Foro- Ciudad.com

Velilla de San Antonio - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Velilla de San Antonio
04-10-10 14:54 #6244847
Por:kalinifta

ME ENCONTRABA YO MUY EXPECTANTE...
.... ante el resultado de las primarias del PSM. Tanto como el personaje de la viñeta de Forges del día 3-10-10, en el que un despanzurrado ciudadano madrileño, demostraba su interés por conocer el nombre del ganador, tumbado en un sofá, roncando boca arriba, desparramadas por el suelo "las prendas de su amor", es decir, su perro (en la misma posición del amo, y con los mismos sonidos), el mando de la tele, el móvil, una taza de café y su cucharilla, y un libro abierto.

Y hace un rato me entero que ha ganado el rebelde. Pues podría decir que me alegro, por las razones que ya di en este foro, pero la verdad es que me es indiferente.

El Gómez, incluso me llegaría a caer bien, sobre todo por lo trabajador que me parece, pero tiene "arrecogia" a la ex alcaldesa de Velilla en la Asamblea de Madrid, y eso me da mucho que pensar sobre lo que se cuece en el PSM.

En fin, que con su pan se lo coman, y que cada palo aguante su vela. Mi mas sentido pésame para Juan de Dios. ¡No gana ni una!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Batalla de las Listas a las Generales 20-N Por: IVCC 27-08-11 11:12
IVCC
0
¿reforma laboral? Hoy es el día. Por: cobol 16-06-10 17:48
cobol
0
la justicia madrileña en alquiler Por: legalitas69 04-06-10 00:03
legalitas69
0
a pesar de todo kalimocho te quiero con limon y sal Por: atak-ante 25-05-10 23:22
mirandoalrio
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com