Foro- Ciudad.com

Valdetorres de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdetorres de Jarama
26-04-19 12:24 #14537533
Por:VIV2016

CARTA DE DESPEDIDA DE ANTONIO SANCHEZ CORRAL (V.I.V.)
DE ANTONIO SÁNCHEZ CORRAL A TODOS LOS VECINOS DE VALDETORRES DE JARAMA

Queridos vecinos:

Durante siete legislaturas (28 años), he ejercido como alcalde y concejal en nuestro municipio. En todo momento he trabajado desde la humildad, con el deseo de estar a la altura de tan alta responsabilidad y, no puedo negarlo, siempre me he sentido muy orgulloso de representaros, fuera cual fuera la posición en la que vuestros votos me hubieran situado.

No obstante, me temo que ha llegado el momento de pasar a un segundo plano. Mi partido, V.I.V., necesita un cambio generacional que insufle nuevas ilusiones. Los jóvenes han de recoger el testigo y continuar con esta labor tan encomiable de velar por los intereses de los vecinos de nuestro municipio. Es por eso que en las próximas elecciones no formaré parte de la lista electoral.

En esta despedida quiero empezar pidiendo disculpas a cuantas personas haya podido defraudar o agraviar en el ejercicio de mi responsabilidad en el Ayuntamiento. En mi condición de ser humano he de reconocer tanto el acierto como el error en mis actuaciones, y a todas las personas que se hayan podido sentir afectadas por mis equivocaciones les pido disculpas.

A todos los vecinos y vecinas de Valdetorres quiero agradecer el trato respetuoso, cordial y considerado que han tenido conmigo, así como el cariño y el apoyo que me han mostrado quienes así lo han estimado.
Quiero dar las gracias, de forma muy especial, a todas aquellas personas que a lo largo de estos 28 años depositaron su confianza, a través de las urnas, en la propuesta electoral del Partido Vecinos Independientes de Valdetorres de Jarama (V.I.V), que he tenido el honor de encabezar. Por supuesto, seguiré formando parte del partido y seguiré apoyándolo desde donde esté.

También doy las gracias a quienes, habiendo elegido otras opciones, se han sentido representados por mí durante estos años.
Por otra parte, y dirigiéndome a todas las corporaciones municipales de las que he formado parte, quiero reconocer, como siempre, la importancia de la tarea de todos los grupos municipales, tanto de los Equipos de Gobierno como de los de la Oposición. A todas las personas que los conformaron, mi respeto y mi consideración personal.

Gracias a las personas que han trabajado y trabajan en este Ayuntamiento, sin su esfuerzo no hubiese sido posible lo logrado durante estos años; animarles a que continúen con la misma actitud.

Mi más íntimo agradecimiento a mi familia y mis amigos. En ellos he encontrado siempre el ánimo y la comprensión imprescindibles para cumplir con esta responsabilidad; y lo han hecho en los momentos más difíciles, cuando el apoyo incondicional, el consejo y la confianza han sido necesarios.

Las instituciones quedan y las personas pasan, ninguno somos imprescindibles, que entren otras personas nuevas con energía suficiente para conseguir lo mejor para nuestro pueblo, es lo que siempre he pretendido y deseado. Y por esa razón, gracias también a los que van a continuar.

Muchísimas gracias, de corazón, a todo el pueblo de Valdetorres de Jarama: mi pueblo.

Antonio Sánchez Corral.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ANTONIO como va a quedar esto. Por: No Registrado 22-08-15 11:16
No Registrado
124
Información VIV (La Plaza, entrevista Antonio Sánchez) Por: viv77 20-04-15 12:05
No Registrado
51
sabado 2 de abril fiesta del cocido en el corral Por: tita27 01-04-11 17:02
cleo1984
1
Reunión en El Corral Por: axiotea 59 26-10-10 16:20
axiotea 59
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com