Foro- Ciudad.com

Valdilecha - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdilecha
03-02-10 15:54 #4553563
Por:No Registrado
la homoxeualidad no es una enfermedad la homofobia si
No sé por qué mi hijo es gay, pero si sé que Dios no lo puso a él - ni a millones como él - en esta tierra para regalarles a ustedes a alguien a quien abusar. Ustedes, “creyentes”, no soportan la idea que mi hijo pueda emerger del infierno que fue su infancia, que pueda aspirar a encontrar quien lo acompañe para el resto de la vida y pueda ser feliz en alguna medida. Ofende sus “sensibilidades” que él solicite el derecho a visitar a ese amigo en el hospital o pueda tomar decisiones médicas en su nombre. “¿Cómo se atreve? -dicen ustedes-, esas inaceptables demandas amenazan la existencia misma de nuestras familias, insultan la santidad del matrimonio”. Ustedes usan su religión para abdicar de su responsabilidad de ser seres humanos pensantes. Pero Dios les dio cerebro para pensar y ya es tiempo de que empiecen a hacerlo. ¡Sépanlo! Hay grandes cantidades de gente religiosa que encuentra sus posturas repugnantes.

Al verlos a ustedes, tantas cosas del Evangelio se me vienen a la mente: que hagamos con otros lo que quisiéramos que hicieran con nosotros; que no vino por “los buenos” (¡qué ironía!), pues éstos no tienen necesidad de Él; que seremos medidos según como midamos; que si a Él le han llamado “Beelzebul”, ¿qué pasará con nosotros sus hijos?; que no es voluntad del Padre celestial que se pierda uno solo de sus pequeños; que los últimos serán los primeros y los primeros los últimos... ¿No entienden, verdad? Lo dijo Jesús: “Para un juicio he venido a este mundo: para los que no ven, vean; y para los que “ven”, se vuelvan ciegos...Porque si ustedes fueran ciegos, no tendrían pecado; pero como dicen “vemos”, su pecado permanece en ustedes”

Porque si ustedes quieren vanagloriarse de su propia moral, sería bueno que salieran con algo mas sustantivo que su propia heterosexualidad, porque no hicieron nada para merecerla. Si no están de acuerdo me encantaría escuchar su historia, pues mi propia heterosexualidad fue una realidad que viví sin ningún esfuerzo. Está tan urdida en mi propia esencia que nada podría cambiarlo. Aquellos de ustedes que reducen la orientación sexual a una simple elección, a una cuestión de carácter o un mal hábito, me dejan perpleja. Me pregunto, ¿querrán decir que la orientación homosexual es algo que ellos eligieron y que pueden alterar a su gusto? ¿Es que pueden ustedes cambiar la propia orientación homosexual a voluntad? Si ustedes no pueden cambiar la propia, ¿por qué otros sí deberían poder cambiar?

Puntos:
03-02-10 16:25 #4553837 -> 4553563
Por:No Registrado
RE: la homoxeualidad no es una enfermedad la homofobia si
Creo que esta predicando en el desierto. Riendote
Puntos:
03-02-10 21:58 #4559315 -> 4553837
Por:No Registrado
RE: la homoxeualidad no es una enfermedad la homofobia si
La condicion sexual es algo personal. Lo realmente importante es ser una persona honrada, honesta y llevar una vida lo más digna posible. Creo que la homosexualidad no se tiene que tratar como algo extraño,distinto. Hay que tratar a las personas como lo que son . Personas.No considero relevante para ser una buena persona airear la condición sexual.Tengo un hijo varon heterosexual no me hubiera supuesto ningún trauma el que hubiera sido homosexual Guiñar un ojo
Puntos:
04-02-10 14:00 #4564066 -> 4559315
Por:No Registrado
RE: la homoxeualidad no es una enfermedad la homofobia si
Que lástima que haya gente que lo vean por ese lado si ya no estamos en los siglos pasado si seguimos así con esa ideologia tonta no vamos a llegar a ningún lado .....
Puntos:
07-06-10 21:42 #5489961 -> 4553563
Por:Qeija de la Vega

RE: la homoxeualidad no es una enfermedad la homofobia si
En el codigo penal se expone que la ignorancia no exime del delito, respetando su argumentacion, llena de topicos y leyendas, le aclaro ciertos puntos de la historia espoñola respecto a "malos y buenos".

