Desabastecimiento brutal en supermercado DIA del barrio de la estacion Valdemoro Hola a todos, La verdad que en el barrio de la estación celebramos que nos abrieran un supermercado Dia para no tener que darnos el pateo padre pa comprar "las viandas". Pues bien, resulta que últimamente, desde finales del año pasado, dicho establecimiento sufre de un desabastecimiento total, vas con tu lista de la compra y vuelves vacío. NO HAY NADA! No es un caso puntual, se repite todas las semanas. Parece como si tuvieran falta de personal y los que están, no dan a basto y eso que se lo curran bastante. Harto de esto, escribí a atencion al cliente de DIA con la respuesta y contestación que os copio aquí. Si alguno quiere escribir tambien, quizás nos hagan algo más de caso... A ver si dejamos de ver los estantes vacíos. Mi mail de contestación: Estimado representante de aténción al cliente: Me dirijo a ustades en relación a mi queja previa sobre el desabastecimiento brutal de la citada tienda y teniendo en cuenta su respuesta. Lamentablemente, he de comunicarles que la situación no ha mejorado de forma dramática. El problema sigue ahí y se repite con frecuencia hasta el punto de que hemos decidido reducir nuestras visitas a dicho establecimiento hasta que se se solucione el problema, decantándonos por otros supermercados aunque ello suponga un desplazamiento mayor. El no tener la seguridad de que los productos que necesitamos esten disponibles nos lleva a ello. En los meses sucesivos a la inauguración he de decir que estos problemas de desabastecimiento eran escasos y el servicio era bueno, ahora lamentablemente he de decir que ya no es así. Les escribo porque por razones de distancia nos es comodo acercarnos a la tienda aunque temporamente apenas lo hagamos. Esperamos que los problemas se solucionen pronto. Un saludo y gracias. Un cliente Su respuesta: Estimado/a cliente/a : Nos dirigimos a Usted en relación a las indicaciones realizadas sobre el establecimiento DIA situado en la calle TENERIFE de Valdemoro, mediante su email de fecha 16 de diciembre. Como Servicio de Atención al Cliente quisiéramos indicarle , ante todo , que lamentamos lo sucedido y confirmarle que en el momento que tuvimos conocimiento de sus observaciones nos pusimos en contacto con el Responsable de Zona , que es la persona que toma las medidas necesarias para ofrecer una buena calidad de servicio en las tiendas . Dicho Responsable dese trasladar sus disculpas por la situación del establecimiento franquiciado e indicar que se está trabajando para su resolución en un plazo breve de tiempo. Le agradecemos el haberse dirigido a nosotros ya que conocer la opinión de nuestros clientes nos permite mejorar y quedamos a su disposición para aquello que necesite en el teléfono: 902 453 453. Aprovechamos la ocasión para saludarle atenta y cordialmente. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 902 453 453 FAX: 902 575 531 DIA_Attcliente@carrefour.com 16/12/2010 08:41 Mi queja Dirección tienda asociada: Dia Valdemoro (Calle Tenerife) Comentarios: Hola. Soy cliente habitual de la tienda Dia de la Calle Tenerife de Valdemoro (Madrid). Quisiera quejarme del desabastecimiento brutal que venimos sufriendo desde hace más de una semana en dicha tienda. Diría que aprox. el 60% de los lineales están vacíos, faltando todo tipo de productos incluidos los básicos. En estas fechas que incluso abren los domingos creo que las ventas de dicha tienda se verán seriamente afectadas junto con el pésimo servicio prestado además de la mala imagen generada. Me gustaría que cuidarán mejor este aspecto. Muchas gracias y un saludo. Gracias, estos son los datos de atencion al cliente: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 902 453 453 FAX: 902 575 531 DIA_Attcliente@carrefour.com Un saludo |