Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
19-02-10 11:49 #4698439
Por:bernie

Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Reciéntemente me he puesto en contacto con vecin@s de la calle Pozas y están indignadísimos.

Hemos investigado y hemos descubierto varias cosas:

1. Se les ha otorgado por parte de nuestro ayuntamiento una cédula de habitabilidad, cuando son totalmente ilegales, ya q no cumplen exigencias mínimas q, por ley, deben tener para otorgar dicha cédula, como por ejemplo conexión telefónica, sistemas antiincendios activos, salidas d humo en garajes activas, y mil cosas más.

2. No pueden usar la piscina..por no tener licencia para ello...q extraño.

3. Segun la CAM no son ni pisos de protección oficial ni de renta libre...entonces Q SON!!!!

Vecin@s, en q pueblo vivimos? ¿Las constructoras tienen mano, supuestamente, en este pueblo y consiguen licencias? MAdre mia, q ESCÁNDALO....si es así claro...sólo doy daatos q me aportan los vecinos, no acuso a nadie.

Espero no sea censurado....
Puntos:
19-02-10 12:24 #4698621 -> 4698439
Por:hola100

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Siento decirte vecino que asi estamos en la urbanizacion de la Zarzuela
con las casas de proteccion oficial, no tenemos tampoco nada de papeles de los que tu comentas, y son ya 5 años lo que llevamos viviendo aqui.

Estamos esperando una reunion con el concejal de Urbanismo y todavia le estamos esperando, y yo creo que vamos para largo aunque con cierta esperanza aunque sean cuando lleguen las elecciones para ganar votos.

Nuestras casas tampoco sabemos si estan protegidas o no, porque segun la comunidad de Madrid nuestras casas estan en el limbo, palabras textuales de la comunidad de Madrid.

Yo en definitiva echo la culpa al constructor-promotor y al Ayuntamiento por dejar hacer lo que da la gana a todo el mundo, solo por vender y construir unas viviendas.

!Espero que vosotros tengais mas suerte que nosotros en esta urbanizacion, porque como te he dicho antes llevamos asi 5 años, y sin solucionar nada por parte de nadie. Y esperando una reunion con el Ayuntamiento que no llega.!
Puntos:
19-02-10 13:36 #4699093 -> 4698621
Por:bernie

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Madre mia!!!!!!!! esto es un escándalo

Aki hay alguien q se lleva el dinero y "no sabemos" quien, pero el caso es q al excelentísimo (como llaman algunos) ayuntamiento del PP q tenemos supuestamente concede licencias a edificios ¿ilegales?, ¿sin servicios básicos? a constructoras....pero esto q es! y enciuma luego las calles sin asfaltar! Madre mia q gestión y todavía algunos le votarán!

Por favor, pido solemnemente, o mejor, SUPLICO el voto de las próximas elecciones a alguien q sea capaz de poner orden en este pueblo, por favor!!!!!


¿Será q hay q sacarlo a la luz?....
Puntos:
19-02-10 15:33 #4699812 -> 4699093
Por:ultimate2010

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Torrejon necesita un tío/a como tu, preparado/a, serio/a, con formación, honrado/a,...Yo espero que seas el próximo/a candidato/a del Psoe. !! Bernie for alcalde!!
Puntos:
19-02-10 18:20 #4701159 -> 4699812
Por:pisina

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
jajajaja esa si que es buena ultimate, bernie dices???, pero si parece que está haciendo una obra de teatro en plan dramático jajaja que gracioso
Puntos:
20-02-10 11:22 #4705262 -> 4701159
Por:bernie

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Queridos ultimate y pisina, si considerais el dinero d los demás, el engaño, la corruupción, el dspilfarro de dinero público, el cobro de cdomisiones, la ilegalidad, etc un "teatro" así va este pueblo, y de veras, aki se escribe pa solucionar problemas q tenemos en el pueblo, se plantean, se critican, etc, simplemente. Aki el único teatro lo hacen ustedes por no hacer comentarios en favor de nuestro pueblo y ceñirse a lo importante. Yo soy un vecino más, escribo en favor d esta gente q se ha metido en calle Pozas para recibir información y contrastar la misma.

Esta vez he perdido el tiempo contestándoles, a partir de ahora me ceñiré a lo IMPORTANTE.

Mi opinión acerca de q va a ser estudiado el caso por el ayuntamiento....no quiero ser negativo, OJALA lo hagan, pero en política y más en este pais y pueblo, quien ya ha engañado una vez concediendo que se construyan/vendan esos pisos volverá a engañarles con reuiniones sin futuro etc...ya han sido engañados una vez, tengan los ojos bien abiertos ante la falsedad d esta gente, ya sean del PP o del Psoe en la CAM ( pero es q , lo siento, aki gobierna el PP).

