Foro- Ciudad.com

Torrejón de Velasco - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Torrejón de Velasco
30-09-05 14:13 #112736
Por:No Registrado
Estafados por Manuel Vara
Buenos días,
Yo también he sido estafado por Manuel Vara. Intentaré estar el lunes a las 5 en el Ayuntamiento, aunque os digo que no es la primera vez que he estado allí hablando con el Alcalde, y todo son buenas palabras, pero en eso se quedan, los hechos y los resultados son bien distintos.
Voy a avisar a otros vecinos que conozco para que también se acerquen si pueden, a ver si es verdad que la unión hace la fuerza.

No obstante, esta misma mañana me he enterado de una noticia más preocupante. Me han dicho que la Promociones Astorga no tiene un duro más para seguir financiando la obra, y que han hechado a los trabajadores y han cerrado la obra. Alguno de vosotros podéis confirmarme esto, porque de ser así, me da a mí que Manuel Vara va a salir corriendo de un momento a otro con lo puesto, y nos va a dejar todo el marrón.

Espero noticias urgentes. Un saludo.
Puntos:
30-09-05 19:56 #112882 -> 112736
Por:No Registrado
RE:Estafados por Manuel Vara
Eso mismo que dices, es lo que se viene escuchando por ahí.
Un saludo.
Puntos:
08-10-05 10:16 #116220 -> 112736
Por:No Registrado
RE:Estafados por Manuel Vara
segun me comentan ami en las oficinas la obra no se ha parado totalmente, sino que es solo para la tercera fase y es porque lo esta presupuestando otra empresa para hacerlo todo, en la primera y segunda fase si se esta trabajando, por lo menos en mi chalet que es de segunda fase.
A mi me han dichi que me lo entregan en este mes, no se si sera verdad.
besos a todos
Puntos:
08-10-05 10:25 #116224 -> 112736
Por:No Registrado
RE:Estafados por Manuel Vara, no se sabe
Querido futuros vecinbos me acabo de encontrar esta noticia y me pone los pelos de punta que esto pueda ocurrir, aunque antes de poner el cuerpo malo a todos los vecinos deberias preocuparte de informarte personalmente en las oficianas, yo ya lo he hecho y si no me estan engañando a mi me podra entregar el chalet este mes de octubre, soy ya mayor para estas noticias tan alarmantes y con tan poco fundamento.
Por favor informaros antes y dinos aquiles de que fase eres tu.
Un abrazo, el carmona.
Puntos:
08-10-05 13:03 #116264 -> 116224
Por:No Registrado
RE:RE:Estafados por Manuel Vara, no se sabe
Vamos a ver, como ya comenté en el hilo "El País, comprarlo mañana", lo que parece ser es que las obras las va a continuar la constructora OBRUM, la misma que construye el Colegio Catón.
No hace falta meter el miedo en el cuerpo a nadie; quien entregue las casas es lo de menos.
Y SÍ, a lo que decía un afectado, esto es un tema político que desgraciadamente afecta a muchos inocentes. Si las casas no están terminadas antes es porque al Alcalde no le ha salido de ahí mismo subsanar los posibles errores de que adolece el proyecto. No digo que no los haya, ni que no sean culpa del promotor... pero si no se ha solucionado es porque el Alcalde, por temas políticos, ha querido pute*r al máximo a una serie de personas... y como es habitual en su estilo, no le importa nada los posibles terceros perjudicados.
El récord de defectos de fondo y forma de un proyecto los tiene el Catón, pero como allí están sus intereses PERSONALES, pues él los ha subsanado todos por la regla del treinta y tres.
Otra cosa si sirve para tranquilizar los nervios, si Manuel Vara quisiera salir corriendo hace tiempo que habría liquidado otras de sus propiedades en el pueblo... y no lo ha hecho. Lo que en principio es buena señal para los afectados.
Y por cierto, cuando el otro día leí que un vecino señalaba que alguien decía que el alcalde había chantajeado a Manuel Vara comenté que lo dudaba, que no lo sabía. Ahora sí puedo decir que lo sé... lo ha hecho. Porque me lo han confirmado personas que estaban presentes y a las que también ha presionado para que no trabajen en la Zarzuela, para demorar más la entrega.
Puntos:
08-10-05 13:35 #116276 -> 116264
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Estafados por Manuel Vara, no se sabe
para un día que tengo para curiosear en internet y me encuentro con esto, yo soy de segunda fase mi casa tiene hasta radiadores,... y creo q escrituro en este mes.. no se, todo me huele mal. iré hablar con ellos. el caso es q estube la semana pasada y no me han dicho nada. hable incluso con el fontantero... entonces el problema es para la tercera fase? o no existe problema? por otro lado. el de arriba perdon no me he quedado con el nombre... dice comprar periodico mañana cual, hoy ? lo puedo mirar en internet? o me bajo y lo comopro porque esto me esta poniendo muy nerviosa es mi primera vivienda y esto es muy fuerte.
saludos vecinos.
Puntos:
08-10-05 13:55 #116283 -> 116276
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Estafados por Manuel Vara, no se sabe
Fue el periódico de ayer viernes.
De todas formas tranquilidad, si al final las obras las va a terminar OBRUM ya veréis como a esos el Alcalde no les pone ni una pega.
De todos modos, la sabiduria popular es así... el otro día un anciano en la plaza del pueblo comentaba que el Alcalde, si quería seguir siéndolo, no le convenía que los de los chalets de la Zarzuela pudiesen votar en las próximas elecciones; y es un comentario que se ha oído mucho últimamente.
Puntos:
08-10-05 17:13 #116329 -> 116224
Por:No Registrado
RE:RE:Estafados por Manuel Vara, no se sabe
En primer lugar responder al carmona aunque no tengo porque darle ninguna explicación, ya que en ningun momento pretendia meter el miedo en el cuerpo a nadie, que el susto tambien me lo lleve yo cuando una persona que ya esta residiendo en la Zarzuela, me comento la noticia de que desde hacía dos días no había obreros trabajando y que habia surgido el rumor de que este señor traspasaba la obra. Pense que el foro era un buen sitio para hacer correr la noticia y quien tuviese posibilidad se acercara a ver que era lo que en realidad estaba sucediendo. Evidentemente cuando he podido me he acercado a las oficinas y me han contado lo mismo que a tí, ahora es una cuestión de creer o no a los que tantas veces nos han mentido,..........el miedo es libre compañero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEMANDA CONTRA MANUEL VARA Por: No Registrado 01-03-10 01:05
estraño
31
estafados por Manuel Vara Por: No Registrado 11-02-10 00:02
tertulian@
10
MANUEL VARA (LA ZARZUELA) Por: sonia22 05-07-07 13:38
morganilla
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com