08-12-07 15:12 | #594665 -> 594641 |
Por:majozeve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor sobre todo de ti | |
Puntos: |
08-12-07 16:40 | #594719 -> 594641 |
Por:sumar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Creo que usted puede escuchar lo que quiera, y si no le parece bien, elige otra emisora que hay muchas. Por si no lo sabe, me han dicho que hay algún medio muy muy muy objetivo como son la cadena SER y el periódico El País/Público que dicen lo bien que va todo en este país. Nos cuentan lo maravilloso que es este gobierno y lo bien que lo hace. Por ejemplo, hablan de lo malo que es el presidente de la AVT y de lo buenos que son los batasunos que son hombres de paz, cosa que no es el Sr. Alcaraz (es un ultraderechista según nos dicen porque defiende la dignidad de muchas víctimas asesinadas por terroristas). Pues ya sabe, está en su mano, puede elegir lo que prefiera, aunque no sé por cuanto tiempo, ya que a lo mejor, consiguen cerrar la COPE con ayuda del gobierno, y de esta forma usted podrá elegir no escuchar pero yo, como oyente, no podré elegir escuchar dicha cadena. Así son las cosas. Libertad para unos, que otros no tenemos derecho a ello. Por cierto, yo soy cristiano por familiaridad, no practicante y no demasiado creyente (usted pensará que con mis comentarios y con la defensa que hago de la COPE y de la iglesia soy del Opus Dei, pero nada más lejos de la realidad), y no escucho la COPE por ser de los curas si no que lo escucho ya que creo que es en el único sitio en el que me puedo enterar de lo que ocurre en este país. También comparo escuchando otras emisoras y leyendo distintos periódicos. | |
Puntos: |
08-12-07 16:47 | #594728 -> 594719 |
Por:pisina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Buenas tardes; desde luego Sumar es que no se como no te has dado cuenta hasta ahora que la libertad de expresión es sólo para un cuantos!! (por supuesto no los de "ultraderechas" o "fachas") ¿habéis observado que hace tan solo unos años uno podía hablar libremente del catolicismo sin por ello tener que agruparle en la "derecha" o la "izquierda"? que fuerte me parece esto que estoy viviendo, estamos hablando de la guerra civil!!! ¿es qué no hay cosas más importantes de que hablar? y digo HABLAR que ultimamente tampoco nos dan opción, porque enseguida te clasifican como ultraderechista, y un sin fin de cosas más. Esto es lo que ha conseguido el Sr. Zapatitos, más vale que no vuelva a salir porque no se como terminaremos, me aterra imaginarlo!! | |
Puntos: |
08-12-07 18:43 | #594817 -> 594728 |
Por:majozeve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Conjuguemos el verbo AMAR yo amo tu amas el ama nosotros amamos vosotros amais ellos nos joden (pues manda huevos..... ![]() | |
Puntos: |
09-12-07 11:23 | #595226 -> 594817 |
Por:sonidavid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Es verdad que tenemos libertad para elegir la emisora que queremos escuchar, el periódico que queremos leer... Pero no me gusta nada, nada el Sr Jiménez Losantos que utiliza una verborrea insultante para todos aquellos con los que no está de acuerdo (el gobierno).Y parto de la idea de la libertad de expresión de este señor, pero es que me dan escalofríos cada vez que lo escucho. | |
Puntos: |
09-12-07 11:46 | #595249 -> 595226 |
Por:sumar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Pero nadie le obliga, sin embargo, si llega el caso y cierran la Cope como llevan intentando varios años, yo estaré obligado a escuchar otras emisoras que no me gustan y que creo que faltan a la verdad en muchos aspectos, mejor dicho, en muchísimos. ¿No recuerda usted los suicidas con el cuerpo rasurado y varias capas de calzoncillos, ni aquel llamamiento a ir a las sedes el PP el día de la jornada de reflexión, ni todo lo que organizaron con la detención ilegal de los militantes del PP que ahora el juez ya ha absuelto, etc? De hecho, yo que escucho la Cope y otras cadenas también, no estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero estoy de acuerdo en su libertad de expresión. Sé que nunca podremos llegar a un acuerdo en este tema, pero de lo que si estoy seguro que hay muchos otros periodistas que dicen cosas mucho peores que este señor, pero que por tener otras ideas, son considerados moderados. Por ejemplo, ¿conoce a Iñaki Gabilondo? ¿él fue el de los suicidas el 11-M?