01-10-09 09:45 | #3402747 -> 3402418 |
Por:No Registrado | |
RE: Curioso curioso Ya ves, estoy a base de pastillas y sin dormir desde que me enteré. Es un sinvivir. | |
Puntos: |
01-10-09 09:49 | #3402765 -> 3402747 |
Por:CR1SYS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso Imagino que te importa mucho pero precisamente el gobierno de ese que habla (Blanco del PSOE) es el gobierno que una vez más haciendo alarde de su defensa de los más débiles les han rebajado la fiscalidad a los baqueros y directivos del 43% al 18% hace menos de un año: https://ww.elmundo.es/mundodinero/2008/12/18/economia/1229567503.html Imagino que si fuera cosa del PP te tirarías de los pelos. | |
Puntos: |
01-10-09 10:08 | #3402919 -> 3402765 |
Por:cyrano10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso No te puedo contestar porque no conozco esta informacion. Imagino, y más por la foto de la famosa reunión, que se produjo en el momento de crisis financiera más aguda y el gobierno, como todos los gobiernos del mundo, salieron en apoyo de todas la entidades bancarias, inyectándoles dinero a mansalva, dinero de todos. Y los accionistas de los bancos, puede haberlos de todas las capas sociales, pero lo más seguro que Botín por ejemplo tenga bastante más que un ciudadano de a pie, con unas pocas acciones o un pequeño fondo de pensión. No hagas demagogia, amigo CR1SYS (por cierto, vaya nombre ¿eh? Un saludo. | |
Puntos: |
01-10-09 10:29 | #3403095 -> 3402919 |
Por:CR1SYS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso No hago demagogia amig@ cyrano10, solo cuento la verdad, el PSOE protesta pero fue quien en diciembre del año pasado les bajo la fiscalidad del 43% al 18%, como siempre ayudando a los pobres y lo he demostrado, ahí están las noticias de una y otra cosa. Más bien diría que el PSOE práctica mucho la hipocresía además de la mentira sistemática. | |
Puntos: |
01-10-09 10:33 | #3403136 -> 3403095 |
Por:CR1SYS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso En cuanto al nick, ¿a que mola?, jajajaja, acorde con la situación económica. | |
Puntos: |
01-10-09 19:14 | #3408775 -> 3403095 |
Por:74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso Sólo cuentas la verdad de lo que te interesa ¿no?. Empieza a contar la verdad, también del PP y a lo mejor tendrás algo de credibilidad. Claro que siempre sacando la noticia de ese maravilloso periódico llamado el Mundo (¿fue dónde digeron que el 11 M fué ETA ¿no?) | |
Puntos: |
01-10-09 22:46 | #3411557 -> 3408775 |
Por:Don Juan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso casinos de nuevo....... pero acaso no creistes todos en cuanto se realizo el atentado que lo habian cometido ETA????? todo el que diga lo contrario miente como un vellaco, en españa nunca jamas habiamos tenido atentados islamistas, asi quel o mas logico que apriori todo el mundo supusiese que fue ETA el autor. en el atentado de hipercor de barcelona, podrian haber muerto mas personas que el 11m y enla T4 no se como solo murieron dos personas, despues en el juicio no todas las cosas han quedado bien claras, soy de los que piensa que hay mas cosas por averiguar:::::: | |
Puntos: |
01-10-09 23:02 | #3411816 -> 3411557 |
Por:cyrano10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso Perdona Don Juan, pero no estoy de acuerdo contigo. Sin darmelas de nada, por favor, recuerdo aquel día: cuando oí que había habido un atentado enseguida pensé ETA, claro, imagino que todos los españoles. Pero cuando supe el número de víctimas, y te lo juro, ya creí firmemente que no era ETA. Te recuerdo que poco antes había habido el atentado de Casablanca en la Casa de España, y que estábamos en Irak por deseo del Sr. Aznar, haciendo seguidismo de Mr. Bush. Después yo he bebido en las fuentes del Grupo Prisa, tú no sé, pero lo imagino. Evidentemente no vamos a ponernos de acuerdo. Pero esto ya se ha juzgado, y decir que quedan cosas por averiguar... eso es sospechar de mucha gente que yo creo honrada. Esa es una de las campañas que se han hecho en España desde determinados medios (son tantas ya) para envenenar y emporcar (esa es la palabra) la convivencia española. De ahí deriva la sospecha que se quiso echar sobre Zapatero, en el sentido de vileza e ilegitimidad. Yo como votante suyo, no puedo admitir eso. Gracias a Dios en la siguiente votación volvió a ganar y Rajoy a perder. Pero respeto tu opinión, desde luego. Saludos. | |
