Foro- Ciudad.com

Valdetorres de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdetorres de Jarama
09-01-09 14:06 #1613153
Por:No Registrado
valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
es triste lo que pasa en valdetorres, nieva mucho y que tipo de remedios nos dan los del ayuntamiento ,para que no nos quedemos incomunicados, creo que ninguno, hay que espabilar señores , cuando pasa esto ,las calles tienen que estar en debidas condiciones, para que dentro de un pueblo se puede transitar, fijaros , yo precisamente he ido hoy a alalpardo, para recojer a mi hijo ,porque nos han llamado a todos los padres para que fuesemos, y que gran alegria me he llevado cuando he visto, que una maquina escavadora estaba quitando la nieve de las calles del pueblo, se han cambiado las calles de direccion para que se pudiese salir mejor a la carretera y no patinasen los coches,a eso se le llama efectividad, pero aqui nos quedamos de brazos cruzados, se han caido varias personas en la plaza, por pisar el grandioso escudo de gres que pusimos en el suelo, vaya idea de alguno , poner cosas que deslizan muchisimo, alguno denunciara por el daño que se han hecho, varios accidentes de coches en la bajada de la calle madrid , aqui nadie corta esa calle , que se choquen los coches, lo mismo en la m-30, que llamamos aqui , la del polideportivo, los coches derrapando , señores es mejor que todo el mundo tenga problemas ,por no contratar, una maquina escavadora ,con una cuchilla y que nos quite la nieve, luego queremos que se empadrone la gente , si somos tercermundistas, tan simple como llamar ,a alberto el cuñado del panadero, y que saque su fabulosa maquina con esa cuchilla que tiene, y nos soluciona el problema en unas cuantas horas, se quita la nieve de las vias , cuestas, y asi nadie tiene accidentes, pero aqui , a esperar que se derrita la nieve, por no pagar unas horas de maquina o por no tener ideas de urgencia para su pueblo, es mejor mirar por la ventana del ayuntamiento y decir como nieva señores y luego les damos 1500 euros a los del picadero para que den un paseito con los caballos, echen sal por las calles , que todabia se va a poner peor y avisen a alguien para que quite la nieve.
Puntos:
09-01-09 15:16 #1613402 -> 1613153
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
Amigo, no te falta razón, pero..... ¡cómo van a gastarse el dinero en las soluciones que das! ¿no ves que a lo peor las calles las utilizan gentes que no están empadronadas? ¡menudo derroche! ¿los del pueblo? ajo... y agua...
Puntos:
09-01-09 19:48 #1614722 -> 1613402
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
mira ya no es cuestion de ser o estar empadronado , sino que esto nos afecta a todos , yo tambien he ido al colegio de alalpardo esta mañana, y tambien he visto una maquina quitando la nieve de las vias , eso es lo que debe hacerse, actuar rapido, y las personas veran que tenemos detalles de urgencia y soluciones a los problemas, asi la gente si se empadrona , yo las he pasado muy mal cuando he bajado por la calle madrid y al bajar por la calle de los colegios, al igual que por la calle de la bascula, estaban muy mal , tambien he visto como se le ha ido el camion del ayuntamiento en dicha calle , menudo susto se ha llevado el chaval,deberiais pasar una maquina ,ya que no hechais sal ,por lo menos pasar las maquinas, decirselo al señor juaquin que siempre hace las obras del ayuntamiento, que cuando le interesa bien rapido ,que pone la maquina al servicio del ayuntamiento, claro cobrando por ello, eso no es dinero tirado , como lo que decis de los de media copa, con los caballos.
Puntos:
09-01-09 20:08 #1614875 -> 1613402
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
pero tu te crees que manoli, estando sentadita en su potrona , que parece la que recibe a los victorino martin en una plaza, se le va a ocurrir lo de la maquina con cuchilla ,para quitar la nieve, hay no se hace daño a nadie, es mejor que se caigan las personas en la plaza, para que ellos lo vean, que curioso se han tenido que caer varios para que pongan vallas, esto es necesario, hay que anticiparse a ello , si empieza a nevar, se manda que nadie pase ,por el escurridizo escudo, que es un peligro, se manda que se pase la cuchilla con la maquina y la gente os lo agradecera,pero quedandose mirando la gente vera que en caso de emergencias no sabeis actuar ,son ideas que se le ocurren a cualquiera, sino sepregunta a otros ayuntamientos ,para ver como estan actuando ante el problema.