¿y a Mª Antonia Iglesias? Todo un ejemplo de objetividad (esta señora llama a Aznar de todo igual que a los votantes del PP). Y como estos, muchos, muchísimos ejemplos. Por favor, escuche lo que quiera, y si no le gusta la Cope, ya sabe lo que tiene que hacer, y permita a aquellos que nos gusta saber lo que de verdad ocurre en España seguir escucchando nuestra emisora preferida, aunque no creo que siempre estamos de acuerdo con tdo lo que dicen. Por cierto, si tanto le repugna, ¿por qué le escucha? Un saludo. | |
Puntos: |
09-12-07 13:35 | #595340 -> 595249 |
Por:sonidavid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Hola Sumar. He empezado antes diciendo que parto de la idea de la libertad de expresión y no me gustaría que cerraran la COPE , ya que esto iría en contra de la libertad de expresión de los periodistas que allí trabajan. Únicamente he hecho referencia al señor Losantos. Y si en alguna ocasión le escucho, es porqué va puesto en el autobús. Si no le hubiera escuchado no podría opinar sobre él, al igual que usted opina de Iñaki Gabilondo(Supongo que usted le habrá escuchado también para poder opinar) por cierto no entiendo a lo que se refiere con lo de los suicidas del 11-m. Al igual que usted con otras emisoras, yo creo que el señor Losantos falta a la verdad en muchas de sus afirmaciones, pero que eso forma parte del mundo plural en el que vivimos y en el que cada cual analiza la "verdad" desde su propio punto de vista. | |
Puntos: |
09-12-07 14:17 | #595360 -> 595340 |
Por:Nosce te ipsum ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Si Jesús está orgulloso o no de mi no es usted MAjozeve quien debe decidirlo, ya sabe aquello de si no quereis ser jugados... Pero en fin, mis palabras han sido las que se leen, y no he criticado a la COPE, solo he dicho que en mi opinión son un ejemplo de amor y educación, como corresponde a una emisora cristiana. ¿Por qué esta crispación? ¿He dicho algo malo? | |
Puntos: |
09-12-07 15:31 | #595392 -> 595340 |
Por:majozeve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor nop, no has dicho nada malo angelito, Jesus estara muy orgulloso de ti, ademas tu decides si Jesus estara ogulloso o no de los demás, pues igual que las lanzas, pon la misma predisposicion para recibirlas, no seas de los que lanzan la piedra y esconden la mano. jajaja pio pio que yo no he sido | |
Puntos: |
09-12-07 17:23 | #595465 -> 595340 |
Por:sumar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor A Gabilondo le escuchaba en la SER hace años, y ahora veo su telediario de la Cuatro casi todos los días, sobre todo para poder comparar e intentar ser un poco más objetivo en mis opiniones, aunque es cierto, que casi nunca lo consigo. Es cierto que, como he dicho antes, muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice Losantos, pero si quiero tener la opción de escucharle cuando me apetezca y no ser llamado fascista y demás lindezas por defenderle en ciertas ocasiones. Si el problema es que lo escucha en el autobús, ya lo siento, pero en ese caso no se puede hacer nada. Siento haberle dicho antes que no debería escucharle si no le gusta ya que en su caso no tiene otra opción. En cuanto a los terroristas suicidas, me refiero a los días siguientes a la masacre, en los cuales, el sr Gabilondo dijo que tenía fuentes que le aseguraban que era terrorismo islámico ya que había terroristas suicidas, cosa que fue falsa por completo. Era un ejemplo de una mentira ocultada durante varios años, hasta hace unas semanas, que Gabilondo culpó a una redactora de su programa. Como podemos ver, todos mienten, unos más otros menos, pero lo que si es cierto, es que el único que a efectos oficiales que miente, insulta, etc en España es Losantos. Un saludo, | |
Puntos: |
09-12-07 19:06 | #595560 -> 595340 |
