Foro- Ciudad.com

Valdetorres de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdetorres de Jarama
15-01-10 09:15 #4389176
Por:CR1SYS

Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Será el titulo de esté post lo que cante Zapatero al llegar.

Será la conjunción planetaria.

Serán motivos para el optimismo ya que despues de unos 7 días de presidencia europea aún no nos han echado.

https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/espana/1263468105.html

Será Zapatero el laico consecuente con sus ideas y rechazará la invitación, o será tan hipócrita como nos tiene acostumbrados.

Será capaz de asistir al acto al que le ha invitado "The Family": https://ww.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/espana/1263508423.html

Que como todos sabemos son una organización de los más progre...

En fin, a reirnos toca viendo al bobo solemne rezar.
Puntos:
15-01-10 10:02 #4389355 -> 4389176
Por:No Registrado
RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Ya te digo. La reunión de las Azores... ¡Nos montamos una juerga, invadimos un país y luego lo dejamos en la ruina! Luego te invito a mi rancho y hacemos una barbacoita ¡eso sí que eran tiempos y buenas reuniones!

¿Obama y Zapatero? ¡Unos aficionados!
Puntos:
15-01-10 11:38 #4389888 -> 4389355
Por:No Registrado
RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
A FONDO|CASIMIRO GARCIA-ABADILLO ( El Mundo
Por un puñado de euros (en efectivo)
06.04.2009
Me imagino a Gerardo Galeote, abogado, europarlamentario desde 1994, jefe de facto de la delegación española del PP en la Eurocámara, elaborando su comunicado de desmentido al auto de Garzón.
«A Pasadena Viajes le compramos, mi esposa y yo, un automóvil de la marca Mercedes de segunda mano a finales de 1999, por el que pagamos tres millones de las antiguas pesetas, a través de un pago en efectivo de un millón de pesetas, al que siguió un ingreso bancario de otros dos millones...». Lo primero que llama la atención es la afición de algunos implicados en la trama a comprarle coches a Francisco Correa. ¡Este hombre debería haber puesto un concesionario!
Otro elemento llamativo es la manía de pagar en metálico. Trajes que se pagan con dinero en efectivo, pisos que se pagan con dinero en efectivo y, claro, coches que se pagan con dinero en efectivo.Lo más normal, dirán los pagadores, es llevar 1.000, 2.000, 6.000 euros en la cartera, por lo que pueda pasar. Otros manejaron hasta 900.000 euros en billetitos. Con lo fácil que es hacer una transferencia bancaria, pensará usted, que, como máximo, lleva 50 o 60 euros en el bolsillo.
Sí, me imagino a ese fino letrado midiendo sus palabras, tratando de levantar un telón de acero entre el apestado Correa y su imagen pulcra de hombre que se bate el cobre por la defensa de los intereses patrios allá en el corazón de Europa.
En esta trama, en esta filesilla del PP, no aparece por ningún lado financiación del partido. Ni siquiera la Policía dirigida por Juan Antonio González ha conseguido poner sobre la mesa de Garzón un solo dato que lleve a pensar que la organización, con su retahíla de facturas falsas incluida, haya financiado actos o campañas del PP.
Esa es una diferencia fundamental con Filesa. En aquel caso, las empresas pagaban directamente, con los ingresos obtenidos de forma ilegal por servicios que no realizaban, los gastos del PSOE.
Oliveró, el hombre al frente de la cosa, vivía en un pequeño piso de Barcelona, vestía modestamente y comía en restaurantes de menú. «Recaudaba para el convento», me dijo un miembro de la Ejecutiva socialista. El convento, claro, era el partido.
En este caso, los que se financian son exclusivamente los que le proporcionan los negocios al jefe de la trama. Todos se mueven por patrones similares: coches caros, ropa cara, viajes a países exóticos, relojes de marca...
Pero, en el fondo, es una corrupción cutre, de pacotilla.
