Foro- Ciudad.com

Costa de Madrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Costa de Madrid (San Martín de Valdeiglesias)
27-11-08 19:12 #1461698
Por:No Registrado
SOCABONES EN LA URBª COSTA DE MADRID
Alguien sabe si el Ayuntamiento de una vez arreglará todos los socabones de la Urbanización, porque es imposible circular con coche, en moto o bicicleta estas en el suelo, igual que andando, de verdad esto es de verguenza a donde van a parar nuestros impuestos,seguro que no para Costa de Madrid, asi llevamos 30 años.
Seguiremos teniedo Fe, en este último Ayto....creo que no.
Puntos:
27-11-08 21:53 #1462620 -> 1461698
Por:No Registrado
RE: SOCABONES EN LA URBª COSTA DE MADRID
Pues si en alguien hay que tener esperanza es en este Ayuntamiento y no en los paletos de los socialistas que han tenido la región sumida en el atraso más absoluto.

Ahora gracias al empeño del alcalde de San Martin de Valdeiglesias, catapultador de la plataforma M501 así como la puesta en marcha del Consorcio Sierra Oeste veremos muchas mejoras y ya tenemos la autovía hasta Navas del Rey.

El anterior alcalde del PSOE como se debía a la disciplina de partido, se oponía al desdoblamiento de la carretera, pues que le vayan a él y a sus colegas del PSOE en su conciencia las víctimas de choques frontales en todas y cada una de las votaciones que hicieron en contra al desdoblamiento de la M501 junto a los demagogos de los ecologistas (esos que defienden los Derechos Humanos y los animalitos silvestres al mismo tiempo aprueban el asesinato de bebés de varios meses de gestación en el vientre de sus madres).

La carretera de acceso M957 a la urbanización se arreglará antes del verano 2009 gracias a los acuerdos del Consorcio Sierra Oeste y tienen que construir el C.A.R. de Vela en la Urbanización.

Lo que no se puede es hacer todo en unos meses cuando llevábamos 20 años de ineptos. Pero así son los sociatas, envidiosos y simplones. Han dejado abandonado el filón del turismo de Costa de Madrid y el Pantano de San Juan durante lustros en lugar de explotarlo para dinamizar la región y crear riqueza y empleo. Debían pensar que la gente de Costa de Madrid, como casi todos no vivimos allí somos gente de "fuera" o extraña, cuando pagamos nuestros impuestos y tenemos los mismos derechos, pero eso los paletillos del PSOE no debían verlo.

Yo creo que en 5 años vamos a ver mejoras importantísimas en la Urbanización. Ya era hora...

Puntos:
15-12-08 16:38 #1540401 -> 1462620
Por:No Registrado
RE: SOCABONES EN LA URBª COSTA DE MADRID
Pues bien, lo siento pero no creo en dios, se que este alcalde ( sociata o no )nada va a hacer por la costa urbanizacion, igual en las playas del muro o de la virgen, pero desde luego nada en la urbanizacion. por favor no creais que somos tontos y nos creemos lo que cuenta el ayunt., como por ejemplo la bajada de impuestos.
digame usted una sola actuacion prevista para la costa urbanizacion.
Puntos:
04-11-10 09:47 #6457311 -> 1462620
Por:horacio1954

RE: SOCABONES EN LA URBª COSTA DE MADRID
ESTAMOS EN EL MES DE NOVBRE DEL 2010, Y LA M-957 SIGUE PARADA, PEOR CON TROZOS DE ALQUITRAN (AGLOMERADO) QUE HAN TIRADO CON PALA POR ENCIMA, NO VEO LOS ACUERDOS CON EL CONSORCIO SIERRA OESTE POR NINGUN LADO AMIGO ASI COMO TAMPOCO LA CONSTRUCCIÓN DEL C.A.R DE VELA, SOLO MEJORAS PARA SU AMIGUETE DE CERVEZAS Y COPAS DEL CENADOR DEL LAGO.TAMBIEN TE DIRE QUE ESTE GRUPO DE P.P.QUE YO HE VOTADO EN SU DIA ES COMO EL ANTERIOR DEL PSOE CON UN TRAPICHEO EN CONCESIÓN DE OBRAS A LOS AMIGOS ASI COMO NO QUERER SABER NADA DE COSTA DE MADRID MENUDOS PAJARACOS, NO OBSTANTE COSTA DE MADRID YA EMPIEZA A SER UN ESTERCOLERO DE BASURAS, PINOS SECOS, PERROS PELIGROSOS SUELTOS, ROBOS, UNA AUTENTICA MARAVILLA Y LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PARECE ESTAR CANSADA,LOGICO TODOS SON ABUELOS Y NO ESTAN DISPUESTOS A CEDER A NADIE LO QUE ELLOS HAN CONSEGUIDO AL NO SER PERSONAS QUE A ELLOS LES GUSTE, TOTAL LA COSTA TERMINARÁ SIENDO LA CAÑADA REAL DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS EN POCOS AÑOS. UN SALUDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: MAS PUERTAS DE SAN RAMON A COSTA DE MADRID Por: No Registrado 31-08-12 22:34
No Registrado
0
Blog. Artículos, comentaros, fotos, libros,... Por: satan 14-03-12 20:32
satan
0
ranas en el jardin Por: No Registrado 12-07-09 12:02
No Registrado
0
Costa Madrid Por: No Registrado 14-01-09 20:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com