Foro- Ciudad.com

Valdetorres de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdetorres de Jarama
10-10-09 10:53 #3487844
Por:No Registrado
Parte de guerra 2
Los comunistas de Rajoy y los liberales de la Marquesa ya luchan cuerpo a cuerpo y a bayoneta calada en el bunker de Genova, quien mas y quien menos luchan por salvar su vida, es como las purgas Stalinistas dentro de los grandes bancos.
Se negocian las prejubilaciones no en función de la responsabilidad de los generales, que sean clavado a la poltrona,
sino con la chequera de comprar voluntades, que pasen a la historia, como pertenecientes a la Mafia del Correa y el bigotes y así salvar el honor de los verdaderos Corneoles, que se declaran cornudos por sus segundos y terceros en la banda.
La guerra esta en su punto mas cruel donde Rajoy y la Marquesa se cruzan planes de amores envenenados pero la guerra la ganara la Marquesa y a Rajoy le juzgara la estrena derecha de el Mundo y la Razón, junto con la COPE.

Puntos:
10-10-09 21:14 #3491619 -> 3487844
Por:CR1SYS

RE: Parte de guerra 2
La guerra ha terminado!
Puntos:
10-10-09 21:19 #3491658 -> 3491619
Por:No Registrado
RE: Parte de guerra 2
Por muchos partes de guerra que os inventeís la guerra ya no la ganareis.
Puntos:
11-10-09 00:37 #3492979 -> 3491658
Por:kalandrakas

RE: Parte de guerra 2
por dios que tio mas cansinooooooooo

siempre al rededor del mismo tema

gurtel correa rajoy y esperanza


vamos a ver, majete
estas enfemo de odio hacia el PP,
no se que te habran hecho pero en fin es tu opinion,

pero date cuenta eh mira bien
date cuenta que son la oposicion(buena o mala pero oposicion)
todos los males que nos puedan venir(porque bienes no espero de ellos) nos lo traeran los señores que
estan en el gobierno actual osease el PSOE
son los que tienen que mover las cuerdas para que esto funcione
y a mi pobre entender y a los resutados me remito tienen las cuerdas cortadas,
si tu a esto cierras los ojos y piensas que todo esto se arreglara
despotricando finamente contra el PP y te consuela, chico pues sigue,
cada uno busca la felicidad donde pueda.
Puntos:
12-10-09 13:19 #3500567 -> 3492979
Por:No Registrado
RE: Parte de guerra 2
El final de la Aznarmania
Para saber lo que verdaderamente ocurre en este momento de la actualidad en el PP, tenemos que remontarnos al 2001 y a una columna de Federico Jiménez Losantos, en el diario Pueblo en la que casi pronosticaba lo que acabaría pasando en el PP.
Decía de Aznar y el Aznarismo que se habían dado un festín en solitario de poder, que un cambio le proporcionaría el respeto y el reconocimiento, pero es ahora cuando se excavan las trincheras del rencor, es ahora cuando se pisotea el sentido de comunidad indispensable en un partido político, es en este momento a tres años del 2004, cuando se le pide algo de moderación que el pide a los demás.
Aznar pisoteo al PP poniendo como los grandes dictadores un sucesor a dedo, y llego al dos mil cuatro con un partido fraccionado en su interior y en esas condiciones la gran derrota era mas que previsible, los otros cuentos no fueron mas que la justificación del pequeño dictador.
Nunca a recibido Rajoy el apoyo incondicional de los Aznaristas, que morían con la salida de Aznar por la puerta de servicio de la Moncloa, en particular creo se alegraban de los fracasos de Rajoy para alimentar su auto estima de imprescindibles en el PP.
Por supuesto en esa misma columna Jiménez Losantos, primero nos coloca las barbaridades de González en toda su crudeza, pero creo adivinar que Jiménez Losantos no lo hace con la intención de tapar al pequeño dictador al que el pronosticaba su desastroso final.
Puntos:
12-10-09 13:50 #3500801 -> 3500567
Por:cyrano10

RE: Parte de guerra 2
Sería interesante leer esa columna que citas, forero. Debe ser muy ilustrativo.

Hablas del final de la aznarmanía: normal, Aznar es un cadáver político que huele mal, por mucho que él se empeñe en tener presencia y "voz de autoridad" (no sé qué autoridad). Y cuando la carroña se pudre, sólo acuden los buitres, hasta que ya no queda nada más que hueso.

