Foro- Ciudad.com

Valdaracete - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Valdaracete
01-06-12 15:46 #10129865
Por:No Registrado
“Opiniones”…Kit financiero de supervivencia
RECUERDE:

1. Opere sólo a través de entidades registradas en el Banco de España, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones o Comisión Nacional del Mercado de Valores.

2. Pida toda la información por escrito. Lea con atención los documentos que le entreguen y pregunte cualquier cosa que no entienda bien. Nunca contrate un producto o servicio si no entiende sus características e implicaciones futuras.

3. En caso de conflictos no resueltos con su entidad, haga uso de su derecho a reclamar.

4. Si prevé que no va a poder pagar un préstamo exponga su problema a la entidad y trate de negociar.

5. Revise los movimientos de su cuenta, y si observa algún cargo con el que no está de acuerdo diríjase a la entidad. Por lo general se dispone de un plazo de 8 semanas para solicitar la devolución de un recibo.

6. Evite los descubiertos en cuenta, ya que tienen elevadas comisiones. Si prevé que va a quedarse en descubierto, avise a la entidad para tratar de buscar alguna alternativa.

7. No deje a nadie la tarjeta del banco, salvo para hacer los pagos en establecimientos de confianza. No diga a nadie su número secreto, ni siquiera los 16 dígitos del número de la tarjeta.

8. Si le roban o pierde la tarjeta avise de inmediato a la entidad emisora.

9. Nunca dé información personal a entidades o personas que no sean de su confianza. Si le roban el DNI ponga una denuncia en la policía y avise a su banco.

10. En ocasiones los estafadores mandan correos electrónicos que simulan ser de su banco solicitando los datos de su cuenta, el número de su tarjeta y las claves secretas u otros datos. Es peligroso contestar a esos correos, ignórelos y bórrelos cuanto antes.

11. No se fíe de quien le ofrezca invertir en un producto con una gran rentabilidad y sin riesgo alguno… ¡esos productos no existen!

cuatro&copas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El psoe de valdaracete inforama: recortes Por: piloncin 21-10-11 18:51
piloncin
0
SAN CRISTOBAL Por: No Registrado 06-06-11 16:37
No Registrado
5
donde estas? Por: No Registrado 20-12-09 15:08
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 04-09-09 21:07
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com