Foro- Ciudad.com

Valdilecha - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdilecha
20-05-13 16:21 #11317723
Por:TERELU2

Ayto. de Valdilecha RECAUDA A BASE DE MULTAS DE RADAR
Querido Ayuntamiento y Alcalde, elegido democráticamente en las urnas de este pueblo, en cuyo programa electoral NUNCA mencionó que iba a alquilar RADARES DE TRÁFICO para sacárselo a sus votantes y a la totalidad de contribuyentes de este pueblo querido por todos nosotros.
Aquí un contribuyente más y votante de dicho ayuntamiento, al que han denunciado con el RADAR que utilizan para sacarnos el dinero.
Es la segunda vez que me denuncian EN UN SOLO MES, efectivamente debido a que no pongo el cuidado necesario en mi conducción. Ambas denuncias se han producido en el mismo lugar, por el presunto exceso de 2 KM en y de 7 KM en otra , en una vía y sentido en la que no hay legalización de velocidad máxima ni fin de dicha prohibición. No soy el único que ha sido denunciado una, dos o más veces.
Digo presunto, porque dicha vía y sentido, como explique, carece de señalización.
Es triste ver como el paro en nuestra localidad, cada vez es más alto, y el Ayuntamiento se decide a recaudar dinero de los mismos parados y futuros, a base de multas de tráfico.
No me puede negar que el radar tampoco se coloca en el lugar más conflictivo ni mucho menos, sino que se coloca en el lugar más indicado para que todos caigamos como moscas, y así poder recaudar lo necesario ¡¡¡¡¡ NO SE QUE!!!!!. Es simplemente triste que este ayuntamiento haya optado por esta vía para recaudar.
Conozco ya casos en los que la denuncia se les ha retirado la denuncia, sin realización de escrito de alegaciones de disconformidad, es decir, por amiguismo.
Asimismo, yo he visto en persona, como por esa misma vía y sentido, tanto el vehículo del ayuntamiento como el vehículo de la policía municipal, han circulado a más velocidad de la permitida (incluso superando a las que yo he sido denunciado). Claro, ese día no hay radar y si lo hubiese habido, se anularía la denuncia ¿verdad?. ¿Que porque lo sé?, porque desde que me denunciaron la primera vez, pues alguna vez me ha tocado ir detrás de ambos vehículos en distintas ocasiones y me he fijado a la velocidad que pasábamos.
También he visto como el servicio municipal conduce atendiendo el teléfono móvil y no he dicho nada. ¿Esto esta fuera o dentro de la ley?
Seguro estoy que parte del Ayuntamiento con cierto cargo y policía local, entre otros, se encuentran exentos de dicho atropello. Que suerte tienen…..
He de reconocer que el código de circulación está para respetarlo, y también creo que ustedes deben reconocer que esto no se está haciendo con fines cívicos, sino con fines recaudatorios explícitamente.
¿Porque no hacéis el esfuerzo de dar trabajo a todo el municipio y si no lo tiene, ingresarles dinero en la cuenta bancaria, del mismo modo que os ingresamos el dinero que proviene de estas denuncias?
Simplemente dedicaros a esforzaros por sacar esto adelante, sin sacar el dinero al contribuyente de este modo, que cuesta mucho ganarlo y muy poco quedarse sin él.
Cada denuncia es un carro de compra que no se llena, una letra que no se paga, llámalo “x”……
Me parece triste lo que se está haciendo, y abusivo. En vuestra conciencia va.
Un saludo, repito, de un contribuyente y votante de este ayuntamiento.
Cada día creo menos en el sistema. Esto está hecho para que se beneficie todo el que puede y a base de codazos llegue lo más alto. Enhorabuena a todos.
Puntos:
20-05-13 20:12 #11318129 -> 11317723
Por:No Registrado
RE: Ayto. de Valdilecha RECAUDA A BASE DE MULTAS DE RADAR
Pues no eres el único. Por aquí otro atormentado.
Deberíamos de unirnos para hacer saber al ayuntamiento nuestra disconformidad con este asunto.
Espero que no te pillen en otra amigo.
Puntos:
20-05-13 21:37 #11318299 -> 11318129
Por:No Registrado
RE: Ayto. de Valdilecha RECAUDA A BASE DE MULTAS DE RADAR
El pasado trece de marzo en este mismo foro, le pedí al señor alcalde que reflexionara, con las denuncias que estaba poniendo a sus vecinos, veo que después de dos meses no ha servido para nada, quizás es que somos demasiado blandos, y se lo pedimos por favor, o quizás es que el no tiene problemas para llegar a fin de mes, o padezca de amnesia y no recuerde de lo que supone llegar a fin de mes, una vez mas, señor alcalde corte de una vez por todas la sangría económica que esta haciendo a sus vecinos, por que recuerde que usted puede hacerlo, por que usted es el único responsable
Puntos:
09-06-13 12:38 #11362267 -> 11317723
Por:No Registrado
RE: Ayto. de Valdilecha RECAUDA A BASE DE MULTAS DE RADAR
si con radar y a base de tratos de favor a los militantes del partido, esto lo que hay que hacer irse al tribunal europeo y denunciarle haber si se ve entre rejas y se acaba la tonteria de algunos de este pueblo, que hoy estan con este partido y mañana con el que salga , igual que con el cura an tenido infiltrados y se va a saber quienes an firmado para echarle que seguro que ni lo conocen , pero como esta la mujer del alcalde todos an firmado para echarle , pero yo se quien tiene la lista y el obispo se va enterar por que esto va ir mas alto de lo que parece.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Valdilecha Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:19
Foro-Ciudad.com
0
deportes. Extraescolares Por: No Registrado 24-09-14 07:30
No Registrado
1
Quinta del 79 Por: No Registrado 04-04-12 00:16
No Registrado
4
memoria historica Por: No Registrado 16-12-09 22:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com