Foro- Ciudad.com

Valdaracete - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdaracete
10-02-12 19:34 #9602203
Por:piloncin

EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Carta abierta a doña Esperanza Aguirre.
CARTA ABIERTA A DOÑA ESPERANZA AGUIRRE.PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valdaracete quisiera pedir disculpas públicas a nuestra Presidenta Doña Esperanza Aguirre por no estar , muy a nuestro pesar ,en nuestro puesto en el Ayuntamiento como Cocejalas ,y por lo tanto representantes electos, para poder dar la bienvenida a su distinguida señoria.

Pedirla disculpas por no advertir ,que ante su visita a la ” Mayor Empresa “ de la región del sector ,enclavada en nuestro termino, era obvio , y ante los supuestos ruegos de nuestro querido Alcalde, fuera usted capaz de no visitar nuestro Ayuntamiento.
Pedirla disculpas por no encontrarnos presentes en el Ayuntamiento en el acto de su firma en el Libro de Visitas Ilustres de este Ayuntamiento.

Pedirla disculpas por inducirla a pensar que los grupos políticos de Valdaracete son tan poco democrátas e irresponsables como para no dar su bienvenida a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pedirla disculpas por estar todo el vecindario feliz en sus casas, y que nadie supiera que usted estaba aquí. Que no la besaran, que no la abrazaran, que no la vitorearan.
Pedirle disculpas por no poder entrar a la Biblioteca ya que lleva mas de 4 años sin aparecer la llave de la cerradura.

Pedirla disculpas en nombre de nuestros mayores , ya que no podían aguantar el frio siberiano actual en su sitio de ocio, y se tuvieron que marchar a sus respectivas casas sin poder dar muestra de su demostrada hospitalidad y cortesia.

Pedirla disculpas por no acompañarla a la casita de niños , barracones, o mas bien malolientes casetas de obras, supuestamente provisionales, pero que por desgracia se constituirán como historia del urbanismo de este pueblo, mantenidas con toda la dignidad humana posible por las madres , los padres y en especial por las profesoras.

Pedirla disculpas por no poder advertirle de la visita obligada a las ruinas del último cuartel de la Guardia Civil, expoliado y masacrado ,donde según promesa electoral se supondría debería haberse utilizado para viviendas para jóvenes , y hoy convertido en estercolero municipal donde se acumulan infinidad de escombros y desperdicios , tan solo a unos metros del Centro Medico que por su proximidad a este estercolero, tampoco fue invitada a visitar

Pedirle disculpas por no acompañarla a una ruta de senderismo por el paraje de la Campanera para que observara el manifiesto atentado al urbanismo ,hoy legalizado, con su construcciones inmorales y caciquiles.

Pedirla disculpas por no traerla al CRA los Olivos, para que sus lindos ojos observaran que la palabra BILINGÜE no aparece , y que los padres se llevan a sus hijos a colegios mas “dotados”? , con lo que al final será el fin de la enseñanza pública en Valdaracete.

Pedirla disculpas por no poder acceder al monumento mas importante de este pueblo , nuestra Iglesia , cerrado , desnudo y sin uso, única y exclusivamente por los caprichos vanales del cura .

Pedirla disculpas por no poder sugerirle visitar nuestro querido polideportivo donde hacen deporte nuestros niños y jóvenes. Se le hubieran llenado los zapatos de tierra.

Pedirla disculpas por no hacerla disfrutar de los numerosos microvertederos ilegales que salpican nuestro término

En definitiva pedirla disculpas por no poder hacerla participe de algunas de las grandes atracciones turísticas, sociales ,educativas ,culturales , medioambientales ,etc que disponemos en este pueblo, conseguidas por nuestro Alcalde , con el apoyo incondicional suyo y que entendemos que hubieran sido de su agrado para el Haber de su Obra.

Un saludo y mil disculpas.

