Foro- Ciudad.com

Valdemoro - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdemoro
01-09-10 11:31 #6012913
Por:No Registrado
Hospital de Valdemoro
Hola a todos. Soy el adminsitrador de un foro llamado sanimadrid.mforos.com en el que pretendo reunir las opiniones de los usuarios sobre los diferentes hsopitales de la Comunidad de Madrid. Como sabeis, próximamente se instaurará el área única y podremso elegir el hospital que más nos convenga, no sólo el más cercano como hasta ahora. Por eso creo que es importante que sepamos en cuál están los mejores profesionales, en cuál nos tratan mejor, etc. Os invito a compartir vuestras opiniones sobre el Hospital Infanta Elena.



Cuento con vuestra participación, ya que el foro acaba de abrirse y todavía no hay muchas contribuciones.



Un saludo



Golitron
Puntos:
02-09-10 16:09 #6020891 -> 6012913
Por:albornos1

RE: Hospital de Valdemoro
Pues con el Infanta Elena se han estrellado, las urgencias son penosas yo pedí información a la doctora que estaba tratanto en ese momento a mi madre y la mujer a parte de gritarme y decirme que ella no tenia que darme ningun tipo de información (por que acababa de entrar en su turno) me dijo que si mi madre llevaba esperando un escaner dos horas y media y no me gustaba que me fuera al 12 de octubre que alli (Infanta Elena) es lo que habia si me gustaba bien y si no tambien; levantó el telefono, llamó a quien fuera y tres minutos después se estaban llevando a mi madre a hacer la prueba. Puse una reclamación y tres semanas después me contestaron que como a mi madre ya la habian diagnosticado mi reclamación no servia. Estuvimos desde las 11:40 hasta las 19:30 para diagnosticarla una hernia en la ultima vertebra. A parte de este caso, a mi abuela ha tenido que asistir varias veces, hemos estado en la sala más de 4 horas y cuando se ha ido a preguntar, nos han contestado (en varias visitas a urgencias)que la doctora le habia dicho a los celadores que avisaran a la familia, ¿los celadores? tomandose su coca-cola y sus patatitas en su sala.

Conozco varias personas que las han operado, las han subido a planta ya que su operación necesitaba ingreso y a las tres horas o por la tarde ha venido la enfermera a dar el alta Confundido estas personas han dicho que no se movian hasta que no apareciera el médico y evidentemente el médico no habia solicitado esta.

Por no decir que siempre esta el rumor que el hospital de Valdemoro es el que mayor mortalidad tiene de toda la comunidad de Madrid.

Consultas, la verdad que es lo único que yo no me puedo quejar, atienden bastante rápido, resolutivos y constantes.

Conclusión por mi parte, Urgencias y Planta PENOSO, consultas bastante bien.

Mi pregunta es, si mi tarjeta en vez de ser de la seguridad social fuera de una mutua privada, ¿me tratarian igual?
Puntos:
02-09-10 20:21 #6022783 -> 6020891
Por:golitron78

RE: Hospital de Valdemoro
Hola albornos, siento que tu experiencia haya sido tan mala. Esperemos que mejoren en lo que cuentas. Lo que no es cierto es lo que dices de la tarjeta, ya que si tienes mutua privada no te ingresan y te derivan al hospital privado que te corresponda, y en urgencias te hacen firmar un compromiso de pago. No creo que el problema sea pertenecer o no a la seguridad social.
En cuanto al rumor que comentas ¿En qué te basas? Si es sólo un rumor me parece mal contribuir así a su difusión.
Puntos:
03-09-10 11:20 #6026139 -> 6022783
Por:albornos1

RE: Hospital de Valdemoro
Por eso es solo un rumor, supongo que tambien dependerá de la edad de los pacientes ya que si es cierto que el hospital de Valdemoro, da servicio a Ciempozuelos, Titulcia, San Martin de la Vega y son pueblos donde el crecimiento ha sido minimo y la población tiene una edad bastante alta.
No quiero contribuir a una difusión del rumor, es solo una opinión que he mostrado a un largo curriculum de errores que personalmente el hospital ha tenido con mis familiares.
Gracias por explicarme lo de la tarjeta sanitaria privada, era algo que no sabia por lo que he hablado desde mi ignorancia.
Puntos:
25-09-10 16:05 #6184503 -> 6026139
Por:toñi75

RE: Hospital de Valdemoro
Creo que no son ciertos esos rumores a mi me operaron de tiroides y estuve el tiempo necesario y me atendidieron estupendamente tanto en consultas externas como en hospitalizacion ademas de atajar el problema que tenia en solo dos meses.
Puntos:
08-04-11 11:39 #7485250 -> 6184503
Por:litro

RE: Hospital de Valdemoro
Mis experiencias en este Hospital hasta la fecha han sido muy buenas .

El nacimiento de mi hijo , con 2 días previos de ingreso , cesárea , otros 4 días ingresada , y después varios días en neonatos .
Ni una queja .

