Foro- Ciudad.com

Velilla de San Antonio - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Velilla de San Antonio
14-06-10 20:26 #5543766
Por:cobol

Izquierda Unida se dispara en las encuestas, reafirmándose como tercera fuerza política, al crecer hasta el 7,5%
Refleja el barómetro del instituto de opinión DYM que el PP saca una ventaja al PSOE por 11,8 puntos. El último sondeo de Publiscopio afirma que Izquierda Unida se dispara en las encuestas, reafirmándose como tercera fuerza política, al crecer hasta el 7,5%. Ante esta situación hemos de reaccionar rápido, pues aún IU-ICV no ha recabado todo el voto que el PSOE (consecuencia de sus políticas neoliberales) está perdiendo a raudales. Hemos de sacar a esos cientos de miles de ciudadanos progresistas de la abstención, el hecho de estar indignados con el PSOE no es razón para facilitar las cosas al PP; ante esta situación hemos de seguir lanzando un mensaje claro y nítido:

Esto sólo lo arreglamos metiendo a 40 diputados de IU-ICV en las Cortes.
https://ww.facebook.com/group.php?gid=127427617287123

El objetivo no puede ser otro que recuperar para IU-ICV hasta el último voto que pierda el PSOE. Ningún voto a la abstención. IU-ICV ha de superar -como en sus mejores tiempos- el listón del 12%. Hemos de tomar ejemplo de LA IZQUIERDA alemana, cada día se constituye más y más en una opción de gobierno, en una opción de poder; estos son sus datos: En Sajonia Anstalt un 32,4% de los votos; en Meclemburgo Pommerania un 29 por ciento; en Turingia un 28,8%; en Brandenburgo un 28,5%; en Sajonia un 24,5%; en el Sarre un 21,2 %; en Berlín un 20,2 %; en Bremen 14,3%.

Recordemos que el partido socialista Die Linke (LA IZQUIERDA) fue creado por el 16 de junio 2007 y ya cuenta, además de con los resultados electorales que se exponen, con más de 70.000 afiliados. Die Linke (LA IZQUIERDA) preside, a través de Lothar Bisky, el grupo parlamentario de la Izquierda Unitaria Europea-Izquierda Verde del que también forma parte Izquierda Unida.

Sobre los necesarios cambios dentro de IU para hacerla más operativa y pegada a los deseos y anhelos del pueblo soberano; pues como nos sugeriría Don Carlos Marx en estas situaciones: "fortier in re, suaviter in modo" (audaz en las cosas, moderado en los modales); pues son las contingencias que proporcionan las condiciones materiales de existencia (ser social) las que determinan la conciencia. Cuando cambiemos contingencias, cuando cambiemos condiciones materiales de existencia, serán cambiadas las conciencias de tod@s; pues muchas malas prácticas de la izquierda son consecuencia de esas aversivas condiciones materiales que este sistema de esclavitud asalariada diseña y con las cuales nos imbuye y cala.

Del blog de Javier Caso Iglesias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mirando al pueblo que me vio crecer. LA INTERNACIONAL. Por: mirandoalrio 26-05-10 00:35
mirandoalrio
0
cómo me gustan las primarias... pero inconcebible Por: kalinifta 10-05-10 20:46
kalinifta
0
VELILLA DE SAN ANTONIO COMO EJEMPLO PARA DINAMARCA Por: No Registrado 02-05-10 21:11
aykalinesia
19
Hasta el gorro Por: No Registrado 14-04-09 21:34
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com