Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
11-11-05 17:13 #132906
Por:No Registrado
El Duo Sacapuntas (Quiroga-Martín)
García Fernández, tengo que reconocer que me has impresionado muy mucho pero que muy mucho, campeón (o campeona). Te estás perdiendo un poquito y ya no das pié con bola, ¿o es que hablas de oídas?, te explico:
Punto 1: El señor Fernando Quiroga nunca ha sido el "tan soñado" presidente del PP, sino el Sr. Fernando Martín. Claro que el Sr. Fernando Martín y el Sr. Quiroga son militantes del PP, además presumen de tener sus tan preciados "carnes" del PP en el bolsillo; pero claro no sé de qué les sirven si en las últimas elecciones a nivel local del partido su gran amigo y colaborador, Miguel Ángel López del Pozo, ni siquiera les dejó votar, no me lo invento fue la “comidilla” entre todos los afiliados, pregunta a los demás no te quedes con las ganas, no fueron a votar ¿por qué sería?
También te recuerdo que el día que se decidió quién iba a ser el cabeza de lista del PP en las elecciones, por cierto fue nombrado por el Sr. Pablo Abeja (Coord. Zona Sur), seguro que viste al Sr. Quiroga dando patadas a las columnas de la discoteca de la alegría que le dio ser derrotado y desterrado por el Sr. Miguel Ángel López del Pozo, ya ves siempre en su línea.
Punto 2: Fernando Martín y Luis Miguel Quiroga son tránsfugas te pongas como te pongas. No eran tránsfugas cuando hicieron coalición con PSOE, IU y CDS, pues como ya te he dicho fue un acuerdo entre partidos para que no gobernara el PP, igual que hicieran en la anterior legislatura los partidos PSOE, PLI y API.
Y digo que ahora son TRANSFUGAS, (te remito a la Ley electoral muy clara en este sentido) porque al hacer la moción de censura con el PP, Quiroga y Martín, no sé por qué extraña razón, RENUNCIARON a su partido, el PIFTV, y si acudes a los plenos y escuchas atentamente, te darás cuenta de que en las votaciones en lugar de 5 concejales del PP y 2 concejales no adscritos, son 7 concejales del PP ¿qué extraño verdad? ¿has vistos sus actas de concejales últimamente? ¿PIFTV, PP, o no adscritos?
Punto 3: Fernando Martín y Luis Miguel Quiroga son los mismos que intentaron empadronar antes de las elecciones a unas 100 personas que no eran de este pueblo con la única misión de poder ganar a su gran adversario Miguel Ángel López del Pozo.
Pero como siempre tan chapuzas. Las direcciones de los empadronamientos de las 100 personas solo eran 3: la casa del ya famoso bandolero Manuel Vara (querido por todos los vecinos de la Zarzuela), la casa del padre de Luis Miguel Quiroga (porque en la suya no podía ser pues si no todos tendrían que haber votado en Lominchar que es donde vive) y perdóname pero la tercera no la recuerdo. Todavía recuerdo a Miguel Ángel López del Pozo leyendo uno a uno los nombres de las personas que intentaron infringir la ley para beneficiar a uno de los candidatos a la Alcaldía. También recuerdo cuando Miguel Ángel López del Pozo dijo que había puesto este asunto en manos del Fiscal del Estado ¿fuerte no?
Punto 4: Luis Miguel Quiroga es el concejal de Urbanismo que ha ocupado el cien por cien de su parcela en el polígono Industrial de Torrejón de Velasco, construyendo una nave mastodóntica ya que ha cubierto todo el patio excediéndose así en unos 600 metros aprox. de lo que le permite la Ley. Alentando así a otros propietarios de las naves del polígono a cometer la misma ilegalidad. ¿quién se lo va a impedir?