Por:Nosce te ipsum ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Ahora entiendo muchas cosas. Por cierto, tu sarcasmo barato te lo puedes ahorrar. Angelito me dice, je je je, muy ocurrente. Si opino que la COPE predica el amor según dicta el cristianismo lo diré bien alto, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO CONTRARIO??? ¿acaso es mentira? Y no escondo la mano, ahi está mi mensaje para quien lo quiera leer. Más seriedad, que no somos niños de patio de colegio con pataletas de 3 años. | |
Puntos: |
09-12-07 19:21 | #595573 -> 595340 |
Por:majozeve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor ainssss te estas ganando el cielo | |
Puntos: |
09-12-07 19:39 | #595598 -> 595340 |
Por:Nosce te ipsum ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Probablemnete. Majozeve, te dirijo una pregunta ¿tú crees que la COPE predica un mensaje acorde a los principios del cristianismo? Gracias. | |
Puntos: |
09-12-07 20:23 | #595660 -> 595340 |
Por:sonidavid ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Hola Sumar. Creo que después del juicio del 11-m ha quedado demostrado que la autoría del atentado era de los islamistas. Así que no sé a lo que te refieres. | |
Puntos: |
09-12-07 21:14 | #595742 -> 595340 |
Por:Majozeve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Yo creo que los pulpitos predican un mensaje acorde con el Cristianismo, es ahi, en los pulpitos donde debe escucharse el mensaje de Dios, explicado por los sacerdotes en sus sermones, para eso valen los sermones y las catequesis, para explicar a la gente que acude alli los mensajes biblicos, explicados. Los medios de comunicación, a los que yo me he dedicado durante muchos años profesionalmente, dependen de la audiencia con todo lo que eso implica. Un medio de comunicación que necesita audiencia para poder tener anunciantes y patrocinadores que financien el medio... nunca puede ser un buen sitio para dar mensajes doctrinales, ni religiosos ni politicos. (meto en el saco a Radio Televisión Española) A lo que hay que añadir algo sumamente importante, la afiliación de muchos medios y grupos de comunicación al partido gobernante de turno para tener preferencia y favoritismos en la concesion de licencias de radio y television, antes analogico y ahora digital, siendo el caso más llamativo el del grupo PRISA, ligado ideologicamaente al Partido Socialista. No se si sabran que las concesiones para emisiones de radiotelevision se conceden por 10 años y despues toca renovarlas.... asi se tienen todos atados unos a otros. Estos favoritismos se pactan tanto durante el gobierno socialista como en sus etapas en la oposición, promesas, acuerdos... asi funciona esto. Si tu hablas de tal... yo te doy cual... Eso puede llegar a extremos increibles en los periodos electorales (si nos tratas bien, cuando este en el poder te dare licencias de television local digital o te concesión para abrir un canal internacional por satelite... etc etc etc) o como por ejemplo, no hace mucho tiempo, la ultima comparecencia de Zapatero en televisión, esta comparecencia no la hizo en Televisión Española como sería lo logico al ser la televisión pública, sino en Telecincooooo, cadena perteneciente, al igual que la SER, al grupo PRISA, obligado por los compromisos adquiridos con PRISA. Ahora el gobierno le acaba de conceder al director de PRISA, Polanco un homenaje tras su fallecimiento, sera por los servicios prestados: https://ww.prisa.es/articulo.html?xref=20071207prsprspre_1&type=Tes&anchor=priprepre Con todo esto, son solo pequeños ejemplos, la objetividad no existe en los medios de comunicación de masas, solo existe una cosa: el dinero y el poder. Mantener un medio de comunicación es carisimo y los que precisan parte del espectro radioelectrico (radio y television) más aun porque emitir obliga a tener una infraestructura tecnologica carisisisima... y todo eso es dinero, dinero y mas dinero.... y donde manda patron no manda marinero, me explico? En cualquier caso, todo español es libre de poder montar un medio de comunicación sea cual sea su ideologia, la Ley lo permite y lo ampara en el articulo 20 de la Constitución donde se habla de la Libertad de Expresión y se garantiza la pluralidad ( jajajajajajaja). Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. 3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España. 