Foro- Ciudad.com

Sevilla la Nueva - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Sevilla la Nueva
20-12-16 01:28 #13481571
Por:Jmccaballob

Zona canina junto al cementerio y perros en general
Se prohibió hace tiempo que los perros estuvieran en los parques. El motivo es muy sencillo: todos aquellos no cívicos, irresponsables y sucios que miraban para otro lado entretenidos o despistados o que simplemente pasaban de agacharse a recoger los excrementos de sus perros. El Ayuntamiento había colocado esas papeleras verdes, con sus bolsas en las entradas de todos los parques. Pues nada; ni teniendo las bolsas y las papeleras a mano: los parques llenos de excrementos.

Una vez establecida la prohibición y los carteles, se "habilitó" la zona junto al cementerio. Todos los propietarios de perros relegados a estar en sólo las dos zonas habilitadas del pueblo con sus mascotas: junto al cementerio y junto al supermercado. Gracias a todos esos no cívicos.

Pues ni aún así fuisteis capaces de reflexionar sobre los motivos de las prohibiciones y os seguís comportando como verdaderos sucios: da VERDADERO ASCO entrar en la zona habilitada del cementerio. Está plagada de excrementos. Da igual que haya dispensadores de bolsas y papeleras en las entradas. Da igual que haya papeleras dentro. El suelo está plagado de excrementos de perro.

Han vallado el terreno, han puesto las papeleras, han puesto la fuente, dejan encendidos los focos de noche, ahora han puesto los "columpios" para los perros.....están intentando poner decente la zona....pero os da igual; preferís pasar por completo de poner vuestro granito de arena (que además es la ley que se debe cumplir) para conseguir una zona decente para las mascotas.

No sois merecedores de nada porque sois incapaces de respetar, cuidar y mantener nada.

Insto al Ayuntamiento a que paralice cualesquiera actuaciones pendientes sobre la zona canina hasta que sus usuarios demuestren que son merecedores de ellas; hasta que demuestren que acatan las normas y respetan a los demás conciudadanos.

Dato: tengo perro desde hace tres años. Sé tan bien como todos vosotros cuándo tiene costumbre de hacer sus necesidades y no cuesta nada estar pendiente de él esos cinco minutos dos veces al día. Vosotros tomasteis la decisión de tener perro y desde ese momento adquiristeis la obligación de limpiar sus excrementos, ya que vivís en sociedad y los demás no tienen porque aguantar vuestra irresponsabilidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Sevilla la Nueva Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:27
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Sevilla la Nueva Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:36
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones generales Por: No Registrado 24-11-11 15:27
No Registrado
4
Sevilla la Nueva (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:59
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com