Estoy de acuerdo en que Aznar salió de la Moncloa por la puerta más baja, y eso debió minar las esperanzas de muchos, máxime con Rajoy al frente. Pero lo que están haciendo entre todos, incluido el propio Mariano, al PP es para echarse a llorar. Entre todos lo van a matar (al PP, me refiero). Al final va a tener que ser Fraga, sí ese que no se muere nunca, el que los mande a todos "al carallo".

¡Señor, lo que hay que ver!. Y que no salga ninguna voz en el partido que la alce para exigir la limpieza de los rincones cochambrosos que han dejado los de la "aznaridad"... ¡qué poca valentía!. Debe ser porque saben que el que se atreviera a levantar el gallo, se convertiría automáticamente en el "muñeco a abatir" por los demás. ¡Así les va! (y ya veremos dónde llega esto).
Puntos:
12-10-09 15:57 #3501602 -> 3500801
Por:Don Juan

RE: Parte de guerra 2
jejejeje

cuando volvera, a tener españa el nivel economico que teniamos con
aznarin,

el pp no gano en el 2004
por un oportuno atentado terrorista
(no entro en la autoria si no en el momento)
y el apoyo mediatico de los titiriteros con el no a la guerra.
apoyo que pagamos con que SGAE reacuda hasta por cantar enla ducha
y la barden con la AISGE que recauda en las resdidencias de ancianos y hospitles por ver la TV
eso si qeu es socialismo solidario, y de eso no os entarais
eso es lo que deberiais de criticar no si aznar hizo o dejo de hacer que es agua pasada
si no ver las cosas que el presidente actual esta haciendo bien o mal
que es el que verdaderemente influye ahora en nuestro vivir diario


por vuestro silencio en estos temas
me indica que estais afavor y no me pidais que os diga lo que pienso

sois pura demagojia y pura propaganda electoral,
nunca podremos solucinar nada.
Puntos:
12-10-09 17:09 #3502143 -> 3501602
Por:cyrano10

RE: Parte de guerra 2
¡¡¡Creí que no lo ibas a decir nunca!!!

que la "oportunidad" del atentado del 11-M fue del momento, no de la autoría. Sólo por eso te mereces un premio: ¡medalla para el caballero Don Juan!.

Si es ZP quien tiene que decidir los destinos del país es porque lo han querido los españoles, ¿no?. Pues yo, a pesar de todo los abucheos que recibe lo veo muy claro y firme en su propósito: muy pronto veremos sus obras. Seguro.

Saludos.
Puntos:
12-10-09 20:18 #3503861 -> 3501602
Por:CR1SYS

RE: Parte de guerra 2
Que si van a matar al PP, que si es su final, bla bla bla bla bla bla.

Señores, la realidad es está, y eso que este medio y sus encuestas son antipp

https://ww.publico.es/espana/259663/pp/amplia/puntos/ventaja
Puntos:
12-10-09 23:46 #3506191 -> 3501602
Por:Don Juan

RE: Parte de guerra 2
cyrano por dios

llebamos varios años viendo sus obras

y escuchado sus mentiras,
ya se qeu para ti no son mentiras
que son indecisiones
pero los resultados ya estan aqui

entre ellos la verguanza de la SGAE, Y LA ISGAE


Pilar Bardem escribió a De la Vega para subir el canon digital de CD y DVDPilar Bardem, presidenta de AISGE, envió una carta en septiembre de 2007 a la vicepresidenta del Gobierno antes de que se fijaran las nuevas tarifas del canon digital, pidiendo un aumento del canon inicialmente previsto para CD y DVD, a cambio del apoyo político de los autores. Y lo consiguió.





Puntos:
13-10-09 00:13 #3506456 -> 3501602
Por:cyrano10

RE: Parte de guerra 2
Don Juan, del asunto Zapatero ya tenemos claro lo que pensamos.

De los "titiriteros", palabra preciosa, como "cómicos", lo único que tengo que decir es cómo se la jugaron al decir "no a la guerra" a todo un sectario, vengativo y todopoderoso dictadorzuelo, como era Aznar, que tenía en su mano el poder absoluto y, por ende, el de abrir o cerrar el grifo de las subvenciones a los productores de películas y obras de teatro, lo que quiere decir la posibilidad de vetar a determinados actores y artistas no afectos al "régimen" (¿eso suena, no?).

P.D.: No conozco esa noticia que dices de la carta de la Bardem a la vice, pero si tú lo dices, supongo que es verdad. No me gustan los chantajes.