Esta informacion que le brindo, esta en los archivos del congreso de los diputados y el codigo penal de 1934, a su disposicion y a la de cualquier español

Cabe destacar que en estas elecciones las mujeres pudieron votar por primera vez gracias a la labor política de Clara Campoamor, del Partido Radical. En su intervención parlamentaria la socialista Victoria Kent entre otras cosas dijo: “Dar el derecho al voto a la mujer es un peligro para la República”. El PSOE y los demás partidos de izquierdas votaron en contra, alegando que el voto femenino beneficiaría a los partidos católicos. A la votación solo asistieron el 55% de los diputados de izquierdas.

Solo tiene que acceder a las actas de votacion de la epoca sobre el voto femenino.(SORPRESA).

La II Republica, (en toda su existencia), despenalizo el contacto homosexual entre mayores, pero los inhabilitaba para cargo publico en un periodo de años

En el Código Penal de 1934, el delito de sodomía desapareció y la violación se definió como "el que compele a una persona del mismo o de distinto sexo, con violencia o amenazas a sufrir la conjunción carnal, aunque el acto no llegase a consumarse". La violencía se presumía "con persona del mismo o diferente sexo menor de quince años". De tal manera que la violación incluyó a la vieja sodomía y el delito se caracterizó más por la violencia que por el sexo de los sujetos participantes en "la conjunción carnal".

El Código Penal de 1934 endureció la ley en procura de "proteger" a los menores: consideró "violación" toda "conjunción carnal" con un menor de 15 años, consentida o nó, y juzgó "corrupción" de menores toda relación, consentida o nó, para servir la "propia lascivia con actos libidinosos" con una persona mayor de quince y menor de dieciocho años.

El "atentado violento al pudor" se definió como la realización de "actos obscenos", diversos de la conjunción carnal por medio de la violencia, "sobre persona del mismo o diferente sexo"; el "ultraje público al pudor" como la ejecución de "actos obscenos" o "discursos de análogo carácter" en público.

Esta fue la estructura legal que planeó sobre los homosexuales durante las primeras cuatro décadas del siglo XX. Los contactos sexuales "consentidos" entre personas mayores del mismo sexo no estaban penados por la ley, pues el delito de sodomía implicaba la violencia.

La definición de persona mayor del código de 1889 –¿diez, catorce años?– fue alterada por el código de 1934 que presumió la violación si el "ofendido" era menor de quince años, y la corrupción si el "ofendido" era una persona mayor de quince y menor de dieciocho años.

Por consiguiente, el Código Penal de 1934 endureció las penas y tipificó con más amplitud los delitos que podían cometer los homosexuales segun criterio del juez.

Ser homosexual conllevaba la inhabilitacion para ejercer cargo publico, durante la guerra civil, el frente popular aplico el codigo penal militar, donde si se contemplaba la homosexualidad como delito y los sujetos descubrietos en tal accion eran fusilados.

Mi moral y mi conciencia a dia de hoy como creyente es excelente, si usted se siente mejor y en paz buscando culpables en cierto sector, me alegro, pero no me haga comulgar con ruedas de molino


Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria de abril Por: No Registrado 10-06-14 17:22
taurinio
3
baloncesto Por: No Registrado 24-03-14 22:17
No Registrado
3
Curso intensivo de verano de ingles en Campo Real "Verano 2012" Por: mistico 26-04-12 18:41
mistico
0
RESIDENCIA PARA MAYORES Por: No Registrado 28-05-11 22:04
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com