Foro- Ciudad.com

Talamanca de Jarama - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Talamanca de Jarama
18-02-14 20:17 #11873016
Por:No Registrado
Porfavor necesitamos un supermercado encondiciones
Este pueblo lo que le falta es un supermercado con precios normales y algo decente
Puntos:
19-02-14 04:21 #11873577 -> 11873016
Por:No Registrado
RE: Porfavor necesitamos un supermercado encondiciones
En este pueblo lo que falta es un poco de integridad moral, que al menos se tenia hace unos años, ahora ponen una pista de padel nueva, desaprovechando espacio al maximo, para que jueguen los pudientes, y la pista que habia antes, como habia "indeseables", sudamericanos y extranjeros de todo tipo jugando ahi tranquilamente, pues claro, "estamos en españa", esta es la marca españa de la que todo el mundo habla, quitan el entretenimiento a vuestros supuestos "sospechosos fotografiados de los grupos de whatsap", pues normal que anden por ahí delinquiendo, me da igual que sean Peperros, que los de la Rosa y el Clavel, las obras publicas en este pueblo son un escandalo, y las decisiones urbanisticas una verguenza, es todo lo que tengo que decir.
Puntos:
03-03-14 22:24 #11892722 -> 11873577
Por:No Registrado
RE: Porfavor necesitamos un supermercado encondiciones
1º Yo preferiría que se hubiera respetado la pista polivalente.
2º No tienes ni idea de quien juega al padel en estte pueblo si te refieres a nosotros como pudientes (mas quisiera yo). Una pista de padel en Talamanca vale 4.5€ la hora y juegan cuatro (seguro que mas que una litrona)
3º No tienes ni idea de lo que dices si en un tema que no tiene nada que ver con sudamericanos, extranjeros ni españoles tratas de dejar ver un fleco de racismo. Supongo que ahora no pueden jugar tampoco los españoles ¿no?
4ª Si alguien es un delincuente que asuma las consecuencias él o su padre, no trates de echarme a mi la culpa.
5ªEn Talamanca hay una pista polivalente cubierta a disposición de quién la quiera alquilar, igual que hacemos todo el mundo cuando queremos jugar al padel, o al tenis o ir al gimnasio público, que público no significa gratis a ver si nos enteramos que todo hay que pagarlo, vía impuestos o tasas.

Y si te da igual los señores del PP o los del PSOE (no hace falta llamar perro a nadie por que no estes de acuerdo con ellos) pues te creas tu partido y te presentas de Alcalde que seguro que lo haces mejor que nadie.
Saludos.
Puntos:
04-03-14 00:11 #11892934 -> 11892722
Por:No Registrado
RE: Porfavor necesitamos un supermercado encondiciones
Solo te puedo responder que se ve que no has entendido nada, simplemente a algunos nos gustaba ir a echar unas canastas o echar un partidillo sin tener que pedirle permiso a nadie para tener que hacerlo, en este país y en muchos otros civilizados eso se llama libertad individual, te equivocas si crees que no me juzgo a mi mismo por mis actos, porque lo hago día tras día, pero llevo años viendo como se comporta la gente de este pueblo y la verdad, deja mucho que desear, solo un dato anecdotico, la asociación de la mujer tiene un grupo de teatro, pues bien, "con los que no estoy de acuerdo" como tu dices, ni se dignaron a dar las gracias (el PSOE si lo hacía) a las integrantes del grupo por ofrecer un espacio cultural gratuito en las fiestas, lo que puede derivar en la disolución del grupo por la falta de motivación de las integrantes, me parece bastante indignante que ni un solo miembro del ayuntamiento gobernante asistiera a la cita, pero bueno, ya asistiran a los encierros y a los toros, que es lo que les va. Por cierto, yo ni quiero ni me apetece formar un partido politico, pero si puedo decir lo que pienso, al igual que has hecho tu, que lo respeto logicamente. Con todo esto, Saludos.
Puntos:
09-05-14 13:57 #12012858 -> 11892934
Por:No Registrado
RE: Porfavor necesitamos un supermercado encondiciones
tanpoco hay bares de mujeres por horas eso es mas necesario ahí ke desajocarse
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proxima inauguración de Supermercado Dia en Valdetorres Por: No Registrado 09-05-14 13:56
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com