Mi marido ha tenido que ir 2 veces a Urgencias y yo una . Todo muy bien .
Puntos:
07-04-12 20:00 #9883735 -> 6020891
Por:No Registrado
RE: Hospital de Valdemoro
Buenas tardes albornos.
Yo desde luego , estoy en totalm desacuerdo contigo en todo.
Mira, y fuí desde Madrid alli , con un amigo al que en el G.MARAÑON, Y EN P.DE HIERRO habian visto 3 veces en Urgencias , con un resultado pésimo las 3 veces.
Por un amigo , decidí ir A urgencias deL HIELENA DE VALDEMORO, (desde Retiro Madrid)por la noche 28/01/2012, y en cuanto llegamos todo fueron facilidades , buena atención por parte del médico de guardia DR.CASTELLÓN, y el reto de personal.Buena atencion médica y humana.
Por fin , el citado doctor trás unas exploraciones pertinentes , le puso un ttmiento , y le mandó 2 pruebas aclaratorias.

Te diré , que en Madrid , por preferente , le daban cita con el especiliata para el 26 de octbre.....9 meses de espera, y a dia de hoy , 6/4/2012, ya hemos pasado revisión con 2 especialistas y estamos a falta de una prueba de 3, que es este mes.

Si t quejas de este centro , amigo ven a Madrid capital , al G.marañon, 12 octubre......y verás lo que es salir indignado.
Lo tuyo considero que es algo puntual.

SALUDOS

CHUS
Puntos:
07-04-12 20:18 #9883792 -> 6020891
Por:CHUS_online

RE: Hospital de Valdemoro
buenas tardes albornos1.

Yo y toda mi familia y amigos , estamos en total desacuerdo con tu opinión sobre el H.I.ELENA de Valdemoro.

Yo me desplazo desde madrid , hasta alli, pq te asguro que es una maravilla, si lo comparas con los de la capital.

El servicio de urgencias, DE LO MEJOR, en atencion al paciente, y en atenion médica.

Alli en 2 meses me han resuelto un gran problema ( he vistado ya a 2 especialistas , y me han hecho 2 pruebas diagnosticas ) , mientras que en madrid para ver al 1º especialista , despues de estar 3 veces en urgencias en G.MARAÑON, y P.DE HIERRO,y por preferente.....ME DABAN LA 1º CITA EL 26 DE OCTUBRE; si a los 9 meses de ir la última vez a urgencias.

Las consultas , cierto que son rápidas , sin apenas espera.

Y para las pruebas te dan todo el material necesario para tomar y preparar la prueba , gratis.

YO soy de ASISA, y de verdad que esto en muchos sentidos es mejor que la privada.

Siento que tu experiencia fuese tan mala.

un saludo
chus
Puntos:
27-07-12 11:10 #10356170 -> 6020891
Por:No Registrado
RE: Hospital de Valdemoro
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices albornos1.
Hace poco tuve un accidente con el coche y prácticamente ni me miro el medico. Fue él el que me dijo donde me dolía sin preguntar si realmente me dolía o no.

Pero no termina todo con mi caso, mi abuela se estaba muriendo asfixiada, y en el hospital lo único que la dijeron después de haber estado ingresada durante un largo periodo anteriormente, que eso era por el potasio, que se fuera a su casa y comiera mucho plátano y mucho tomate. Evidentemente unos días después murió my abuela ¿por el potasio? Evidentemente no.

Y esto no solo ocurre en las urgencias. Hace un par de días tenía cita para quitarme una muela del juicio. Bien la primera de las cosas que la doctora debería haber hecho y no hizo es preguntarme si estaba tomando algún tipo de medicamento que me pudiera producir hemorragias (que gracias a dios, aunque si lo estaba tomando, unos días antes tuve cita con mi médico de cabecera en el centro de salud de mi localidad y me dijo que lo dejara de tomar). Bueno pues una vez que me pone la anestesia sin preguntarme nada me manda a que salga de la consulta porque me llamarán más tarde. Bien pues después de 40 minutos esperando me hacen pasar y empiezan con la extracción, cuando al rato entra una compañera de la mujer que me estaba extrayendo la muela y se ponen a hablar de sus cosas, tiempo en el que se me paso la anestesia y a pesar de que dije a la doctora que estaba sintiendo todo y que si me podían poner más anestesia ¿sabéis cual fue la respuesta? “Ya te va a doler todo lo que te haga, asique grita todo lo que quieras que yo voy a seguir”. Asique como bien dijo me quito la muela mientras yo gritaba y lloraba porque no tenia anestesia.

Por el contrario un mes antes me habían quitado las dos muelas del juicio del otro lado y ni me enteré. Por lo tanto si tenéis que ir a este hospital a quitaros alguna muela pedir que os lo haga el chico; porque yo preferiría que me quitara una muela un veterinario antes de que esta mujer me tocara otra vez la boca.

