Foro- Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
06-12-11 23:40 #9249928
Por:pcserr

solicitud de rectificacion
Buenas noches.

En el escrito de la pagina del PP de Serranillos del Valle titulado Análisis del PP de Serranillos del Valle de los meses de gestión del gobierno de izquierdas de la coalición PSOE-UDMA, hay un parrafo que, personalmente, me afecta.

El citado parrafo es el siguiente:

"Tristemente, el municipio ya no dispone de ambulancias, vehículos de rescate y, lo que es peor, de personal preparado con amplia experiencia sanitaria. De nuevo, la prepotencia del Sr. Alcalde nos cambia un equipo preparado por un grupete de amigos sin experiencia y sin infraestructura."

Creo que, despues de 8 años de conocernos, dificilmente creo que se nos puede tratar de "grupete de amigos sin experiencia".

Seguramente conocereis que mas de la mitad de los componentes de la Agrupacion de Voluntarios de Proteccion Civil de Serranillos del Valle, antes formabamos parte de Radio Ayuda Local. Y si ahora no tenemos experiencia, ¿antes si la teniamos?

Ademas, en mi caso concreto, soy el unico miembro que me dedico profesionalmente y de forma asalariada a la atencion de enfermos y accidentados, tanto en empresa privada de ambulancias, como el el Summa 112.

Creo que, en honor a la verdad, deberia rectificar dicho parrafo del citado escrito.

Bien es cierto que no contamos con medios. Hasta ahora hemos venido cubriendo los diferentes eventos con nuestro propio material, botiquines, walkies, etc... Los tiempos son duros para todos los Ayuntamientos, y para este en particular. Pero queremos seguir cumpliendo con nuestro cometido de manera voluntaria en un pueblo que nos ha acogido como si formaramos parte del mismo.

En estos momentos, los 6 miembros que aun no tenian el curso de Proteccion Civil, has estado recibiendo durante 7 semanas el curso que hace 1 año y medio recibimos el resto de los componentes del grupo.

Hoy por hoy, somos 9 personas dispuestas a entregar nuestro tiempo por y para el pueblo y solicito el apoyo de TODO el pueblo a nuestra altruista labor.

Durante 8 años he mos venido realizando la misma a traves de Radio Ayuda Local y, por una serie de desavenencias con la direccion del mismo, cuando este grupo abandonó Serranillos del Valle para trasladar su trabajo a otro pueblo de la zona, decidimos abandonar el mismo y quedarnos aqui a desarrollar esta labor donde tambien se no acogió, a pesar de las dificultades que tiene desarrollar este proyecto

Presumo de contar con muchos y buenos amigos, entre los que se encuentran el anterior qeuipo de gobierno, y me gustaria seguir contando con su amistad.

No queremos hacer politica. Hemos trabajado con el anterior equipo, estamos trabajando con el actual, y si el dia de mañana vuelve a cambiar, nuestra intencion es seguir trabajando por y para Serranillos.

Por todo ello, me gustaria que no se nos tachase de "pandilla de amiguetes sin experiencia".

Un saludo.

Jose Antonio Rodriguez
Puntos:
13-12-11 12:04 #9283797 -> 9249928
Por:No Registrado
RE: solicitud de rectificacion
....mmmmm, me puede repetí la pregunta??
Puntos:
21-12-11 13:35 #9328910 -> 9283797
Por:pcserr

RE: solicitud de rectificacion
Muy sencillo.

Somos, actualmente, 9 componentes.

7 de los mismos tenemos el curso de Proteccion Civil impartido por la Academia de Policia de la Comunidad de Madrid.

3 somos Tecnicos en Emergencias Nivel Avanzado, con amplia experiencia en el sector, y yo mismo, me gano la vida profesionalmente en el sector, como conductor de UVI y trabajando, ademas, en Summa 112.

Y para mas inri, 6 formabamos parte de Radio Ayuda Local hasta que se marcharon del pueblo.

Juzga tu mismo si somos, como pone, una pandilla de amiguetes sin formacion, o hemos acreditado suficientemente nuestros conocimientos.

Ademas, una pregunta ¿que ha hecho que antes si eramos personal preparado con amplia experiencia sanitaria y ahora no?

¿He respondido a tu pregunta?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para cuando los programas deportivo y cultual? Por: No Registrado 20-10-15 22:43
No Registrado
19
CUBAS CON INSTITUTO...nuestros hijos con viajes y madrugones....el alcalde CON SUELDAZO Por: serranillin 04-09-14 01:10
farruco
10
Una de las cuatro madres. Por: la sal del chocolate 02-01-12 18:50
bambo
15
nueva en serranillos Por: yolandaaaa 05-07-10 15:09
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com