Foro- Ciudad.com

Velilla de San Antonio - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Velilla de San Antonio
03-06-10 16:14 #5465677
Por:kalinifta

Y ahora para contrarrestar noticia esperanzadora
¡Por fin una investigación que beneficia de manera especial a las mujeres!

Esperanza de que se siga investigando para remediar los males de nuestro Planeta, y se paralicen definitivamente todas las inversiones que acarrean muerte y destrucción.


"Científicos norteamericanos desarrollan una vacuna contra el cáncer de mama efectiva en ratones al 100%
El año que viene comenzará el ensayo con humanos
JAVIER GREGORI / CADENA SER 01-06-2010

Ninguno de los ratones a los que se les administró esta nueva vacuna contra el cáncer de mama ha desarrollado esta enfermedad.

Vota Resultado 13 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit 4 comentar El cáncer se ensaña con las mujeres
Una sola inyección con esta nueva vacuna evita la formación de un cáncer de mama en ratones y, además, frena el crecimiento cuando este tumor ya existe. Éste es el esperanzador resultado que acaba de obtener un equipo de científicos de Estados Unidos y que será publicado en la prestigiosa revista 'Nature'.

Ahora queda lo más difícil de todo: probar el efecto de esta nueva vacuna contra el cáncer de mamá en seres humanos.

Los primeros ensayos clínicos con mujeres que se presenten voluntarias comenzarán el próximo año. Si el resultado sigue siendo positivo, se podría fabricar ya la primera vacuna contra este tipo de tumor, que es el que más muertes provoca entre las mujeres.

Esta vacuna ataca al tumor antes de que se desarrolle y aquí radica su elevada tasa de efectividad, según los responsables de esta investigación. De momento, Estados Unidos ha aprobado ya dos vacunas preventivas para el cáncer de cervical y el de hígado."
Puntos:
03-06-10 16:17 #5465695 -> 5465677
Por:cobol

RE: Y ahora para contrarrestar noticia esperanzadora
¿Esperanza? ¿Aguirre, tal vez?... eso si que es una mujer...
Puntos:
03-06-10 16:23 #5465729 -> 5465695
Por:kalinifta

RE: Y ahora para contrarrestar noticia esperanzadora
¡Si, ya, Esperanza......o "Aguirre, la cólera de Dios"!

¡Que gracioso Cobolito! (je, je Pedro)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EQUIPACIÓN PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES Por: gurtelvelilla 30-10-10 14:12
aprendiz50
2
Y TAMBIEN HABIA UNOS 120.000 EUROS PARA LOS VECINOS Por: kalinifta 19-10-10 21:48
kali-cobol
6
Recomendacion literaria : CRISIS... ¿y ahora qué? Por: legalitas69 25-06-10 19:25
legalitas69
0
nací para ser presidente de la Comunidad, dice tomas Por: kalinifta 10-05-10 20:45
kalinifta
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com