Todo esto y muchas cosas más que nos han pasado a mi familia y a mí demuestran lo bien que hacen las cosas en este hospital, o mejor dicho ambulatorio grande, porque no parece un hospital.
Puntos:
12-10-18 15:02 #14320363 -> 6020891
Por:Laugabril

RE: Hospital de Valdemoro
La verdad que es alucinante los comentarios que se ven por aquí. Me hace gracia lo de ambulatorio grande!!! Ya quisieras tú tener al lado de tu casa un hospital tan chulo y moderno como éste. Las situaciones que se comentan yo no las he vivido jamás en este hospital y que no te manden pruebas porque así cobran mas es de traca. Te mandan todas las pruebas que son necesarias. La que sea, resonancias, tacs,radiografías de todo tipo hasta que dan con el problema. Atención magnífica. Nunca he estado en un hospital que sean tan puntuales en llamarte a una cita. Las enfermeras y enfermeros y los y las celadoras margnificas. Conozco personas muy cercanas a mi que se han sometido a operaciones de mucha gravedad con un resultado más que magnífico. Y conozco a una persona tan cercana como a mi padre al que le salvaron la vida, literalmente porque el médico que lo vio intuyó que algo no iba bien. Le mando una resonancia al instante y porque no habría helicoptero en ese momento porque también tiene pista de aterrizaje de helicóptero sino que se lo llevaron en una ambulancia medicalizada a la fundación Giménez Diaz en la que hay un equipo específico y maravilloso de cirugía cardiaca y le estaba. Esperando a las puertas del hospital para operarle en ese momento. Y así salvo su vida y tiene una maravillosa Salud. No publiquéis barbaridades ni rumores de risa y sed serios con algo tan importante. Para mi y para yo creo que casi todo el mundo de esta localidad estamos infinitamente orgullosos del Hospital Infanta Elena y del magnífico equipo de personas que lo forman.
Puntos:
19-04-11 10:04 #7568332 -> 6012913
Por:yumigem

RE: Hospital de Valdemoro
Las consultas bien, pero las urgencias y maternidad es aparte. En urgencias fatal te tratan además de tenerte esperando muchísimo tiempo, me fui con una amiga y no le vieron una fractura de tobillo a su hijo y eso que le hicieron radiografía le mandaron a casa con dalsy, al día siguiente en el 12 le dijeron lo que tenía. Y otro caso cercano de un familiar que solo diré que están en juicio con el hospital, un tema muy serio ocurrido durante un parto y el hospital se esta portando fatal. El juez les ha pedido el informe de la paciente y el hospital asegura que los ha perdido, lo dicho patético.
Ahora que cada cual piense lo que quiera.
Yo el hospital de valdemoro ni en pintura.
A mi una doctora que trabaja allí me dijo que los doctores que no hacen tanto gasto al hospital, es decir los que mandaban menos pruebas a los pacientes, reciben un incentivo extra.
Tengo un vecino que le están mareando con un problema y se le planto al medico y le dijo que pasa que no me manda la prueba porque así va a cobrar mas en la nomina, el medico se callo y le mando la prueba.
Puntos:
20-04-11 17:59 #7580383 -> 6012913
Por:Aniser

RE: Hospital de Valdemoro
Hola, mi experiencia ha sido buena, mihijo con 16 años comenzo a sufrir luxaciones en el brazo derecho muy continuas, cada mes y medio dos meses. Cada vez que ha ido a urgencias ha tenido que venir una ambulancia a por el, y te puedo asegurar, que desde el personal de la ambulancia, hasta el medico de urgencias, el trato fue amable, e incluso muy cariñoso. Decidieron operarle por las circunstancias(que ya repetia 5 veces), y la operacion, fenomenal, la rehabilitacion le llamaron en el tiempo que dijeron que ya podia comenzarla; y han pasado 7 meses desde la operacion y el recuerdo es bueno.
Yo he pasado por diferentes especialistas y en general la demora no es mucha, y si el especialista lo ve conveniente te mete mucho antes. No sera perfecto como todos, pero creo que tenemos suerte de tener aqui un hospital, un saludo, Ana.
Puntos:
18-03-14 23:48 #11937401 -> 7580383
Por:No Registrado
RE: Hospital de Valdemoro
Fatal, ni se os ocurra ir a este Hospital. El servicio de ginecología pésimo, sobre todo un tal doctor Eloy. Malas formas, trato vejatorio a las embarazadas, son muy dados a utilizar la ampliamente desaconsejada maniobra de Kristeller (literalmente subirse encima de la embarazada para empujar al feto),... y mil cosas más.
Hay varios casos graves de bebés y madres fallecidos.
Puntos:
08-09-15 17:40 #12826786 -> 6012913
Por:No Registrado
RE: Hospital de Valdemoro
Yo he estado en el hospital de valdemoro en multitud de ocasiones y siempre me han atendido correctamente. Salvo hoy, día festivo, que vengo de urgencias y embarazada de 8 meses. Tras hacerme varias pruebas todavía estoy a expensas de que me llamen a consulta ( y llevo 6 horas aqui)y todavía no se cuando me iré y si me dirán algo. Una vergüenza la poca gente que está de guardia en un día como hoy.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ASADOR DE POLLOS en zona hospital Por: linecu 03-04-15 10:58
Rodaballo
3
Posible mezquita en zona hospital Por: rodaballo 10-10-12 12:15
rodaballo
0
nueva academia de ingles en zona hospital Por: No Registrado 22-02-12 15:23
No Registrado
2
HOSPITAL Por: gilguero.. 12-04-11 07:14
unodelpueblo2010
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com