Filesa recaudó más de 1.000 millones de pesetas a mediados de los 80. Si fuera cierta la acusación de Garzón, el principal beneficiario de los sobornos de Correa, el tesorero del PP, Luis Bárcenas, habría recibido 1,3 millones de euros desde 1999: poco más de 100.000 euros al año. Tampoco es moco de pavo, pensarán ustedes. Pero, hombre, no como para pringarse en un asunto de corrupción.
Sí, pienso en Galeote y me lo imagino nervioso, tratando de poner sus cosas en orden y justificando ante la dirección de su partido algunas cosas injustificables.
Y me viene a la memoria la Fundación de Estudios Europeos, que él manejaba y en la que tenía firma el ínclito Bárcenas.
En esa fundación, los eurodiputados del PP tenían que ingresar todos los meses algo más de 300.000 pesetas (después la cuota subió a los 2.200 euros). Teniendo en cuenta que los ingresos de los eurodiputados suponen unos 2,5 millones de pesetas al mes (15.000 euros), el asunto no era dramático. En teoría, el pellizco se destinaba a esa fundación porque ejercía como «asistente» o asesora para la realización de estudios, seminarios, etcétera.
Teniendo en cuenta que cada eurodiputado tenía contratado, al menos, a un asistente o ayudante personal, la labor de la fundación era un tanto superflua. Pero todos, o casi todos los eurodiputados, callaban, porque, al fin y al cabo, sus ingresos suponían más del doble de lo que percibe un parlamentario en el Congreso de los Diputados. En realidad, la fundación (que empleaba a varias personas, algunas familiares de conocidos dirigentes del PP, otras de aptitudes desconocidas) financiaba viajes, comidas en restaurantes caros y aficiones similares de los que manejaban el cotarro; es decir, Galeote y su grupo.
Tal era el apego a la buena vida, que cuando Aznar decidió, a finales de 2003, fusionar todas las fundaciones controladas por el PP en Faes, Galeote ideó la creación de una nueva figura: la Asociación de Estudios Europeos, con los mismos fines y propósitos que la extinta fundación.
Las gabelillas que se obtienen de la euroburocracia no son pocas.Además de los elevados ingresos, el Europarlamento paga los viajes en tarifa business a sus miembros. Si uno viaja con tarifa reducida, se embolsa la diferencia, que puede ser de hasta 1.000 euros por vuelo.
Además, hay una asignación para gastos de prensa de unos 1.500 euros que casi nadie utiliza para los fines a los que está destinada la partida (pagar comidas, cenas o desayunos con periodistas, etcétera).
Ustedes pensarán que esa forma de actuar debe ser común entre muchos de los eurodiputados. Y probablemente no les falte razón.Pero no me negarán que es reveladora de una particular forma de actuar.
En cierta ocasión, en un vuelo hacia Madrid, Galeote presumió de haber ganado ya más de 200 millones. Por cantidades así algunos de ustedes también estarían dispuestos a defender en Estrasburgo los intereses nacionales.
Galeote, cuyo padre ejerció como concejal en el Ayuntamiento de Boadilla, se equivocó, sin embargo, al limitar, en su comunicado del 1 de abril, sus relaciones económicas con Correa a la contratación de viajes a través de Pasadena (lo que, efectivamente, hacían él y todos los europarlamentarios). Correa, además, fue el encargado de organizar diversos actos para el eurogrupo del PP. Actos a los que acudía, naturalmente, Alejandro Agag, que en 2000, un tanto ingenuamente, presumía entre sus amigos de que iba a participar en un negocio llamado Orange Market, que uno de sus interlocutores imaginó como una especie de mercado de futuros de cítricos a través de internet.
En su día, estos hechos fueron puestos en conocimiento de Javier Arenas (cuando era secretario general) y del propio Aznar, cuando era casi como un dios. Nada se hizo. Todo siguió igual. Es más, Correa fue testigo de la boda de Agag y Alvaro Pérez, El Bigotes, el responsable de Orange Market, acudió al evento acompañado de una linda joven retratada por Interviú.





Puntos:
15-01-10 12:10 #4390054 -> 4389888
Por:No Registrado
RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Estoy seguro que yo no se si abra algún cielo y si lo hay no me cabe duda que Crisys se quedara en el limbo donde las almas inocentes hacen recuperación por haber presentado la tesis de su carrera por las cañadas de Valdetorres tras el divino, Haver si se le cae alguna moneda.
No dejo de sorprenderme porque hombres o mujeres como Crisys que llegan a la madurez vírgenes e inocentes como niños, nos ayudan a rebajar el tono, y la ferocidad del depredador que llevamos dentro, nos convierten en razonable con quienes no dan mas de si.
Segurísimo que el Dios que nos a de recibir para presentarnos al Padre según el catecismo de Crisys, que perdono a Pedro cuando dudaba de que Jesús estuviera cuerdo, a de perdonarnos a nosotros que dudamos hasta de la madre que nos parió, AMEN.
Puntos:
15-01-10 12:35 #4390186 -> 4390054
Por:Don Juan

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
jo. come gusta leer a cervantes,
hacia muchisimo tiempo, tanto que no sabia cuanto lo ehaba de menos.

aunque como entonces sigo sin enterarme de nada, ni por qeu, siempre,
usa tanta retorica para decir las cosas, no se si es por su frustada carrera poetica o por demostranos sus dotes literarias,,,,,,,,
por que te empeñas en decir las cosas como los politicos,,,,
no puedes usar terminos mas coloquiales por lo menos para que yo lo entienda.......

por ejemplo:

si nuestro presidente tubierra los coj... que tubo para no levantarse
al paso de la bandera de EEUU, para rechazar la invitacion a rezar, que le han hecho ahora, habria pedido perdon por todo lo qeu pense y dije de el, en aquellos dias........ahora se no no estaba equibocado en absoluto..

ves don miguel, diciendolo asi se entera todo el mundo aunque para ti no tenga valor literario.

jejejeje
un cordial saludo
Puntos:
15-01-10 15:41 #4391171 -> 4390186
Por:No Registrado
RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Siempre he pensado que aquello de que la letra con la sangre entra era una falacia de un corazón de maltratador, por lo que yo no quiero llevar razón, creo que me disgustaría tenerla porque en determinados individuos el celebro al igual que manda la creación de anticuerpos para una enfermedad, también fabrica las defensas del sistema neurológico de los recalcitrantes de la foto fija y crea la foto de su dictadura hacia las demás personas de esta manera trata de buscarle una respuesta antes de que su cabeza explote o se suba a la higuera y se tire de cabeza pensando que es un higo maduro.
Ni don Quijote vio la verdad ni sancho tampoco solo era la forma de reaccionar de dos personas diferentes que Vivian en un mundo diferente, con un celebro que si era igual a la ora de reparar su locuras y carencias al primero le hacia ver lo que el quería ver y al segundo a su manera también.
Te disculpo de no entenderme, porque Cervantes era manco y el era de izquierdas, claro que por el mundo anda una amiga de la señora Curri de San Sebastian, que cada vez que le ahoga la adrenalina se da un viaje donde se debía de dar el bajinil y se le disloca la muñeca, este mundo esta loco y algunos creen tener la palabra en los testículos y no confundir con ventrículos que también la tienen en un sitio raro.

Puntos:
15-01-10 19:39 #4392815 -> 4391171
Por:Don Juan

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
chico, o chica, señor o señora.

agradezco tu esfuerfo en contestar,
pero te confieso que no termino de entendete.

lastima que desperdicies tan gran inteligencia en
escribir tan maravillosamente bien,
podrias utilizarla para iniciar un proyecto empresarial y
darnos curro a los que estamos parados,
asi verias el mundo del opresor empresario de cerca, y tendrias mas
leña para tu aquelarre particular.

un pregunta alos demas foreros???
os pasa lo mismo que a mi, o por el contrario
le entendeis perfectamente?

es que estoy pensando ya que estoy tonto perdio

jejejeej
Puntos:
15-01-10 22:28 #4394321 -> 4392815
Por:No Registrado
RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Creo que te excedes en preguntar a los demás foreros porque tu problema es que no quieres entender, y si de verdad no me entiendes te cantare lo de doña Juana porte lloras, porque lo tullo es un drama tampoco entiendes al pueblo que le dio a Zapatero un millón mas de confianza, que a los empresarios adscritos al Correa, tan honrados ellos que pagaban al contado y hacían el milagro de multiplicar, sus sueldos por diez, me parece que como no saquéis a Correa pronto de la cárcel, también catara lo de doña Juana porque lloras.
Como no tengo nada contra el don Juan que piensa diferente acepto lo de formar una empresa, mucho mejor que la del presidente de los empresarios no te quepa duda.


Puntos:
15-01-10 22:35 #4394384 -> 4392815
Por:cyrano10

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
jajaja, vaya dos que estáis hechos, jaja.

Puntos:
16-01-10 21:22 #4399745 -> 4392815
Por:don juan

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
jajaja
gracias ciry
si no fuera por ti
esto seria deamsiado serio, y no tendrai encanto.

al cacho modorro(como insistes en no ponerte nick te llamare asi pero con cariño)

con lo basta qUE parece tu inteligencia y lo corta qUE es tu imaginacion..
no sabes contestar un mensaje sin nombrar corrEa, gurtell, camps etcccc.

por dios cambia de emisora, que te va a pillar la tv digital y TE vas a quedar a oscuras jejejej


por cierto al que mencionas, menudo padazo de golfo, a esta no le ha espropiado como a rumasa(por tantas deudas)claro esta compañia estaba en la ruina y no tenian nada qeu repartirse jijiji

y no te metas mas conmigo que llamo al tio la varaaaaaaa

OS VOY A CRUGIR VIVOSSSSSSSSSS!!!!!!

Puntos:
18-01-10 09:28 #4407687 -> 4392815
Por:CR1SYS

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Cierto, jajaja, aquí cada uno va a lo suyo. Fijaté que hasta hay gobiernos que ayudan a escapar a terroristas, ni las fuerzas de seguridad pueden confiar en el.

Investigación del 'caso Faisán'
El chivatazo a ETA siguió la vía jerárquica de la cúpula policial

El director general de la Policía, el jefe superior del Cuerpo en el País Vasco, un comisario, una inspectora jefa de San Sebastián y un inspector de Vitoria. Estos cinco mandos policiales fueron los responsables directos del chivatazo a ETA el 4 de mayo de 2006, según la extensa investigación policial sobre el 'caso Faisán'.

En un completo informe que ha sido remitido al juez instructor Baltasar Garzón, los agentes que han realizado la investigación, dirigidos por el inspector jefe Carlos G., sitúan a estas cinco personas, todas con altas responsabilidades en la lucha contra el terrorismo, en la línea jerárquica de la Policía a través de la que se alertó a la banda de que su trama de extorsión estaba siendo investigada y de que se iba a desarrollar una operación.

En el informe se incluye incluso un organigrama en el que se detalla quién contactó con quién, en una sucesión de llamadas telefónicas que culminaron con el aviso a Joseba Elosua, dueño del bar Faisán de Irún (Guipúzcoa) y miembro del aparato de extorsión de ETA.

La participación de los cinco responsables policiales se resume en dos folios del informe, que tiene casi 70 páginas y en el que se detalla el seguimiento telefónico de todos los implicados durante el 3 y el 4 de mayo, es decir, la víspera y el mismo día del chivatazo.
Puntos:
18-01-10 19:41 #4411516 -> 4392815
Por:Don Juan

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
jajajaja

no te preocupes que no pasa naaaaaa

se pasaran la pelota de uno a otro,
tacharan a la oposicion de neuroticos,
y todos de rositas..

no ves que son el PSOE y para ellos todo vale,
hagan lo que hagan y digan lo que digan, no pasa nada

otra cosa seria si lo hubieran hecho o dicho los rancios del PP

entonces si se alzarian las voces de los defensores la democracia. y la justicia jejejeje
y se armaria la marimorena.

jejejeje
Puntos:
21-01-10 08:15 #4440537 -> 4392815
Por:CR1SYS

RE: Que alegria cuando me dijeron, ¡¡Vamos a la casa del señor!!
Jajajajajaja

El chivatazo a ETA
Rubalcaba destituyó al director de la Policía cuando le filtraron su implicación

Lo intentaron, pero sin demasiado éxito. Inicialmente, desde la Audiencia, cuando el caso estuvo en manos de Grande-Marlaska, se trató de impermeabilizar la investigación sobre el chivatazo policial a la organización terrorista ETA. Pero el tiempo provocó que algunos jugaran con ventaja. De hecho, el primer informe policial en el que ya se señalaba al que fue director general de la Policía, Víctor García Hidalgo como uno de los presuntos implicados fue conocido por el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, poco después de que llegara a la Audiencia. Ya entonces el caso estaba en manos de Garzón. Sólo en ese momento el ministro decidió prescindir de García Hidalgo.

Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, el 4 de septiembre tuvo entrada en el Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, dirigido ya por Baltasar Garzón, uno de los informes elaborados por el equipo policial dirigido por el inspector jefe Carlos G. En dicho escrito se apuntaba la posible responsabilidad en el 'caso Faisán' del director general, del jefe superior de Policía, del comisario de la brigada de Francia, de la inspectora jefa de San Sebastián y del inspector destinado entonces en Vitoria.

Las pesquisas estaban blindadas, pero el cierre no era hermético. De hecho, el titular de Interior tuvo conocimiento de que el nombre de su director de la Policía aparecía citado como sospechoso por sus propios subordinados. Alfredo Pérez Rubalcaba tuvo cintura y apenas cuatro días después, el 8 de septiembre, relevó al frente de la Dirección General a Víctor García Hidalgo. Públicamente se vendió que era una salida pactada. Pero ese pacto era sólo de ida. El saliente no tenía muchas opciones una vez que su nombre ya estaba judicializado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CUANDO HAY PLENO Por: soymis22 11-04-09 19:23
No Registrado
13
Tengo una casa en el aire. Por: No Registrado 17-03-09 14:58
soymis22
1
LA CASA DE LA ZAPATERIA Por: No Registrado 10-03-09 12:09
No Registrado
15
CINE EN CASA DE LA CULTURA Por: No Registrado 17-01-09 19:49
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com