Puntos:
09-01-09 17:39 #1614000 -> 1613153
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
Tengo entendido que si pisas el escudo te ponen una multa, si te caes encima de el no digamos la culpa la tienes tu por caerte.. y cuidadinn que te puede salir caro pisar el escudo de este santo pueblo jajajaja. despues de todo estaba mejor la fuente que leche. estaria tan bonita llena de nieve y los niños jugando alrededor. la verdad era todo un simbolo de la plaza de valdetorres, pero esto es lo que tenemos unos politicos que son un coñazo, yo quito esto de aquiiiii, lopongo aliiiii, despues vendra otro esto es una merdee lo quito y pongo otra merde mas grande y asi ,, es como una toamdura de pelo para la gente, quiten el dichosos escudo del suelo que resbala no solo cuando nieva , resbala siempre. y cuando llueve tambien , yo creo que quitaron la fuente para que el del mesón pueda poner la terraza en verano ams grande que cada año ocupa mas sitio, el verano que viene pondrá las mesas en la misma puerta del ayuntamiento... jajjaa
Puntos:
12-01-09 23:49 #1627279 -> 1614000
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
que verguenza que falta de prevision tengo yo, a mi me a pillado este lio sin cadenas para el coche, es increible.
Puntos:
09-01-09 19:39 #1614667 -> 1613153
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
señores del PP ,que va a pasar mañana cuando este todo helado , hoy no quitamos la nieve de las vias y mañana que hacemos ,quietos en casa, que verguenza, yo he visto como un señor se ha escurrido ,en el maldito escudo y se ha pegado un tortazo impresionante, este señor , decia que estaba con tratamiento de sintron, este tratamiento es para que le circule bien la sangre , y es muy peligroso, una simple caida, o herida , pues decia que si le pasaba algo, por haberse caido por el maldito escudo, les iba a salir caro al ayuntamiento, por no señalizar una cosa con tanto peligro, como se puede poner plaquetas de gres en una via publica, si esta prohibido , por que se escurre mucho,no teneis dos dedos de frente, y no se os ocurre lo de la maquina tampoco, para despejar las vias ,sabiendo que hay en valdetorres varias paradas, nos abrian quitado la nieve y mañana la gente podria ir mejor por las calles, pero aqui , como muy bien decis , nada mas que queremos que se empadronen las personas, y que servicios minimos nos dais, caidas y caidas, choques de coches y no se preocupan de las vias.
Puntos:
09-01-09 19:54 #1614760 -> 1613153
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
se sabia que desde ayer que iba a nevar en valdetorres y nuestro ayuntamiento ni caso son cuatro copos, y resulta que se ha complicado las cosas, caidas dentro del pueblo , choques de coches, patinajes de coches, y los del ayuntamiento mirando por la ventana como se caian las personas,no os da verguenza , que nos estemos cayendo por las calles y no paseis una triste maquina con una cuchilla ,para que no pase esto, que soluciones de urgencia haceis vosotros, o es que no os enterais como siempre de nada,y creeis que esta lloviendo en vez de nevando,mañana se pondra peor, sacar las malditas maquinas y quitar la nieve de las calles del pueblo que nos vamos a matar alguno en una caida.
Puntos:
09-01-09 19:59 #1614801 -> 1613153
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
hay que dar soluciones a las urgencias y no quedarse quietos mirando, el pueblo necesita soluciones que vosotros no dais, sino se tiene sal , para hechar , si se tienen maquinas para quitar la nieve , esa idea tal simple lo han hecho en alalpardo esta mañana, que yo tambien lo he visto, porque a mi tambien me han llamado para ir a por los niños, y me he traido a varios porque habia padres que estaban en madrid y no podian llegar a tiempo,no sois inteligentes ni para cosas simples y despues teneis ideas tontas para los regalos, mas vale que aprendais de algunos ayuntamientos en los cuales gobierna el PP.
Puntos:
10-01-09 14:42 #1617389 -> 1614801
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
la sal solo sirve para evitar placas de hielo.
el aeropuerto y el estado tienen infinitamente mas medios y no han estado sin nieve tampoco.
Puntos:
10-01-09 20:04 #1618463 -> 1617389
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
perdoneme señor , pero a mi me da igual, lo que pase en el aeropuerto y en el estado, solo me importa lo que nos pasa aqui en valdetorres, que no se quita la nieve de las vias y el problema lo tenemos nosotros, no el aeropuerto, cada uno que solucione su problema, mal de muchos consuelo de tontos y eso no es asi , en valdetorres se quedan sin ideas de urgencia, y a esperar que se derrita la nieve, menos mal que hoy y gracias a nosotros los foreros , se han dado cuenta que hay maquinas en valdetorres ,que pueden quitar la nieve con sus cuchillas, tarde ,pero bueno algo es algo, ayer era cuando tenian que haber pasado las maquinas, como hicieron en todos los sitios, pero aqui como siempre tarde, en talamanca han hechado sal ,con una abonadora y antes pasaban una cuchilla, ellos son menos pero su alcalde mas listo que el nuestro.
