Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
13-03-13 23:15 #11145814
Por:francisco 1969

se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Puntos:
14-03-13 16:33 #11147155 -> 11145814
Por:Villarejo19

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Difamar y calumniar es lo tuyo, Kiko Rubio. Antes de ser tan paleto infórmate y lee sobre el Santo Padre y luego opinas.

¿Que tendrá que ver que el fuera sacerdote y obispo coincidiendo con la dictadura de Videla? El Papa Francisco evitó muertes de personas inocentes, es y ha sido defensor de los más pobres, renunció a vivir en el palacio Apostólico de Buenos Aires y se alojó en un piso, renunció al coche oficial y viajaba en metro y autobús.

Se enfrento al populismo barato de los Kichnner, diciéndoles a la cara que dejarán de hacerse ricos gracias a la pobreza del pueblo argentino.

Lo que realmente te fastidia a ti como ateo radical es que todas las televisiones del mundo dedicaran su programación al cónclave, que miles y miles de personas estuvieran en la plaza de San Pedro esperando al papa, que millones de católicos en el mundo resistan frente al extremismo del ateismo del que muchos hacéis gala.


Larga vida al Papa Francisco, que Dios le ayude a gobernar la Iglesia con la humildad y sencillez este papa tiene.
Puntos:
14-03-13 19:21 #11147490 -> 11147155
Por:francisco 1969

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Jorge Bergoglio está acusado de haber delatado y entregado a los militares los sacerdotes defensores de los "pobres" Francisco Jalics y Orlando Yorio durante la última dictadura de Argentina, que pasaron seis meses en la ESMA en 1976. Hoy, es "el nuevo vocero de Dios en la Tierra". Genocida que hizo desaparecer 30 mil personas a través del terrorismo de estado. Bergoglio ocultó el apoyo de la Iglesia a la dictadura argentina. El hoy papa Francisco I omitió, en su transcripción de la reunión de dos cardenales, un obispo y los generales golpistas, que el Episcopado expresó su adhesión al régimen militar porque "su fracaso llevaría, con mucha probabilidad, al marxismo". Las recientes investigaciones periodísticas en Argenbtina le relacionan con desapariciones y torturas durante la dictadura. Años más tarde se enfrentó a Néstor Kirchner por su oposición frontal al matrimonio homosexual.
RRY--> Vía Circulo Allendista.
Información complementaria: Según Estela de la Cuadra, hija de la primera presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo, sabia del robo de bebes durante la dictadura y no hizo nada para detenerlo. Bergoglio dijo sobre el matrimonio igualitario: "el matrimonio gay puede herir gravemente la familia". En Argentina trabajaba estrechamente con Gabriela Michetti del PRO.

El Vaticano huele a azufre.

MI MISIÓN TAPAR A BOCAZAS, ENERGUMENOS DESDE QUE LLEVO EN EL FORO

ESPERO QUE DIMITA PRONTO, YA QUE SE FUE UN NAZI Y VIENE UN PEPERO LATINOAMERICANO Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-03-13 20:43 #11147685 -> 11147490
Por:Villarejo19

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
No se si sabrás que esas acusaciones y calumnias no son casuales, sino que han sido propagadas por el gobierno de los Kichnner siendo el Cardenal Bergoglio arzobispo de Buenos Aires. ¿Por que? Porque ha sido un cardenal que ha dicho siempre lo que pensaba, a defendido los valores del matrimonio y del derecho a la vida, a criticado a las grandes fortunas de Argentina, la mayoría lacayos de Cristina Kichnner, que nunca ha soportado como buena populista que es, que la lleven la contraria.

Inclusive la Sexta, que creo que no es precisamente una televisión de derechas, a calificado estos "mitos negros" del papa como falsos, los ha desmontando uno a uno, empezando por la foto falsa en la que supuestamente daba de comulgar a Videla. Han aclarado tambien que el papa pidió al gobierno de Videla que liberara a esos dos sacerdotes secuestrados.

Lo dicho, larga vida al Santo Padre y que Dios le guíe y le ayude en su tarea de gobernar la Iglesia.
Puntos:
14-03-13 20:47 #11147703 -> 11147685
Por:francisco 1969

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
PARA EL QUE QUIERA LEERLO PONGO AQUI EL ENLACE. Y LUEGO JUZGAIS LOS CREYENTES Y LOS NO CREYENTES.

Puntos:
14-03-13 22:27 #11147982 -> 11147703
Por:Villarejo19

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Ese blog o web ya da por sentado acusaciones gravísimas que no han sido probadas. Por lo tanto no es válido ni objetivo.
Puntos:
14-03-13 22:38 #11148016 -> 11147982
Por:francisco 1969

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

NO PIENSO DISCUTIR CON DEFENSORES DE LA CORRUPCIÓN Y EL ASESINATO HUMANO
Puntos:
14-03-13 22:58 #11148067 -> 11148016
Por:francisco 1969

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo

Puntos:
15-03-13 18:15 #11149334 -> 11148016
Por:ZAMORA PE

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Francisco, con todos mis respetos, creo que te has pasado.

El PAPA Francisco sin duda alguna sera un buen PAPA, y sabrá poner ha cada uno en su sitio.

Los problemas que tiene España nada tienen que ver con El.
Puntos:
15-03-13 19:05 #11149456 -> 11148016
Por:francisco 1969

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
Yo no he acusado al papa de que haya creado ningÚn problema, yo acuso de que son una secta y se esta demostrando que son tan corruptos como los gobiernos, ni mas ni menos, yo creo en dios no en la iglesia. la iglesia es una empresa de hacer dinero.