Saludos.
Puntos:
13-10-09 20:05 #3514183 -> 3501602
Por:Don Juan

RE: Parte de guerra 2
va o por partes

nada me agrada mas qeu la gente este contra la guerra
la considero el cancer de la humanida

pero tendras que darme la razon que en cuanto gano las eleccione zp
las manifestaciones en contra d la guerra desaparecieron, perdio el PP y se acabaron laas guerras de un plumazo.
por lo que me parece repugnante que estos caras, se aprobechen de la muerte de mucha gente(mujeres acianos y niños siguen muriendo aun)para hace campaña electoral, y poder cobrarsela al gobierno luego con la sgae y la aisge
que no son mas que impuestos revolucinarios.
pues me cobran 12 e por un disco duro sin saber si voy o no a bajarme canciones, y el que tenga un ordenador el una empresa qeu leche sabeel hombre de bajar o no, pero paga

si a un cantante le descargan canciones, que no la grave qeu curre y salga da conciertos
durente todo e año, que yo tengo que currar casi todos los dias de año
para poder sobre vivir.
por que se creen que su trabajo es mas espcial que el de un fontanero o un carnicero etc
es precioso hacer una cancion, dar dos concierto al año y vivir de las rentas.
imagina un ingeniero que nos cobrase siempre que cruzasemos su puente.

vanga ya estoy arto de tanto chupoctero, y tanto talante,
y curar para tanto bago
Puntos:
13-10-09 23:01 #3516462 -> 3501602
Por:cyrano10

RE: Parte de guerra 2
Don Juan, es difícil contestar cosas tan duras como has dicho. Es una injusticia decir que

por lo que me parece repugnante que estos caras, se aprobechen de la muerte de mucha gente(mujeres acianos y niños siguen muriendo aun)para hace campaña electoral, y poder cobrarsela al gobierno luego con la sgae y la aisge que no son mas que impuestos revolucinarios.


Es fuerte, no crees?. Son cosas muy serias. Te comenté ayer que no conozco la noticia que pusiste de la carta de la Bardem a la vicepresidenta, pero si los actores gritaron "no a la guerra" (yo también lo hice) fue a priori, cuando todo hacía prever que las elecciones las ganaría el PP.

Sólo te doy la razón en que se podía haber seguido con la protesta contra la guerra de Iraq, lo que pasa es que al decir Zapatero que retiraba las tropas parece que ya no nos concernía tanto. Por otro lado, sigue habiendo muertos allí, en Afganistán y en otros sitios.

En cuanto a lo del canon: no tento una opinión clara. No soy de las personas que se bajan muchas cosas de Internet, alguna sí, pero poco, aunque estoy a favor de la gratuidad. Ahora, a nadie le gusta que le roben, ni trabajar gratis: de alguna manera habrá que compensar a los artistas, ¿no crees?

Saludos.
Puntos:
13-10-09 23:45 #3517043 -> 3501602
Por:don juan

RE: Parte de guerra 2
efectibamnte a ti quien te compensa,
el sueldo que percibes cada mes por trabajar 8 horas diarias

pues que se compense ellos trabajando otra ocho horas como todo el mundo.

quizas es deamsiado sencillo decirlo asi, pero no me parece justo que alguien page por anticipado por si se lo ocurre bajar una cancion de internet
es como si sentenciaran a alguien por lo que pueda hacer el dia de mañana
o le mutaran pro anticipado por los semaforos que se va a saltar en el mes

y por cierto quizas sea fuerte, pero lo que hicieron ellos aprobechandose de la guerra, pues consideranban a aznar uno de los causantes y zp entonces ya prometia que si ganaba sacaria las tropas de irak,, osea electoralismo
asi que suma dos y dos son cuatro
Puntos:
14-10-09 20:26 #3524906 -> 3501602
Por:No Registrado
RE: Parte de guerra 2
Cyrano, convendría que supieras que ahora no todos los directores reciben ayudas para finaciar su obras, las reciben unos pocos y suelen ser siempre los mismos. Hay voces que protestan por este hecho dentro del gremio.
En cuanto al canon, tamopoco se reparte a partes iguales entre los autores e interpretes, hay baremos y criterios que pueden ser justos o no. En cualquier caso es demencial que se pretenda cobrar por tener una tele en una habitación de hospital o porque unos crios canten unos villancicos en la fiesta del cole ¿a quién roba el trabajo esta gente?
Puntos:
28-10-09 17:38 #3663062 -> 3501602
Por:YOSA

CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE
Sr. concejal de medio ambiente de este ilm. Ayuntamiento,como veo ha tenido la brillante idea de dar de forma indiscriminada, autorización para poder transitar por vías pecuarias, a todo aquel que lo solicite, con vehículos a motor. Según tengo entendido esta decisión la toma porque al parecer hay gran cantidad de vertidos, en distintos puntos del municipio, sobre todo en caminos.
Pues como todos sabemos, la competencia en esta materia la tiene encomendada el Ayuntamiento, pues como carecemos de agentes de policia local que serían los encargados de esta materia,lo deberian de vigilar de alguna forma la Guardia Civil.
Concretamente frente al Cuartel de la Guardia Civil de Valdetorres, tenemos el mayor vertido del municipio de materia solida urbana (Vehículos Abandonados), que cada vez se incrementa más, sin que esta concejalía, que dice preocuparse por el medio ambiente haga nada.
Sr. Politicos, den ejemplo, adecuen un lugar para deposito de vehiculos, y cuando pasen los plazos establecidos, traten estos residuos, según la normativa vigente, que ustedes deberían saber.
Cada vez que paso junto al Cuartel de la Guardia Civil y veo la cantidad de vehiculos que se encuentran allí, como vecino de este pueblo, siento verguenza ajena. Por favor tomen medidas urgentes para este tipo de vertidos.
Un saludo a todos los foreros.
Puntos:
28-10-09 18:15 #3663518 -> 3501602
Por:cyrano10

RE: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE
Apoyo tu solicitud. Sería buena idea lo que dices.

Un saludo para tí también Yosa.
Puntos:
29-10-09 09:04 #3677636 -> 3501602
Por:No Registrado
RE: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE

Es una suerte para las generaciones venideras contar con las televisiones, así ver y observar a los políticos esta semana lea tocado al maltratado Arenas, Al que Aznar desterró en los Caños de Meca, para que se pusiera hasta el culo, de rencores que va soltando contra Zapatero, y contra el PSOE, seria divertido verle con los ojos encendidos, diciendo que el no admite lecciones de nadie, ni media lección.
Sin embargo Zapatero saco a Chávez de Andalucía para nombrarle vicepresidente segundo del gobierno y el terminara como Aceves y Zaplana, los grandes olvidados por Rajoy como pago a su defensa o acaso Rajoy les considera traidores a su causa, en fin esto son las cosas de la vida pero que hacen feliz a Zapatero porque comparar a Aceves y Zaplana con la señora Cospedal y la niña Santamaría, es como comparar al pelagatos de Montoro con Rato, del que dicen las malas lenguas que Rajoy le quería y quiere colocar en caja Madrid para quitarse dos posibles candidatos a su puesto en el PP de un solo tiro.
Si del PSOE salio la mujer Espátula, del PP es posible que salgan los martillos saca clavos de los carpinteros de armar, la que se va a armar es la marimorena cuando abran la gran carrera del Oeste Americano, por la presidencia de Rajoy, y todo a media luz, a media luz los besos , a media luz los dos.

Puntos:
02-02-10 22:16 #4548094 -> 3501602
Por:No Registrado
RE: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE
Creo que oyendo a Montoro, don Juan debería confesar su impotencia sexual para apañarse con el tesorero del PP y morir en gracia de Dios, vaya tela marinera con el hombrecillo al que engaño la Reina que era hermana del Rey con Gescartera, querido don Juan no me hagas caso pues yo estoy algo tocado, pero en el fondo no quiero que pienses en lo que yo digo no se te fundan las neuronas, y te creas lo que cuenta Rajoy porque por detrás de este hay cerca de tres mil peperos, no confundir con Léperos, ya que estos son mas graciosos , pues bien los tres mil peperos odian a Rajoy como vía de escape , para no reconocer la gran jugada de Aznar nombrando a dedo a quien el creía podía manejar desde la sombra de FAES y así a Rajoy le cayeron las ostias hilvanadas tras ocho años de guerras en la corte del Rey Arturo, donde el Mundo es la hoja parroquial de aquellos que entregaron cheques en blanco para derribar el gobierno Zapatero y apuestan por la Esperanza de la huerta de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Puntos:
02-02-10 22:27 #4548269 -> 3501602
Por:No Registrado
RE: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE
no a la guerra...
de irak si a la de afganistan je je je
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para cerrar las elecciones, por mi parte, en este foro. Por: Soto123 23-05-11 22:15
estocambiara
1
PEPITA NUNCABAJA 2 pARTE Por: No Registrado 17-07-09 14:46
No Registrado
11
NO A LA GUERRA Por: No Registrado 07-03-09 22:34
No Registrado
1
SEÑOR GUDIÑO DE PARTE DE FLORECILLA DEL CAMPO Por: No Registrado 20-05-08 11:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com