Puntos:
10-01-09 20:11 #1618490 -> 1613153
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
ricardo, menos mal que lees este foro, y hoy has mandado una maquina para quitar la nieve de las calles, gracias, pero eso lo tenias que haber hecho ayer, hay que ser mas listo y anticiparse a los acontecimientos,que vais hacer ahora con el escudito de los escurriones, ricardo se listo y propon que se quite , sino ya te adelanto que nos va a salir caro, la gente os va a denunciar, por poner una cosa ,que esta totalmente prohibida en una via publica, con ese tipo de plaqueta ,las personas se caen en cuanto tenga agua, nos denunciaran ,si no pasa antes algo mas grave , quitarlo y ponerlo de algo que no su pueda escurrir las personas.
Puntos:
11-01-09 12:22 #1620167 -> 1618490
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
El Escudito también resbala si llevas unas suelas lisas tipo EVA, lo digo por experiencia, cuando tengamos un disgusto, lo arrglarán, por cierto...¡CUANTO HA COSTADO? ¿Lo sabe alguien? es por curiosidad.
Puntos:
11-01-09 14:58 #1620589 -> 1620167
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
hola
lo del escudito ya podian haber tomado precauciones tanto brillito y es una mierda con perdon,un poco mas rustico no resbala
A quien se le ocurio la idea?
pues siento decirle que si piensa a sin mejor sera que se calle

y para cuando el nuevo alcalde?
votaremos todos verdad?
Puntos:
11-01-09 16:17 #1620777 -> 1620167
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
ricardo la sal muy bien pero tarde como siempre, la nieve ya esta helada , la sal se hecha cuando empieza a nevar , no cuando han pasado tres dias y la sal ya no hace nada
Puntos:
11-01-09 18:42 #1621314 -> 1620777
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
Traslado de la fuente: 6.000,00 euros
Escudo: 4.000,00 euros
Reyes Magos: 1.500,00 euros
Media mensual por cada uno de los concejales del PP: 1.500,00 euros
Tener un equipo de gobierno municipal incompetente: no tiene precio.
PARA TODOLO DEMÁS SIGUE VOTANDO AL PP.
Puntos:
12-01-09 23:45 #1627256 -> 1621314
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
que bien viene que nieve para asi poder utilizarlo politicamente, aunque en el fondo todaos sabemos y vemos que en todos los sitios es lo mismo.
Puntos:
13-01-09 10:35 #1628024 -> 1627256
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
mirar hay que ser mas listo que los demas, y para que no les critiquen hay que actuar,que diferente seria ahora, si los del ayuntamiento , hubieran hechado sal y pasado una maquina el primer dia, nadie ahora diria que nos quedamos mirando, porque se hubiese visto los resultados , sin embargo hoy he visto a los del ayuntamiento, con sus aparatos preparados ,para actuar en cuanto caiga la nieve ,y eso esta muy bien , esa pequeña maquina que llevan esta muy bien, pero tienen que utilizarla , se deberia pasar por las aceras ,para quitar las placas de hielo, ya que disponemos de dicha maquina , la cual puede ir por las aceras, muy bien por estar hoy de alerta, estas cosas cambian las opiniones de las personas , si se ve que se ponen medios, pues la gente esta contenta , pero si pasa lo del otro dia la gente se enfada y mucho.
Puntos:
13-01-09 14:36 #1629042 -> 1628024
Por:No Registrado
RE: valdetorres invadido por la nieve y los del ayuntamiento mirando y sin soluciones
Perdona pero no es que esten alerta hoy, sino que estamos en dia laboral y hoy trabajan los empleados, el viernes terminan a las 14 horas y no se va a molestar el ayuntamiento en pagar horas extras a los empleados en fin de semana ni contratar a una maquina excavadora para quitar la nieve como ha hecho otros ayuntamientos, llamese fuente el saz, talamanca, alalpardo, etc etc.... o sea que no seamos tan listos. Que mira la cantidad de nieve que quedan en las calles desde el fin de semana. Pº crissto ultrajes, accesos polideportivo, zonas de valdelamiel, etc.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valdetorres de Jarama - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:46
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 02-07-15 17:52
No Registrado
1
Para qué siglo la página web del ayuntamiento. Por: No Registrado 26-01-09 19:29
No Registrado
4
SILILLOS CON 20 Centimetros de nieve Por: No Registrado 09-01-09 16:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com