En Valdaracete a 8 de Febrero de 2012
Grupo Municipal socialista del Ayuntamiento de Valdaracete.
Puntos:
11-02-12 00:09 #9603795 -> 9602203
Por:No Registrado
RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Carta abierta a doña Esperanza Aguirre.
Solo una cosa: si el CRA no es bilingües es porque los padres NO SE MUEVEN. Que lo soliciten todos (todos los pueblos me refiero) y veremos si no sale igual que la jornada continua.
Puntos:
11-02-12 14:57 #9605588 -> 9603795
Por:No Registrado
RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Carta abierta a doña Esperanza Aguirre.
Hola Pilar. Leo con admiración lo que dice el PSOE de Valdaracete y como vecino del pueblo siento vergüenza.
¿quien nos ha traído hasta aquí ?
Desde que murió Franco y salvo 8 años siempre estuvo el PSOE en el ayuntamiento, incluyendo tu familia. ¿Que hicieron? Piensalo.
Salvo Félix pajarito ninguno nada.
Y tu sin enterarte o sin decir nada y ahora quieres que se haga todo lo que no se ha hecho en 30 años en 4.
Puntos:
12-02-12 18:29 #9610936 -> 9605588
Por:gemma 2011

RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Carta abierta a doña Esperanza Aguirre.
pues precisamente si se ha hecho algo en este pueblo fué gracias a los alcaldes del PSOE y si no te cuento :
No tubo mérito el Señor FELIX BARCALA conocido como tapadera al estar de Alcalde trans una transición y gracias a él se arreglarón todas las calles del Soldellano que eran barrizales y reformo nuestro ayuntamiento y otras series de cosas que hizo por el pueblo .
Don FELIX PAJARITO nos hizo el centro cultural etc...
El Señor ORENCIO hizo el parque , puso la casita de los niños , arreglo el camino del cementerio , arreglo la calle de la ermita , hizo las obras de la iglesia y otra serie de cosas , en otras candidaturas como en la del señor eduardo gracias a el se movieron las subenciones para las barrenderas y jardinería , ya que años atras ya estaba al alcanze y otros de la candidatura del PP no se molestaron en moverlo .
Ah se me olvidaba , tambien gracias a los socialistas hicieron el poliderpotivo y la piscina se hizo mandando los del PP , pero ya estaba pedida de otros que hubo anteriores del PSOE .
Asi que no sinetas venguenza por que gracias al PSOE de lo poco que hay hecho en este pueblo es gracias a ellos .
Los del PP lo único que an hecho ha sido destrozar nuestro cuartel y hacer calles subencionadas por el gobierno de España del PSOE asique en los años que ha mandado el PP el pueblo a mejorado muy poco porque no han movido ni un dedo solo desgastar y desgastar la tarjeta Visa .
Asique yo si que siento verguemnza escuchandote decir que los socialistas no han hecho nada.
Puntos:
16-02-12 13:48 #9631750 -> 9603795
Por:gemma 2011

RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Carta abierta a doña Esperanza Aguirre.
También es culpa de los padres de estar en el instituto sin calefación o es la esperancita que no se moslesta en dar el dinero para que nuestros hijos puedan estar como se merecen
Puntos:
12-02-12 18:45 #9611016 -> 9602203
Por:gemma 2011

RE: EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Carta abierta a doña Esperanza Aguirre.
Me parece fenomenal la carta y e visto comentarios de algunas personas y es vergonzoso que sabiendo que no hacen nada por el pueblo esten de acuerdo y saquen la cara por los que no hacen nada sabiendo que si el pueblo en su dia mejoro algo asido gracias alos alcaldes socialistas y el que no esté de acuerdo que aga un repaso en sus mentes y comparén lo que hicierón unos y lo que estan haciendo otros que no saben mover los dedos nada más que para usar la tarjeta
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Moción al Pleno para instar a la Comunidad de Madrid a que garantice la gestión pública de nuestra sanidad Por: piloncin 29-11-12 20:32
piloncin
0
EL PSOE DE VALDARACETE INFORMA: Vuelta ciclista a Valdaracete Por: piloncin 05-11-11 12:52
paloma36
1
El psoe de valdaracete inforama: recortes Por: piloncin 21-10-11 18:51
piloncin
0
ESPERANZA AGUIRRE LA MEJOR POLITICA ACTUAL Por: No Registrado 13-06-09 11:27
No Registrado
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com