¿como puede haber medio mundo muriendose de hambre y los cardenales y papas llevando trajes des 6000€, joyas por otros tanto miles de euros?

¿por que los cardenales que luego son papas han sido en su juventud o en sus aÑos de pontificado o de ser servidores de dios afines a la dictadura, o la malicia politica, de cualquier pais?

Yo creo que eso jesucristo no se vendio ni fue presumiendo de dinero, ayudo segÚn la biblia dentro del bien y la pobreza por eso me da asco la iglesia, ademas por otras cosas que serian discutibles. un saludo zamora pe.
Puntos:
15-03-13 21:39 #11149800 -> 11148016
Por:francisco 1969

RE: se va un NAZI Y viene UN DICTADOR, LA PVTA IGLESIA ES UNA SECTA DE CORRUPCIÓN.
QUE VA A DECIR LA FAMILIA Confundido Confundido Confundido Confundido

Puntos:
16-03-13 16:19 #11150927 -> 11148016
Por:Villarejo19

Papa Francisco, defensor de los más pobres.
'¡Cómo me gustaría tener una Iglesia pobre y para los pobres!'

-Confirma que su nombre es un homenaje a San Francisco de Asís
-Agradece la labor de los 6.000 periodistas acreditados en el Vaticano
-Tras ser elegido, un cardenal amigo le dijo: 'No te olvides de los pobres'
-Francisco confirma provisionalmente en sus cargos a los jefes de la curia

Decidir llamarse Francisco en sí mismo tan revelador como escribir una larga y sesuda encíclica. Pero esta mañana, en su primer encuentro con los periodistas, el Papa ha explicado por qué adoptó el nombre de San Francisco de Asís, el santo de la pobreza y de la paz. "¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!", ha asegurado.

Y no sólo eso. A los miles de periodistas congregados en el aula Pablo VI del Vaticano Francisco les ha dado la bendición más exquisita, tolerante y bondadosa que se recuerde que haya ofrecido nunca un Papa: "Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia católica, otros no son creyentes. De corazón les doy la bendición en silencio, respetándoles, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios", ha asegurado en español, su lengua materna, metiéndose a todo el auditorio en el bolsillo.

"Este Papa es increíble", era el comentario unánime de los periodistas a la salida de la audiencia con Francisco. "Va a ser un Pontífice revolucionario". "En una semana este argentino es capaz de poner el Vaticano patas arriba". "Es demasiado bueno para ser verdad". Todo en esa línea.

Francisco sigue rompiendo moldes, y está mañana se ha convertido en el primer Papa que revela algunos detalles del Cónclave.
El Papa leía un discurso en el que analizaba la tarea de comunicar cuando, en un momento dado, ha aparcado el texto y se ha puesto a hablar espontáneamente. "Algunos no sabrán por qué he decidido llamarme Francisco. Os voy a contar una historia...", ha comenzado.
El Pontífice ha explicado que durante el Cónclave estaba sentado en la capilla Sixtina junto al cardenal brasileño Claudio Humes, ex arzobispo de São Paolo y ex prefecto de la Congregación para el Clero. "Un gran amigo", en palabras de Francisco. "Cuando la cosa comenzaba a ponerse peligrosa, me reconfortaba".

Cuando consiguió los 77 votos necesarios para convertirse en Papa, el Papa ha contado que los cardenales rompieron a aplaudir. "Humes me abrazó, me besó y me dijo: 'No te olvides de los pobres'". Esas palabras: los pobres. Pensé en san Francisco de Asís. Luego pensé en las guerras, mientras el escrutinio proseguía. Pensé en Francisco, el nombre de la paz. Y así entro ese nombre en mi corazón: Francisco de Asís. El hombre de los pobres, de la paz, que ama y custodia al creador. Y en este momento con el creador no tenemos una relación tan buena!, indicó con una sonrisa cómplice. "¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!".

El Pontífice también bromeó con algunos de los nombres que algunos cardenales le sugirieron. "Alguien me dijo que debía de llamarme Adriano por Adriano IV, el gran reformador. Otros me sugirieron Clemente XV en venganza contra Clemente XIV, que suprimió la compañía de Jesús", aseguro con sorna el primer Papa jesuita de la historia.
Francisco, como en todos sus discursos desde que el miércoles por la noche se convirtiera en Papa, insistió en que lo fundamental en este momento es volver a colocar "a Cristo en el centro". "Sin él ni Pedro ni la Iglesia existirían y no tendrían razón de ser". Y admitió que la Iglesia tiene "sus virtudes y sus pecados".
Durante la jornada de este sábado, el Vaticano ha informado de que el Papa ha confirmado "hasta que se disponga lo contrario", a los altos cargos de la curia vaticana, que cesaron automáticamente con la renuncia de Benedicto XVI, como establece la normativa de la Santa Sede, según informa Efe.
Francisco desea "reservarse un cierto tiempo para la reflexión, la plegaria y el diálogo, antes de cualquier nombramiento o confirmación definitiva".

Artículo de El Mundo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Opinión del futuro proyecto de la Iglesia. Por: alcorano45 11-06-13 23:25
Temudjin666
4
«Cachorros» nazis en las aulas Por: francisco 1969 23-08-12 20:43
francisco 1969
0
Ahora viene rajoy y nos saca del apuro Por: francisco 1969 07-12-11 00:31
laboral
32
Lo que llega la iglesia Por: alcorabo 19 23-03-10 22:40
LOS SUEÑOS DE UTOPIA
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com