Les deseo toda la suerte del mundo
Puntos:
19-02-10 15:46 #4699910 -> 4699093
Por:torrejonero

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Hola a todos,yo soy vecino de la Zarzuela y estuve en la reunion que organizo la señora Maria,despues he hablado con mi abogado y le he comentado la situacion y me ha dicho,ahi va la sorpresa,que el mayor culpable soy yo,como el resto de vecinos,al firmar unas escrituras sin la calificacion definitiva.Dicho esto,hablando por los corrillos vecinales y segun se comento en dicha reunion ,el ayuntamiento ya ha hecho movimientos para intentar solucionarlo,y yo ,de buena fe,espero que lo solucionen,no porque el error o el problema sea suyo sino porque existen 65 viviendas de vecinos de este pueblo que necesitan una solucion y quizas quien mejor pueda hacerlo sea el ayunamiento negociandolo con la comunidad.
Y sobre todo no nos vayamos por las ramas politicas que aqui quien manda son las personas no las ideologias.
Puntos:
19-02-10 16:07 #4700076 -> 4699910
Por:estraño

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Es muy fácil por parte de un abogado decir que la culpa la tenemos nosotros por firmar unas escrituras, nosotros firmamos unas escrituras empezando, porque nos podíamos quedar sin nada de lo que habíamos pagado y perderlo todo, imaginate que no hubiéramos firmado y esto fuese todavía de Manuel Vara,(estaría embargado), ahora lo mas importante es que el ayuntamiento, se ponga manos a la obra para poder solucionarlo, y según he oído ya lo esta haciendo
Puntos:
19-02-10 21:02 #4702611 -> 4700076
Por:tertulian@

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
esperemos que sea asi y que no se quede todo en el intento, creo que el manuel vara tambien le debe dinero al ayto., como no les paga, el ayto. no puede recepcionar la urbanizacion la zarzuela,y no podemos tener los servicios a los que tenemos derecho, menos mal que hicieron el parque, porque lo tenia que haber hecho el vara, lo tenia en el proyecto de urbanizacion. es cierto que no es un parque muy alla, pero al menos esta limpia la zona, sino tendriamos alli una escombrera.
Realmente, la culpa la tenemos nosotros, porque le teniamos que haber denunciado, aunque efectivamente todos firmamos por miedo a perder nuestras casas.pagarle dinero b, a, y z...., como hicimos. porque despues de año y medio de retrasos en las entregas. ese vara es un sinverguenza, su mala gestion y desorganizacion la hemos pagado nosotros.
estas casas no tienen ni el fin de obra, porque si lo tubieran el ayto.hubiera venido a inspeccionarlas y dar la licencia de 1ª ocupacion. pero manuel vara, nunca las pidio, ya no tenia dinero para hacerlo.

Puntos:
21-02-10 15:32 #4711691 -> 4702611
Por:morganilla

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Yo ya no sé que pensar, ni me fio del ayuntamiento porque si no ha hecho nada en cinco años, por qué iba a hacerlo ahora, por los votos? desgraciadamente, aunque toda la urbanización votase a la oposición, volvería a ganar el mismo o el que se quede en su lugar, es lo que pienso. Hay mucha gente mayor en el pueblo que no creo que esté dispuesta a cambiar su voto aunque se les caigan las calles a cachos. Y el resto de gente que vota a este partido, tampoco creo que cambiaran su voto por muy mal que se vea el pueblo, pues no somos cerrados ni nada. Muchos preferiran que todo siga igual antes de que ganen "los otros" quienes quieran que sean.

Yo, si supiera a ciencia cierta que un partido va a sacar adelante no solo mi casa, sino el resto del pueblo, a dotarlo de mejores servicios e infraestructuras, no dudaría en dar mi voto al que lo propusiera.

Desgraciadamente, no veo la luz en este tunel. Me da igual que sea el PP el que gobierne o el partido de mariano mariano, me importa que este pueblo no se quede estancado en "el cuentame" y tenga un futuro.
Puntos:
24-02-10 10:25 #4735367 -> 4711691
Por:Bernie

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
Mirar , en serio, q se peude hacer? es q todavía alucino viendo como aki se conceden licencias y licencias a construcciones ilegales!!!

Esto ha d salir en los medios....y q razón tienes morganilla, seguroq si viene aki la TV piensan q está viviendo la familia Alcántara o k, según está el asfaltado, están en un pueblo q ha sufrido un reciente terremoto.
Solo hayq darse un paseo.

Y vuelvoa decir q quien engaña volverá a engañar, sinceramente no veo q este ayuntamiento vaya a hacer algo por vecinos d Zarzuela o calle Pozas o en general por todos. Ah perdón si la iglesia está Trireformada.
Puntos:
24-02-10 18:04 #4738538 -> 4711691
Por:expresodemedianoche

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
el polígono también se encuentra ilegal, enteraros lo siento por las personas que allí trabajan, me refiero a los curritos no tienen los permisos adecuados, para algunos ministerios no existe el polígono.
Puntos:
25-02-10 11:11 #4745547 -> 4711691
Por:bernie

RE: Pisos en Calle Pozas....¿legales?
y viendo estas cosas.....quien podría hacer algo, ¿cómos e puede arreglar esto?

Por mucho q les defiendan algun@s, seguimos viendo como cada vez salen más irregularidades, supuestas licencias.....por favor como estamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gatita siamesa recogida de la calle Por: tuvecinadealaldo 05-10-11 22:52
tuvecinadealaldo
4
nombres de calles s9 Por: No Registrado 29-04-09 09:31
el_elegido
2
El pueblo sale a la calle Por: beanuel 29-06-08 12:33
Praxiteles
1
Pisos de protección para jóvenes Por: sonidavid 19-01-08 13:24
leti_lopgar
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com