Foro- Ciudad.com

Villarejo de Salvanés - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villarejo de Salvanés
06-03-13 09:17 #11119160
Por:to lo veo

Igualdad en el Patronato
Seria bueno que desde el colegio nos enseñaran, que las cosas se ganan por méritos propios,que se dejen de hacer la pelota padres y alumnos y que así los profesores podrán ser inparciales a la hora de poner tanta matriculas de honor y tanto sobresalientes siempre a los mism@s, que les dejen hacer su trabajo. Por que aquí por suerte o por desgracia lo que esta en juego es el futuro de nuestros hijos,y así no vamos a llegar a ningún sitio Riendote
Puntos:
08-03-13 10:32 #11124456 -> 11119160
Por:tocandopelotas

RE: Igualdad en el Patronato
Lo que tienen que hacer los profesores es ser profesionales y hacer su trabajo dejando a parte los amigos.( en escuelas concertadas)

De todas formas cada vez me voy dando mas cuenta que los niños que van al patronato solo van para que sus padres puedan decir qeu van a un colegio concertado y que tienen uniforme. Y todavia hay padres que dicen " Es que tienen que rezar o cantar canciones de misa" y que quereis si vais a un colegio religioso, ya veremos a ver el dia que les quiten el concierco con la comunidad...

Escuela publica... Lo mejor sin duda.
Puntos:
08-03-13 11:58 #11124607 -> 11124456
Por:to lo veo

RE: Igualdad en el Patronato
Si razón no te falta,pero yo pienso que más educar y menos rezar, y las que piensen lo del uniforme,pues con poco se conforman,por que vaya chandal paleto y feo.Que se dejen de tonterias que enseñen,y que se dejen de hacer la pelota l@s de siempre que se les ve mucho el plumero, y aqui todo se sabe, regalos, cañitas....y demas,, dejarles que hagan su trabajo y los sobresaliente y matriculas de algu@s se las ganen
por méritos propios Riendote
Puntos:
08-03-13 12:08 #11124641 -> 11124607
Por:LOS SUEÑOS DE UTOPIA

RE: Igualdad en el Patronato
¿Que estás dando a entender, que hay profesores que tienen predilección por ciertos alumnos, y que les cuesta menos sacar buenas notas?
No me digas que todavía funcionan así...

Lo de rezar me parece lógico, siempre ha sido un colegio gestionado por una orden religiosa.
Y en cuanto al uniforme, pues también es algo que cuadra mucho con cierto tipo de centros. Sólo espero que de ahí no pasen a diferenciar a chicos y chicas en las aulas. Aunque tal y como está la cosa, no lo descarto de aquí a poco tiempo.

Por cierto, hablando de rezar, yo desde los 11 a los 17 años, estuve en dos colegios interno, donde se rezaba y se iba a misa todas las semanas y se nos obligaba a confesar y comulgar... y muchas más cosas que no vienen a cuento. Por eso no es extraño que mi relación con estos temas sea un pelín "conflictiva".
Puntos:
09-03-13 11:20 #11126875 -> 11124641
Por:to lo veo

RE: Igualdad en el Patronato
La verdad es que aunque suene un poco raro sí hay predilección por algunas niñas, mas que por los niños, dependiendo de quien sea los ninñ@s y el cargo que ocupe algún familiar dentro del centro, ya sea impartiendo clases o AMPAS, etc.... y cosas así.Yo sigo pensando que lo ideal que las personas que impartieran las clases tenián que ser externas a las del pueblo,por que siempre hay algún familiar en el alumnado, y quieras que no eso tira,es lógico, la llamada de la sangre,ja,ja,ja.Pero como aquí lo que toca es, ver,oír y callar,por que si no atente a las consecuencias,luego ya se sabe quien lo paga y no precisamente somos los padres.
Por que en este pueblo hasta las papeleras,paredes,escuchan y luego esto llega al centro,por que hay muchos satélites que, para salvar el culo de los suyos se llevan por delante al que sea y es una pena,pero es una VERDAD COMO UN TEMPLO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El largo camino hacia la igualdad Por: dime 08-03-10 10:45
dime
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com