Foro- Ciudad.com

Valdeavero - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdeavero
23-05-12 14:21 #10096565
Por:Cacharodon

El alcalde dimite
Veo en la Web del PP que el Sr. Alcalde ha tirado, por fin, la toalla. El escrito que publica en la Web no tiene el registro de entrada, por lo que dadas las añagazas habituales del Sr. Maitin, espero que no sea un brindis al Sol, para ver si le vienen unos cuantos, implorándole de rodillas que no se vaya (de alcalde, que de concejal dice que sigue. Ya se sabe que se le da mejor oponer que gobernar). Es obvio que cuando alguien tiene a sus concejales en contra, que la única concejala que le podría apoyar, se ha desentendido del Ayuntamiento y sufre mociones reprobatorias por parte del resto de la corporación y que cuando, y eso no lo pone en el escrito justificativo, se ve encausado en los tribunales por una mala gestión en la contratación de los festejos taurinos, lo normal es que dimita.
Entre otras cosas, en su escrito el Sr. Maitin, muestra su "más profunda repulsa y condena por la bajeza de sus actos, que dan paso a personas cuya única forma de llegar al gobierno de Valdeavero es entrando por la puerta de atrás, sin importar la decisión de la mayoría de los vecinos que votaron libremente por un cambio el pasado 22 de mayo, hace ya un año. Su trabajo ha sido poner de manifiesto odios, rencores y venganzas personales, propiciando la ingobernabilidad del municipio". Hay que recordarle al Sr. Maitin que estas personas fueron incluidas en la lista electoral por él, en algunos casos tras implorarles, casi de rodillas, que se unieran a la candidatura, por lo que algo de responsabilidad tendrá en los hechos acaecidos posteriormente. También hay que recordarle que también fueron elegidos por los vecinos (se elige la lista, no al señor que la encabeza), por lo que nadie ha entrado por la puerta falsa; solo él sale por la puerta de atrás, al no haber sabido manejar una situación que se le ha ido de las manos a la primera de cambio.

Espero que ese acto de contrición que dice que va a hacer, lo haga de verdad y tras la reflexión sea capaz de darse cuenta que en política no todo vale, ni todos valen.

Adiós señor Maitin. Le puedo asegurar que,al menos yo, no le echaré de menos.
Puntos:
23-05-12 15:34 #10096832 -> 10096565
Por:zampiao

RE: El alcalde dimite
No tiene dignidad ni para dimitir. No dice que ha encontrado trabajo y que no tiene tiempo ni para rascarse. No dice que en su partido segun las normas, pediran su dimisión y le echaran al estar imputado. No dice que en su partido no le pueden ni ver y si no el sabado tuvo la prueba. No dice que todo lo que difamó de la oposición era mentira y en otros circulos así lo ha reconocido y ahora dice lo contrario. Y encima quiere conservar el acta de concejal, como si ser el Alcalde que en poco menos de un año de mandato, mas subvenciones ha dejado perder, quien menos trabajo ha fomentado en el municipio, el que mas tarde han cobrado sus empleados, el que mas ha perseguido a sus no afines, el unico Alcalde que se ha quedado solo en un Pleno, quien todavía a estas alturas del año ha sido incapaz de presentar un presupuesto y ni siquiera puede presentar un balance de su gestión, le diese orgullo para seguir estando en el gobierno de nuestro pueblo. Vete Erick y tu concejala portavoz, esa que dejó de dar la cara tambien. Así correrá la lista y podremos ver a alguien de los nuestros gobernando.
Puntos:
23-05-12 16:08 #10096952 -> 10096832
Por:lolo0677

RE: El alcalde dimite
Jajajaja, me parto de risa sobre todo con tu ultima afirmacion......

Yo soy votante del pp, pero parto de la base que al principio de esta situacion me parecia lamentable, y para mi deberia haber dimitido el alcalde y haberse ido (tampoco le voy a defender ahora)...........pero pasado el tiempo ahora para mi el unico que tiene razon en todo esto es el alcalde, por dos motivos, el primero para bien o para mal era el unico que estaba currando y dando la cara, lo haga bien o mal, pero lo hacia ¿donde estaban los otros tres?......malmetiendo y haciendo bastante poco por valdeavero, y segundo lugar si tan valientes han sido los tres porque no han presentado una mocion o han intentado pedir al alcalde su dimision y que alguno de los tres se ponga de alcalde......tururu, eso no quieren solo quieren que se vaya y luego ellos dimiten, que posicion tan irresposable e impresentable es esta, por eso te digo lo que me parto de risa con tu ultima frase.
Puntos:
24-05-12 09:31 #10099713 -> 10096952
Por:zampiao

RE: El alcalde dimite
Creo que la cosa es lo suficientemente grave como para que te rias. Perdona pero discrepo en varias de tus afirmaciones. La primera en lo del curro, si te refieres a que los otros tres concejales no iban, será porque no los deja entrar en el aytº y les quito sus atribuciones, ellos si iban a los plenos, a lo unico que les dejaban y en cuanto a la otra concejala no se sabe porque no iba ni a un sitio ni a otro, esa seria la razon por lo que era como bien dices EL UNICO (aunque para lo que ha hecho). En cuanto a presentar una mocion, ellos no lo pueden hacer, las mociones solo las presentan los partidos y como comprenderas el PP no se va a presentar una asi mismo, ademas no tendrian suficientes votos (cuestion tecnica). Ahora con la dimision de la concejala correrá la lista y veremos a quien eligen.
Que Dios reparta suerte (como en los toros) .
Puntos:
25-05-12 13:02 #10104487 -> 10099713
Por:valdeavereña29

RE: El alcalde dimite
No ha dimito, le han hecho dimitir los de PSOE..Ahora la señora Malu y Sr. Quintana tendrán que cantar " me colé por la puerta de atrás, y no me preguntéis de donde vengo" ellos que nunca iban a gobernar asi... Dejar al pueblo en paz si os echaron de las urnas
Puntos:
04-06-12 11:00 #10140303 -> 10104487
Por:moscacojo

RE: El alcalde dimite
Como siempre, la culpa es de los demás.
Puntos:
05-06-12 14:12 #10144892 -> 10140303
Por:moscacojo

RE: El alcalde dimite
Si este elemento, que se ha ido por la puerta de atrás, ya no es el alcalde, ni su preciosa concejala, teniente de alcalde, que alguien me explique que pintan en la página web del Ayuntamiento, uno saludando como alcalde y la otra como representante de no se cuantas concejalías.

¡Qué alguien los borre!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEAZO DE MORRO TIENE EL ALCALDE Por: No Registrado 20-12-09 18:18
PANDAVAGOS
6
AL SEÑOR ALCALDE PROMESAS NO CUMPLIDAS EDIF SORIA Por: No Registrado 19-10-09 04:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com