Foro- Ciudad.com

Sevilla la Nueva - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Sevilla la Nueva
08-10-11 16:38 #8893803
Por:No Registrado
Minusválidos
Si veis aparcar un coche en una plaza reservada para minusválidos y del coche se baja una persona que camina perfectamente de forma ágil y rápida ¿qué pensáis?.
¡Que esta haciendo uso indebido de esa plaza!, pues no mire usted, esa persona dispone de una tarjeta que la identifica como minusválida y puede aparcar en esa plaza reservada.
Y si le indicas que esa plaza esta reservada para minusválidos, y monta en cólera alegando que ella tiene la tarjeta de minusvalía, ¿qué pensáis?, yo pienso que o es una farsante o una insolidaria o las dos cosas.
Si realmente es minusválida lo cual no pongo en duda, Dios me libre, y puede caminar tan ligera y recorrerse el supermercado caminando ligera sin ningún tipo de problema, también podría demostrar un poco de menos egoísmo y más solidaridad con las personas que realmente están impedidas y precisan de esas plazas de aparcamiento próximas a las entradas de los centros comerciales, si yo respeto esa plaza de aparcamiento sin ser minusvalido ella por proximidad debería respetarla más y no aprovecharse de una tarjeta para su comodidad.
Es lamentable ser minusválido estar limitado, pero mucho más triste es ser minusválido e insolidario con los minusválidos, claro que este comportamiento puede ser fruto de la ignorancia. Esto si que me da pena.
Lo siento por esa señora, que tristeza siento por ella, si algún día e minusválida de importancia y cuando llegue al supermercado con su coche adaptado, se encuentra que la plaza reservada para ella esta ocupada por una persona que tiene la tarjeta pero puede correr.
¿Qué sentirá?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sevilla la Nueva Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
Compro coches y motos viej@s!!! Por: Franciscco 31-03-13 22:37
Franciscco
0
MODERNIZACION DE OFICINA TECNICA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA LA NUEVA Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Alquiler por horas Por: No Registrado 20-01-09 10:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com