Podría seguir relatándote más hazañas a cerca de estos personajes, pero creo que por hoy ya está bien. Lo que he dicho no me lo invento, te lo aseguro, pero si no te lo crees, investiga, muchas pruebas de lo que te he dicho están en el Ayuntamiento y como documentos públicos que son, tienes todo el derecho a solicitarlos, o pregúntale por ejemplo a Miguel Ángel que seguramente no te mienta. También puedes leer estas noticias en el Iceberg, todas han sido publicadas.
Y claro que siguen ocupando sus sillones, ya se encargarán ellos de no perderlos, sean rojos blancos o amarillos, la "guita" está en el sillon.
Saludos a todos, también a los profesores de vocación como García Fernández, ¿sabes que en la quatro buscan presentadores y humoristas con imaginación? ¡anímate! Y tú tampoco dejes de hacer los deberes este fin de semana, ilústrate.
Puntos:
11-11-05 17:43 #132926 -> 132906
Por:No Registrado
RE:El Duo Sacapuntas (Quiroga-Martín)
muy bién, las verdades siempre serán verdades, perjudiquen a quien perjudiquen, esto es lo que siempre hecho en falta en este foro, y no la apasionada lucha por defender a "mi politico favorito", vamos hombre... seamos adultos que esto no es el club de fans de Bisbal. Besos a tod@s y a quien no le guste un abrazo.
Puntos:
11-11-05 17:48 #132931 -> 132906
Por:No Registrado
RE:El Duo Sacapuntas (Quiroga-Martín)
Y yo sigo ratificándome en lo que he dicho, soy votante del PP, pero si estos dos mercenarios figuran en las próximas listas del PP, entonces me abstendré.
Bastante me fastidia saber que ahora mismo estos dos pajarracos votan como concejales del PP, y bastante rabia me da comprobar como aquí hay gente que en su fanatismo pro Miguel Ángel serían capaces de defender y aliarse hasta con Farruquito.
Por favor, un poquito de criterio propio y de autocrítica, que a mi como votante del PP me fastidia el que este tio cínico cuando se marche del pueblo va a dejar el partido hecho un solar, y a este lo único que le interesa es poder marcharse a la Comunidad Autónoma a la más mínima oportunidad, aunque sea para prepararle el café a Esperanza Aguirre.
Puntos:
11-11-05 21:43 #133070 -> 132906
Por:No Registrado
RE:El Duo Sacapuntas (Quiroga-Martín)
Os pedía disculpas en el mensaje anterior por no recordar el tercer domicilio en el que se intentaron hacer los empadronamientos ilegales por parte de estos dos concejales, ya he buscado esta información y curiosamente era el domicilio del Sr. Fernando Martín.
Saludos a todos de nuevo.
Puntos:
12-11-05 11:04 #133207 -> 133070
Por:No Registrado
RE:RE:El Duo Sacapuntas (Quiroga-Martín)
Pero claro que irán en las listas del PP, y gracias a Miguel Ángel que les ha colocado allí. Eso es lo peor que ha hecho el Alcalde en todo el tiempo, incluir en sus listas a esos dos, creo que ha sido un grave error. Espero que se renueve el partido para las próximas elecciones si quieren mi voto, o que lo que se presente en la oposición sea mucho peor que lo que hay ahora, que ya es difícil, y no tenga más remedio que votar a este PP o a nadie, y no me gustaría.
Un saludo.
Puntos:
12-11-05 11:21 #133212 -> 133207
Por:No Registrado
RE:RE:RE:El Duo Sacapuntas (Quiroga-Martín)
Si van en las listas y de listos, yo tampoco los votare. prefiero abstenerme que colaborar con mi voto. Los errores se deben pagar y Miguel Angel se ha equivocado con el duo. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que ocurre? Por: siulas 25-06-09 18:18
No Registrado
5
BANDO CRISIS, IMPORTANTE! Por: Cazique 21-09-08 09:27
sumar
22
accidente spanair Por: alberto_cura 23-08-08 12:17
morganilla
8
castillo Por: villacasanova 14-02-08 16:34
Bv60
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com