Puntos: |
02-10-09 10:04 | #3414169 -> 3411557 |
Por:Don Juan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso cyrano creo que te olvidas de lo que te dije : en el hipercor de barcelona pudieron morir muchisimas mas personas que en los atentados del 11m si son capaces de poner una bomba en un hipermercado(donde seguro hay mas posiblidad de que haya niños ) son capaces de ponerlas en cualquier sitio por eso pense inmediatamente que fue ETA lo que mas me hizo dudar, es la cantidad que colocaron, | |
Puntos: |
02-10-09 10:42 | #3414422 -> 3411557 |
Por:cyrano10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso Don Juan, creo que olvidas que el atentado del Hipercor fue en los años 80, los peores años de ETA, y que los últimos atentados son cualitativamente distintos, selectivos y sin intención de asesinas de forma indiscrimada: el atentado de la T-4 se hizo, entiendo yo, porque en el parking no suele haber mucha gente y porque sabían que si se tocaba la alarma la gente saldría corriendo. El problema es que las dos personas que murieron no oyeron la alarma. Y no pienses que estoy justificando a ETA, para mí son asesinos y no se merecen ninguna consideración. Y el cambio en ETA y el motivo por el que yo creo firmemente que no son ellos es porque saben perfectamente que un crimen indiscriminado la sociedad vasca se lo echaría encima y los aplastaría sin posibilidad de recuperación. Es mi opinión. Saludos. | |
Puntos: |
02-10-09 12:02 | #3415030 -> 3411557 |
Por:72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso Estoy de acuerdo contigo y además tambien me niego a desprestigiar a la policia, jueces e investigadores que creo hicieron una gran labor y que deben estar hartos de los ataques de ciertas personas que creen que les conviene mantener la sospecha para obtener mejores reditos electorales. | |
Puntos: |
02-10-09 19:09 | #3418879 -> 3411557 |
Por:Don Juan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso como pues decir eso que pasa con el alcalde de cienpozuelos porque no actua la fisalia,,, y el director de CNI que robo diner par renovar su chalet? sabes si la fiscalia le a enjuiciado? si ah devuelto el dinero osta e la carcel?? no digas que la fiscalia es imparcial | |
Puntos: |
02-10-09 19:17 | #3418970 -> 3411557 |
Por:cyrano10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso No sé en el caso del director del CNI. No sé si ha actuado la fiscalía (ni siquiera sé si hay indicios de delito. Una cosa es lo que publican los medios de comunicación y otra la realidad. Que haya dimitido no significa que haya delinquido). En el caso de Ciempozuelos, los dos encausados (ex-alcaldes), hasta donde yo sé, están en libertad condicional esperando el juicio, que se tendrá que celebrar, y será entonces cuando se resuelva su culpabilidad, en su caso, y su pena. Cada gobierno propone al Rey el nombramiento del fiscal general del Estado, y lógicamente es afín (¿no te acuerdas del fiscal general del gobierno Aznar?). | |
Puntos: |
05-10-09 22:03 | #3444433 -> 3411557 |
Por:Don Juan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Curioso curioso CYRANO Una cosa es lo que publican los medios de comunicación y otra la realidad[b] personalmente yo (y creo que todos nosotros, sacamos la informacion para hacer nuestros comentarios de todo lo que vemos en tv y leemos en prensa o en la red asi que si tu dudas de estos medios imagina la veracidad de nuestras discusiones serian mas coerentes epi y blas que nosostros jajaajj | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Curioso curioso, pregunta importante... Por: CR1SYS | 26-10-09 16:42 CR1SYS | 7 | |
Esto de la cultura es curioso Por: No Registrado | 07-09-09 20:13 Don Juan | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |