Foro- Ciudad.com

Villanueva del Pardillo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Villanueva del Pardillo
07-04-13 10:21 #11195308
Por:LITTLEGOR

Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
Hola, para aquellos que estén interesados en este colegio el viernes 12 es la jornada de puertas abiertas. Yo llevo allí a mis hijos y estoy encantada. Si alguien quiere saber algo en concreto podeis mandarme un privado.
Puntos:
25-04-13 18:24 #11256097 -> 11195308
Por:No Registrado
RE: Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
Este comentario me huele a chumasquina. Justo en epoca de matriculaciçon. Los profesores y el equipo directivo del colegio estan muy ocupados, escribiendo en este foro, dando publicidad.
Deben ser los unicos que se creen o lo camuflan muy bien, que el colegio va bien. En general los padres estamos muy descontentos.
El equipo directivo no esta coordinado, no tiene experiencia en educacion, se les ve muy verdes. Y para colmo tenemos una directora compartida con varios colegios. Cuando surge un problema importante no esta para resolverlo.
El nivel de ingles no es lo que nos prometieron, deja mucho que desear.Los profesores nativos de ingles estan muy mal pagados, con lo que hay una rotacion impresionante. De esta forma el nivel de ingles de nuestros niños no puede mejorar. El complemento formativo es abusivo, cada año sube un 15 por ciento, no sube en relacion con el IPC, y el material escolar hay que comprarlo en el colegio, un robo a mano armada, es carisimo. Y el comedor ni te cuento. Vamos que al final de mes sales desplumado.
Puntos:
25-04-13 21:54 #11256513 -> 11256097
Por:LITTLEGOR

RE: Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
Que comentario tan desafortunado. Nunca entenderé porque la gente que no está contenta con un cole no se va a otro. Yo misma el año pasado no lo estaba y en lugar de criticar al colegio en cuestión cambié a mis hijos. Mi intención al escribir aquí ha sido tratar de ayudar a aquellos padres indecisos que buscaran una opinión de alguien que llevara allí a sus hijos, al igual que yo hice hace un año.
Respecto a lo que comentas yo nunca he tenido problemas para hablar con la dirección, ya que si bien una directora algunos Dias no está en el centro, está la otra. El nivel de ingles es estupendo pero no obstante lo podrás comprobar cuando presenten a los niños a los exámenes de Cambridge en el mes de junio. Yo no sé si los profesores están o no bien pagados pero lo que sí sé es que en las clases de mis hijos son los mismos del año pasado, salvo una. No me parece una rotación excesiva.
No te voy a negar que el complemento formativo es alto pero eso ya lo sabias cuando entraste y además es el mismo del año anterior. El material escolar efectivamente se compra en el colegio, como en muchos otros. Si tan descontento estás lo mejor es que busques otro. Y para aquellos que quieran mas detalles porque realmente estén interesados podéis mandarme un privado.
Puntos:
14-05-13 14:20 #11306614 -> 11256513
Por:No Registrado
RE: Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
Ja, ja, ja .... Que risa me dan este tipo de comentarios. Se nota a la legua que el colegio no es bueno, cuando la directora del colegio, o miembros de la comunidad educativa, abren este mensaje para dar publicidad al colegio. Como directora te digo que en vez de escribir en el foro, dedicate a mejorar la calidad educativa del colegio, que en el pueblo no hablan muy bien y no tiene buenas referencias. Ademas que los padres se quejan de lo caro que es, de que siempre estan subiendo los precios del colegio y que no cumplen con lo que prometen. Y tambien hablan del cambio continuo del profesorado, segun los rumores es por las malas condiciones laborales y que se les paga poco a los profesores nativos de ingles. Y por lo que parece que la directora es una despota y a la mas minima pone a la gente de patitas en la calle. Cuando el rio suena es que lleva agua.....................
Puntos:
05-06-13 13:19 #11355427 -> 11306614
Por:No Registrado
RE: Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
El colegio lleva varios años de funcionamiento y seguimos con las mismas, como si fuese el primer año. Yo pensaba que con el paso del tiempo se iba a solventar la situacion, pero seguimos como siempre. Se nota que falta una descoordinacion. Deberiamos pedir tener en exclusivad a la directora y no compartida con otros colegios. Cuando hay un problema nadie sabe como solventarlo, asi pasa lo que pasa. La tutora me dice que tengo que firmar el reglamento del colegio, pero no estoy dispuesta a firmarlo, porque incluye una clasula en la que es obligatorio comprar el material escolar. Yo ya deje muy claro que el precio del material escolar es un robo y que lo iba a comprar en la calle. Alguien mas ha firmado el reglamento, tiene toda la pinta de ser una trampa, para obligarnos a comprar el material en el colegio.
Puntos:
10-06-13 14:55 #11363994 -> 11355427
Por:No Registrado
RE: Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
Que se puede esperar de una institucion educativa, en donde uno de los colegios, dirigidos por lo que parece por la misma directora, tiene interpuesta una denuncia por parte de los padres por irregularidades. Hay gente para todo. Pero yo no llevaria a mis hijos alli, ni aunque me pagasen millones.
Puntos:
02-07-13 19:46 #11409172 -> 11355427
Por:grisnaranja

RE: Puertas abiertas ANTAVILLA SCHOOL
No te pueden obligar a comprar el material en el colegio, va contra la ley. Tampoco tienes porque firmar el Reglamento de Regímen Interno. Si tienes algún problema en relación con el material o el Reglamento te aconsejo que vayas a inspección educativa. Yo compro el material en la calle, ya se lo deje muy claro y no tengo ningún tipo de problema.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUSCAMOS PERSONA PARA LLEVAR MIS HIJOS AL COLEGIO ANTAVILLA Por: amanda714 26-08-16 12:30
amanda714
0
Tarifas abusivas colegio antavilla Por: No Registrado 17-10-15 16:28
No Registrado
0
Colegio Antavilla-Nuevo Por: No Registrado 07-04-13 10:25
LITTLEGOR
5
Uniforme segundamano colegio antavilla Por: No Registrado 24-09-12 22:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com