4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. 5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial. ________________________________________________________ Por lo tanto, el Estado no puede cerrar un medio de comunicación por ser contrario a su ideología... hablan de la COPE pero esta tambien Intereconomía, por ejemplo, que esta pasando por los mismos problemas, acosos y sabotages que la COPE. Y yo la verdad al Jimenez Losantos no lo soporto ni en pintura, me parece un personaje dantesco y muy perjudicial para el mensaje de la COPE, a la vista está los problemas que le está trayendo a la COPE su critica al Gobierno, pero lo que me da terror de verdad y me parece muchisimo mas grave es lo que esta pasando en España con los que son contrarios al Gobierno actual. Al fin y al cabo Losantos es un periodista (no es sacerdote) y la COPE tiene en plantilla mayoritariamente periodistas laicos que ayudaran a atraer audiencia y asi atraaer a patrocinadores que permitan mantener la cadena en funcionamiento, como todas las demas emisoras privadas. El poder del periodista es la palabra, pero el Gobierno tiene el verdadero poder para hacer cerrar bocas molestas. Lo siento por la COPE, lo siento por Intereconomia, lo siento por el presidente de la victimas del terrorismo al que han criminalizado por pedir justicia y decir no a la negociación con ETA, lo siento por todos los que no piensan como Zapatero y que se sienten socialistas, lo siento por los que tienen otra memoria historica distinta a la de Zapatero y lo siento por la libertad, de la que cada dia queda menos. En cuanto a la palabra de Dios? Pues mejor que en un medio de comunicación es escuchar a los sacerotes, ir a catequesis e ir a misa, que es donde de verdad la explican. ¿usted donde aprendería a nadar mejor, en una piscina o en casa con un DVD? Pues obvio no.... | |
Puntos: |
09-12-07 21:24 | #595758 -> 595340 |
Por:Majozeve ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Realmente es tan facil cambiar de cadena, se hace con un dedo, un clik y ya esta... pero que dificil es querer escuchar una cadena de radio clausurada. | |
Puntos: |
09-12-07 21:30 | #595767 -> 595340 |
Por:sumar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Para sonidavid: Yo creo que en el juicio han quedado muchos cabos por atar. De hecho, creo que parte de los afectados van a recurrir la sentencia. Lo que está claro es que murieron muchas personas, pero que ni siquiera están seguros de qué fue lo que explotó. Una vez dicho esto, imagino que los jueces habrán hecho bien su trabajo, aunque sigo viendo muchas incógnitas por resolver. De todas las maneras, esto no es el tema. Lo que decía de los terroristas suicidas, es que la Ser el mismo día del atentado dijo que según fuentes fiables habían encontrado restos de hombres rasudaros completamente y con varios pares de calzoncillos (los hombres bomba que cada día asesinas a inocentes en Israel, Irán e Irak y otros lugares suelen ir vestidos así). Por tanto, la SER con Iñaki Gabilondo a la cabeza dijo que sabía que había islamistas suicidas, es decir, intentó crear confusión, y ahora, tres o cuatro años después, Gabilondo dice que la culpa fue de una redactora. Por tanto mintió, igual que muchos periodistas (ninguno está libre), pero sin embargo él es un buen y objetivo periodista. El otro (Losantos) es un fascista asqueroso según ciertas personas (no me refiero a usted). | |
Puntos: |
09-12-07 21:24 | #595757 -> 594641 |
Por:morganilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor Pero existe? ¿Lo ha visto alguien? Por qué pasan cosas malas si tiene tanto amor para repartir, hay la leche | |
Puntos: |
19-01-08 13:23 | #647320 -> 595757 |
Por:leti_lopgar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Jesús y el amor frefre | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
esto es pa austakio Por: primo de austakio | 01-09-11 12:16 Picatoste25 | 9 | |
¿Que es lo primero que dice? Por: No Registrado | 17-12-09 21:49 No Registrado | 4 | |
Sin Asunto Por: PerfumesYodeyma | 18-09-08 22:50 morganilla | 6 | |
¿HABLAR CON EL ALCALDE ??? Por: Mohsin | 15-07-08 13:51 Mohsin | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |