de estos para que nadie se ahogue, y como el samur está cerquita pues con eso valdrá también. Señores!!! que las cosas hay que hacerlas pensando, y a ustedes no les da para eso. | |
Puntos: |
30-11-09 18:53 | #4006901 -> 3991998 |
Por:No Registrado | |
RE: concejalia de educacion a ver si fernando da la cara y nos dice quien lleva educacion,o en su caso, que lo diga BELEN. reconozco que Belen es la unica que trabaja de todos los concejales, no se si bien o mal, pero trabaja.........EN CAMBIO OTRAS YA SABEIS.¿? BELEN, COMO SE QUE LEES ESTO, PUES DA LA CARA Y CONTESTA..........Y SUERTE | |
Puntos: |
30-11-09 19:03 | #4007011 -> 3991998 |
Por:alcorabo 19 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Larilla.... se te nota el plumero ..... pues nada volvemos a lo no registrados.... pues Belen por sorprendente que sea aun es concejala de educacion ( asi vamos ) pero yo tengo una duda ¿sirve para algo trabajar mal ? y todavia siguen en esos centros esperando las banderas . Que pena. | |
Puntos: |
30-11-09 22:48 | #4010128 -> 3991998 |
Por:basico ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion AlcoRabo tu como siempre, aunque ahora has mejorado, solo tienes una duda? muuuuuy bien, eso es que estás dejando de juntarte con el psoe. De todos modos chiquitín yo te confirmo que no sirve de nada trabajar mal, mira lo que les ha pasado a tus amigos del psoe, presentan un proyecto sin negociarlo y sin contar con los demás grupos y mira, tiempo perdido, esperemos que no lo pierdan igual para trabajar en el que sí han aprobado, anímalos que igual les hace falta. No se quien preguntaba quien es la concejala de educación, aunque es evidente que lo sabe, pero te confirmo, es Belén, sí, lo es. Fernando no se si da la cara, pero con toda la que tiene podía darla un poco, aunque se la iban a partir rápidamente. En cuanto a educación... si nos ponemos a comparar lo que vemos en los plenos, podemos decir que Fernado el Católico, digo el Diabólico, en educación suspendía continuamente, debe ser que hacía pellas en el cole y en su casa, aunque no se si en su casa daban clases. | |
Puntos: |
30-11-09 23:23 | #4010701 -> 3991998 |
Por:No Registrado | |
RE: concejalia de educacion Solo hay un comentario para los 7 miembros del equipo de gobierno: IRRESPONSABLES, INUTILES E INCOMPETENTES. | |
Puntos: |
30-11-09 23:36 | #4010871 -> 3991998 |
Por:Flanagan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion el equipo de gobierno son seis +1. los iresponsables ,inutiles e incompetentes son 13, hay que puntualizar | |
Puntos: |
30-11-09 23:47 | #4011009 -> 3991998 |
Por:alcorano350 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Eso es, deverian dimitir los 13 y que se pusieran otros 13 a ver si de una PUT.. VEZ SE COJEN DE LA MANO Y TRABAJAN POR Y PARA VILLAREJO que falta ya nos hace. | |
Puntos: |
01-12-09 09:02 | #4011994 -> 3991998 |
Por:sire36 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Alcorano los milagros a Lourdes,¿tu crees que con lo bien que están los 13 sin hacer nada o casi nada van a dimitir para que otros vivan bien? No lo verán nuestros ojos,a no ser que los hecharamos nosotros de una puñetera vez.Y eso no lo podemos hacer por desgracia para unos y alegrías para otros. Igual que los ponemos los teníamos que poder quitar pero sin tener que esperar 4 años,que no haceís nada pues fuera y a por otros y así hasta dar con quien tenga un par de huevos para hacer algo por este pueblo,que aquí lo único que hacen es llevarse el dinero sin hacer nada. | |
Puntos: |
01-12-09 15:24 | #4014889 -> 3991998 |
Por:elcidcabreador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: concejalia de educacion Estaba un guarda jurado, tumbado tocándose los bajos y paso uno por allí y le dice, ¿oiga no debería estar por ahí vigilando? Y le dice el vigilante: para lo que me pagan de mas hago, Pues pida que le suban el sueldo. !!!Es que para lo que hago¡¡¡¡¡ Pues si no esta contento con lo que le pagan déjelo y que se ponga otro. Y dice el guarda. !!!!Es que para que se toque otro los c..jones me los toco yo¡¡¡ | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Luego hablais de poca educacion los del pp Por: francisco 1969 | 18-09-12 23:07 francisco 1969 | 0 | |
Rajoy aprueba los recortes en sanidad y educacion y se queda mas ancho que la ramona Por: francisco 1969 | 17-04-12 23:41 Erniño1994 | 2 | |
La luz otro problema mas como el empleo la sanidad y la educacion. Por: francisco 1969 | 05-10-11 23:09 laboral | 20 | |
pintadas de mala educacion Por: Flanagan | 23-11-10 13:28 francisco 1969 | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |