hasta los c... de IBERDROLA
no hay cosa mas detestable que tener que llamar 40 veces a un sitio para que hagan bien su trabajo ¡de 1 vez! yo no se que tipo de personas tiene contratada iberdrola pero yo la verdad que me sobrepasan la moral. digo yo que chico negocio tiene que tener iberdrola con esto del telefonito 901 pues de tanto tener que llamar o bien porque se corta la llamada o te tienen esperando la pera de tiempo o porque el/la que te atiende no hace bien su trabajo o el que llega despues a mi me sube la factura un pico que no veas!!!!! encima la última vez (hace un ratino) me a tocado una tia (porque no tiene otra forma de llamarla)que me a tratado como si fuera la ultima mierda del mundo encima que he tenido que llamar yo ni me dejaba hablar ni reconocia el error de la empresa o de quien fuera. en fin, en cuanto me cambie de casa se acabo iberdrola.
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO! espero que no tengais que pasar por esto porque llevo ya medio año teniendo que llamar. aun no estoy seguro de que haya solucionado el tema.